Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Come: Deliverance

El análisis de los lectores

Galeginho2681Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Nos vemos en el próximo kingdom come!
Kingdom come deliverance es un juego con un gran potencial, que se ve sin embargo enormemente opacado por sus muchos problemas a nivel de pulido, en parte supongo debido a un presupuesto reducido , así como también a la inexperiencia de Warhorse. Son muchos los problemas a la hora de jugar: pantallas de carga constantes y absurdas de más de un minuto ( se hace exageradamente molesta la cantidad enorme de tiempo que nos pasamos en las pantallas de carga, de lo peor que he visto en mucho tiempo) , una cantidad importante de bugs, tanto visuales como jugables, algunos de ellos incluso entorpeciendo seriamente el progreso del juego, problemas en la carga de texturas constantes , una tasa de frames por segundo baja e inestable ( da la sensación de jugar a unos 20fps como máximo), una cantidad importante de misiones secundarias poco interesantes que no aportan gran cosa, sistema de combate muy original y divertido, pero con una notable ausencia de pulido... A pesar de todo , debo decir , para mérito del juego, que aún así lo he disfrutado, pués sin duda estamos ante uno de esos juegos que pese a presentar tantos escollos, aún así logra conquistarte con sus cosas buenas, su frescura, y su corazón puro , y es que lo bueno en kingdom come, acaba pesando más que lo malo, y para aquellos jugadores que sepan ser pacientes y un poco comprensibles con este título, se encontrarán con uno de los títulos roleros más interesante y prometedores de los últimos tiempos. Y es que KCD tiene mucho bueno por ofrecer: una original y única narrativa, uno de los mundos abiertos mas bonitos y absorbentes del género, un elaborado entramado de personajes e interacciones con los mismos de sobresaliente, exploración y roleo a raudales, una ambientación colosal y que refleja un trabajo titánico, y lo que es más importante, una identidad propia y la sensación de un juego hecho con amor. KCD puede no ser un videojuego para todos los públicos, pero es desde luego un obligatorio para los amantes del género, que, eso si, sepan tomarselo con calma, y tengan en mente que es un juego áspero y con mucha falta de pulido, al que hay que mirar con buenos ojos y perdonarle constantemente sus muchas deficiencias técnicas. Tocará esperar a que una segunda entrega mejore todos estos problemas y nos ofrezca una experiencia más redonda. En cualquier caso, Warhorse promete, y mucho; solo puedo decir que estoy deseando ver lo que son capaces de hacer en su próxima entrega. Por mi parte, nos vemos en kingdom come 2!
4 VOTOS
Not-A-Hero42Hace 1 año17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Buena idea, horrible juego
Realmente me encanta la temática medieval, les puedo confesar que desde que vi el trailer de un juego que mezclaba esa fantasia medieval de caballeros con el realismo de tener que mantener a tu personaje, su equipo, mecanicas como tener que aprender a leer... Me fascinó. PERO El juego se ve mal, quiero decir, salió en 2018 y los gráficos parecen del 2005. Es un juego que aunque de ambiente es bueno y realista, no ha sabido dar una buena imagen y por norma general parece un juego de PS2 remasterizado. La idea de juego medieval con toques realistas de supervivencia no es nueva, ya se ha visto en otros titulos (aunque a menor escala y con menos detalle) y sinceramente no se hasta qué punto me sirve que el diseñador del juego se haya comido 300 documentales sobre armas y vida medieval su el juego en si es aburrido. Pero bueno, diremos, hay juegos feos con una historia pesada que al menod tienen buen gameplay ¿no? Pues este no es así. La idea de herirse al pelear, de que cada combate sea intenso, de tener que preocuparse de buscar suministros e ir reponiendolos cuando se pudren.... Es buena, pero puede llegar a agobiar y hacerle pensar a uno "por mucho que me guste combatir/explorar...prefiero no hacerlo, porque va a llevarme horas y despues de 3 combates voy a tener que gastar muchisimos recursos en reparar todo". En general, si eres MUY friki de la epoca medieval y de juegos "hardcore" (aunque en este juego la dificultad la ponga el diseño del juego lento y pesado y no unas mecanicas desafiantes) PUEDE que te guste, epro si quieres divertirte creo que podrías pasartelo mejor mirando fijamente una piedra 6 horas seguidas.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL