Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty

GilbertX683Hace 13 años32
ANtes eran los segundones y ni los volteaba a mirar, jamas los mencionaba!! y ahora que acabo con Infinity Ward..... de repente para Kotick Treyarch es el mejor estudio del mundo!!!  

Por que sale este Gandul en TV diciendo estupideces.... acaso no es el mismo quien debe dar ese reconocimiento?? despues de todo y aunque jamas haya jugado ni al Tetris es el mandamas de Activision!!!
KillMurders122Hace 13 años33
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada.
Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b]

Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i].
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años34
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Sherus14002Hace 13 años35
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
1 VOTO
Spinoza273Hace 13 años36
Yo creo ke de lo k se tendrian ke preocupar, es de hacer un nuevo motor grafico, ke llevan utilizando el mismo desde cod 4, ya es vergonzoso, y ke todavia le pongan un 9 en graficos.................., lo unico bueno del cod es su online.
AtOmYx13184Hace 13 años37
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
No, las cosas son como son, es lo mismo que los oscars.... A mi me sentó como una patada en los cojones cuando "En tierra hostil" ganó a ÁVATAR de james cameron, pero hay que joderse. Es como en el exámen práctico de conducción; El examinador te catea y entonces dices; Pero si en pista conduzco de puta madre con el coche de mis colegas ¡Si sé conducir! .......Pues va a ser que no. Puedes cantar misa en gregoriano que es pa ná, un tribunal ha hablado, en este caso los VGA, que supongo que no estará formado por gente sin ni puta idea de videojuegos, será gente que trabaja en la industria y la entiende y si han decidido eso es por algo, si el año que viene lo gana Battlefield o Bad company 3 o lo que demonios saquen pues no tendré ningún problema en reconocerlo, pero mientras tanto las cosas están así y no hay más por mucho que la gente diga esto o lo otro.
EDITADO EL 23-12-2010 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años38
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
No, las cosas son como son, es lo mismo que los oscars.... A mi me sentó como una patada en los cojones cuando "En tierra hostil" ganó a ÁVATAR de james cameron, pero hay que joderse. .
Es que En Tierra Hostil se lo merece mil veces más,Avatar es simplemente la historia de Pocahontas versión espacial. Sobre la noticia decir que Treyarch merece más reconocimiento de el que tiene,casi todo dios los menosprecia cuando ya han hecho un trabajo infinitamente mejor que el de IW con MW2.
3 VOTOS
KillMurders122Hace 13 años39
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
No, las cosas son como son, es lo mismo que los oscars.... A mi me sentó como una patada en los cojones cuando "En tierra hostil" ganó a ÁVATAR de james cameron, pero hay que joderse. Es como en el exámen práctico de conducción; El examinador te catea y entonces dices; Pero si en pista conduzco de puta madre con el coche de mis colegas ¡Si sé conducir! .......Pues va a ser que no. Puedes cantar misa en gregoriano que es pa ná, un tribunal ha hablado, en este caso los VGA, que supongo que no estará formado por gente sin ni puta idea de videojuegos, será gente que trabaja en la industria y la entiende y si han decidido eso es por algo, si el año que viene lo gana Battlefield o Bad company 3 o lo que demonios saquen pues no tendré ningún problema en reconocerlo, pero mientras tanto las cosas están así y no hay más por mucho que la gente diga esto o lo otro.
En parte te doy la razón pero recuerda que cada organización[i] tiene sus propios criterios[/i] y si eligieron a Black Ops será por algo,[b]no te lo cuestiono.[/b] Aún asi,[b]para mi opinión[/b],Bad Company 2 es mejor,bueno,[i]ya es cuestión de gustos[/i].
EDITADO EL 23-12-2010 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 13 años40
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
No, las cosas son como son, es lo mismo que los oscars.... A mi me sentó como una patada en los cojones cuando "En tierra hostil" ganó a ÁVATAR de james cameron, pero hay que joderse. Es como en el exámen práctico de conducción; El examinador te catea y entonces dices; Pero si en pista conduzco de puta madre con el coche de mis colegas ¡Si sé conducir! .......Pues va a ser que no. Puedes cantar misa en gregoriano que es pa ná, un tribunal ha hablado, en este caso los VGA, que supongo que no estará formado por gente sin ni puta idea de videojuegos, será gente que trabaja en la industria y la entiende y si han decidido eso es por algo, si el año que viene lo gana Battlefield o Bad company 3 o lo que demonios saquen pues no tendré ningún problema en reconocerlo, pero mientras tanto las cosas están así y no hay más por mucho que la gente diga esto o lo otro.
Pero qué me quieres decir con ese video? , con ese video me das la razón. Bad company 2 es del 2009 y Black ops 2010 , ese video no pinta nada ahí. Prueba el Bad company 2 y podrás hablar de lo que es un buen juego.
AtOmYx13184Hace 13 años41
@Bartman235
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
No, las cosas son como son, es lo mismo que los oscars.... A mi me sentó como una patada en los cojones cuando "En tierra hostil" ganó a ÁVATAR de james cameron, pero hay que joderse. .
[b]Es que En Tierra Hostil se lo merece mil veces más,Avatar es simplemente la historia de Pocahontas versión espacial.[/b] Sobre la noticia decir que Treyarch merece más reconocimiento de el que tiene,casi todo dios los menosprecia cuando ya han hecho un trabajo infinitamente mejor que el de IW con MW2.
Si por supuesto, "En tierra hostil" la he visto y me parece el mayor coñazo que ha parido el cine...Encima, ya no solo es el argumento, AVATAR se mea en despliegue técnico y en explotación de los sentidos del espectador en todo. Pero como ganó "En tierra hostil" pues será mejor, si lo dicen los grandes de la academia pues así será, que para eso son los expertos y así lo reconozco ¿Ves? Aunque me ponga a patalear no va a servir de nada ¿A caso van a retirarle los oscars? No, pues eso. Por mucho que la gente hable, a Black ops no le van a quitar el galardón de mejor Shooter del año...Es que es muy sencillo.. Por algo existe éste certamen, para otorgar estos títulos.
AtOmYx13184Hace 13 años42
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Está claro que Black Ops es mejor que los Modern Warfare pero la gente le tiene manía a Treyarch,incluso la prensa especializada. Treyarch se merece más creditos,han demostrado con Black Ops que tienen potencial de sobra para desarrollar un buen título,[b]es hora de que la gente los tome en serio.[/b] [b]Aunque recuerden,[i]el mejor Shooter bélico es Bad Company 2[/i][/b].
Va a ser que no.
Eh....va a ser que sí. Bad company 2 , se merecía mucho más éxitos que MW2 y BO. Pero la vida es así. BO supera de lejos a cualquier MW.
No, las cosas son como son, es lo mismo que los oscars.... A mi me sentó como una patada en los cojones cuando "En tierra hostil" ganó a ÁVATAR de james cameron, pero hay que joderse. Es como en el exámen práctico de conducción; El examinador te catea y entonces dices; Pero si en pista conduzco de puta madre con el coche de mis colegas ¡Si sé conducir! .......Pues va a ser que no. Puedes cantar misa en gregoriano que es pa ná, un tribunal ha hablado, en este caso los VGA, que supongo que no estará formado por gente sin ni puta idea de videojuegos, será gente que trabaja en la industria y la entiende y si han decidido eso es por algo, si el año que viene lo gana Battlefield o Bad company 3 o lo que demonios saquen pues no tendré ningún problema en reconocerlo, pero mientras tanto las cosas están así y no hay más por mucho que la gente diga esto o lo otro.
Pero qué me quieres decir con ese video? , con ese video me das la razón. Bad company 2 es del 2009 y Black ops 2010 , ese video no pinta nada ahí. Prueba el Bad company 2 y podrás hablar de lo que es un buen juego.
Entonces, si BC2 es de 2009 ¿Das por sentado que no se lo iban a dar? ¿Que narices tendrá que ver? Los VGA se celebran cuando se celebran, si BC2 salió después de navidad de 2009, y el certámen se celebra cerca de navidad de 2010,BC2 también va incluido álma de cántaro ¿O van a celebrar 2 VGA en un año?
Saeta5960Hace 13 años43
¡Callate, callate que me desesperas! 

PD: Los VGA de este año fueron una farza, repartieron premios a los videojuegos mas populares para que todos se fueran contentos, aparte de la incongruencia de los ganadores de las categorias y el premio a mejor performance masculina para el presentador del evento  

Los VGA son una premiacion con falta de seriedad, si quereis ver a los mejores del año, ya sabes a donde ir ([url]https://www.metacritic.com/[/url])
EDITADO EL 23-12-2010 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LorDSkyx563Hace 13 años44
Solo en casos como estos desearia ser gringo para encajarle un balazo entre cejas al Sr. Kotick  
Dantekr12602Hace 13 años45
Aca esta el premio por el PEOR ONLINE DEL 2010   

EDITADO EL 23-12-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años46
Nos venden una película con un par de escenas de buena acción y un online copiado con mapas normalitos y la gente babea...para eso que vayan al cine. 
The-Final-Boss5506Hace 13 años47
Hay que alabar y proteger a la gallina de los huevos de oro. Me pregunto que hubiera dicho si no hubieran vendido tanto?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty

Hay 92 respuestas en Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL