Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Come: Deliverance

El análisis de los lectores

Pepepa811Hace 5 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una joya de las buenas
Me ha sorprendido este juego, es enorme, es grandioso, solo mirar sus graficos y su ambientación, merece ya la pena jugarlo, y recorrer sus llanuras, sus grandes extensiones, los castillos, etc.. No es que inventen nada nuevo la verdad, pero es una joya para mi gusto... por eso le pongo un 10. El sonido y la música, son normalitos, su jugabilidad normalita y los combates también, pero todo lo demás es muy bueno. Los graficos son grandisosos y la historia también, asi como otras misiones, algunas mas tediosas que otras.. Merece la pena jugarlo y meterte de lleno en la Edad Media... te transporta a esa época y eso ya merece un 10. saluds
1 VOTO
Jjjaaa2885Hace 5 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bienvenidos los juegos de roll y RPG, si son realistas ¡mejo!
Kingdom Come: Deliverance, es un juego extraordinario con unos realismos poco usuales en los RPG ambientados en épocas, una experiencia única para el disfrute de una gran aventura, los escenarios de combate son realmente vividos; algunos jugadores lo critican por sus bug, sin embargo creo, aunque existen algunos fachos de la IA, que tienden a confundir la dificulta del juego con los bug, sino, que disfrute tendría abrir los baúles de solo mirarlos y otras características del juego donde debes ir perfeccionando el personaje, téngase en cuenta que estamos ante un juegazo que roza el realismo, lo que hace más difícil alcanzar los objetivos, dándole un mayor nivel de aceptación, ya que estábamos acostumbrándonos a los juegos fáciles, por favor necesitamos más juegos como este, espero que pronto nos den el alegrón de una saga.
Dariodube110Hace 5 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueno e innovador.
Hermoso juego en el que le han puesto mucho empeño y dedicación. No voy a redundar en los bugs, (que tiene y bastantes, lo jugué en pc y me permitió jugarlo sin grandes problemas) sino en que es un juego, al que yo llamo adulto, en el sentido en el que tienes que hacer las cosas con responsabilidad, con un tiempo pausado y sin que el juego te trate de tonto poniéndote indicaciones por todos lados. Termine el juego y su primer DLC (From the ashes) y cuando quise jugar la 2da expansión (las aventuras amorosas de sir Hans Capon) me di cuenta que había perdido los savegamesy la sincronización en la nube me había quedado por la mitad de la historia, así que decidí jugarlo nuevamente en modo extremo y es ahí cuando más lo disfrute. Aunque creo que una de las pocas decepciones del juego es este segundo DLC (las aventuras amorosas de Sir Hans Capon) corto y con poco coontenido para ser un DLC pago, en cambio me pareció muy bueno (From the ashes). Juego recomendable, especialmente con la actualización 1.7.2 que es con la cual finalice el juego y en la cual se han solucionado muchísimos bugs. Espero que la gente de WarHorse se animen con el KCD II a profundizar las características realistas del juego!
Trochowsky423Hace 5 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una joya
He disfrutado este juego como un enano, lo compré el dia de salida lo jugué en su momento y acabo de ver que no he hecho ningun analisis. Estos juegos son los que, para mi, merecuerdan el porque me gusta este hobby. Disfrute cada segundo del juego: su historia, sus gráficos, su jugabilidad, su codice, su ambientación... Es un juego lento que no es para todo el mundo, tienes que ser paciente para sacar el jugo a este gran juego. Su único punto negativo son los bugs y el pulimiento final del producto, no se como lo tendran a estas alturas pero estoy deseando comprar todos los dlcs y volver a jugarlo de nuevo. Una joya.
B4thman1Hace 5 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
juego en MAYUSCULAS
Por fin un juego que me atrapa. Solo puedo hablar a medias pq llevo una tarde jugando y todavia es pronto para una evaluacion mas fundada, pero ya se ve claramente q esta pensado para gnete adulta, y que esta hecho con gusto y con interes y esfuerzo, y no solo pensando en hacer caja como tantos otros. Debo decir que le veo un gran fallo, que al menos lo puedo solucioar a medias utilizando un mod para ello. EL JUEGO NO ADMITE VISTA EN TERCERA PERSONA !!! Y es increiblemente absurdo que no lo haga, pq visto el personaje a distancia se ve mucho mejor el detalle y lujo de los paisajes y de todo lo que rodea este fantastico mundo. El mod que permite verlo en 3ª persona tiene muchas limitaciones, pero configurando teclas a medida se puede jugar, que es lo que al final cuenta, pese a que el control es mas complicado robotico. Un 10 para esta gente, que ha sabido dejar a un lado la estupida tendencia de juegos absurdos (que son la mayoria) y centrarse en algo que por fin merezca la pena. Visto el panorama de puntuacion de juegos que tienen nueves y nueves y pico, y que a mi me parecen chorras, a este juego deberia darle un 15, pero no se puede poner mas de 10. Le pongo 5 estrellas a todo, pq en todo me parece espectacular, incluso en innovacion, ya que innova totalmente un mercado de videojuegos en el que dificilmente se ve algo hecho con gusto de verdad y con tanto esmero en los pequeños detalles. Toda una obra de arte, pese a los bugs que pueda tener, que no dudo que los tendra, pq esta gente tiene mas pinta de artistas y de amantes de lo medieval, que de informaticos..., uqe a vecs mucho codigo y mucha leche pero luego se tiene el gusto donde tienen la gracias las avispas. Me he registrado en este foro solamente para hacer esta critica, porque lo merece.
1 VOTO
Demian34198Hace 5 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Kingdom Come: Deliverance, un nuevo rey
¿Como empezar a analizar esta obra de arte? podríamos empezar diciendo que en Kingdom Come: Deliverance nos ponemos en la piel de un joven herrero de una humilde familia a la que la tragedia les acontece y es entonces cuando Henry, nuestro protagonista empieza sus aventuras por Bohemia. Kingdom Come intenta ser lo más realista posible tanto en lo jugable como en su rigor histórico, y en lineas generales lo consigue majestuosamente sin forzar la trama o sus ramificaciones. Porque pese a ser Kingdom Come un mundo abierto, la trama principal, los diálogos con los NPCs que pueblan Bohemia y sus misiones secundarias están muy bien escritas y se sienten totalmente naturales sumergiendo al jugador en su mundo; participaremos en la defensas de castillos, en el ataque de guaridas de bandidos e incluso decidiremos el destino de más de uno, todo esto gracias a un sistema de combate ya visto alguna que otra vez en otros videojuegos pero que está tan bien incorporado (en su justa medida, ahora hablaremos de ello) que hace de esta IP de los chicos de Warhorse uno de los puntos más fuertes. El combate funciona de la siguiente manera: cuando empuñamos nuestra arma se nos muestra cinco direcciones en la que poder atacar a nuestro objetivo, ya sea por arriba, por abajo o por los laterales, y así efectuar nuestro ataque a nuestro antojo y con precisión, dotando al título de unas refriegas muy realistas e inmersivas; aprovechándose de este sistema, Kingdom Come centra todos sus esfuerzos para hacer cada combate como si se tratase de un duelo "caballeresco", enfocando automáticamente a nuestro adversario más próximo, y lo logra con creces, el problema viene cuando nos enfrentamos a múltiples adversarios, ya que como he mencionado el sistema de combate nos fija nuestra perspectiva en un solo contrincante, y por lo tanto cuando nos enfrentamos a tres o más adversarios a la vez, resulta en una derrota prácticamente inevitable, a menos por supuesto que optemos por caminar hacia atrás durante varios minutos como si fuésemos crustáceos o utilicemos nuestro arco antes de cada contienda; cabe decir que podemos cambiar de objetivo manualmente para intentar enfocar el peligro que nos acucie en ese instante y bloquear los ataques, pero no he sentido que respondiera "natural" o que tornara la pelea hacia nuestro favor. Kingdom Come además nos permite realizar una serie de combos llamados "golpes maestros" (o algo parecido) para cada tipo de arma que está a nuestra disposición, ejecutando de esta forma movimientos bastante elaborados y sorprendentes. Hablemos del dialogo, una parte muy importante de Kingdom Come, ya que prácticamente la mayoría de situaciones las podremos resolver dialogando en vez de empuñando nuestra arma haciendo uso de tres categorías: el dialogo y como te desempeñas socialmente, el estatus social que muestras a los demás y lo intimidante que puedas llegar a resultar ante los demás; todo esto se ve afectado por nuestros atributos que irán variando según practiquemos conversando, lo elegantes y refinados que sean nuestros ropajes, lo sucio que esté nuestro equipo, o incluso dependiendo de nuestra armadura o armas que portemos; desde luego es indiscutible todas las opciones que tenemos y como estas se ven alteradas por muchos factores, dando juego a unas conversaciones al puro estilo de las IPs de Bethesda, donde en muchos casos, pueden acabar de una u otra forma según lo que decidamos decir en ese momento o incluso hacer más tarde, porque sí, ya sea en mayor o menor medida muchas de nuestras acciones tienen repercusiones en los desenlaces de nuestras misiones, aunque luego prácticamente son intrascendentes en el mundo que nos rodea. En cuanto a su apartado visual he de decir que en su conjunto luce espectacular y se nota el uso del motor CryEngine, dejándonos unas estampas muy hermosas de amaneceres y atardeceres inolvidables; si juntamos a esto un sonido bastante inmersivo donde cada choque de espadas, cada flecha que pasa rozando nuestro rostro o la fauna haciéndose notar al anochecer, hacen del apartado audiovisual toda una experiencia para nuestros sentidos. Tenemos un plus bastante importante en Kingdom Come: Deliverance si hablamos de que salió traducido en varios idiomas el cual uno de ellos es el castellano y digo sobre todo castellano ya que en esta ocasión al estar ambientado el título a principios del siglo XV se hace uso de un idioma muy "medievo" dándole aun más inmersión al videojuego si es que se podía conseguir. Todo parece perfecto de primeras, pero desafortunadamente, ya sea por falta de experiencia, por querer llegar a los tiempos limite o simplemente por la complejidad u envergadura que presenta Kingdom Come: Deliverance, el título de Warhorse está plagado de bugs, desde simples "glitches" de texturas en los NPCs hasta errores en la programación que pueden echar al traste todo nuestro progreso, y creedme cuando os digo que pese a haber sido actualizado varias veces, hasta día de hoy, siguen estando presentes en multitud de situaciones, misiones y mecánicas, y es una verdadera pena, pues lastran bastante la experiencia que uno puede vivir con este juego. Pese a sus defectos, Kingdom Come: Deliverance me ha sorprendido muy gratamente, haciéndome revivir esa sensación de aventura de las típicas películas de caballeros y forajidos, con sus altibajos sí, pero siempre con la patente de que estamos forjando nuestro destino para que luego sea escrito por los escribas del sacro imperio romano. Aunque podría haber acabado mucho mejor, también creo que Kingdom come: Deliverance ha marcado un antes y un después en los universos medievales y que claramente es unos de los nuevos reyes del genero ROL. Para finalizar y sin hacer spoilers, al acabarnos la historia principal de Kingdom Come: Deliverance nos deja entender que es muy posible que podamos disfrutar de una segunda entrega, que con un poco de suerte será potenciada por todo lo aprendido en esta primera parte; lo espero con ganas y con ánimo de ver en que puede llegar a evolucionar la formula de Warhorse.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 5 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Escuchadme, Hal. Escuchad atentamente
Kingdom Come: Deliverance es una excelente experiencia jugable y audiovisual. Espero con ansias una segunda parte de esta gran obra. *HISTORIA*: 1403, Sacro Imperio Romano. Henry, un joven herrero, deberá progresar y mejorar en una compleja mecánica RPG. La historia principal es muy interesante y está bien contada, con un ritmo muy bueno. Sin embargo, las misiones secundarias, si bien la mayoría están bien, hay algunas que no interesan en absoluto, creando unas misiones secundarias muy olvidables que se podrían haber evitado incluir. Los personajes (la mayoría de ellos) están bien desarrollados, y Henry es un excelente protagonista. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: La jugabilidad tiene una buena base, pero es bastante mejorable. El combate es deficiente, no funciona tan bien como te lo pintan en los tutoriales iniciales; finalmente se crea una mecánica de combate que ha de ser mejorada. Las conversaciones funcionan correctamente, sin sorpresas. La velocidad (en general) del caballo me parece acertada. *GRÁFICOS*: Kingdom Come, tanto en lo estético como en lo gráfico, es una bestia. Unos bosques impresionantes y unos pueblos muy bien hechos, creando una experiencia visual única y asombrosa. *SONIDO*: Si bien la música ambiental acierta del todo, echo en falta alguna pista en la banda sonora, haciéndose un poco repetitiva con el paso del tiempo. No obstante, la calidad está ahí. *INNOVACIÓN*: Kingdom Come: Deliverance es un videojuego… Diferente. No vas a encontrar muchas obras como esta.
Deep2351Hace 5 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Frustrante
Tres horas de juego y frustración. Vamos por partes: Gráficos y ambientación espectaculares y movimiento de las figuras fluido pero poca libertad de acción, tienes que seguir el guión. En un juego que presume de realismo (hay que lavarse, comer…) no puedes coger un hacha que está clavada en un tronco y a tu alcance hasta que no derrotas a puñetazos a su dueño porque así está programado. Otro ejemplo: En una persecución mi caballo se agota y tengo que disminuir la velocidad, entonces me alcanzan, es decir los caballos de mis perseguidores no se cansan a pesar de cargar con más peso (jinetes con armadura). Aceptaría un combate difícil si fuera rápido, ágil y los golpes dieran sensación de contundencia en lugar de ser lentos y poco vistosos. La guinda del pastel: No puedes guardar cuando quieres. ¿Por qué no se ha usado una mecánica de juego similar a Skyrim?, por poner un ejemplo.
SiCk87Hace 4 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor RPG medieval que he jugado
- De los mejores RPGs, el "set" medieval es buenísimo: pueblos, montes, bosques... Enorme y muy bien recreado. Los gráficos acompañan y dejan estampas geniales. - La historia, muy acertado ubicarlo en un reino del siglo XV basándose en la historia real: nunca antes había visto una recreación de vida medieval en juego como en este. - Muy pulido ya con parches, yo tampoco tuve muchos bugs (que he leído quejas) en las primeras fechas del lanzamiento. - El combate me ha encantado, nunca he jugado un juego "con espadas" donde realmente sienta el manejo de las armas de una forma tan real y donde el aprendizaje tenga sentido. Si bien es cierto que en el "late-game" empieza a ser más sencillo, pero el proceso merece mucho la pena. Muy inteligente la mecánica del uso de la cruceta, bloqueos, etc. - El realismo, las armaduras, cascos... la inmersión es impresionante: como experiencia medieval no existe nada igual. - Han mantenido soporte y contenidos, eso sí, como DLCs muchos de pago. El juego sin DLCs es completo totalmente. Además han publicado de forma muy abierta y documentada las herramientas de modding: podemos esperar sin duda mods interesantes en un tiempo.
1 VOTO
Kerberos190249Hace 4 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Realista pero lento
Es un buen juego con una historia increible, esta lleno de detalles y es historicamente muy fiel, con un apartado historico sobre el que aprender sobre una epoca tan interesante como es principios del siglo XV. Lo recomiendo para entusiastas de la historia con paciencia. A mi se me ha hecho algo lento y ortopedico en el combate pero entiendo que no es facil hacer un juego asi y que esta orientado a un publico especifico. En algunos aspectos se me hace algo anticuado, y sin duda muchas veces sus defectos sueperan a sus virtudes. El juego se siente como un RPG ortopedico y lento y he tenido que cargar muchas veces puntos previos porque un personaje de la historia estaba bugeado, atascado, y no me dejaba hablar con el o no aparecia donde tenia que estar, o se quedaba parado con la unica opcion de "F muerte piadosa" Se nota falta de tecnologia y falta de desarrollo en muchas cosas, su torpe y lento movimiento hace que sea frustrante y yo creo que solo es recomendable para super entusiastas de esta epoca con paciencia y comprension infinitas.
EDITADO EL 05-01-2021 / 17:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 4 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Injugable 2 años después
Casi nunca escribo análisis antes de acabar, por lo menos, la historia principal de un juego, pero en este caso lo hago incluso antes de acabar lo que es, supongo, el tutorial. Me parecía muy interesante y le tenía ganas, pero al final he pasado sólo un par de horas con este juego, aunque todo el rato intentando conseguir en vano que me fuera fluido (incluso con todas las opciones en bajo o desactivadas) en un ordenador que supera los requisitos recomendados (i7 4790, GTX1070, 16Gb de ram). Al final lo he dejado por imposible, es insultante e inaceptable el rendimiento de este juego, y más después de 2 años de su lanzamiento. Aún viéndose feo, cutre, con personajes sin cabeza a escasos metros y animaciones robóticas, sigue yendo por debajo de 30fps, con bajadas a menos de 20, sin haber casi nada en pantalla. Al verlo con buen detalle, a menos de 10fps, ciertamente es bonito. Ya puede ser genial, tener la mejor historia que se haya visto y lo mejor de lo mejor en lo que sea. Un juego debe poderse jugar. La absolutamente NULA optimización de este juego lo han matado. Me queda el consuelo de que al final no he pagado por esto gracias a la Epic Store. Una lástima.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 4 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Tiene un potencial impresionante pero no se aprovecha.
Bueno después de bastantes horas y al completar el juego, dejo mi opinión: Historia: la historia empieza muy bien, es interesante e incita a seguir jugando, aunque pierde potencial sobre la mitad de la historia, y no es demasiado larga si no te centras en misiones secundarias. Eso si, lo más odiable del juego son las misiones secundarias, no he visto en mi vida un juego que sean tan recadero, todo el rato (literalmente) te mandan lo más lejos posible del mapa por tonterías. Es más, en una misma mision secundaria perfectamente podías recorrer el mapa 3 o 4 veces... Jugabilidad: cuando te acostumbras al combate es aceptable, no tienes problemas al enfrentarte a uno o dos soldados (no muy entrenados), el problema está cuando hay más de dos soldados y estás tu solo, creéme que muy posiblemente estés muerto. Los tres van a por ti sin espera, y se hace más complicado por el cursor automático y que no cambia adecuadamente al soldado que vas a atacar. Rol: la progresión del personaje me gusta bastante, es parecida a la de skyrim, solo subes niveles si entrenas esa habilidad en concreto, estudias, etc. Gráficos: en este aspecto el juego es maravilloso, muchas veces me he quedado flipando con los paisajes y mucho detalles que tiene. No te cansas en dar vueltas y explorar por el mapa la verdad. Bugs: en su última versión no he sufrido muchos bugs, que recuerde solo uno en una misión, y tuve que buscar en internet para solucionarlo, luego dos salidas al escritorio, pero nada más. Si recomiendo este juego, los dlcs son algo cortos y algún que otro defrauda más de la cuenta, pero es un extra interesante. Al principio te encuentras con un juego inmenso y piensas que es infinito... pero sobre la mitad del juego, te das cuenta de que le faltan muchas cosas, algunas inacabadas y otras que no aprovechan su potencial. El juego en sí, me ha gustado, pero te acabas cansando y tienes prisa por acabarlo, llega un punto que solo haces viajes rápidos.
Isimaelel19Hace 3 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego muy bueno pero lleno de bugs
El juego es bastante completo y hay mucho que hacer, aunque a cuando dominas la lucha sentirás que da exactamente igual el rival que tengas delante, le vas a ganar sin dificultad, a no ser que sean grupos de mas de 5... Por otra parte están los bugs, que, algunos directamente te rompen la experiencia de juego, y no son pocos, había una misión donde debíamos de esperar a ulric en la taberna si no lo capturamos, yo me lleve como 5 días en el juego y no aparecía, daba igual la hora, también en esa misión, mientras vamos a la mina con Ulric, se bugueo y Ulric empezó a atacarme a mi sin motivo Luego las misiones principales son muy innovadoras cada una de ellas, eso si... la mision donde debes colarte en la iglesia para asesinar a Pio... vaya aburrimiento...
Marxllano6950Hace 3 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Una magestuosa aventura (no apta para cualquiera)
Este es un juego fantastico. Me lo regalo epic games. Una ambientacion unica, compleja, realista y magistral ambientada en la edad media con toda su ideocincracia y sociedad propia del medioevo. Conbinada con una sofisticadisima jugabilidad y terriblemente realista gracias al cryengine. Pero por desgracia le pongo esta clasificacion. Ya se que es puramente subjetiva de cada quien pero es lo que realmente senti al jugarlo. Ya se que es un RPG que quiere destacarse saliendo de la convencionalidad de los mundos medievales de fantasia. Pero a mi simplemente no me gusto porque el juego es literamente conservador en la idiosincrasia de la época. Yo ya se que las costumbres y la forma de pensar eran así en la edad media pero simplemente no me gusto nada. Porque de tan conservadora que es la gente por ende era muy religiosa. Y al ser tan religiosa cualquier cosa por mas que no sea perjudicial para si mismos o los demas que se salga de su creencia lo consideran pecado. U obra del diablo. Y a mi todo lo que es arte diabolico me encanta y no me gusta nada que se hable tan mal de ello sabiendo que no existe el dios cristiano, ni el dios musulman, ni el pagano. Sino que todas las creencias son lo mismo. Y se deberia creer en un unico dios. Solo que le cambiaron detalles para que sea vendible en cada lugar del mundo. Por ende no me senti identificado en nada con los personajes, ya que el juego es muy argumental. Pero aun asi lo recomiendo a todo aquel entusiasta de los RPG que quiere disfrutar de una experiencia totalmente unica y diferente.
DodaSkyrim6Hace 3 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Demasiado Realista
Kingdom come deliverance te vende una historia ambientada en hechos reales, con una intencion de hacerte sentir en todo momento como una persona real que está viviendo en el 1400, con todo lo que ello implica: HAMBRE Y SUEÑO: en todo momento tienes que estar pendiente de poder acceder a tu cama principal+ tener comida en tu inventario (la cual debes comprar cada X tiempo porque si no se pudre, implicando que no puedes comprar muchisima comida y seguir adelante con el juego). GUARDAR PARTIDA: no simplemente puedes jugar y si te tienes que ir a hacer otra cosa guardas y ya, sino que debes tomar unas pociones caras o ir hasta tu cama y dormir alli, perdiendo bastante tiempo. COMBATE: hay diversas armas y armaduras, y algunas funcionan mejor segun contra que enemigo te enfrentes. En el propio combate, tienes 6 direcciones por las que atacar y ser atacado, y todos los enemigos usan un bloqueo inteligente que implica que cada combate lleva bastante tiempo. GANZUAS: puedes abrir cofres o puertas para obtener mejor loot y avanzar, pero el sistema de ganzuas en tan complicado que se ha mencionado hasta actualizar el juego para solucionar esto. Personalmente he estado 30 minutos intentando abrir una ganzua y no he podido. En general la historia es buena, pero todos estos aspectos de realismo mezclado con unos menús confusos y unas misiones un tanto aburridas hacen que no puedas sentarte a disfrutar el juego y sea mas bien una experiencia estresante de la cual solo quieres librarte cuanto antes. Ah, pero aun falta mencionar los dos mejores puntos del juego: CRIMEN; en el juego es posible robar, atacar para extorsionar y matar a NPCs con el fin de obtener recursos mas rapido, el unico problema es que si un solo guardia te encuentra iras a prision donde adquirirás un debuff que en mi experiencia dura mas de una hora y el cual basicamente te hace inutil en combate, siendo esta la mitad del juego. Es totalmente inviable cometer crimenes, y si te pillan es mejor cargar una partida aunque pierdas horas de juego. BUGS: en apenas 6 horas jugadas el juego me ha crasheado 3 veces, hay muchisimos fallos en texturas que no cargan o que atraviesan objetos Y TODO ESTO PESE A HABER DESCARGADO UNA ACTUALIZACION QUE DURA 6 HORAS. En general, si quereis realismo historico poneos un documental y si quereis un juego de fantasia medieval compraos un skyrim, se disfruta mil veces mas.
RUBENFLORENCIO943Hace 3 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Obra de Arte Medieval
Después de haber jugado 30 horas en PS4 en su estreno y no haberlo podido terminar por la cantidad de bugs... Lo he podido terminar en PC casi 3 años después. Tengo que decir que es una obra arte de la época medieval, la inmersión de su ambiente y los detalles son magníficos. Eso sí, siguen habiendo pequeños fallos y errores pero que te permiten continuar la historia, no como cuando se estrenó que se me hizo imposible... Tengo una GTX 1050 2gb y 16 GB de RAM, el juego me funciona a 35-40 fps en calidad alta-muy alta, por lo tanto creo que el trabajo de optimización que han realizado es bastante bueno. Juego obligatorio para todo amante del RPG medieval.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL