Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Degollador1930263
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1679

FIFA 18: Ultimate Team: Esto es lo que pasa cuando gente sin idea de fútbol, hace un juego de fútbol.




Iba 6-2 y ahora 6-7. Completamente imposible ganar ahora mismo, me han pillado de conejito de indias para que los cojos ganen algún partido. Así que otra jornada que se va a la mierda de gratis.
Aeedar1113Hace 6 años1
Pues yo no veo penalti en ninguno de los dos...
1 VOTO
Degollador1930263Hace 6 años2
@Aeedar
Mostrar cita
Pues yo no veo penalti en ninguno de los dos...
Joder pues yo los veo clarísimos.
Uchimata794Hace 6 años3
El primero aún porq en lugar de ir hombro con hombro casi te carga por la espalda...pero el Segundo ni de broma hace la cuchara y toca el balón...yo no sé si sabrán de fútbol o no...pero he visto cosas peores en el fútbol.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años4
Yo igual jajaja acabe ayer con 6-0 empiezo hoy y e perdido 4 seguidos del rollo llego mucho y el rival solo sabe ir a la contra con triangulazo y todo el equipo atrás pues nada ya al final te lo tomas con gracia y todo.
1 VOTO
Degollador1930263Hace 6 años5
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo igual jajaja acabe ayer con 6-0 empiezo hoy y e perdido 4 seguidos del rollo llego mucho y el rival solo sabe ir a la contra con triangulazo y todo el equipo atrás pues nada ya al final te lo tomas con gracia y todo
Exactamente eso me esta pasando, me toca contra gente que tiene a todos atrás menos a los tres de arriba, triangulazo y me pilla en bragas.
Chachebm2901Hace 6 años6
En este juego todo es random, en la misma jugada haciendo lo mismo puedes quitar el balón fácilmente o caerte al suelo, hay faltas q a veces ni las pitan y otras te sacan amarilla y con los penaltis igual, a veces en un salto te lo pitan y a veces te chocan rodilla con rodilla y no pita nada, la magia de este fifa.
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años7
Ninguno es penal.
Topobcn589Hace 6 años8
 que me vas a contar a mi....
2 VOTOS
Maxiklon241176Hace 6 años9
Ninguno es penal...uno es cuerpo y el otro te roba la pelota.

Queres ver robo? Fijate los penales del Wolfsburgo-Bayern de hoy.
CASLALOCURA897Hace 6 años10
Es el fifa donde peor andan los arbitros, nunca me pasó lo que me pasa este año, la premier tiene licencia para pegar.
ShadySL74766Hace 6 años11
Los 2 me parecen penales pero vamos a suponer que el primero sea discutible, pone el cuerpo y bueno, el juego no lo tomo como falta. Ahora, el segundo........no hay excusas, es un asco el juego y sus árbitros.
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años12
Sean penaltis o no, lo que está claro es que los que han hecho este juego no han jugado al fútbol ni debajo de su piso. Ya federado o profesional ya ni hablamos... Hasta los tops 100 o pro players eso no han visto un balón en su p**a vida. Algunos gorditos la mayoría eso no han dado una patada al balón u hecho deporte nunca. Angelitos... y se creen dioses del fútbol por cogerle el truco a un VIDEOJUEGO que se basa en unos códigos y/o parámetros.     . Seguro que les das un balón y te lo devuelven con las manos. (Me meo de la risa)
Rulezzzzz6830Hace 6 años13
@Luisito84 yo porque paso de esta basura de juego creada por canadienses, pero en otros fifas era muy muy bueno, incluso en el 17 elite1 2 veces, no he jugado al futbol en MI VIDA, no estoy gordo, para nada además, que tiene que ver no tocar un balón en la vida con un juego? que cosa tan absurda... a baloncesto he jugado durante ocho años y no juego al 2k ni me meto con la gente que juega al 2k y ha jugado a basket en su vida, porque decimos tanta tonterías en 3djuegos?
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años14
Ambos son penales clarisisimos, una lastima.
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años15
@Rulezzzzz no. Lo digo porque algunos se creerá que por saber jugar a un videojuego ya sabe de fútbol o es un figura del balón. Hay mucho tonto que no tiene la cabeza en su sitio y se cree lo que no es. Lo decía por eso. Desde luego que son cosas distintas. Algunos se creeran cosas que no son. Cuánto lila y cuánto Niño rata hay todos los fines de semana en la FUT Champions ? Por eso lo decía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Esto es lo que pasa cuando gente sin idea de fútbol, hace un juego de fútbol.

Hay 16 respuestas en Esto es lo que pasa cuando gente sin idea de fútbol, hace un juego de fútbol., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL