Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Alguien le pasa lo mismo????.

NachoIv2180Hace 6 años16
Mi consejo (si no lo has hecho ya) es que desinstales el juego por completo incluyendo todas las partidas guardadas y lo vuelvas a instalar.  Y después intenta ser un poco selectivo con el numero de mods y usando los que más seguridad te den.
Trutja4887Hace 6 años17
Es que él dijo que eso ya lo había hecho y que aún y así le pasaba igual de 0.

Entonces, o es por un mod concreto que él usa y lo volvió a poner y le volvió a pasar. O por una práctica en la que suele reincidir que le provoca eso (por ejemplo esto que dice de activar y desactivar mods frecuentemente). O incluso no sea por la práctica en sí, sino que uno o algunos de esos mods concretos que desactiva y activa asiduamente provocan eso (que igual si fueran otro/otros e hiciera lo mismo no le pasaría, son ese/esos concretos que lo provocan justo por esa práctica).

O que fuera que desinstaló un mod mal (por esto de no desactivarlo y grabarse antes de eliminarlo) -y que esto ya lo hiciera antes de que le pasara todo esto y borrara e instalara todo de nuevo, pero que, resuelto por eso, volvió a hacer enseguida en la nueva partida al volver a poner y probar cuantos o que mods podía usar otra vez-. 

Yo creo que si borra todo y lo desinstala todo (y justo antes, por si acaso, se va a la pagina de los mods y desactiva todos los mods, se graba la partida, y luego los elimina todos y desinstala todo).
Eso tiene que dejar de pasar sí o sí ( a no ser que sea un problema de la play y se lo hagan todos los juegos).

Pero si luego vuelve a poner un mod concreto que provoque eso en la partida nueva y limpia, o el hecho de activar o desactivar algunos que le provoquen eso, le va a volver a pasar.

No le tocaría volver a pasar, en cambio, si es por un mod que desinstaló mal (en ese caso sí podría probar, si ese ha sido el motivo, antes de desinstalar todo, a ver si puede borrar eso de alguna manera: como simplemente desenchufando la play un rato, a ver si ese mod desaparece de la memoria o algo, o intenta volver a activar todos los mods que usó y los vuelve a eliminar como toca). Lo digo por si pudiera salvar la partida de ahora de alguna manera.

Igual esto de activar y desactivar mods me da mala espina. Porque si los activa para emplearlos en algo que afectan al juego, y luego los desactiva como que no los usa y se queda con algo que ha conseguido de ese mod, igual ahí es donde se pueden causar problemas. Porque digo yo que es como usar un mod sin usarlo (desactivándolo es como que no lo usas, pero te has quedado con algo creado con ese mod en el juego).
Trutja4887Hace 6 años18
También lo podría causar el orden específico de un mod (que ese mod concreto ponerlo en el sitio inadecuado justo provoque ese problema)

Y otra cosa que se me ocurrió es a ver si eliminó todos los mods aunque no los use.
Que no simplemnte los tenga desactivados en la pag de los mods (porque yo creo que desactivados, sin ser eliminados del todo, su tamaño debe contar todavía).
Y si lo desinstalara todo pero tuviera muchos mods desactivados en la pag de los mods, igual también contarían ese tamaño aunque la partida sea nueva (a nos ser solo si esa partida nueva sea específica sin mods -como la que guarda aparte el juego para conseguir los trofeos-).
EDITADO EL 01-05-2018 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años19
Muy Buenas pues no tengo ni idea, y no se si hacer eso de borrarlo todo, porque entre que se baja el parche, los DLC, el contenido de pago, y despues descargarme otra vez los Mods y de acordarme de cuales eran, es mucho trabajo.
Estos son todos los mods que tengo descargados en la PS4.











Trutja4887Hace 6 años20
@Caza-yu-gi-oh tú a lo primero del post dijiste que instalaste todo de nuevo y te volvió a ocurrir.
Me preguntó si cuando hiciste eso solo desactivaste los mods da la pág de los mods o los eliminaste del todo. Porque si solo los desactivaste esa podría ser la razón por la que te volviera a suceder de nuevo en la partida nueva (porque igual lo provocaba un mod que aunque esté desactivado siga provocando eso, o su tamaño esté corrupto o algo así).

Con los mods que tienes yo igual, antes de nada,los iría a repasar todos a su página a ver si alguno se desactualizó (que tengas una versión más vieja de la que toca) o se descatalogalizó. O si alguno de ellos te falte uno maestro que lo haga funcionar como debe. No sea que sea por algo de eso.

Luego también el orden de ellos a ver si sería el adecuado.
Yo no uso los que tienes pero, por ejemplo, uso uno de luces que lo tuve que poner de los primeros (y yo veo que tú tienes uno de luces -que incrementan su potencia- como por en medio).
Así que también repasaría si por el orden de alguno tengas este problema.

Y si no se te arregla lo volvería a desinstalar todo (los mods también) y cuando empezaras otra vez no debería volver a pasar.
Si acaso luego ya me bajaría los mods de nuevo uno a uno. (Y si en algún punto me vuelve a pasar lo mismo al menos sabría que mod último que puse lo provocó -ya sea por sí mismo o por su orden-).

PD: y esto de desactivar y activar mods en momentos determinados del juego no sé si sea peligroso. Quiero decir si tú usas para algo un mod, y luego lo desactivas, pero se queda en el juego algo provocado, creado o borrado por ese mod, igual eso es lo que corrompe el archivo (ya que el mod está desactivado, fuera de uso, pero no lo que se creó a partir de éste, aunque sea algo que borraste y ya no esté en vez de estar -pero que quitaste com el mod-). No lo sé. 

PD2: luego aparte está lo de que una partida se puede corromper por los guardados y puede pasar lo mismo que te pasa a ti (y no tener nada que ver con mods). Pero eso se supone se arregla si esa partida desaparece de la play.
Si cuando a lo primero que desinstalaste todo no borraste todas las partidas también podría ser que sea el archivo de la partida que sea el corrupto (y lo vayas arrastrando a las otras cada vez que guardas).
Pero eso es solo si no es debido a los mods.

Si este fuera el caso, yo igual probaría esto a ver si funcionaba para no perder el progreso (por si esto vale y no hubiera que borrar todas las partidas):
-Borrar todas las partidas menos la última
-Cargarme a esa y hacer un nuevo guardado en una ranura nueva y limpia (al haber borrado las otras, se supone que ésta se grabaría encima de nada)
(en supervivencia hay 3 partidas. Cada vez que guardo se van sobreescribiendo. Pero si borro dos, me cargo en la que no he borrado y ahí guardo, se guarda en otra nueva ranura sin sobreescribir nada).
-luego salir del juego y borrar la primera partida que no borraste primero y en la que te cargaste (y dejar la segunda que ya está nueva sin sobreescribir el archivo).

A lo mejor de esta manera podrías salvar la partida y digamos limpiarla de su corrupción. No es nada seguro pero es una idea.

Todo esto siempre que el problema venga de un achivo de partida corrupta por guardado y no por tema de mods, orden de éstos, que lo provoque uno, etc.
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años21
Muy Buenas, me he BORRADO TODO, lo que quiero decir que me los desintalado de la PS4, asi que me lo he instalado todo me vuelto a descargar los DLC, El Parche de Actualización, los mods y el contenido del Club de Creación, Y AUN ASI se sigue dando el MISMO PROBLEMA.

PARA Trutja: lo que hice la otra vez fue lo mismo, despues de borrarlo todo me lo volvi a descargar todo, ya no se si por tener uno de los Mods (activado o no) me mastidia los demas mods, porque como dice NachoIv yo antes tenia la mayoria de los Mods activados y podia GUARDAR la partida como si nada, pero ahorra solo me sale ese mensaje y me fastidia los saves.
Es una cosa que no entiendo, volvere a revisar los mods a ver si es uno de ellos o que.
Trutja4887Hace 5 años22
Si lo has borrado todo, tanto los archivos de partidas como los mods, y nada más empezar te vuelve a pasar a ver si va a ser de la play.
Revisa todos los archivos que haya por tu play no sea que haya uno corrupto que mida demasiado o algo así de cualquier cosa o cualquier juego, del online o lo que sea. E intenta probar con otro juego a ver si te pasa igual.

Pero si ya empezaste la partida nueva que dices ahora con los mods descargados (que ya los descargaras de nuevo sin ir probando antes de ponerlos uno a uno). Ahí sí podría ser culpa de uno de los mods de nuevo, al volverlo a probar con los mismos (aún estando desactivados).

Si ahora estás en una partida nueva no te cuesta nada borrar todos los mods y empezar de 0 (si pruebas de jugar sin ni un mod -todos eliminados, ni siquiera desactivados, borrados del todo- y no te pasa: de la play no es la cosa, y del guardado corrupto tampoco porque ya borraste todas las partidas, y sí debe ser por un mod), y luego ir probando de ponerlos poco a poco, uno a uno, para ir viendo cuando es que te pasa exactamente y fijarte así, en qué mod concreto lo provoca.

Es que si es un mod concreto que provoque esto podría ser por varias razones;
-que esté desactualizado
-que le falte de otro para funcionar bien
-que choque con otros mods
-que choque con los del creation club
-que su orden provoque eso
-que tenga el tamaño corrupto
-que su tamaño en el juego se dispare por cualquier cosa
-que provoque eso al activarlo y desactivarlo
-que provoque eso al juntarlo con otro mod concreto 
-etc

Lo suyo pues, es intentar dar con el que está provocando todo.


Pero si esto que digo ya es exactamente lo que has estado haciendo hasta ahora, y aún borrando absolutamente todo lo que tenga que ver con Fallout 4 (tanto en la play como online, como en la pag de mods), y empenzando de 0 y sin nada de nada puesto todavía te sigue pasando, mira que no venga el problema de algo de la play en general. 
Intenta revisar carpetas de cualquier cosa que tengas por ahí, descargas, lo que sea que pueda provocar un tamaño loco en la play.
O incluso algo mal configurado que te limite el tamaño de los juegos o parecido.
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años23
Buenas compañeros Yermenses, despues de tanto dolor de cabeza de que no podia tener tantos mods activos y de que se me fastidiavan los saves decidi jugar sin mods, ya que no me salia el maldito mensaje y todo eso, pero ahora con el contenido del "Club de Creación" tanto con el gratuito (ya que es gratis no le voy a ponerle mala cara) y como los que he comprado (porque creo que vale la peña, otros puede que no), ahora con los ultimo que me descargado de hay me sale el Maldito mensaje ya en el "Menu Principal" sin iniciar el juego ni nada, voy a desintalarlo y cuando me ponga las cosas del "Club" no me pondre las pinturas para las armaduras, las armas ni para el PIP-BOY, ya me parece MUY FUERTE que con contenido ORIGINAL se fastidie el juego, ya a estas alturas deberian sacar alguna "Actualización" que solucionara este problema.
Bueno gracias por vuestro tiempo y consejos.
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años24
Muy Buenas Compañeros, pues era eso, me lo he borrado y me lo instalado y esta vez no me instalado del "Club de Creacion" las pintaruras para armaduras, las armas y para el PIPBOY, y ya me van todos los Mods, no se si se considera como mods o que?
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años25
Pues igual es que uno de tus mods chocaba con uno de los mods del Creation club.

Yo por ejemplo tengo el mod UCO que a veces me daba miedo que pudiera chocar con alguno de los del creation club de armaduras o pinturas para ellas o las armas. Y esos igual no me los bajaba (creo que tengo solo el de la pintura Vault para una armas y creo que otra y ya, lo otro ya no me lo bajé por miedo a qué chocara con ese mod).

Igual será por algo así.
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años26
Yo creo que no, yo creo que esta Relacionado con lo del limite de mods (a 100 actualmente) que no puede ser que me quite contenido ORIGINAL y de PAGO y ya me va las partidas mas o menos como quiero, pero ya me dega sin poder disfrutar de las pinturas para las armas, armaduras, Servoarmaduras y para los PIPBOY, porque yo me cree una nueva partida sin mods y solo con el contenido del "Club de Creación" y ya llego un momento que entre el contenido que ponian Gratis y algunos que me compre, me los fui poniendo y me salia el mensaje "No se puede salvar la partida" y todo eso, otro dia me pondre a contar cuantos Articulos tengo en el "Club de Creación" para ver si mi "Teoria" es correcta, y si lo hes habra que pensar la gente un equilibro entre Mods y el contenido del "Club".
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años27
Quieres decir que cada mod del creation club -sea más simple o menos- te cuenta como uno en el límite ese de 100 (yo también ví que un límite de 1G en tamaño de mods también te daban, no sé si eso también cuente). Y si tienes muchos ya te deja poner pocos mods de los normales ¿no?.

Pues igual. Yo creo que como mucho, mucho tendré entre 20 y pico y 30 contando unos y otros - y si cuento también la versión de los mods para dlc's- (ya que no me bajé apenas casi nada de pintura para pipboy, armadura, armas, servo). Más bien los de decoración, dos perros que regalaron, la servocaballo esa que regalaron, y un par de pinturas, tal vez alguno más qu eno me acuerdo. Y tendré unos 5 o 6 mods normales (y sus versiones para dlc's).
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años28
@Trutja
Mostrar cita
Quieres decir que cada mod del creation club -sea más simple o menos- te cuenta como uno en el límite ese de 100 (yo también ví que un límite de 1G en tamaño de mods también te daban, no sé si eso también cuente). Y si tienes muchos ya te deja poner pocos mods de los normales ¿no?. Pues igual. Yo creo que como mucho, mucho tendré entre 20 y pico y 30 contando unos y otros - y si cuento también la versión de los mods para dlc's- (ya que no me bajé apenas casi nada de pintura para pipboy, armadura, armas, servo). Más bien los de decoración, dos perros que regalaron, la servocaballo esa que regalaron, y un par de pinturas, tal vez alguno más qu eno me acuerdo. Y tendré unos 5 o 6 mods normales (y sus versiones para dlc's).
Bueno ya despues de un rato ya se cuantos contenido tengo del "Club" nada menos que 46 objetos (entre las distintas pinturas para armas, Servoarmaduras, armaduras y PIPBOY, 3 objetos para el Perro, algunas armas, etc). Bueno espero que para mas adelante saquen alguna actualización que soluciones este problema.
Perro-sama71Hace 5 años29
[u][/u]Buenas, tengo el mismo bug, casualmente hoy leí que es la pintura de coche rosa la que genera el problema... Asi que por lo que dicen ustedes puede ser que venga por ese lado el choque que genera el error.
Igual por las dudas prefiero borrar el contenido del creation club, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Alguien le pasa lo mismo????.

Hay 29 respuestas en Alguien le pasa lo mismo????., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL