Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En esta tema comenta como si estuvieses en 1985

FireDarker227Hace 6 años32
@Alejandrou011
Mostrar cita
Empiezo yo: [b][i]Que ganas de tener una Nintendo!!![/i][/b]
Parece menterio, vaya comentarios, ¡qué nivel, Maribel!
MAJADAHONDA39165Hace 6 años33
Me ha dado mucho miedo ver esta pelicula no voy a poder dormir.

1 VOTO
Richivader4121Hace 6 años34
Yo creo que en 30 años ya habrá coches en el espacio
Robfero8916Hace 6 años35
Yo esto del aborto no lo veo, tanta manifestacion para que se apruebe pero es una crueldad contra la naturaleza humana, si te violan de niña o tienes peligro de muerte en el parto como buena mujer tendrias que tener el bebe, que clase de norma inhumana es esta!! Dentro de 30 años seguro que miraremos al pasado y veremos con verguenza todo esto que se consiente!!
EDITADO EL 19-02-2018 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412265Hace 6 años36
¡Hola que taaaal bocadillo vegetaaaal! Me acabo de comprar un Walkman, 15.000 pelas me ha costado, pero por fin podré escuchar lo último de Mecano mientras hago footing
1 VOTO
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años37
Dado que soy del 83, tendria 2 años....(y como no me acuerdo de a que edad empece a hablar) asi que ahi va mi comentario:
asdgh nghuypsu tatutinos 
1 VOTO
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años38
@Cuack11
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Cuack11 tu mensaje constituye un repugnante acto de apología de la violencia contra las mujeres, tipificado en el código penal vigente. Espero que @moderador cumpla su cometido y te expulsen de aquí como bien mereces.
*Entra en un tema de off topic y humor que dice "comenta como si estuvieses en 1985" *Ve a alguien que comenta como en 1985 *Se ofende
En 1985 la gente desconocía la depilación genital e Internet, eso no significa que fuesen unos machistas violentos y palurdos con ínfulas de humorista barato,entiendes la diferencia?
LinareyESP9987Hace 6 años39
@Shadowj5000
Mostrar cita
Que buena que es la musica, ojala que en unas decadas seguira siendo igual de buena.
Lo será siempre que la gente busque. Espero que no estén lis típicos niñatos dando por saco con lo mala que es la música y lo mucho que les hubiera gustado nacer cuando nosotros
--G3E--2033Hace 6 años40
Aki komentando desde mi apple II m voy a jugar al monkey island en msdos
Cuack111443Hace 6 años41
@JastMAD
Mostrar cita
@Cuack11
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Cuack11 tu mensaje constituye un repugnante acto de apología de la violencia contra las mujeres, tipificado en el código penal vigente. Espero que @moderador cumpla su cometido y te expulsen de aquí como bien mereces.
*Entra en un tema de off topic y humor que dice "comenta como si estuvieses en 1985" *Ve a alguien que comenta como en 1985 *Se ofende
En 1985 la gente desconocía la depilación genital e Internet, eso no significa que fuesen unos machistas violentos y palurdos con ínfulas de humorista barato,entiendes la diferencia?
Quizás tú no entiendes la diferencia entre un tema en "Off-Topic y humor" y uno de "Vecinos de los Simpsons y fieras varias" Humor
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 6 años42
[b]>oh mira interfaz gráfica[/b]

1 VOTO
ZeldaOFT23Hace 6 años43
¡¡¡El próximo año iré a Cabo Cañaberal para ver como despega el challenger!!!
Sh4dow6641Hace 6 años44
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
El año que viene la central de Chernóbil estará produciendo un 30% más de energía.
chernobyl.. mi padre me contó esa historia y ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > En esta tema comenta como si estuvieses en 1985

Hay 44 respuestas en En esta tema comenta como si estuvieses en 1985, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL