Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En enero habrá un remake de Halo en 8-bits hecho por aficionados

Demerzel9778
Hace 13 años32
Bonito homenaje. A ver si Microsoft se anima y encarga un remake a 343 industries... aunque casi sería mejor esperar a la próxima generación. Pero bueno, tampoco se le haría ascos si lo hacen ahora.

@AtOmYx
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Ajaja...este esta mejor que reach.....por lo menos un halo diferente
Continua trolleando, por favor, continua... Tan solo te queda una expulsion!
A cualquier cosa la denominais trollear...Joder, aquí cada día hay mas inseguridad al abrir la boca. ¿No puede ser que al chaval, Halo Reach no le guste y que vea interesante la versión plataformera de 8bits?
Si lo hubiese dicho cualquier otra persona se le podría conceder el beneficio de la duda, pero algunos ya tenemos bien fichado a ACTKKSK y sabemos que cada vez que abre la boca -casi sin excepción- es para montar gresca.
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 13 años33
Mmm... entonces seguramente 343 Industries esté con Halo 4.
Troncomovil661145Hace 13 años34
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un remake en condiciones del grandioso [b]Halo: CE[/b] desarrollado por [b]343 Industries[/b]. Y a poder ser, con un multijugador incluido que este a la altura de el de [b]Halo Reach.[/b]
claaaro, y yo.
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años35
@Demerzel
Mostrar cita
Bonito homenaje. A ver si Microsoft se anima y encarga un remake a 343 industries... aunque casi sería mejor esperar a la próxima generación. Pero bueno, tampoco se le haría ascos si lo hacen ahora.
@AtOmYx
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Ajaja...este esta mejor que reach.....por lo menos un halo diferente
Continua trolleando, por favor, continua... Tan solo te queda una expulsion!
A cualquier cosa la denominais trollear...Joder, aquí cada día hay mas inseguridad al abrir la boca. ¿No puede ser que al chaval, Halo Reach no le guste y que vea interesante la versión plataformera de 8bits?
Si lo hubiese dicho cualquier otra persona se le podría conceder el beneficio de la duda, pero algunos ya tenemos bien fichado a ACTKKSK y sabemos que cada vez que abre la boca -casi sin excepción- es para montar gresca.
AHHH que mal catalogado me teneis..si ultimamete no he montado nada...
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años36
@RememberMe
Mostrar cita
Mmm... entonces seguramente 343 Industries esté con Halo 4.
Al final será todo un call of halo
AntonioGOW409Hace 13 años37
Es todo un MEGAMAN verde 
RICK-BLAZE3335Hace 13 años38
Como para XBOX Live, sería un éxito. y ya puestos, a ver cómo les saldría un multi en esta versión pixelada.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 13 años39
Tiene el permiso de microsoft ? se me hace raro q en la noticia no haya venido nada,aunq supongo q si lo tendra  
Seba87211Hace 13 años40
Esto es algo asi como: como hubiese sido si el juego hubiese salido en la nes...me parece interesante recrear un excelente juego de ultima generacion de esta manera, le da un toque retro y nos hace recordar a los jugadores de más edad como comenzaron los videojuegos...saludos
Follaringo5757Hace 13 años41
@AtOmYx
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Ajaja...este esta mejor que reach.....por lo menos un halo diferente
Continua trolleando, por favor, continua... Tan solo te queda una expulsion!
A cualquier cosa la denominais trollear...Joder, aquí cada día hay mas inseguridad al abrir la boca. ¿No puede ser que al chaval, Halo Reach no le guste y que vea interesante la versión plataformera de 8bits?
Es un troleo en toda regla. No está mostrando su opinión, está diciendo que un halo de 8 bits es mejor que el reach, no hay ningún razonamiento que no sea troloide.
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años42
@Follaringo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
Ajaja...este esta mejor que reach.....por lo menos un halo diferente
Continua trolleando, por favor, continua... Tan solo te queda una expulsion!
A cualquier cosa la denominais trollear...Joder, aquí cada día hay mas inseguridad al abrir la boca. ¿No puede ser que al chaval, Halo Reach no le guste y que vea interesante la versión plataformera de 8bits?
Es un troleo en toda regla. No está mostrando su opinión, está diciendo que un halo de 8 bits es mejor que el reach, no hay ningún razonamiento que no sea troloide.
O tio esta comparando juegos madre aqui que banearle Es mejor contra que call of duty Ese esta trolleando venga a darle la lata
Follaringo5757Hace 13 años43
No digo que haya que banearlo, simplemente digo que no vayamos diciendo que si opinión que si tal por que está más claro la intención con la que iba el comentario.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años44
Me gusta,estoy seguro que en formato fisico venderia muy bien,una exelente pieza para los coleccionistas de nes.
Shadowarmando7Hace 13 años45
No manchen el juego de halo despues el halo odst perdio su toque y esta empezando a aburrir ahora dicen que van a sacar un halo cada año no ma
Follaringo5757Hace 13 años46
@Manuel4oo
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
Mmm... entonces seguramente 343 Industries esté con Halo 4.
Al final será todo un call of halo
Para eso ya tienes el Killzof Duty, chavalote.
Anibal96-142Hace 13 años47
  yo encuentro bueno que hagan estos remakes de juegos como este porque cuando son bien echos nunca pasan de moda como es el ejemplo de super mario bros y zelda.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En enero habrá un remake de Halo en 8-bits hecho por aficionados

Hay 47 respuestas en En enero habrá un remake de Halo en 8-bits hecho por aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL