Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

DLC o Actualización? Copa del Mundo Rusia 2018

Tucho-85766Hace 6 años16
@10facundo10
Mostrar cita
A ver si me enseñan como, porque estoy seguro que no se puede.
en ajustes de matchmaking, donde pone tipo de club, elige la opción igual al mío (por defecto pone cualquiera) y asi juegas con equipo o selección dependiendo de lo que tu lleves
Fercho-adr437Hace 6 años17
@BATISTUTA10
Mostrar cita
La pregunta es quien coño va a pagar por un juego del mundial si ya tienes el fifa 18 con todas las selecciones y la posibilidad de o crearte tu torneo personalizado tipo mundial o acceder el mundial del modo manager. Si es que....
Fifa no tiene todas las selecciones y menos aun cuenta con muchas licencias de las que tiene... El juego del mundial es 1 vez cada cuatro años y la ambientacion, la cantidad de equipos, los modos de juego y las novedades con respecto al fifa que le precede valen la pena. Si sacan DLC como se rumorea sera una lastima porque solo van a incluir a las 32 selecciones y no creo que metan mano ni en la ambientacion que caracterizaba a cada copa del mundo ni en los estadios. Ojala si sacan un DLC que me juego va a ser pago sea algo que valga realmente la pena. Pero bueno tambien se habla de FIFAs actualizados via DLC a partir de 2019...
LiamJC307Hace 6 años18
Es una tradición desde FIFA 98, además se caracterizan por lo diferentes y especiales que lucen, más allá si es un "DLC", siempre se sienten diferentes estas ediciones, ahora si lo sacan de contenido descargable será muy pobre, tal como ha sucedido con otros contenidos descargables, ojalá que no y si salga como anteriores Mundiales, pues son muchas personas que lo siguen y comprarian.
Fercho-adr437Hace 6 años19
@LiamJC
Mostrar cita
Es una tradición desde FIFA 98, además se caracterizan por lo diferentes y especiales que lucen, más allá si es un "DLC", siempre se sienten diferentes estas ediciones, ahora si lo sacan de contenido descargable será muy pobre, tal como ha sucedido con otros contenidos descargables, ojalá que no y si salga como anteriores Mundiales, pues son muchas personas que lo siguen y comprarian.
La Euro 12 fue DLC de pago fue un fiasco, pero si aun no anunciaron nada lamentablemente creo que a esta altura gracias si le ponen licencias a las 32 selecciones participantes, no creo que metan mucha mas mano (ah si contenidos para el bodrio de FUT)... ojala me equivoque y lo saquen aparte.
Superhitman11271Hace 6 años20
El asunto es que consigan las licencias de todas las selecciones y jugadores que van a estar en el mundial, no importa si en dlc o disco aparte. Por ejemplo, Fifa 18 no tiene las licencias de los jugadores que juegan en la liga brasileña, y con eso varias selecciones de América están incompletas, ojalá solucionen eso. Si sigue ese problema en la edición del Mundial 2018 no vale la pena comprar el DLC o disco aparte.
EDITADO EL 11-03-2018 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
LiamJC307Hace 6 años21
@Fercho-adr
Mostrar cita
@LiamJC
Mostrar cita
Es una tradición desde FIFA 98, además se caracterizan por lo diferentes y especiales que lucen, más allá si es un "DLC", siempre se sienten diferentes estas ediciones, ahora si lo sacan de contenido descargable será muy pobre, tal como ha sucedido con otros contenidos descargables, ojalá que no y si salga como anteriores Mundiales, pues son muchas personas que lo siguen y comprarian.
La Euro 12 fue DLC de pago fue un fiasco, pero si aun no anunciaron nada lamentablemente creo que a esta altura gracias si le ponen licencias a las 32 selecciones participantes, no creo que metan mucha mas mano (ah si contenidos para el bodrio de FUT)... ojala me equivoque y lo saquen aparte.
Es el problema, si es DLC ya valio epicamente, creo que muchos aún esperamos que salga aparte, pues siempre dan más...
Pistone12094Hace 6 años22
EA sabe que si saca un juego del mundial , tendra que avanzar novedades jugables de FIFA 19 y eso es un problema , si quieren que todas las novedades se centren en FIFA 19.

Copa Mundial 2010 por ejemplo , ya le ""  piso la manguera """   a FIFA 11
1 VOTO
Fercho-adr437Hace 6 años23
FIFA 11 fue por mucho tiempo el mejor FIFA de todos y el Copa del Mundo tenia una variedad de modos de juego que lo hicieron durable, nada que ver con el 2014. Siendo un evento de 1 cada 4 años podrian haber hecho algo mejor ahora, solo van a ser 32 selecciones, actualizan los kits y meten los estadios, despues un monton de cosas que tenian especificamente los copa del mundo no lo van a tener, prefiero que cobren 25 euros pero que venga un juego digno
Guazon22046Hace 6 años24
Que raro que aun no se sabe nada del juego

Ya estamos en epoca de que salga si tomamos como referemcia los ultimos mundiales
Sasuke-gamer427Hace 6 años25
@Guazon2
Mostrar cita
Que raro que aun no se sabe nada del juego Ya estamos en epoca de que salga si tomamos como referemcia los ultimos mundiales
por lo general se anunciaban en febrero, para salir el mes de Abril o comienzos de Mayo en formato fisico, que no se anuncie aún hace fiable que si sea solamente un DLC y no salga en formato fisico.
1 VOTO
Fercho-adr437Hace 6 años26
@Sasuke-gamer
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
Que raro que aun no se sabe nada del juego Ya estamos en epoca de que salga si tomamos como referemcia los ultimos mundiales
por lo general se anunciaban en febrero, para salir el mes de Abril o comienzos de Mayo en formato fisico, que no se anuncie aún hace fiable que si sea solamente un DLC y no salga en formato fisico.
Según los rumores va a ser un pobre DLC gratuito aunque sea... 32 selecciones con los kits actualizados (Que en realidad son menos ya que muchas ya estan a las que le van a actualizar los kits que ya la competencia lo hizo y no es ningún merito), los 12 estadios. Copa Online y Offline y un modo para FUT, bastante pobre. Sin desafíos, sin eliminatorias, sin ambientación del mundial, ni desbloqueables, ni partidos de leyenda. Una pena. Y solo espero que FIFA 19 no sea parche online como se corre el rumor, hay gente que aun compramos físicos y por un tema de espacio en el disco es un bajón tener que estar descargando un juego online.
1 VOTO
Marcos73470Hace 6 años27
Pues para mi el de la Euro 2012 fue el mejor que han sacado.

Dlc euro 2012 20€. Juego aparte como fue por ejemplo el de Brasil 2014, 50€

No hay color.

Que más da que sea físico o no si en el disco duro ocupa lo mismo. Hay que instalarlo igual.
EDITADO EL 22-04-2018 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guazon22046Hace 6 años28
@Marcos73
Mostrar cita
Pues para mi el de la Euro 2012 fue el mejor que han sacado. Dlc euro 2012 20€. Juego aparte como fue por ejemplo el de Brasil 2014, 50€ No hay color. Que más da que sea físico o no si en el disco duro ocupa lo mismo. Hay que instalarlo igual.
Tal cual, ese dlc de la euro2012 fue muy bueno es mas daba la sensacion que la jugabilidad era levemente diferente al fifa 12 Espero que si el.mundial 2018 no sale como siempre individual lo haga como el dlc antes mencionado
1 VOTO
Beefboy2729Hace 6 años29
Por la fechas, será DLC seguro. Una pena porque si es gratuito, me olvidaré de las eliminatorias. Tuve el del 2010 y era una maravilla. Todas las selecciones del mundo y eliminatorias completas, juegues con Francia o Madagascar. Amé ese juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > DLC o Actualización? Copa del Mundo Rusia 2018

Hay 29 respuestas en DLC o Actualización? Copa del Mundo Rusia 2018, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL