Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance

Bug que no permite seguir jugando.

Macol117Hace 6 años16
@Slakannabis
Mostrar cita
La verdad que el juego esta muy muy bien pero que tenga unos bugs tan graves como para que no puedas seguir la historia ni cargando puntos anteriores hay que ser un poco ,,, pero bueno, me ha gustado tanto que lo estoy volviendo a descargar y a ver si asi se soluciona
Pues ya dirás si te ha funcionado o no... porque con lo que me tarda a mí ya ni me arriesgo
Slakannabis3Hace 6 años17
No ha funcionado lo de volver a decargarlo.... intentare otra cosa y si no por ultima opcion empezare de nuevo el juego pero tengo miedo de llegar hasta ahi y que pase lo mismo,,,
Macol117Hace 6 años18
@Slakannabis
Mostrar cita
No ha funcionado lo de volver a decargarlo.... intentare otra cosa y si no por ultima opcion empezare de nuevo el juego pero tengo miedo de llegar hasta ahi y que pase lo mismo,,,
A mí se me bugueó otra misión, empecé de cero y pude hacerla. Pero claro, empezar de cero todo el rato que te bugueas hasta terminar el juego pues es un poco aburrido y tal... y eso si no te bugueas antes... porque yo me buguee en la misión 30 y pico, empecé de nuevo y me buguee en la 20 y pico...
EDITADO EL 25-02-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kikowar303Hace 6 años19
Ahora me está pasando en la mision "Valdenses" que me sale que no la he podido terminar cuando dan las 21:00h.
O se ha bugueado o no se. Porque la hago antes de las 21:00h y me pasa igual.
No tengo pantalones a hacerla 
MadGato346Hace 6 años20
@Kikowar   a mi me pasaba eso con la misión de la carrera de caballos ,  llegaba a la hora y antes y me decía que había llegado tarde   ja ja ja  .  
Como se me corrompieron todos los datos del juego con más de 60 horas y he tenido que volver a empezar de 0  no tengo ni idea de cual es esa de valdenses  .
ManuEsp2610Hace 6 años21
@Misaro1978 en ps4 esta muy roto, me arrepiento de gastarme esos 60€ aunque el juego me encante no es perdonable tantos errores..
Joel6884195Hace 6 años22
A mí no se me activa la misión principal “Panocha en un berenjenal”. No sé si podre terminal el juego sin hacerla  
Joel6884195Hace 6 años23
Ya encontré la solución:   
https://forum.kingdomcomerpg.com/t/bug-the-quest-of-panocha/43770/4
Joel6884195Hace 6 años24
@Joel6884
Mostrar cita
Ya encontré la solución: https://forum.kingdomcomerpg.com/t/bug-the-quest-of-panocha/43770/4
Perdón, no me di cuenta que era la sección ps4
Dariodube110Hace 4 años25
Les comento que he jugado unas 470 horas al juego en pc, se que éste es el foro de ps pero creo que igualmente a algunos puede ayudar.
Al juego lo conseguí con el pre-order y ya terminé el juego dos veces.  No había tenido ningún bug lo suficientemente importante para perder muco progreso... hasta hoy 13/07/19 cuando en el camino me encontré con unos cumanos... como no me interesaba pelear solo seguí mi camino, el problema fue que mi perro se quedó peleando y desde ahí no se me fueron las armas grises que indican que estaba en un combate. Me fui hasta la otra punta del mapa pero las armas grises jamás se fueron, así que no podía guardar, dormir, hablar etc... básicamente no podía hacer nada más que salir del juego y perder como 2 horas de progreso... 
Incluso hasta me puse a cabalgar para encontrar enemigos y entrar en batalla (con la idea que si los mataba se irían las armas grises), hasta que me encontré unos cumanos, me pegaron muchísimo, pero los maté.... y las armas amarillas se volvieron grises y nunca se fueron!!!
Hasta que se me ocurrió la opción de ir a la ciudad sin antorcha para que me arrestaran... pero no funcionó, el guardia solo me decía que tenía que prender mi antorcha y no hacía nada más...

[b]Finalmente se me ocurrió la solución... empecé a golpear al guardia hasta que me arresto... me cobro los 200 groschen y desde ahí se fueron las malditas armas grises...[/b]

Bueno, gaste 200 groschen y perdí reputación pero al menos no perdí mi progreso!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug que no permite seguir jugando.

Hay 25 respuestas en Bug que no permite seguir jugando., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL