Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"

Nyanice3156Hace 6 años48
Y yo sigo sin jugar el Origins.. tengo unas ganas de jugarlo pero de momento tengo prioridades.. MHW y Bayonetta pronto, luego quisiera jugar Shadow of the Colossus.. y tal vez despues de eso juegue este.

Aun que de momento los dlcs no me interesan, puede que cambie de parecer despues de probar el juego, pero normalmente si no tiene nada que ver con historia no me interesan los dlcs.

A pesar de no haber jugado el juego ni saber su final.. me gustaria que lo que van a anunciar sea una expansion o algo asi, seria mejor que los dlcs online o de equipo y esas cosas.
1 VOTO
MarcusNerva12Hace 6 años49
@KingRaz te gusto igual que los primeros? Dejemos a un lado toda la ambientación, los gráficos y el nuevo sistema de combate que en en verdad son muy buenos, la historia es absurda, son los orígenes de un desamor, el DLC los ocultos pensé que aclararía más puntos importantes sobre el inicio del credo y fue igual de lo mismo. De nada sirve todos los puntos positivos que tiene, si la historia es floja, comparado con la historia de AC, AC2, ACB y ACIVBF, está historia decepciona, especialmente por el afán de Ubisoft de querer poner a una mujer como coprotagnosita y tratarla de hacer tan interesante como el personaje principal, por poner ejemplos Elise de la Serre en Unity era más Assassin’s que Arno era como Ezio tratando de vengar a su familia, Evie Frye era el personaje maduro que sacaba a su hermano de las metidas de pata y por último una Aya que además de ser físicamente un personaje muy bonito es un personaje con mucha tensión sexual y que es más maduro frente al teto de su ex esposo, no me molesta que salgan mujeres en la saga si fueran 100% protagonistas, es mercadotecnia para vender la figura después lo se, pero entre una historia sin pies y cabeza y un Asesino que es amigo de 40 niños que aparecen en misiones secundarias, Ac Creed Origins queda mucho a deber en plano de historia, difícilmente lo podría equiparar a uno de los primeros juegos, es más a mi gusto hasta la historia de Unity es mejor que la de Origins, solo es una opinión personal, saludos
MarcusNerva12Hace 6 años50
@Sherus tienes razón en lo que mencionas, hubiera sido mejor que se llamase de forma distinta ya que la historia principal incluido su último DLC los ocultos deja mucho que desear respecto a entregas pasadas, es una historia hueca y vamos muchos dicen “es que son los origines” aún así no explicaron los orígenes, en que momento se obtuvo la vista del águila? Cómo nacieron los tres puntos de su credo? Cómo se hizo el famoso lema “nada es verdad...”? hay quien dice que eso fue algo que con el tiempo se fue agregando a los asesinos, pero aún así la historia debió ser mucho mejor que lo que nos ofrecieron, en las últimas entregas Ubisoft nos da muy buenos juegos de AC pero cada vez se preocupan menos por la historia principal, solo buscan un pretexto absurdo para incluir personajes históricos de la época ambientada, una mujer coprotagonista y todo lo demás como sea que pueda acomodar aunque no tenga mucho sentido
Sherus14002Hace 6 años51
@MarcusNerva
Mostrar cita
@Sherus tienes razón en lo que mencionas, hubiera sido mejor que se llamase de forma distinta ya que la historia principal incluido su último DLC los ocultos deja mucho que desear respecto a entregas pasadas, es una historia hueca y vamos muchos dicen “es que son los origines” aún así no explicaron los orígenes, en que momento se obtuvo la vista del águila? Cómo nacieron los tres puntos de su credo? Cómo se hizo el famoso lema “nada es verdad...”? hay quien dice que eso fue algo que con el tiempo se fue agregando a los asesinos, pero aún así la historia debió ser mucho mejor que lo que nos ofrecieron, en las últimas entregas Ubisoft nos da muy buenos juegos de AC pero cada vez se preocupan menos por la historia principal, solo buscan un pretexto absurdo para incluir personajes históricos de la época ambientada, una mujer coprotagonista y todo lo demás como sea que pueda acomodar aunque no tenga mucho sentido
Si si, si lo único que me apesta del juego es la historia y es que básicamente es un puf de proporciones bíblicas.
TipodIncognito21308Hace 6 años52
@AaronRE
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
Si fuesen inteligentes, no sacarían un nuevo AC hasta dentro de, por lo menos, 5 años.
Si fuesen inteligentes sacarian uno cada 6 meses con micropagos hasta en la sopa
Y esa es la razón por la que la saga está sobreexplotada.
1 VOTO
Shipblack1549Hace 6 años53
Este juego para mi gusto ha sido una gozada, recrear la inmensidad de el antiguo Egipto es un logro y jugarlo todavía más, es verdad que deberían haber puesto en compensación al multijugador de las otras sagas, más añadidos o interacciones con el mundo, cosas como el domesticar las mascotas están poco logradas, deberían de subir de nivel junto con nosotros, poderles dar de comer como el águila que tenemos que aún que tenga meramente una función estética, que sirva para que sea más leal junto a nuestro personaje, mientras que ahora haces un viaje a cualquier lado y desaparece sin más...Poder contratar sicarios, poder trabajar de la pesca ganadería...( Como un plus para ganar dinero). Más animales, joder me encantaría ver Jirafas, zebras, caimanes, avestruces, Elefantes (Salvajes)...Y un largo etc, de animales que no están.Pilotar los grandes barcos que hay por todo el juego, que parecen coches de choque, sin timón ni dueño. Tener nuestras propias casas comprarlas y decorarlas. Hay misiones por todo el mapa, como por ejm: Un aldeano que por un ataque repentino de un cocodrilo devorador, podemos o no salvarlo y el juego nos premia con experiencia, pues estaría bien más variedad...Todo lo que he comentado y más que la gente va diciendo por aquí en el foro, es para alargar un juego que de por si, han querido abarcar muchísimo y solo le faltaba los detalles para proclamarse uno de los mejores juegos de está generación, para mi lo es, pero le faltaba el toque, el último toque de cariño y atención ha este mundo increíble con el mejor personaje de toda la saga que es Bayek de Siwa. Menos mal que Ubisoft ha visto el potencial de esta joya y espero que todo este año 2018, se dediquen a sacar una buen expansión y material para el último Medjay en pié.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 6 años54
A mi el juego me gustó bastante, me lo pasé dos veces e hice el platino, aunque estoy un poco de acuerdo con lo del colega de mas atrás, no me parece muy divertido, de hecho al final prefieres ir a sigilio porque aunque puedas vencer a todo dios en combate directo es bastante tosco y un poco coñazo, todos los enemigos son iguales y hacen lo mismo, el sistema me parece infinitamente mejor que los anteriores pero yo ya tengo el listón en el nivel dragon’s dogma y firmo donde haga falta para decir que este de satisfactorio o divertido tiene pocas horas, las primeras veces que haces algo guay, luego ya te das cuenta que es así para el resto de tu vida.... al final lo mataba todo con arcos por variar.... creo que los enemigos deberían ser todo como los pylakes la verdad, es el unico momento que hay algo de tension o incertidumbre, aunque luego se quedan en el suelo quemándose bomba tras bomba en muchas ocasiones no se por qué.

Lo bueno es que es un aspecto a mejorar y si lo consiguen ya podemos hablar de palabras mayores. 

Con todo y con eso me prece un buen juego, como digo me hace falta que el combate sea mas adictivo, divertido, satisfactorio y profundo y por supuesta también las armas y todo eso, odio que la armadura sean skins que no aporten nada y las mejoras solo upgradear lo que ya llevas puesto... es como muyy loneal todo eso.....
ElAvernicola292Hace 6 años55
Van a sacar denuvo mediante un parche que lo van a cobrar como un dlc, es lo único que le falta a Ubisoft.
Eziokenway910Hace 6 años56
Estaremos sorprendidos cuando se deje de sacar tanto DLC y se saquen juego completos como debe ser.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años57
@Eziokenway
Mostrar cita
Estaremos sorprendidos cuando se deje de sacar tanto DLC y se saquen juego completos como debe ser.
Lo has jugado? El juego está completo... Esto es contenido extra que bien podrían no lanzar y no pasaría nada
2 VOTOS
Benring1879Hace 6 años58
Con que lo que sorprenda no sea su precio
Darkfish16322Hace 6 años59
Tranquilo Ubisoft, esperemos que las expectativas que genera sean ciertas una vez que estén los dlcs.
Candy071020Hace 6 años60
Sólo he podido jugar un poquito y que pasada!! Sólo espero poder ahorrar y comprarmelo para pasarlo. Y los DLC... Que sigan trabajando! Los recibiré con muchas ganas jeje
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años61
@Raul-127
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
Estaremos sorprendidos cuando se deje de sacar tanto DLC y se saquen juego completos como debe ser.
Lo has jugado? El juego está completo... Esto es contenido extra que bien podrían no lanzar y no pasaría nada
Todos los DLCs son unos sacacuartos extra. Aunque la historia de los ocultos no esté tan directamente relacionada con la historia principal , debería haber salido desde el principio. Toda esa secuencia y secundarias deberían estar dentro del juego. Cuanto más se favorezca a esto de los DLCs más dinero os sacarán (y ya se que no te obligan pero es injusto para el consumidor) . En Ac 2 , las secuencias 12 y 13 si estaban relacionadas con la historia principal pero ¿que hicieron? " Decimos que son secuencias corruptas y les sacamos 15 euritos extra a estos pringados ademas de los 70 euros de juego". O en Sombras de Guerra con el acto 4, " les metemos horas y horas de asedio pero las historias que le siguen a la trama del juego se las sacamos con DLCs". Ya sé que no te están apuntando con una pistola para comprar estas expansiones pero es un falta de respeto que se intente cobrar al consumidor por cualquier cosita que desde el principio debería estar en el disco del juego. Dentro de unos años habrá que pagar por separado cada misión de cada juego aunque EA ya lo está haciendo con Star Wars. No sé donde vi que para tener todo el contenido de Star Wars Battlefront 2 había que sacar 2100 euros de la cartera. Por eso digo que me sorprendería el hecho de que se dejen de hacer estas politicas de venta. No obstante, tendiendo en cuenta que mucha gente está favoreciendo esto, el asunto está muy lejos de arreglarse.
XJAM70x130Hace 6 años62
@MarcusNerva
Si tienes el juego y lo as jugado entero sabras que en las seis tumbas antiguas dan la respuests de donde nace el.credo, el juego da asta la.explicacion de donde sale el.simbolo de los Assasing, asi como los ocultos te muestran como a formo la hermandad y los motivos.
Asi que creo que en vez de quejarte y criticar experimenta el juego coml tiene que ser jugando y no por oidas como parece que es tu opinion.
Melfice11779Hace 6 años63
Me huelo una jugarreta como la de Fallout 4, amplian los DLC que van a lanzar pero no estarán incluidos en el pase de temporada, salvo que opten por aumentarle el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"

Hay 64 respuestas en Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL