Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Owlboy

SilentMadness85Hace 6 años16
@Javitxu2000
Mostrar cita
Lo que voy a decir va a joder a algunos, pero es un juego ideal para jugarlo en Switch.
Solo por curiosidad, ¿por què iba a molestar a alguien lo que has dicho?. Solo has expresado tu opinión.
2 VOTOS
Gasgasgas216Hace 6 años17
Despues de escuchar 5 segundos de la musica del trailer, ya está decidido que el juego cae en mi ps4.
GuyIncognito4122Hace 6 años18
@Chinoak
Mostrar cita
Gran juego, salio gratis en PC para el mes de Febrero de HumbleBundle junto con el civilization VI.
De gratis nada, 12 euros el bundle, eso sí, preció muy económico.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años19
@Sherus ¿tú en qué plataforma me recomiendas que juegue a este juego? Tengo dudas.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años20
Al fin se va  apoder jugar decentemente a este juego, en una ps4.
HazukyRuben10056Hace 6 años21
Y la XOne sin edición física...¡bravo! Solo por eso le darian por el detras...¡pero es que el juego tiene pintaza!
Sherus14002Hace 6 años22
@Feelfist
Mostrar cita
@Sherus ¿tú en qué plataforma me recomiendas que juegue a este juego? Tengo dudas.
Este juego yo lo veo más para Switch, es el tipo de juego ideal que encaja con las características de la consola. Poder jugar a este juego de manera PORTÁTIL le da un plus que no lo tienen las demás consolas.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años23
@Sherus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Sherus ¿tú en qué plataforma me recomiendas que juegue a este juego? Tengo dudas.
Este juego yo lo veo más para Switch, es el tipo de juego ideal que encaja con las características de la consola. Poder jugar a este juego de manera PORTÁTIL le da un plus que no lo tienen las demás consolas.
Vale, yo también lo veía así, pero no me había decidido. Gracias por la aclaración.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años24
Hay 3 Indies que quiero tener en Switch sí o sí, uno es este, los otros dos son Shovel Knight y Hollow Knight. Si Shovel Knight no lo he pillado ya es porque no se han dignado a lanzarlo físico, por motivos que desconozco.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años25
@Javitxu2000
Mostrar cita
Lo que voy a decir va a joder a algunos, pero es un juego ideal para jugarlo en Switch.
[b]3d juegos[/b]: [u]"gracias al Modo Portátil de la consola híbrida supone un plus de calidad que hace de esta una versión más atractiva"[/u] Menos mal que ciertos usuarios no se han pasado por aqui, sino ya estarían rabiando entre tu comentario y lo de 3d juegos.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años26
Aunque pinta muy bien me parece muy caro.

Un indi de 7-8 horas nada rejugable por 23 euros.
Javinyl1145Hace 6 años27
Seguramente caiga pero tocara esperar a la versión física que creo que para Mayo saldrá según veo.
Segata-San363Hace 6 años28
Muy recomendado, y ojo, esa afirmación que si un juego es indie o de estudio pequeño es igual a basura, se esta quedando atrás. 

Poco a poco estos pequeños estudios están haciendo verdaderas joyas que ya no hacen las grandes compañías ¬¬
6 VOTOS
Yerinono891088Hace 6 años29
Yo tengo ps4 y switch,pero solo porque tiene trofeos y seguramente la versión ps4 estará más barata.
Yerinono891088Hace 6 años30
Yo tengo ps4 y switch,pero solo porque tiene trofeos y seguramente la versión ps4 estará más barata.me lo pillaré en esta dicha plataforma.
1 VOTO
Gliesse582g150Hace 6 años31
@Feelfist
Mostrar cita
Hay 3 Indies que quiero tener en Switch sí o sí, uno es este, los otros dos son Shovel Knight y Hollow Knight. Si Shovel Knight no lo he pillado ya es porque no se han dignado a lanzarlo físico, por motivos que desconozco.
Según tengo entendido, dijeron que querían esperar a lanzar la última expansión y después ya lo sacarían en físico para swicth
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Owlboy

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Owlboy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL