Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?

Dondraper2324Hace 6 años304
@Tonyw009
Mostrar cita
A los de consola(sony) les arde pensar que va a salir una versión mejorada del juego en pc, con 4k nativo, 60 frames, todo en ultra y con online gratis, han de estar rezandole a sus dioses para que no salga para PC.
No entiendo por qué decís esto sinceramente. Yo juego en Playstation y ojalá los que tenéis un buen Pc podáis disfrutarlo. Sé que hay gente que siempre anda con lo mismo pero la inmensa mayoría piensa que cuanta más gente disfrute de un juego mejor para todos. Un saludo.
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 6 años305
Espero que no salga en PC. Le quitaria jugadores a los juegos de PC que importan. Cs, el bf que sale en octubre etc.
Phil-spencer2898Hace 6 años306
@Tiger19
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
“[b]Pero, ¿es el aficionado de ordenador muy dado a gastar dinero in-game?[/b]“ En fin... menuda risa de pregunta, sin ir más lejos, en estas navidades me toco un osito dorado "precioso" (no que fuera bonito, si no de calidad "precioso" ) en el evento del Killing Floor 2 y me fui al mercado a ver cuanto costaba... yo me imaginaba pues lo tipico... 10 centimos... 20 centimos, 50 centimos como mucho... Apenas habia unos pocos a la venta y el mas barato casi 23 €... Yo flipandolo, porque NUNCA me habia tocado algo TAN caro en ningun juego que poseo de Steam, como mucho cajas/Skins del CS a un par de euros maximo... Lo puse a la venta apenas 15 centimos mas barato que el último y a los 20 minutos lo habia vendido, 23 y poco euros, en una puta mierda de mochila ficticia de un juego... No... el aficionado al ordenador no es muy dado a gastar... nooooo... que vaaaaaaa... y cromos a casi 1 euro cuando sale el juego?.... noooooo... que vaaaaaaa.
Uno de los chavales de Eurogamer incluso vendió una falda de pubg por más de 100€... También vi hace poco que un usuario de CS:GO se gasto sobre 30.000€ en una skin para su arma pero eh, la gente de pc no es dada a estas cosas
Y que tiene que ver? En consolas pagas por eso y encima ni es tuyo porque no lo puedes vender vamos que comparar eso con el mercado de skins de steam es un chiste.
Porque no lo puedas vender ya no es tuyo? Jajajaja y a demás, a que viene eso? Yo no estoi haciendo comparaciones, solo hago referencia al comentario del redactor sobre que en pc no se gasta tanto en estos temas, lo cual es ridículo, pues se gastan cantidades ingentes de dinero en absolutas chorradas.
VIEJETE845957Hace 6 años307
@Saber78lor
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]A ver, no entiendo que ganáis separando el PC de las consolas, como si fueran dos mundos distintos, cuando en realidad, el PC ni siquiera es una plataforma per se. Por otro lado, en cuanto a la versión de Windows de este juego, bueno... si sale en Xbox One, ¿por qué no saldría para la gallina de los huevos de oro de Redmond?... vamos, que no somos tontos, este juego sale para las plataformas de Microsoft sí o sí, os recuerdo que la próxima consola de Microbug tendrá un sistema unificado. Por qué no salió para Windows 7 el anterior?, bueno... simplemente porque en aquella época la propia Microsoft fragmentó sus sistemas.[/color]
En PC no se habla de Windows como plataforma de videojuegos, sino de Steam, GoG, Origin... Hay más jugadores solo en Steam que en cualquier consola de la generación actual, el que no lo vea idiota es.
[color=blue]Tiendas que funcionan bajo un sistema operativo, por eso mismo Gabe tiene otros planes fuera de Windows para la próxima gen, están haciendo su propia consola basada en GNU/Linux y la VR. GoG u Origin, no tienen problemas en trabajar con Microsoft, pues son thrid parties, Steam desea su propia plataforma sin murallas. Steam sí es una plataforma, Origin y demás, están destinadas a desaparecer, por eso Microsoft está interesada en comprar EA, y aunque no compre la compañía, fijo cae su tienda. Por último, no hay más jugadores de Steam que de consolas, la mayoría de usuarios de Steam no compran nada o juegan solo al Dota 2 (Perú y Rusia), o tienen PCs tan cutres que ni pueden jugar decentemente juegos que no sean past gen (Team Fortress, Counter Strike, etc). Por supuesto no falta los juegos de moda rollo PUGB, el resto se descarga Steam aunque ni lo use. Este tipo de usuarios no son de interés para RockStart u otras compañías, solo para Valve, ya que gracias a estos, se financian sus proyectos.[/color]
Joder!! Cuanta tonteria junta!! Que valve va hacer una plataforma sin windows, que si la mayoria juega a tf y cs:go. Pero tu de donde saliste?
1 VOTO
Mincer471Hace 6 años308
@VIEJETE84
Mostrar cita
Espero que no salga en PC. Le quitaria jugadores a los juegos de PC que importan. Cs, el bf que sale en octubre etc.
wat ¿Ironía, supongo?
EDITADO EL 18-02-2018 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAle2000368Hace 6 años309
Va a salir muchachos . TODO ESTA EN PC
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años310

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Raigatuxd6323Hace 6 años311
Saldra para PC porque este RDR 2 no tiene una barrera que tuvo el anterior y es el Power PC.

Programar en PPC era una mierda, un desastre por donde se mire y la justificación que dio Rockstar en su momento fue lo caotico del codigo y lo caro que seria rehacerlo a x86 para una plataforma donde GTA IV no habia vendido muy bien justamente porque el port realizado fue un desastre de proporciones, y todo porque el motor de aquel entonces era demasiado dificil traducirlo ya que estaba hecho a medida del PPC para X360, incluso el RDR de PS3 como port es una mierda, tirones constantes, pesimo rendimiento, peores graficos que X360 y hablamos de un sistema que usaba la misma arquitectura, por lo que si un port entre arquitecturas similes era tan pobre, el resultado en PC seria peor y ya tenian GTA IV como testigo.

Pero hoy la cosa no es asi, PC, XOne y PS4 usan x86 y el actual motor de RDR 2 es el mismo de GTA V actualizado, y este motor a sido sumamente versatil ya que funcionaba bien en la anterior generación, en esta funciona bien, y en PC gracias al equipo tras Max Payne 3 es una joya, al punto que hasta en un hardware de hace 10 años, el GTA V funciona mejor y que GTA IV y hasta se ve mejor, por lo que si ponen al mismo equipo hacer el port, aunque salga despues, la calidad sera seguramente más que buena, y un port entre sistemas es bastante facil de hacer, y si se tiene la gente adecuada y el tiempo necesario, no deberia haber problema y si a eso sumamos el buen momento de la plataforma y las ventas de GTA V, pues menos motivos hay para no lanzarlo a estas alturas.

Asi que hoy no hay ninguna justificación de no lanzarlo, es un hecho que saldra, pero lo hara minimo un año despues, ya que primero tienen que vender la version inicial en consola sobretodo en pre-venta y ya cuando empiece a perder interes, re-lanzarlo en PC en su version definitiva y vender más.
4 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años312
Seguro se viene en PC para cuando salga la PS5
Chamda1533Hace 6 años313

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años314
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]A ver, no entiendo que ganáis separando el PC de las consolas, como si fueran dos mundos distintos, cuando en realidad, el PC ni siquiera es una plataforma per se. Por otro lado, en cuanto a la versión de Windows de este juego, bueno... si sale en Xbox One, ¿por qué no saldría para la gallina de los huevos de oro de Redmond?... vamos, que no somos tontos, este juego sale para las plataformas de Microsoft sí o sí, os recuerdo que la próxima consola de Microbug tendrá un sistema unificado. Por qué no salió para Windows 7 el anterior?, bueno... simplemente porque en aquella época la propia Microsoft fragmentó sus sistemas.[/color]
En PC no se habla de Windows como plataforma de videojuegos, sino de Steam, GoG, Origin... Hay más jugadores solo en Steam que en cualquier consola de la generación actual, el que no lo vea idiota es.
[color=blue]Tiendas que funcionan bajo un sistema operativo, por eso mismo Gabe tiene otros planes fuera de Windows para la próxima gen, están haciendo su propia consola basada en GNU/Linux y la VR. GoG u Origin, no tienen problemas en trabajar con Microsoft, pues son thrid parties, Steam desea su propia plataforma sin murallas. Steam sí es una plataforma, Origin y demás, están destinadas a desaparecer, por eso Microsoft está interesada en comprar EA, y aunque no compre la compañía, fijo cae su tienda. Por último, no hay más jugadores de Steam que de consolas, la mayoría de usuarios de Steam no compran nada o juegan solo al Dota 2 (Perú y Rusia), o tienen PCs tan cutres que ni pueden jugar decentemente juegos que no sean past gen (Team Fortress, Counter Strike, etc). Por supuesto no falta los juegos de moda rollo PUGB, el resto se descarga Steam aunque ni lo use. Este tipo de usuarios no son de interés para RockStart u otras compañías, solo para Valve, ya que gracias a estos, se financian sus proyectos.[/color]
¿Pero qué coño dices? Steam tiene más de 70 millones de jugadores ACTIVOS Y AL MES, a eso no llega ninguna consola. Segundo: el PC es la plataforma que más ingresos genera, muuuy por delante de las consolas: [url]https://www.muycomputer.com/2016/12/24/pc-genero-442-mas-ingresos-las-consolas-2016/[/url] Tercero: No tienes ni puta idea de a qué juega la gente en Steam: [url]https://store.steampowered.com/stats/[/url] Mucho mentir y mentir y luego en PS4 lo más vendido es FIFA y Call of Duty. ¡A fregar hombre! Que no das para más.
[color=blue]A ver chiquillo, como te lo explico; Steam es un servicio gratuito, ahora mismo tengo abierto el cliente mientras escribo esto, luego iré a la play y seguirá abierto, pero igual contaré dentro de esa estadística mientras Netstat me vea logeado, ergo; registramos la actividad de la red, o lo que es lo mismo, el tráfico en la misma, ahí están tus 70 millones, eso no representa el número de 'jugadores activos', porque cada juego tiene distintos servidores que desde Valve no podemos acceder, los servidores de terceros cuentan con sus propias estadísticas, independientes de Steam, y muchas veces ni eso. Aún así, evidentemente el número de usuarios será mayor que el de una consola que tienes 50% más o menos, de gente pagando por el servicio online... Sin mencionar que muchos otros tienen consolas sin internet todavía. Nadie niega que exista más gente jugando online en el PC que en consolas, dos de los pesos más grandes en este aparatado están en dichas plataformas como lo son: LoL y Dota 2, pero estas estadísticas, están repartidas entre MAC, Windows y GNU/Linux, mientras que PS4, Xbox One y Nintendo Switch, cuentan cada una por separado, además, eso no define el numero de jugadores reales, sino, que solo sirve para aquellos que juegan en línea. SI fuera por vosotros, todos los juegos serían Battle Royales o MOBAS. Hay una gran diferencia entre lo más vendido y lo más jugado, la estadísticas que por cierto, coinciden con los tres juegos que nombro para mi ejemplo, demuestran perfectamente lo que menciono, que tengas que recurrir a la manida falacia de que en PS4 solo se juega a FIFA Y COD con un ad verecundiam que más que quitarme la razón, me la da, ya habla mucho del peso de tus argumentos, pues... si eso, en el 'PC' entonces solo se juega al Dota y al LoL?, vamos, de hecho esa premisa está más próxima para acertar, que la tuya, y gracias por darme fundmaentos dicho sea de paso, las estadísticas de Steam, han sido un claro zasca que tú mismo te has dado. No seamos ridículos; las cosas como son, el mercado más casual de los videojuegos está en los móviles, por eso es más rentable que las consola y el 'PC' juntos, y desde muycoputer también lo mencionan, que luego haya un grupillo de normies intentando ir de edgys, creyéndose únicos y diferentes por no jugar en la plataforma de sus amiguetes de secundaria (PS4), sin conocimientos siquiera en TICS, o mínimo: para que sirve un serial port, no cambia el orden de las cosas. Estos psuedo geeks, ni siquiera saben programar en Visual Studio, y los más importante, no juegan videojuegos, son los mismos posers de COD, en versión hipster y en PC, esta gente juega en todas las plataformas con sus respectivas diferencia, y no representan a ninguna comunidad, si algo caracteriza a la generación milenian, es el postureo. Como los móviles son el mercado más valorado y rentable para los videojuegos: implicamos entonces que es mejor jugar en smartphones entonces?. No sé a dónde quieres llegar, tus respuesta se van apartando de mis comentarios iniciales, ¿tanto so duele que Valve no esté con Microsoft?. De todas formas, no sé a que viene meter a PS4 en la conversación, la dicótoma y fáctica guerra de los 'pceros', es hasta penosa; ni siquiera sabéis que defendéis, porque hasta ahora, no me entero que objetivos tienes tus replicas, solo sé que son falaces e inconsecuentes encima... en fin, como vas perdiendo el marco de la conversación, prefiero dejarlo aquí. Valve está haciendo su propia consola para que las personas que no apoyamos los monopolios, y no estamos a favor de las masas, podamos jugar tranquilamente en el mañana, y a ideas como esas, son las únicas que reciben mi apoyo como desarrollado activo, que es mucho más importante para mi, que estar conectado a Steam para demostrar algo incierto; como si de un concurso de popularidad se tratase. Y a ver si os entra en la cabeza alguna vez; Microsoft tiene dos plataformas, Xbox y Windows 10, y aunque lo asumís como normal, o hasta lo aplaudís, es un grave problema para la industria. Solo espero que si Valve no logra llevar adelante su proyecto, al menos; que venga Sony y trate de competir con Microsoft con la misma estrategia que ahora usa Valve y Atari, es decir; sacando una distro que corra PS store, tanto en PS5 como en cualquier ordenador. En fin... ese ad hominem final, e intento por minusvalorar mi argumento, solo te deja retratado a que grupo perteneces, no perderé más tiempo con un miembro de la secta. PD: La guerra entre software libre y privativo, es más antigua que vuestra guerra de consolas vs 'PC'.[/color]
EDITADO EL 18-02-2018 / 03:24 (EDITADO 3 VECES)
Strl527Hace 6 años315
Desde que lo anunciaron en consolas y de PC ni pío, me entro una duda enorme. No creo que lo saquen, y si lo hacen, va a ser dentro de mucho tiempo
Kanumen2160Hace 6 años316
Definitivamente si, dado el exito de GTAV  seria de idiotas no hacerlo.
Ni siquiera me plantearia firmar exclusividad con las consolas, lo haria como com GTAV y lo exprimiria por fases con gente que hasta se lo comprara dos veces, y si hace falta lo llevo a PS5 y XboxTwo o como les de x llamarla.
KarolRambo58Hace 6 años317
Ojala se queden sin el los de PC, porque acabarán destripando el juego y modificandolo a su antojo. Por mucho que digan siempre se cargan los juegos...
1 VOTO
Kanumen2160Hace 6 años318
@Chamda
Mostrar cita
Ojala que nunca, la arrogancia de los pisi gaymers es increible
Y el hate de jugadores de consola hacia ellos mantiene un circulo que se retroalimentara eternamente y alcanzaran a disfrutar generaciones venideras llegando incluso a sociedades y culturas mas avanzadas en el futuro.
Somnus3442Hace 6 años319
Sería ridículo no sacarlo en PC, aún que lo más seguro es que hagan la jugada de GTAV, primero en estas, en un año o así salen las siguientes máquinas, lo sacas de nuevo con la versión de PC, y a vivir una gen entera de las rentas de esa saga, rollo Bethesda con Skyrim (al no sacar TESVI)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?

Hay 460 respuestas en A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL