Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

TheDagda1292Hace 6 años80
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Ojalá un teclado gaming sin PUTAS LUCECITAS DE MIERDAAA. Solo quiero eso, no me interesa el tacto y mierdas varias. Que funcione y sea blanco o negro, YA ESTÁ. Tengo 20 años y ya soy muy viejo como para tener un prostíbulo metdio en mi habitación. Es que imagínate que estás "jugando" al This War Of Mine ahí tenso/concentrado/depre y mientras con tu teclado y caja con lucecites de todos los colores. Que horror
Pues a mi me molan las luces, si deseas uno sin luces pues los hay y muy buenos todos mecanicos [url]https://www.amazon.com/dp/B072F23XM4/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B072F23XM4&pd_rd_wg=HuzF1&pd_rd_r=V56CCK171TEY1ST8QDVW&pd_rd_w=M8xCM[/url] lo malo es que la mayoria son blue, muy ruidosos pero me imagino porque es el switch más barato y facil de reemplazar.
1 VOTO
HarkonXX96Hace 6 años81
Compraros el Corsair K95 RGB Platinum con los switches Cherry MX Speed si vais a jugar y dejaros de historias, los demás son mierda al lado de este, incluso el K70 RGB con los mismos switches tiene la barra espaciadora que parece que se va a desmontar en cualquier momento al lado de la sensación de la del K95
Shametal1880Hace 6 años82
Tengo yo uno de alcampo que valio 12 € con luz que va de puta madre y antes tenia uno igual pero sin luz que si no fuese por no ver las teclas  no compraba el de luz.
Soy tecnico informatico y monto a menudo pc gamings , mi propio pc tira ahora mismo con todo en alto/ultra, rondara un presupuesto entre 800/900€ y bajo mi opinion cascos y teclado hay que ser muy pijotero para gastarse mas de 15€ en cada cosa la verdad , un raton aun importa que sea muy preciso y tal pero un teclado que solo por ese tacto diferente de los mecanicosa valgan lo que valen ... no merecen la pena
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años83
IBM Modelo M, el mejor teclado jamas construido.

Si consigues uno que no este a un precio ridiculo, lo recomiendo al 100%, el mio lo compre en una venta de garage (muy comunes aqui) por 1 Dolar.

Es increible que un teclado de hace 34 años se pase por encima en todos los aspectos a cualquier teclado de hoy.
Shametal1880Hace 6 años84
@TheDagda
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues yo uso el que compré hace 4 años con el PC, uno de estos de pack teclado+ratón por 15€, funciona perfecto, no tengo problemas para jugar a ningún juego... eso de las lucecitas y demás pijadas son para sacar el dinero, en los ratones aún puedo entenderlo, algunos tienen más o menos dpi y más o menos botones configurables, los teclados los veo todos iguales, y veo un gasto tonto los 100€ o más que llegan a costar algunos.
Sabes algo de teclados?
¿Me explicas la diferencia entre uno de 100€ y el mío de menos de 15? Las teclas se pulsan igual, las luces no influyen en nada, tienen las mismas teclas o quizá algún macro y para de contar. No merecen la pena esos +85€ de diferencia a mi modo de ver.
Cuando compres uno veraz que si valen la pena y mucho.
me han dejado a mi teclados mecanicos para probar porque amigos mios me decian lo mismo y solo cambia en el tacto y sonido funcionamiento es el mismo y durabilidad no se pero el mio de 12 pavos de alcampo me dura ya3 años y juego bastante
EDITADO EL 21-02-2018 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
TheDagda1292Hace 6 años85
@HarkonXX
Mostrar cita
Compraros el Corsair K95 RGB Platinum con los switches Cherry MX Speed si vais a jugar y dejaros de historias, los demás son mierda al lado de este, incluso el K70 RGB con los mismos switches tiene la barra espaciadora que parece que se va a desmontar en cualquier momento al lado de la sensación de la del K95
al k70 se le compra otro keycap para la barra espaciadora y problema resuelto.
Bestia66612806Hace 6 años86
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues yo uso el que compré hace 4 años con el PC, uno de estos de pack teclado+ratón por 15€, funciona perfecto, no tengo problemas para jugar a ningún juego... eso de las lucecitas y demás pijadas son para sacar el dinero, en los ratones aún puedo entenderlo, algunos tienen más o menos dpi y más o menos botones configurables, los teclados los veo todos iguales, y veo un gasto tonto los 100€ o más que llegan a costar algunos.
Sabes algo de teclados?
¿Me explicas la diferencia entre uno de 100€ y el mío de menos de 15? Las teclas se pulsan igual, las luces no influyen en nada, tienen las mismas teclas o quizá algún macro y para de contar. No merecen la pena esos +85€ de diferencia a mi modo de ver.
Me explicas la diferencia entre los zapatos de la feria y los de adidas? merecen la pena esos 85euros de diferencia?
Vamos, que me estás dando la razón y se paga por la marca
TheDagda1292Hace 6 años87
@Shametal
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues yo uso el que compré hace 4 años con el PC, uno de estos de pack teclado+ratón por 15€, funciona perfecto, no tengo problemas para jugar a ningún juego... eso de las lucecitas y demás pijadas son para sacar el dinero, en los ratones aún puedo entenderlo, algunos tienen más o menos dpi y más o menos botones configurables, los teclados los veo todos iguales, y veo un gasto tonto los 100€ o más que llegan a costar algunos.
Sabes algo de teclados?
¿Me explicas la diferencia entre uno de 100€ y el mío de menos de 15? Las teclas se pulsan igual, las luces no influyen en nada, tienen las mismas teclas o quizá algún macro y para de contar. No merecen la pena esos +85€ de diferencia a mi modo de ver.
Cuando compres uno veraz que si valen la pena y mucho.
me han dejado a mi teclados mecanicos para probar porque amigos mios me decian lo mismo y solo cambia en el tacto y sonido funcionamiento es el mismo y durabilidad no se pero el mio de 12 pavos de alcampo me dura ya3 años y juego bastante
no jugaras mucho o lo que juegas no requiere muchas teclas y manejo rápido, generalmente un teclado de esos y más si es usb sufren de ghostin o de numero limitado de teclas que puedes pulsar simultaneamente. Una prueba que puedes hacer con tu teclado y ver si realmente es bueno, es pulsar ambas teclas shift al mismo tiempo con tus dedos meñiques, luego tratra de teclear una frase completa si la frase sale incompleta y le faltan letras pues ahi tendras un teclado malo.
Wipman2933Hace 6 años88
Es curioso ke en vez de nombrár los teclados recomendados para ke los interesados los busken donde kieran y por su cuenta... se les dirija directamente a Amazon, yo a eso lo llamo publicidad; en cualkier caso... los teclados han bajado mucho no sabría si decír de calidad, pero sin duda de durabilidad y resistencia. Yo tenía teclados ke me levantaba para pegarles mejór y sólo se doblaban un poco por atrás pero todas las teclas permanecían ahí o casi todas, pero ahora... he tenído teclados ke tras dos simples puños y sin levantarme sikiera... les kedó el numérico y dos Fs, teclas abiertas... y las patas rotas, incluso la parte de atrás, rajada y todo; los teclados como los buggas, ya no son como los de antes... .
Rethor2025Hace 6 años89
Publicidad... te recomiendan 4 productos de 4 marcas distintas cada uno, todo después de explicarte dpm cómo va el tema de los teclado para que tu que eres un ser racional e inteligente puedas sacar tus propias conclusiones después... y es publicidad. 

Hay que ser tarugo macho.
1 VOTO
XiaoLong154Hace 6 años90
El mejor que he tenido nunca y espero que me dure años, corsair k65.
Xabdeth7960Hace 6 años91
Deberian completar la informacion de como se registra la pulsacion en un teclado de membrana. Lo que hace contacto con la membrana es la [spoiler="cupula de goma"][/spoiler] (en ingles rubber dome), y una vez hecho contacto, se unen dos pistas de cobre (hay dos [spoiler="laminas de membrana"][/spoiler] juntas) para registrar la pulsacion.

Por cierto, el teclado [b]IBM Model M[/b], que se considera mecanico, tambien usa [spoiler="membranas"][/spoiler] para registrar las pulsaciones, pero en vez de actuar con una cupula de goma, lo hace con un [spoiler="resorte junto a un martillo de plastico"][/spoiler]. El anterior modelo, el F, no usaba membranas sino directamente un PCB capacitivo (el cambio se produjo para reducir costes).

Un teclado de membrana (rubber dome) tambien ofrece una gran respuesta tactil, no es solo de los teclados mecanicos (dependiendo del switch, obviamente).

Los teclados hibridos son basura (mal llamados mecamembrana). Son como los de siempre (cupulas de goma) pero con una [spoiler="barrita pequeña de metal"][/spoiler] para simular el click similar al que produce, por ejemplo, un Cherry MX Blue, y un sobreprecio absurdo. El que tengan un deslizador aparte para cada cupula no los hace hibridos, ya estos existian en los 90s (no se si en los 80s), y se usaban para mejorar el tacto/estabilidad (no siempre, en ocasiones empeoraban todo).

Por otro lado, me imagino el Torbe quiere decir Topre ¿no? Teclados de membrana con cupulas de goma, pero con un [spoiler="un resorte y un PCB capacitivo"][/spoiler] (y mayor calidad de materiales/construccion). Son carisimos, y los hay quienes los odian o aman.

Tambien estan los [b]ALPS[/b], muy buenos tambien (y fuera de produccion), ofrecen el switch con el mejor click (con el permiso del Beamspring y Model F/M) hasta la fecha. La unica pega que tienen es que el polvo es su mayor enemigo. Actualmente los producen en menor medida por la marca [b]Matias[/b]. Tambien estan los criticados (y con razon) Kailh (entre muchos otros), pero actualmente valen muchisimo la pena. Si quieren probarlos les recomiendo sus ultimos lanzamientos llamados BOX, y si quieres uno que sea clicky, busca los White, Jade, Pale Blue, o Navy.



@Caimx
Mostrar cita
Todo lo que se dice en contra de los teclados de membrana es mentira, yo tengo el mio de hace unos 5 años y sigue igual que el primer día, uno no necesita uno mecánico para jugar, es puro marketing
Compara el mismo teclado (o uno similar) nuevo con el tuyo, ya luego me diras si no hay diferencia... Si, la hay, las gomas se desgastan con el uso, y el tacto cambia radicalmente de una tecla muy usada a otra que apenas has tocado. En cambio el switch de un teclado mecanico funciona igual hasta que se daña (a menos que le entre refresco o mucho polvo). Ademas, duran muchisimo mas, son muy personalizables y tienes mucha variedad (tipos de teclados, teclas y mecanismos). Ahora prueba uno mecanico (no en la tienda). No volveras a usar uno de membrana en tu vida. Y bueno, aca los que suelo usar: [spoiler="Cherry G80-1000"][/spoiler] con Cherry MX Blue y resortes MX Black. [spoiler="IBM Model M"][/spoiler]
4 VOTOS
Franjarock160Hace 6 años92
Hablando de teclados, he aquí el nuevo keyboard FPS de NIntendo Labo     

Johnny-carvajal24338Hace 6 años93
@TheDagda
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Ojalá un teclado gaming sin PUTAS LUCECITAS DE MIERDAAA. Solo quiero eso, no me interesa el tacto y mierdas varias. Que funcione y sea blanco o negro, YA ESTÁ. Tengo 20 años y ya soy muy viejo como para tener un prostíbulo metdio en mi habitación. Es que imagínate que estás "jugando" al This War Of Mine ahí tenso/concentrado/depre y mientras con tu teclado y caja con lucecites de todos los colores. Que horror
Pues a mi me molan las luces, si deseas uno sin luces pues los hay y muy buenos todos mecanicos [url]https://www.amazon.com/dp/B072F23XM4/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B072F23XM4&pd_rd_wg=HuzF1&pd_rd_r=V56CCK171TEY1ST8QDVW&pd_rd_w=M8xCM[/url] lo malo es que la mayoria son blue, muy ruidosos pero me imagino porque es el switch más barato y facil de reemplazar.
Es feo con ganas y no parece cómodo. Cuando no es una cosa es otra
1 VOTO
TheDagda1292Hace 6 años94
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Ojalá un teclado gaming sin PUTAS LUCECITAS DE MIERDAAA. Solo quiero eso, no me interesa el tacto y mierdas varias. Que funcione y sea blanco o negro, YA ESTÁ. Tengo 20 años y ya soy muy viejo como para tener un prostíbulo metdio en mi habitación. Es que imagínate que estás "jugando" al This War Of Mine ahí tenso/concentrado/depre y mientras con tu teclado y caja con lucecites de todos los colores. Que horror
Pues a mi me molan las luces, si deseas uno sin luces pues los hay y muy buenos todos mecanicos [url]https://www.amazon.com/dp/B072F23XM4/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B072F23XM4&pd_rd_wg=HuzF1&pd_rd_r=V56CCK171TEY1ST8QDVW&pd_rd_w=M8xCM[/url] lo malo es que la mayoria son blue, muy ruidosos pero me imagino porque es el switch más barato y facil de reemplazar.
Es feo con ganas y no parece cómodo. Cuando no es una cosa es otra
bueno los hay mejores pero increiblemente son más caros que los que tienen leds. [url]https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1840[/url]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años95
¿Para jugar en PC hace falta tanta tonteria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Hay 148 respuestas en Especial: Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL