Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Vampyr

Maxxxx11946Hace 6 años16
Vaya, se me acaba de disparar el hype. Lo que busco en un juego de vampiros es eso: crueldad, decisiones y una buena trama, parece que en eso irá sobrado. Toca ver qué tal el sistema de combate, puede ser su único punto débil.
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años17
De que genero es? es un arpg? primera segunda, tercera persona?
EDITADO EL 14-02-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 6 años18
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
Chemitaa4104Hace 6 años19
Desde finales de 2015 llevo detrás de este juego, que ganas le tengo!
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 6 años20
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
Es un juego no AAA, es decir AA. Tiene menos presupuesto que otras superproducciones, está hecho por unas 70-80 personas y por tanto sale a precio reducido
1 VOTO
Patx882782Hace 6 años21
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
En muchísimos videojuegos se suele hacer eso para incentivar las ventas previas al lanzamiento,sin ir mas lejos yo pille The Witcher 3 antes de su fecha de publicación por 5 euros menos por la promoción pre-lanzamiento.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años22
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
Es muy común que en steam muchos juegos tengan un pequeño descuento como ventaja al pre-comprarlo. No es nada nuevo.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 6 años23
@Baldingkun
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
Es un juego no AAA, es decir AA. Tiene menos presupuesto que otras superproducciones, está hecho por unas 70-80 personas y por tanto sale a precio reducido
De precio reducido nada perdona...50€ de salida en PC es "lo normal" lo que digo es que me mosquea que tenga una rebaja...
Juanillo23419130Hace 6 años24
@Patx88
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
En muchísimos videojuegos se suele hacer eso para incentivar las ventas previas al lanzamiento,sin ir mas lejos yo pille The Witcher 3 antes de su fecha de publicación por 5 euros menos por la promoción pre-lanzamiento.
Yo tambien recuerdo que pille The Witcher 3 con descuento de lanzamiento pero era por tener The Witcher 2 juraría...
Juanillo23419130Hace 6 años25
@VINCENT5
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
Es muy común que en steam muchos juegos tengan un pequeño descuento como ventaja al pre-comprarlo. No es nada nuevo.
El pequeño descuento, suele darse cuando sale de un 10-20% como ahora por ejemplo con Crossing Souls...peor antes del lanzamiento...me cuesta recordar alguno...
Patx882782Hace 6 años26
@Juanillo234
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
En muchísimos videojuegos se suele hacer eso para incentivar las ventas previas al lanzamiento,sin ir mas lejos yo pille The Witcher 3 antes de su fecha de publicación por 5 euros menos por la promoción pre-lanzamiento.
Yo tambien recuerdo que pille The Witcher 3 con descuento de lanzamiento pero era por tener The Witcher 2 juraría...
En mi caso fue por GOG y tanto el primero como el segundo por aquel entonces solo los tenia en Steam.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años27
@Juanillo234
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Esta con una rebaja en Steam antes de su lanzamiento....eso no suele ser buena señal...
Es muy común que en steam muchos juegos tengan un pequeño descuento como ventaja al pre-comprarlo. No es nada nuevo.
El pequeño descuento, suele darse cuando sale de un 10-20% como ahora por ejemplo con Crossing Souls...peor antes del lanzamiento...me cuesta recordar alguno...
No, suele darse antes y cuando sale el juego se pone a precio completo. También existe otra posibilidad y es que mantenga el descuento unos días después de salida. Sin ir mas lejos creo que Sonic Mania tenia ese descuento antes de su lanzamiento o un juego del mismo precio mas o menos. Y creo que con The Witcher 3 paso lo mismo igual.
3 VOTOS
Randy1980383Hace 6 años28
27,99€ en Instant Gaming ahora.
1 VOTO
Roquenublo78Hace 6 años29
Vampiros sedientos de sangre, sin atisbo de sentimentalismos mundanos baratos y que no brillan al sol cual pulidos diamantes, ¿Dónde hay que firmar?
3 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años30
@Roquenublo
Mostrar cita
Vampiros sedientos de sangre, sin atisbo de sentimentalismos mundanos baratos y que no brillan al sol cual pulidos diamantes, ¿Dónde hay que firmar?
Eeeeehm... sí, no está mal. Pero tampoco es [spoiler="un vampiro estelar"][/spoiler].
Otoman-19946248Hace 6 años31
Convertir a tus victimas?? he leído bien?? era un chiste o una probabilidad que dejan caer?? hoooo God como sea así mis posibilidades acaban de dispararse, luego tal y como pensaba parece que si no quieres matar a nadie también puedes alimentarte de animales para calmar tu sed (aunque eso signifique no desarrollarte como vampiro) me gusta mucho eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Vampyr

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL