Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft prepara un E3 2018 "a lo grande" para Xbox

-Unakxunamun-5596Hace 6 años80
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@-Unakxunamun- Es verdad, de hecho Microsoft está por encima de sony
Pues que lo empiece a demostrar de una puta vez,no crees??? Serán muy grandes y tendrán mucho dinero,tanto como para comprar Sony siete veces,pero la realidad es que Sony les pasa la mano por la cara hablando de sus consolas.
2 VOTOS
Georgegero8540Hace 6 años81
Ya que me vengan con otra a mí no me venden este año la misma mierda de otros años. Microsoft siempre igual vendiendo y vendiendo y vendiendo y vendiendo pero soy fan de Xbox desde hace más de 15 años y sabéis lo que os digo que llevo un año y medio con una PlayStation 4 y un catálogo de juegos que estoy alucinando mucho más amplio y variado y encima los regalos que hacen con el plus son buenísimos. Así que si el mentiroso de Phil Spencer y Microsoft dicen que preparan un E3 espectacular yo me lo paso por el forro además ya os adelanto cómo va a ser su conferencia empezará con Halo 6 después con algún exclusivo de calidad mediocre tipo recore después la compra de algún contenido exclusivo de algún multiplataforma y 40200 Indies y juegos sociales.... en fin Microsoft descansa en paz tu época buena ya me demostraste qué ha pasado
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años82
.
EDITADO EL 14-02-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
-Unakxunamun-5596Hace 6 años83
@Danisimo2
Mostrar cita
Bueno pues voy a gastar el mes de regalo de Game pass que tengo y ahorrar para pillar el ea access y el Game pass, este año cada vez que quiera jugar no me puedo aburrir. Que conste que este año si puede ser seguramente caiga la PS4 pero por juegos suyos que me gustan como compañía me parece más interesante Microsoft, ha mantenido una total retrocompatibilidad, es la que más está innovando en la industria y en los multis es donde más se disfruta actualmente.
No pidas disculpas por comprarte una PS4 hombre,es ley de vida
2 VOTOS
Assasinscreed12428Hace 6 años84
@-Unakxunamun-  Pues no lo creo, prefiero mil veces más los servicios de xbox, si te gusta que te traten mal pues bueno, allá cada uno. Para gustos colores
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años85
Claro que si, claro que si...
Siempre es un placer ver cómo ilusionan a sus usuarios para que al final acaben no ofréciendoles juegos nuevos y solo darle servicios que no aportan nada nuevo a la industria.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 6 años86
Lo mejor que hicieron el año pasado es mostrar dragon ball figther z que ya lo estoy jugando en mi Ps4 
4 VOTOS
Assasinscreed12428Hace 6 años87
@-Unakxunamun-  No intenta ocultar nada, solo la verdad. Buenos juegos pero pésimos servicios
Morfo19837380Hace 6 años88
También hay que tener en cuenta que de las tres grandes quizás de la que menos se espera a nivel de juegos es de  Microsoft, de tal forma que también puede ser la que de la sorpresa. Son los que menos tienen que perder, y estoy seguro que en Microsoft están estudiando formas para recuperar el terreno perdido. El lanzamiento de One x tiene que venir acompañado de algunas sorpresas e incentivos, dudo mucho que hayan sacado este hardware y no tengan preparado por ahí más de una sorpresa.
2 VOTOS
Assasinscreed12428Hace 6 años89
@Playershock  Me encanta la gente así. Bueno así seguirá la industria con gente como tú, gracias.
Manzarek20Hace 6 años90
@AtOmYx
Mostrar cita
XBOX ONE X2!!!
xXx XBOX ONE X xXx
-Unakxunamun-5596Hace 6 años91
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@-Unakxunamun- No intenta ocultar nada, solo la verdad. Buenos juegos pero pésimos servicios
A mi me vale,yo juego con los juegos
Somnus3442Hace 6 años92
Como siempre no ? Es decir cada año van cebando su E3, luego llega y bueno ... cada uno elige como lo a visto
Nosliw11649Hace 6 años93
Carnavaleeeeraaa,  carnavaleeeroo...  
Assasinscreed12428Hace 6 años94
@-Unakxunamun-  Están bien los juegos, a mI también me gustan, de hecho por eso estoy aquí pero me gusta que me traten bien
Ophiuchus605Hace 6 años95
Yo vendi mi xbox one s y me compre la ps4 pro, pero siempre puedo regresar a micrsoft y comprarme la xbox one x si sale algun juego exclusivo que me atraiga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft prepara un E3 2018 "a lo grande" para Xbox

Hay 229 respuestas en Microsoft prepara un E3 2018 "a lo grande" para Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL