Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World

AntaresJGA1516Hace 6 años32
Este es el truco y curiosidad que me ha proporcionado el videojuego, jugarlo 2 horas y luego venderlo al mercado de la segunda mano.
Una de las peores compras que he hecho en los últimos meses.
Gracias que ya es agua pasada y haber podido convertir el estuche y el bluray en dinero.
Danieru7155Hace 6 años33
@AntaresJGA
Mostrar cita
Este es el truco y curiosidad que me ha proporcionado el videojuego, jugarlo 2 horas y luego venderlo al mercado de la segunda mano. Una de las peores compras que he hecho en los últimos meses. Gracias que ya es agua pasada y haber podido convertir el estuche y el bluray en dinero.
Vale que no te haya gustado, pero ponerlo aquí es cuanto menos tonto, que tiene que ver?
DaFreakoid23727
Hace 6 años34
@Danieru
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Aunque [i]personalmente[/i] lo veo una chorrada, he quitado el nombre del último monstruo del juego del artículo por si alguien lo consideraba spoiler.
Si alguien lo considera no, es un spoiler y ya
Spoiler significa, literalmente, "arruinador". Una vez dejado eso claro, lo que viene a continuación sólo son verdades subjetivas, y para mí el nombre del último monstruo no te va a arruinar ninguna experiencia. Entiendo, sin embargo, que algunos que más o menos tengan idea de etimología pueden considerar que el nombre da pistas sobre lo que es el monstruo, y por eso lo he decidido quitar. No tengo más que decir al respecto.
@Tuchoucho92
Mostrar cita
Al señor que dice haberse pasado la historia en 16h siento decírtelo así gratuitamente , pero no te lo crees ni tú ,por mucho que lleves 300 horas ,y te lo dice uno q se ha jugado absolutamente todos lo mh, si me apuras mínimo 35 horas y sabiendo abreviar misiones...
Aunque el comentario de marras fuera una fantasmada, que verdaderamente me lo parece, también tengo que reconocer que no me duró más de 20 horas llegar al final. Sí es cierto que en mi caso fue bastante "rusheado", y el compañero @WcPortatil puede asegurarte que matar a Nergigante con la armadura y martillo de Barroth de rango bajo no fue una experiencia agradable. Por fortuna, eso de completar un MH es poco menos que el principio del juego para muchos de nosotros.
9 VOTOS
Tuchoucho929Hace 6 años35
Y un consejo que consideró útil y veo que por aquí no se a comentado,si cuando el monstruo se va a dormir le ponéis bombeas grandes o megabombas grandes en la cara o en cualquier punto débil y las explotáis antes de que se despierte triplica el daño de las bombas que le hayáis puesto,así cuantas más mejor ,dos por persona max , de nada
Tuchoucho929Hace 6 años36
@DaFreakoid 20-25 horas me lo creo de sobra yendo a saco porque también es cierto que yo le metí 15 horas extras para farmeo de armaduras y armas de dragones ancianos pero vamos que cuando llegas a rc 50 empieza lo bueno ancianos curtidos ,desbloquear límite de armaduras y armas...resumen un juegazo como todos los mh ,Saludos
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años37
Que Poogie no da suerte, lo va a volver a acariciar su madre
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años38
@DaFreakoid

@Danieru

Hace mucho que no juego a la saga , pero yo siempre entendi que la "historia" de los MH son las misiones de la Aldea. Despues empieza el reto de verdad en el Gremio de Cazadores. 

¿Es asi o estoy equivocado?
DaFreakoid23727
Hace 6 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid @Danieru Hace mucho que no juego a la saga , pero yo siempre entendi que la "historia" de los MH son las misiones de la Aldea. Despues empieza el reto de verdad en el Gremio de Cazadores. ¿Es asi o estoy equivocado?
En World, tienes una lista de misiones obligatorias que debes completar para avanzar en la aventura y una lista separada de misiones opcionales que querrás completar para desbloquear ciertas mejoras. Después de terminar las misiones de rango bajo, ambos listados se amplían con nuevas misiones de rango alto, marcadas en rojo. La progresión del rango alto (lo que antes era el Gremio) sigue exactamente la misma estructura que el rango bajo. Edito: por si no hubiera quedado claro, en World tienes rango bajo y rango alto igual que en las anteriores entregas de la serie, sólo que en lugar de dividirlas en misiones de Aldea y de Gremio, simplemente separan listas de misiones obligatorias de opcionales.
EDITADO EL 17-02-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Althayos79Hace 6 años40
@Shigero
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
Se que no viene a cuento pero la encargada me pone burrisimo, casate conmigo por favor
A mí me cae como el puto culo. Sumamente infantiloide e inmadura, por no decir que hay que estar salvándole el culo a cada rato. Pero vamos, que nunca llueve a gustos de todos.
Mi mayor problema con ella (que ya es decir) es lo de estar llamándote siempre "compi" Me irrita hasta límites inimaginables. Vamos, como que le puse el audio al juego en inglés para no tener que escucharlo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años41
@DaFreakoid

El Nergigante , por lo que tengo entendido es el primo lejano del Deviljho

¿Es verdad que la rana es tan cabrona ?
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años42
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid El Nergigante , por lo que tengo entendido es el primo lejano del Deviljho
¿Es verdad que la rana es tan cabrona ?
Un poco sí que lo es, pero en realidad se supone que el hermano perdido del Deviljho es el Bazelgeuse. Básicamente hace lo mismo, aparecer donde menos falta hace y ponerlo todo patas arriba. No quiero ni imaginar qué pasa si los dos aparecen como invasores. Y por la rana imagino que te refieres al Pukei-Pukei. Por sí mismo no es muy difícil, pero sí es cierto que te tira unos ataques de veneno muy molestos. Al menos cuando se enfada se le pone la cara roja y es muy graciosete.
1 VOTO
DiegoSenpai621Hace 6 años43
@Althayos
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
Se que no viene a cuento pero la encargada me pone burrisimo, casate conmigo por favor
A mí me cae como el puto culo. Sumamente infantiloide e inmadura, por no decir que hay que estar salvándole el culo a cada rato. Pero vamos, que nunca llueve a gustos de todos.
Mi mayor problema con ella (que ya es decir) es lo de estar llamándote siempre "compi" Me irrita hasta límites inimaginables. Vamos, como que le puse el audio al juego en inglés para no tener que escucharlo.
Ese es el problema de la firma a la hora de hacer el doblaje o las voces, no utilizan el español debidamente, dependiendo el país donde se hace el doblaje le añaden frases de esa ciudad. No sólo los videojuegos juego. Si no que no han sido una o dos películas que a dañado México con su español semi vulgar, sabemos que allá significa otra cosa pero en español es una frase vulgar y ofensiva. Tan difícil era decir 'camarada' R.Dominicana, México, España ,Colombia, suelen y otros países Latino mas. usar su propio español. Señores por favor ya es momento de aprender hablar correctamente el español.
Ivaniko954433Hace 6 años44
@NewmKnight
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@NewmKnight
Mostrar cita
Llevo poco más de 300 horas y ya tengo todo, soy rc 100 y puedo asegurar que hay mejores cosas que las que en este artículo se describen y sin necesidad de spoilear nada. Me esperaba más la verdad. Eso de que la historia dura entre 50 horas no sé de dónde se lo habrá sacado la prensa pero en 16 horas yo ya me la había terminado. Siendo sincero los mh anteriores en contenido le dan ingentes cantidades de patadas a este. Solamente el tri la historia ya tenía más duración que este y en el 4 o el genertions llevo más de 1000 horas y aún no me los he acabado.
Guay por ti.
De guay nada, pero vamos, que si es por responder gratuitamente y por decir algo sin sentido pues... Bravo, o... animo machote, así se hace, o... sigue así y llegaras muy lejos, en fin .
Déjalo, hay días tontos y tontos todos los días.
5 VOTOS
Catacroker1228Hace 6 años45
Eres un agonías tío , llevo 116 horas y soy RC 14. Si te marcas un "speedrun" a todo lo que juegas normal, yo en cambio prefiero disfrutar de los juegos, ir a mi ritmo, sin prisas, completando misiones opcionales, ayudando a otros jugadores...en fin, disfrutar del título
3 VOTOS
Pepeloll34Hace 6 años46
@DiegoSenpai
Mostrar cita
@Althayos
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
Se que no viene a cuento pero la encargada me pone burrisimo, casate conmigo por favor
A mí me cae como el puto culo. Sumamente infantiloide e inmadura, por no decir que hay que estar salvándole el culo a cada rato. Pero vamos, que nunca llueve a gustos de todos.
Mi mayor problema con ella (que ya es decir) es lo de estar llamándote siempre "compi" Me irrita hasta límites inimaginables. Vamos, como que le puse el audio al juego en inglés para no tener que escucharlo.
Ese es el problema de la firma a la hora de hacer el doblaje o las voces, no utilizan el español debidamente, dependiendo el país donde se hace el doblaje le añaden frases de esa ciudad. No sólo los videojuegos juego. Si no que no han sido una o dos películas que a dañado México con su español semi vulgar, sabemos que allá significa otra cosa pero en español es una frase vulgar y ofensiva. Tan difícil era decir 'camarada' R.Dominicana, México, España ,Colombia, suelen y otros países Latino mas. usar su propio español. Señores por favor ya es momento de aprender hablar correctamente el español.
"Compi" es una palabra ofensiva? Jajjaj en serio? La verdad aveces si estresan una que otra traduccion mexicana, pero en lineas generales, son de las mejores, en cambio para mi no hay ni una buena traduccion española , todas las voces son terribles y frases como "es la leche" o "que mono" y "a toda leche" (Jajaj no se que tienen con la leche) si me parecen de lo peor.
UchihaDios4205Hace 6 años47
3Djuegos es más fácil tirarles la red con la eslinga que buscar un proyectil para conseguir bajar a los dracoalados.

PD: Para los más perdidos podríais poner cómo acceder a las semillas de poder en botánica, porque desde el principio no te dejan acceder a su cultivo, solo a otros elementos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World

Hay 55 respuestas en Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL