Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Nuevas medias de los jugadores

Johnmason1615Hace 6 años16
Despedí a G. Jesús porque no me gusta ni va con mi estilo de juego, como ya dije en su día jaja...y para nada me arrepiento de habérselo dado a Rashford, que le subió 20.000 puntos de exp, que ya lo tengo con media 85...y me va de lujo! 

Y aunque lo hubiera conservado, no le habrían afectado estos cambios en los stats o en su valoración general...
EDITADO EL 15-02-2018 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
John-mcclane158Hace 6 años17
@Goalkeeper1
Mostrar cita
@Ihosvel
Mostrar cita
A ver q esto de la subida de media por ejemplo en Salah tiene una de cal y otra de arena. Yo lo tengo en bola dorada en media de 87 y el punto es q la regularidad es de 6 bastante buena y ahora en bola negra es de 5. La regularidad sengun entiendo es lo q le permite al jugador digamos es la capacidad de estar enchufado la mayor parte del partido, ser regular en todas las acciones en ataque y defensa por eso yo prefiero mis jugadores con buena regularidad y asi evitar despistes o perdidas de balones en la zona defensiva mucho mas es importante por lo menos para mi una alta regularidad. A morata le subieron de 5 a 6 y es bastante bueno, mas de lo era anteriormente y veo q si hay mejoria. En Salah tal y como veo no vale la pena xq los stats son mas o menos los mismos.
Tienes razón, acabo de comparar los stats de Asensio y de Salah también, ya que lo has comentado, y son prácticamente los mismos.
hombre, los de salah no se, también le tengo pero no los he comprobado. pero a asensio le suben, por ejemplo, potencia de tiro de 79 a 90. y le puede llegar a 96. creo que hay una gran diferencia. y mas que nada porque se acerca mas a la realidad.
Johnmason1615Hace 6 años18
En PESDB ya están actualizados los nuevos stats y medias de jugadores..
Muten-19871001Hace 6 años19
No estaría mal que alguien que tenga tiempo, elaborara una lista de los jugadores a los que han cambiado los stats y habilidades, para orientarnos un poquito, que si no, nos vamos a hacer la picha un lio.

Yo personalmente, no tengo ni a Gabriel Jesus, ni a Asensio, ni a Salah, pero si a Morata, y me gustaría saber en que ha cambiado, o como mirarlo.

Saludos

PD: Me faltaba un ojeador de Africa (4 estrellas) para conseguir a Salah. Se me acaba de joder la operación jeje. Menos mal que los otros 2 ojeadores me salieron gratis, pero igualmente es una putada.
Johnmason1615Hace 6 años20
@Muten-1987 tu Morata no ha cambiado. Pero si lo fichas hoy, es bola negra con media 85...
Kazoo33111725Hace 6 años21
@John-mcclane
ey ey ey momentito, como que les cambiaron los stat pero no la media? 
no tiene sentido!
no es que no confie en lo que dices, al contrario, como te creo es que me parece irrisorio.
a ver, me importa un comino el numero que diga de media mientras los stats sean altos u otros que no se condigan con lo que corresponde.
en ese caso, si si cambiaron los stats, buenisimo, que el cambio de media me importa un zorcho!
Alfberto24Hace 6 años22
Me tocó ayer Paulinho y hoy lo han subido 1 punto la valoración general, ni siquiera lo había usado. Que mala suerte. 
Goalkeeper118Hace 6 años23
@John-mcclane
Mostrar cita
@Goalkeeper1
Mostrar cita
@Ihosvel
Mostrar cita
A ver q esto de la subida de media por ejemplo en Salah tiene una de cal y otra de arena. Yo lo tengo en bola dorada en media de 87 y el punto es q la regularidad es de 6 bastante buena y ahora en bola negra es de 5. La regularidad sengun entiendo es lo q le permite al jugador digamos es la capacidad de estar enchufado la mayor parte del partido, ser regular en todas las acciones en ataque y defensa por eso yo prefiero mis jugadores con buena regularidad y asi evitar despistes o perdidas de balones en la zona defensiva mucho mas es importante por lo menos para mi una alta regularidad. A morata le subieron de 5 a 6 y es bastante bueno, mas de lo era anteriormente y veo q si hay mejoria. En Salah tal y como veo no vale la pena xq los stats son mas o menos los mismos.
Tienes razón, acabo de comparar los stats de Asensio y de Salah también, ya que lo has comentado, y son prácticamente los mismos.
hombre, los de salah no se, también le tengo pero no los he comprobado. pero a asensio le suben, por ejemplo, potencia de tiro de 79 a 90. y le puede llegar a 96. creo que hay una gran diferencia. y mas que nada porque se acerca mas a la realidad.
Sí, sin duda el cambio (como en los demás) es para mejor y, como bien dices, se acerca más a la realidad pero ¿te han cambiado la potencia de tiro? Yo sigo teniéndolo con 81 de potencia de tiro
Alfberto24Hace 6 años24
@Goalkeeper1 @Kazoo3311 Creo que lo que quiere decir es que el "nuevo" Asensio tiene más potencia de tiro que el anterior, no que le hayan subido la potencia de tiro al que ya tenía en MyClub.
Johnmason1615Hace 6 años25
Yo os aconsejo que los guardéis...Morata, Asensio, Salah...todos los que han cambiado...y esperar que pasen a cuartos de champions (Madrid, City y Liverpool tienen un pie en la siguiente ronda). Mi idea es ahorrar para vaciar ese repre (tengo bastantes guardados de champions de los equipos que faltan, serán como mucho 120 jugadores, ya que el Bayern no está) y cuando los tenga todos, convertir en entrenador a los que han subido, volverlos a sacar y dárselos a los nuevos...subirán una burrada jaja 

Es solo un consejo...
EDITADO EL 15-02-2018 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años26
Yo creo que esto no puede quedar asi...
de alguna manera no pueden tener dos jugadores boyando de distintos stats.
otros año ha pasado de tener jugaodres como iniesta o auba que eran jugadores normales y embajadores, y podias tenerlos a los dos pero no en la misma plantilla, este año pasa con los dos maradonas.
Pero es una locura que dependiendo de en que epoca del año tengas el myclub te tocan jugadores mejores o peores
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años27
@Muten-1987 mira a ver si puedes conseguir a Mane que creo que lo puedes conseguir casi con los mismos ojeadores que a Salah
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años28
@Getafix
asi lo consegui yo:
liga inglesa+africa+ED, hoy con salah bola negra, tiene un 33% mane de salir
te digo que es un avion, me encanta, en nivel 18 ya es excelente
Muten-19871001Hace 6 años29
@Getafix gracias por el consejo, pero ya lo tengo. LLevaba desde el principio del juego detrás de este jugador. Me quité los 2 bronces y ya solo me quedaban las 3 oros que salían, Salah, Mané y Zaha. Hice el primer intento y me salió Zaha, luego en el repre de speed stars me salió Mané, por eso sabía a ciencia cierta que con el de Africa que me quedaba, me saldría seguro, pero mira, ahora ya se me ha jodido la historia.

Como dice John, tocará ahorrar para el repre de cuartos y probar suerte a ver si toca jeje
Sting122Hace 6 años30
Por favor alguien que sepa todos los jugadores que subieron sus medias puse un parche y ahora necesito eso para restablecer el jugador y haci su media¡¡¡ por favor!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevas medias de los jugadores

Hay 30 respuestas en Nuevas medias de los jugadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL