Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Suda51 y Kojima sigue vivo

Lach36Hace 13 años16
@Elpeasso
Mostrar cita
Mmmm... ¿Cómo se llega a la conclusión de que es está en el 1% del desarrollo de un videojuego?
simple, de momento han dicho: si vale, lo hacemos. y ya esta
Xivi2010389Hace 13 años17
[b][i]No More Heroes y MGS son dos sagas geniales que han conseguido abrirse un gran hueco en sus respectivas consolas, aunque se lleguen por el 1% podían a ver hablado de la idea que tienen para el juego, la curiosidad me invade  [/i][/b]
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años18
...Buff...  !Un uno por ciento es como decir[b] ya veremos de que ira y cuando saldra...[/b].
Me parece alarmante la caida en picado de las desarrolladoras japonesas con respecto a las occidentales,en lo que respecta a creatividad y tecnologia...Quien los ha visto y quien los ve...
Hoy en dia [b]epic,cryteck,id software,naughty dog,guerrilla,valve,etc[/b] ocupan la posicion y prestigio que otrora tuvieron las [b]konami,square,enix,capcom,sega,etc...[/b]
Lo cierto es que Japon ya no pinta mucho dentro del panorama mas hardcore de la industria...Carecen de ideas renovadoras y de impulso creativo como para plantarle cara a occidente..
EDITADO EL 23-12-2010 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Vergil22536Hace 13 años19
El juego tardara en salir si tenemo en cuenta la obsesion por la perfeccion de kojima por sus juegos salta a la vista de que saldra como pronto para 2012 y la verdad este juego tendra muy buena pinta teniendo en cuenta las mentes tan creativas(en mi opinion) que se han juntado para realizar el juego

PD: Alguien sabe si tiene nombre el juego por un casual???
ZizouTenoya8264Hace 13 años20
Yo creo que ya es hora de darle un descanso a kojima de almenos una semana, joe, es que lo tienen quemado con tanto juego.  
Usuarioacerrimo18Hace 13 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El videojuego de Suda51 y Kojima Zelda SS , Gears of war 3, Uncharted 3 deverian tenerle miedo a este juego puede que los derroque como juego del año 2011
Si ahora mismo está al 1% no creo que salga en 2011, como mucho finales de 2012 o principios de 2013, un gran juego necesita tiempo para hacerlo
GilbertX683Hace 13 años22
Lo que se nos viene!!!   Lo que se nos viene!!! 
Darkkruger2590Hace 13 años23
@Kojima & Suda 51 ¬¬
Mostrar cita
Actualmente se encuentra “al 1% de desarrollo”.
¡Que bien, solo han pensado en el título! -EDITO- ¿En serio esto es un proyecto? Puede que ni siquiera sea un videojuego... -EDITO2- Yo tambien tengo cientos de proyectos entonces
EDITADO EL 23-12-2010 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años24
Espero que no lo cancelen por k con estos 2 genios reunidos puede salir el mejor juego de esta generacion
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años25
Papa Kojima sigue vivo y ese junte puede traernos cosas grandes para la industria...  
York89614Hace 13 años26
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
[i]Da igual el por ciento que lleve,con que al final se el juego que tanto se espera...[/i]
[b]OOHHH!! Foto tuenti!![/b]
Que caras!!!!! A la noticia,el juego no llegara hasta 2013 fijo,aunque siempre un ose puede equivocar.
que frikis por dios estos japos o chinos o lo que sean madre que caretos bueno alo que vamos por fin kojima va ha hacer algo que no sea mgs ya era hora,veremos si vale la pena suda esta bastante bien lo que suele hacer
Saeta5960Hace 13 años27
El 1° es Jackie Chan, el del medio es medio afeminado y el 3° es un japo con estilo. Menudo juegazo se nos viene
1 VOTO
Juan-uzu95459Hace 13 años28


Pero que cara de frikiiis tienen... Esos si son creadores de videojuegos    


PD: El de medio si esta medio rarito   
1 VOTO
Maxilence279Hace 13 años29
Kojima sigue vivo que bueno
Montex701Hace 13 años30
Sé que voy a recibir muchas críticas por éste comentario pero es lo que pienso, me importa una mierda lo que haga Kojima que esté fuera de Metal Gear, es un grandísimo prodcutor y creador de historias épicas, pero no me interesan para nada los videojuegos tipo manga de robots mutantes con superpoderes y japos que desayunan con efedrina, de hecho el último título de metal gear me pareció demasiado manga y fantasioso pero al ser una continuación de la saga me encantó, quítale al título cualquier concordancia con la historia y mecánica de juego y me habría parecido un bodrio. Veremos a ver el rising, eso de llevar un ninja matando a diestro y siniestro no me parece muy atractivo.
2 VOTOS
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años31
1% jajaja no mamen me quede con cara de poker  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Suda51 y Kojima sigue vivo

Hay 46 respuestas en El videojuego de Suda51 y Kojima sigue vivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL