Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony

PureStyler227Hace 13 años16
Solo digo que aunque las TV 3D estubieran al mismo precio de sin 3D no las compraria ya que no se si habeis pensado que ademas de que marea...etc es que necesitas unas gafas y cada persona una y las mismas gafas no valen para la misma TV, hacer cuentas...
Kickdatroll3Hace 13 años17
Sony innova pero no mide bién los precios desde nunca, pspgo es un fracaso pese a ser innovadora por el precio de sus juegos por descarga, otro gallo cantaría si costarán 10 euros o así, luego los sony kdl son buenos televisores pero un rato caros en comparación otras marcas como lg, samsung, panasonic o sharp. En fin espero que entre en una espiral de bajada de precios para que todo el mundo pueda disfrutar del 3d.
Andreke1342Hace 13 años18
No se si sera rapida o lenta... pero yo antes me piyo la ps4 q la tele en 3d... no te digo mas....
BILBOKOA469Hace 13 años19
Ya sabéis por donde podéis meteros vuestro 3D y vuestras gafitas.
1 VOTO
Kenwood9040Hace 13 años20
Si mucho 3d y tal, pero a 4 metro o menos de distancia hay problemas de vista y de salud al celebro
Komrage1097Hace 13 años21
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
Paso de las 3D. Todo lo que he probado ni me termina de gustar como se ve ni me sienta bien verlo durante mucho tiempo. Lo dejo para un futuro cuando no cuesten riñón+ojo y las 3D sean sin gafas, simplemente mirando la pantalla, porque sin duda eso llegará y puede que no falte tanto como parece. Lo que pasa es que si dan el paso directo a 3D sin gafas pues lógicamente no nos pueden sacar el dinero. Como todo. Si todavía no tengo ni FullHD en pantalla grande... tengo una telemierdamarca HDReady de 26" y mucho es...
Bueno.... Yo si tengo 3d
Enhorabuena.
1 VOTO
Complex3773Hace 13 años22
Las teles 3D ya no son tan caras si sabes buscar bien y sabes que tecnologia escojer.
Samsung oferta en España las 3D en tvs Led,pero hay tiendas que estan importando LCDs de la serie 7 que son de mejor calidad que los LEd de la serie 7000. 850€ el L40c750 y 1.200€ el L46c750,este ultimo he tenido la oprtunidad de verlo y compararlo con un Led de la misma  marca y se mea en el en todos los aspectos,negros mas intensos,mejor contraste y definicion y el 3d es espectacular.
Panasonic esta ofertando por 1.200€ un pack con un plasma de 40" con un reproductor bluray,2 gafas y la peli Avatar.
Sony esta ofertando un pack de Led 40" con una Ps3 de 120gb+Gran Turismo 5+2 gafas por 1.600€.
El unico problema que tiene hoy dia las 3D no son ni las gafas,ni los precios,ni los supuestos dolores de cabeza que parece que todo el mundo en las web dicen que los experimentan,pero que los poseedores de verdad no los padecen   ;
si no la poca variedad de contenido debido a las puñeteras exclusividades a la hora de vender las peliculas con cada modelo de TV.aunque la cantidad de contenido que se avecina en este año 2011 tanto en pelis blurays como en juegos es muy tentadora y demuestra de que la tendencia sera en este formato.
EDITADO EL 23-12-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 13 años23
Visto una LG de 60´´ que quita el hipo. 2400 con reproductor, 2 gafas, mueble.... Para febrero cae, fijo.
Asi tengo tiempo de ampliar el salooom, tengo cambiar muebles y disposición.

Las gafas estan bastante bien, no creo que en el futuro quiera una sin gafas. Ocurrre que tapan visión periférica,
lo que hace que te metas más en lo que estas viendo. 
Lo he estado probando con M S Pacifit Rift, impresiona lo bien que se disfruta del paisaje y la carrera.

Para los que aun decis "qué caro" deciros que estan a la mitad que en septiembre.  
Saeta5960Hace 13 años24
Y dale Sony con sus 3D 
Michukratos16562Hace 13 años25
Sony flipa, no se lo creen ni en sus mejores sueños.

Las 3d solo las veo válidas hoy por hoy para los videojuegos y a duras penas, pocos hay que las soportan y en esta gen donde aún no se llega al fullhd y los que llegan mirad a que precio (gt5) no creo que se vaya muy sobrado de potencia como para ofrecer unas 3d satisfactorias en la mayoría de juegos.

-Las películas: las peliculas en 3d solo las ves si las compras y además a un precio bastante más caro que un Br normal.

-Tv: demos gracias que ya empiezan las cadenas de tv a emitir en hd (720p)  algunos programas, como para plantearse emitir en 3d.

-Funcionalidad: en serio os imagináis viendo una peli a 3 o 4 personas en casa con las gafas puestas? porque yo no.

Hoy por hoy no es ni de lejos un aliciente para cambiar la Tv. otra cosa es que aún no tengas tele Hd, en ese caso ya hay buenas ofertas y se puede plantear pero cambiar la tele que tiene 2 años?     

Aunque bueno, viendo los mareos de la gente, sus lesiones del cerebro, que solo sirven unas gafas para cada marca de Tv (wtf  ) y demás puede que sony tenga razón y ya estén introducidas en muchas casas porque si no no lo entiendo. Mira que se puede criticar con hechos obejtivos las 3d pero hay algunos...
EDITADO EL 23-12-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 13 años26
@CrisCmC
Mostrar cita
Cuando se acabe la crisis, todos tendremos un televisor con 3D en nuestra casa. Esta mas que claro, queramos, o no.
En absoluto. Para empezar...de quien viene el comentario?? Viene de Sony, precisamente la marca que más esta apostando con las 3D y que más está invirtiendo en ellas, con televisores que permiten esta opción. Lógico por tanto que digan eso, para intentar de inculcar a los usuarios que compren los televisores con 3D, porque si no se los van a tener que comer con patatas. Al margen de la crisis, la tecnología 3D es algo que no gusta a todo el mundo. Que nadie se engañe, la tecnología 3D lleva muuuchos años existiendo, y es ahora cuando se quiere llevar al terreno del hogar o la habitación de cada uno, para ver películas, videojuegos, etc. Pero resulta que dicha tecnología siempre ha tenido puntos en contra, de ahí que ha mucha gente no le gusten ni le convenzan, y mucho menos aún para gastarse un dineral. Decir que las 3D se introducirán más rapido que la HD es absurdo. El HD no deja de ser una mejora en la calidad y visionado de las imágenes que podemos ver, y mejorar algo que ya existe siempre va a tener rápida aceptación. Por contra, la tecnología 3D es para muchos aún una gran desconocida, es mirada con cierto recelo por muchos y no es una mejora de algo ya existente, si no una forma distinta de disfrutar de cine y juegos. Dicho de otra manera, las 3D no son la evolución natural de las televisiones, son una opción más para poder disfrutar de ellas, en cambio el HD sí es una evolución de las televisiones porque es mejroar su calidad, no cambiar la forma de usarlas o de verlas. Recordemos cuando llegaron las 3D a los cines. Muchos dijeron en su momento que seria la teconología del futuro, que ya todos los cines incluirian las 3D, que las 2D habian muerto... El visionado de películas de forma tradicional (o de videojuegos) no morirá, y menos aún a mano de las 3D, tecnología que a muchos causa nauseas, bomitos, mareos, problemas de vista, etc. Una taconmología asi gusta a cierto porcentaje de uisuarios pero tambien desagrada a otros muchos. Y la crisis?? en eso poco tiene que ver. Cuando los televisdores con capacidad 3D esten a precios más asequibles, seguirá habiendo un alto porcentaje de gente que no los comprará, básicamente por los motivos que he dado antes, por no gustarles dicha tecnología, por preferir la forma tradicional. Mucha gente compra de forma compulsiva, hay mucho "enfermo" de la tecnología que no tiene ni idea de lo que está comprando. Simplemente llega a la tienda y compra lo más caro y lo que más chorraditas traiga... aunque luego no lo use. De este tip ode gente hay a montones y que la compren no quiere decir que luego vayan a darle un uso a las 3D. Por todo esto, es rídiculo si quiera pensar que las 3D vayan a introducirse más rápido que el HD (sin mencionar de que para las 3D tenemos que estar con unas gafas puestas...). Me parece una tencología muy interesante, para determinadas ocasiones, que puede hacer de la experiencia de ver una película o jugar un videojuego mucho más intentsa, pero nada más. La gente que se marea o sufre nauseas o tiene problemas de vista con las 3D lo seguirá teniendo auqnue no haya crisis y aunque tengan dinero para comprar los televisores con dicha tecnología. Además, esto ahora es el "boom", pero me gustaria ver cuando pase esto, a ver que porcentaje de personas que tiene una televisión con 3D usa de forma regular esa opción. Las 3D son una nueva forma de disfrutar de cine y videojuegos (como por ejemplo Wii o ahora PS Move y Kinect, que ofrecen formas distintas de jugar a las tradicionales, como complemento) pero no son la evolución de los televisores, es una opción más. La alta definición no requiere de aparatos extra ni nada por el estilo, es mejorar la calidad de imágen. Eso sí es una evolución directa de los televisores y desde luego tiene más y mejor aceptación que una tecnología que requiere de artilugios externos y que además, en muchas personas puede ser una experiencia desagradable, con mareos o nauseas.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 13 años27
Cuando lo diga alguien que no sea de una empresa 100% interesada en ello quizas me lo creo.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años28
@Komrage
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
Paso de las 3D. Todo lo que he probado ni me termina de gustar como se ve ni me sienta bien verlo durante mucho tiempo. Lo dejo para un futuro cuando no cuesten riñón+ojo y las 3D sean sin gafas, simplemente mirando la pantalla, porque sin duda eso llegará y puede que no falte tanto como parece. Lo que pasa es que si dan el paso directo a 3D sin gafas pues lógicamente no nos pueden sacar el dinero. Como todo. Si todavía no tengo ni FullHD en pantalla grande... tengo una telemierdamarca HDReady de 26" y mucho es...
Bueno.... Yo si tengo 3d
Enhorabuena.
Gracias y mi premio?
Rods8838Hace 13 años29
He probado las 3D en un centro comercial en una tele de 60 pulgadas y me parecen bastante decepcionantes. Cierto que la experiencia seguramente mejorará con los juegos, que ya se crean pensando en estos efectos. (Después de todo, un partido de fútbol en 3D es un poco absurdo...  ). 
Aún así yo no me gastaría ese dinero en una tele, ni en los pares de gafas necesarios para toda la familia y visitas....
No me atrevo a decir que no tendrá éxito, pero a mi no me van a vender una tele de estas.
Catboy200638Hace 13 años30
Jajajajajaj acabamos de comprar una LED HD de 30" hace un par de meses y vamos a comprar una 3D jajajajajajaj seguro jajajajajaj  pues no gracias, nos salio 2 años de espera a q bajasen los precios de las teles para comprarla, aparte q en mi casa todos tenemos lentes ponerse otro par encima de estos es una molestia... ya e visto un video de 30 minutos con los lentes en 3D y me e mareado, no quiero ni saber como saldria de un cine o ver una peli de hora y media en una tele 3D ._. el 3D no es para tod@s, los q les falta un ojo no pueden ver 3D... en ves de colocar entradas de sonido 5.1 en las TV (si se q vienen en los lectores DVD y esas cosas) seria mucho mas inteligente, imaginense ver un atentado en el noticiero en 5.1 o la nana viendo las telenovelas en 5.1 jajajajaja aparte que jugar en un ambiente con profundidad de sonido es mas interesante q en profundidad de imagen (en mi opinion)

Arreglen el sonido no la profundidad de la imagen =P de que sirve ver el noticiero en 3D si se escucha pesimo??? 

PD: el noticiero es solo un ejemplo 
1 VOTO
Hall248Hace 13 años31
Me parece una perdida de tiempo comprarse aora mismo una 3d ya que no puedes hacer nada con ella excepto ver peliculas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony

Hay 42 respuestas en La introducción de las 3D será "más rápida" que la de la HD según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL