Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pleito de Activision tiene respuesta por parte de Electronic Arts

Follaringo5757Hace 13 años16
¿Mezquindad? ¿Malversación? ¿Deliberada?... Esas palabras no casan con el bueno de Bobbi señores de EA... Con lo bienintencionado y lo humilde que es él...
Jeff-lindsay1157Hace 13 años17
@Beliar
Mostrar cita
Qué curioso, EA piensa igual que el 90 % de los jugadores, ¿por qué será...? ¿Mezquinos? Qué va hombre. ¿Malversación? Esa palabra no existe en el diccionario de Activision, al igual que tampoco existen las palabras, [b]humildad[/b], [b]respeto[/b], [b]tolerancia[/b], [b]honor[/b], [b]empatía[/b], [b]sinceridad[/b]... Apoyo por completo a EA, ojalá ganen la demanda y les saquen hasta las tripas.
Lo triste es que de ese 90% de jugadores, la gran mayoría aún pensando que Activision es una manzana podrida en la industria del videojuego y una enfermedad que habría que erradicar, pues siguen comprando juegos bajo su sello, igual que zombies sin cerebro. Yo llevo jugando desde muy pequeño, y empecé con un MSX, pero en todos estos años, jamás he visto un borreguismo mayor al que Activision ha conseguido con la saga Call of Duty, mierda tras mierda, año tras año...y la gente igual que zombies...simplemente vergonzoso.
INSURGENTE7202Hace 13 años18
Pelea de empresas, dos idiotas, aunque esta vez la más tonta es Activision que quiso ahorrarse un dinero, despidió a dos de sus mejores creativos, los ficha otro y se meten con estos... patetico.

@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Qué curioso, EA piensa igual que el 90 % de los jugadores, ¿por qué será...? ¿Mezquinos? Qué va hombre. ¿Malversación? Esa palabra no existe en el diccionario de Activision, al igual que tampoco existen las palabras, [b]humildad[/b], [b]respeto[/b], [b]tolerancia[/b], [b]honor[/b], [b]empatía[/b], [b]sinceridad[/b]... Apoyo por completo a EA, ojalá ganen la demanda y les saquen hasta las tripas.
Lo triste es que de ese 90% de jugadores, la gran mayoría aún pensando que Activision es una manzana podrida en la industria del videojuego y una enfermedad que habría que erradicar, pues siguen comprando juegos bajo su sello, igual que zombies sin cerebro. Yo llevo jugando desde muy pequeño, y empecé con un MSX, pero en todos estos años, jamás he visto un borreguismo mayor al que Activision ha conseguido con la saga Call of Duty, mierda tras mierda, año tras año...y la gente igual que zombies...simplemente vergonzoso.
Beliar es uno de ellos, esta infectado, el compro de primeras el COD. Ten cuidado no te contagie, quedamos pocos...
EDITADO EL 23-12-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luisss4504Hace 13 años19
La madre de Dios, que jaleo es este?. Zampella y West van a acabar fundando el homologo a los culebrones dentro del marco videojueguil... Sinceramente no creo que conozcamos todos los datos para juzgar quien de los dos tiene razón y por eso... solo espero que gane EA  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años20
[color=white].............................[/color]


Ojalá [b]EA[/b] gane la demanda y le saque los ojos a [b]Activision[/b], que el dinero le sobra...
1 VOTO
KillMurders122Hace 13 años21
Como se ha alargado está polémica,[i]espero que la gane EA.[/i]
[b]Estos dimes y diretes[/b],le dan una mala imagen a ambas compañías,aunque la de Activision ya está por los suelos.
TheFalkon8906813Hace 13 años22
Deberíamos hacer todos un golpe de estado digital a Activision, veríais como se le pasaban las ganas de demandar a nadie...

Qué asco me dan, oh.

EA, yo también te apoyo en esto, aunque de poco sirva.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años23
Estos tios son como el perro y el gato,a ver quien la tiene mas gorda es lo que hacen
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años24
Es bueno para nosotros que las grandes compañías se den de ostias ,las unas con las otras ,porque tanto EA como activision son unos chupasangre ,solo mirar la política de EA con la segunda mano ,yo no estoy con uno ni con otros , anda y que se mutilen .

Solo espero que activision en el 2011 haga un cod a la altura , mucho dineral tienen para ello ,se ahogan en el.

Ninguno puede afirmar nada ,porque no sabéis  lo que hicieron los directivos de IW , yo al menos solo vi información a veces a favor de el CEO y otra de los directivos de IW ,pero cualquiera se cree nada ...

Todo se resume en lo que ha puesto el compañero que ha posteado encima mía.

No me parece apropiado afirmar nada ni emitir juicios contra una sola de las compañías , solo ellos saben las maniobras sucias que ha hecho cado uno , tanto EA como activision



Yo voy a por las palomitas 
EDITADO EL 23-12-2010 / 16:20 (EDITADO 6 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años25
Si me preguntan a quien prefiero de EA y Activision... me voy hasta el fondo con EA....  
Saeta5960Hace 13 años26
¡Dame una E,[b] E[/b]
dame una A, [b]A[/b]
[b]VIVA EA![/b] 
Davis0n336Hace 13 años27
@Alberto
Mostrar cita
@Davis0n
Mostrar cita
@Alberto
Mostrar cita
Yo no se vosotros, pero yo veo que la saga COD se caerá muy pronto, y los que lo sufriremos seremos los jugadores que perdemos una saga legendaria y casi perfecta.
Al contrario. Si ya tienen el "nombre" [i](la fama)[/i] hecho. Ahora sólo tienen que invertir en marketing y en el máximo número de títulos por año, y toda la gente sin criterio lo pagará sin importar la calidad del producto.
Hombre... yo no se tu pero yo no compro nada sin jugar una demo o ver los analisis en la red del juego, que no son nada baratos tio, ya que compras algo que sea medianamente bueno. En cuanto al renombre de la saga... eso no es razón para realizar un producto mediocre y luego esperar los beneficios. Todos sabemos que si un juego, ya sea por citar uno que me decepcionó bastante en cuanto a calidad, Medal of Honor, no va bien, eso se nota en sus ventas. Y ya puede ser cualquier juego que si no me gusta no lo juego y tampoco lo recomiendo.
A mí me da que el mercado lo dominan los fanboyers y los críos. Y los papás y las mamás que comprarán lo que esté de moda. [u]No creo que la gente con criterio tengamos mucha influencia en el mercado[/u]. Mira los rankings de ventas: Cal of Duti, Pro y Fifa. Hollywood ha demostrado que el cine hecho en 2 minutos es rentable. Pues más o menos lo mismo..
Ray-021540Hace 13 años28
@Alberto
Mostrar cita
@Davis0n
Mostrar cita
@Alberto
Mostrar cita
Yo no se vosotros, pero yo veo que la saga COD se caerá muy pronto, y los que lo sufriremos seremos los jugadores que perdemos una saga legendaria y casi perfecta.
Al contrario. Si ya tienen el "nombre" [i](la fama)[/i] hecho. Ahora sólo tienen que invertir en marketing y en el máximo número de títulos por año, y toda la gente sin criterio lo pagará sin importar la calidad del producto.
Hombre... yo no se tu pero yo no compro nada sin jugar una demo o ver los analisis en la red del juego, que no son nada baratos tio, ya que compras algo que sea medianamente bueno. En cuanto al renombre de la saga... eso no es razón para realizar un producto mediocre y luego esperar los beneficios. Todos sabemos que si un juego, ya sea por citar uno que me decepcionó bastante en cuanto a calidad, Medal of Honor, no va bien, eso se nota en sus ventas. Y ya puede ser cualquier juego que si no me gusta no lo juego y tampoco lo recomiendo.
A ver, yo tampoco me compro un juego sin haberlo probado antes. Si hay demo me la bajo, y si no la hay y no estoy muy convencido pues me bajo al GAME por ejemplo y me lo alquilo. La cosa es que a mucha gente le dices que van a sacar un nuevo Call Of Duty e irán corriendo a la tienda como si los regalaran. Lo peor de todo es que yo estos últimos días he hablado con colegas míos y tal y lo flipante es que les da igual comprarse un juego que te va a costar 70€ y te lo vas a pasar en un día si le das mucha caña o a lo sumo en dos. Yo personalmente, ya no compro ningún COD sabiendo que me la van a meter doblada Saludos
Duke190209Hace 13 años29
Los de activision intentan sacar dinero hasta de debajo de las piedras  
DeaDshadow2210Hace 13 años30
Me gustaría que las dos compañías se dieran un golpe contra la realidad .
Hagamos memoria y recordemos la hipótesis y la teoría de como se expande el universo y las personas , de blasa 
Mitsuhide8788Hace 13 años31
Todo lo que vaya en contra de Activisión tiene mi apoyo XDDD! Ojalá ganen los de EA pero que con el tiempo no se vuelvan como los de Activision !

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pleito de Activision tiene respuesta por parte de Electronic Arts

Hay 39 respuestas en El pleito de Activision tiene respuesta por parte de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL