Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así quedan, por ahora, los espacios de las compañías en el E3 2018

Urisaenz6308Hace 6 años80
@Cantata
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Esta noticia se está llenando de Trolls sonyers. Me parece a mí que micro es precisamente la que puede dar más sorpresas que Sony. Sony tiene anunciados varios juegos si pero desde hace años, no es nada nuevo, micro va a presentar nuevas IP, se rumorea que realidad aumentada para lo consola y también incidirá en los exclusivos en el Game pass.. Yo soy el primero que reconoce que Sony tiene muy buenos juegos, porque no hacerlo, pero decir que micro está de capa caída.o " que no va a sacar " juegos o que no tienes juegos os hace jodidamente estúpidos a algunos . Siempre me.hara gracias esa frase de no tiene juegos, la verdad es que tiene 3 veces más catálogo que PS4 por su retro compatibilidad, juegos multi que multiplican por 2 la resolución o incluso más, es donde vas a jugar mejor el 95% de los juegos que al final es lo que juegan más los consumidores. Sony vende por nombre y ya está, y todos lo sabemos, porque la play es la play, pero con lo nuevo del Game pass si Sony no mueve ficha me da que se van a invertir las cosas y me alegraré mucho porque los haters y los.fanboys de esta página estáis muy tocapelotas
Toda esa agenda oculta que no dejáis de repetir día sí y día también los Xlovers, todo eso se quedará ultra mega eclipsado con el Gameplay de The Last of Us Part II. Es más, todo quedará eclipsado por The Last of Us Part II en todo y cada uno de los apartados de cada conferencia y anuncios que haya. A ver si algún día Microsoft hace ese E3 que siempre habláis por los foros. Que después vienen las decepciones y el 95% de lo mostrado es multiplataforma o Console Launch exclusive
Gracias! Que haríamos sin tus profecías! "Todo lo que se muestre en el E3 será una mierda a la par de The Last of Us 2" Palabras inmortales que quedarán para la posteridad del gran Cantata, uno de los máximos guru's de todos los tiempos!
Albber891315Hace 6 años81
Parece que a micro le importa poco esta gen... Una pena, a mi me gustaban los exclusivos que tenia xbox cuando los tenían, y si hubiesen tomado la gen ekserio podrian ponerse a la par de sony, esperemos ver uja gen con un grande haciendole apretar el culo a sony xq la verdad se estan creando un monopolio en esto de los videojuegos...
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años82
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Esta noticia se está llenando de Trolls sonyers. Me parece a mí que micro es precisamente la que puede dar más sorpresas que Sony. Sony tiene anunciados varios juegos si pero desde hace años, no es nada nuevo, micro va a presentar nuevas IP, se rumorea que realidad aumentada para lo consola y también incidirá en los exclusivos en el Game pass.. Yo soy el primero que reconoce que Sony tiene muy buenos juegos, porque no hacerlo, pero decir que micro está de capa caída.o " que no va a sacar " juegos o que no tienes juegos os hace jodidamente estúpidos a algunos . Siempre me.hara gracias esa frase de no tiene juegos, la verdad es que tiene 3 veces más catálogo que PS4 por su retro compatibilidad, juegos multi que multiplican por 2 la resolución o incluso más, es donde vas a jugar mejor el 95% de los juegos que al final es lo que juegan más los consumidores. Sony vende por nombre y ya está, y todos lo sabemos, porque la play es la play, pero con lo nuevo del Game pass si Sony no mueve ficha me da que se van a invertir las cosas y me alegraré mucho porque los haters y los.fanboys de esta página estáis muy tocapelotas
Toda esa agenda oculta que no dejáis de repetir día sí y día también los Xlovers, todo eso se quedará ultra mega eclipsado con el Gameplay de The Last of Us Part II. Es más, todo quedará eclipsado por The Last of Us Part II en todo y cada uno de los apartados de cada conferencia y anuncios que haya. A ver si algún día Microsoft hace ese E3 que siempre habláis por los foros. Que después vienen las decepciones y el 95% de lo mostrado es multiplataforma o Console Launch exclusive
Gracias! Que haríamos sin tus profecías! "Todo lo que se muestre en el E3 será una mierda a la par de The Last of Us 2" Palabras inmortales que quedarán para la posteridad del gran Cantata, uno de los máximos guru's de todos los tiempos!
Profecías pocas. Sentido común mucho. De eso que te falta a tí. Hay que ser muy tonto o ignorante en no creer [b](que un Gameplay de la segunda parte de la nueva IP más alabada y el juego más premiado de la pasada generación, del mejor estudio desarrollador de actualidad, con el mejor creativo de la actualidad y en exclusiva en la plataforma líder de la generación)[/b] que The Last of Us Part II no dejará a cualquier anuncio de cualquier conferencia eclipsado. Yo te he dejado dos opciones a tu libre elección. Ya tu me dirás qué eres. Jeje
EDITADO EL 14-02-2018 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 6 años83
@Cantata
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Esta noticia se está llenando de Trolls sonyers. Me parece a mí que micro es precisamente la que puede dar más sorpresas que Sony. Sony tiene anunciados varios juegos si pero desde hace años, no es nada nuevo, micro va a presentar nuevas IP, se rumorea que realidad aumentada para lo consola y también incidirá en los exclusivos en el Game pass.. Yo soy el primero que reconoce que Sony tiene muy buenos juegos, porque no hacerlo, pero decir que micro está de capa caída.o " que no va a sacar " juegos o que no tienes juegos os hace jodidamente estúpidos a algunos . Siempre me.hara gracias esa frase de no tiene juegos, la verdad es que tiene 3 veces más catálogo que PS4 por su retro compatibilidad, juegos multi que multiplican por 2 la resolución o incluso más, es donde vas a jugar mejor el 95% de los juegos que al final es lo que juegan más los consumidores. Sony vende por nombre y ya está, y todos lo sabemos, porque la play es la play, pero con lo nuevo del Game pass si Sony no mueve ficha me da que se van a invertir las cosas y me alegraré mucho porque los haters y los.fanboys de esta página estáis muy tocapelotas
Toda esa agenda oculta que no dejáis de repetir día sí y día también los Xlovers, todo eso se quedará ultra mega eclipsado con el Gameplay de The Last of Us Part II. Es más, todo quedará eclipsado por The Last of Us Part II en todo y cada uno de los apartados de cada conferencia y anuncios que haya. A ver si algún día Microsoft hace ese E3 que siempre habláis por los foros. Que después vienen las decepciones y el 95% de lo mostrado es multiplataforma o Console Launch exclusive
Gracias! Que haríamos sin tus profecías! "Todo lo que se muestre en el E3 será una mierda a la par de The Last of Us 2" Palabras inmortales que quedarán para la posteridad del gran Cantata, uno de los máximos guru's de todos los tiempos!
Profecías pocas. Sentido común mucho. De eso que te falta a tí. Hay que ser muy tonto o ignorante en no creer [b](que un Gameplay de la segunda parte de la nueva IP más alabada y el juego más premiado de la pasada generación, del mejor estudio desarrollador de actualidad, con el mejor creativo de la actualidad y en exclusiva en la plataforma líder de la generación)[/b] que The Last of Us Part II no dejará a cualquier anuncio de cualquier conferencia eclipsado. Yo te he dejado dos opciones a tu libre elección. Ya tu me dirás qué eres. Jeje
Te diré lo que no soy... Un fanboy ciego e ignorante Hay que ser un tonto petulante para cegarse de tal manera, en fin, ya sabemos todos como son los de tu especie.
Alexiresmes1974Hace 6 años84
Parece que Microsoft va a seguir con grandes lagunas de lanzamientos... si no se han espabilado ya... no se a que esperan.
Retruxs1188Hace 6 años85
Espacio utilizado =/= Calidad del E3.

Parece que muchos olvidaron lo decepcionante que fue el E3 2017 de Sony.

PD: Antes de responderme utilizando "argumentos" como hater, xboxer o lo que se les ocurra, soy un feliz poseedor de PS4, gracias.
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años86
@Scrubhead
Mostrar cita
Después del desastre del anterior E3 solo espero que éste sea uno de esos para recordar.
Siempre a sido así, no hay un super E3 cada año, y más Sony ahora que con conferencias como el PlayStation Experience han de repartir los anuncios, el evento en París, etc...
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años87
@Alexiresmes
Mostrar cita
Parece que Microsoft va a seguir con grandes lagunas de lanzamientos... si no se han espabilado ya... no se a que esperan.
A estas alturas ya no pueden espabilarse, invertir semejante dinero en exclusivos que tendrían que hacer habiendo 35 millones de Xbox one... No compensa ya, y menos sabiendo que en 2-3 años saldrá Ps5. Lo único que pueden hacer es lo que hacen, esperar que termine la gen para lo que se están ahorrando gastarlo en apostar por la próxima generación, esta compañía no me engaña a mi, esto no es lo suyo.
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años88
@Ppanickael
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Esta noticia se está llenando de Trolls sonyers. Me parece a mí que micro es precisamente la que puede dar más sorpresas que Sony. Sony tiene anunciados varios juegos si pero desde hace años, no es nada nuevo, micro va a presentar nuevas IP, se rumorea que realidad aumentada para lo consola y también incidirá en los exclusivos en el Game pass.. Yo soy el primero que reconoce que Sony tiene muy buenos juegos, porque no hacerlo, pero decir que micro está de capa caída.o " que no va a sacar " juegos o que no tienes juegos os hace jodidamente estúpidos a algunos . Siempre me.hara gracias esa frase de no tiene juegos, la verdad es que tiene 3 veces más catálogo que PS4 por su retro compatibilidad, juegos multi que multiplican por 2 la resolución o incluso más, es donde vas a jugar mejor el 95% de los juegos que al final es lo que juegan más los consumidores. Sony vende por nombre y ya está, y todos lo sabemos, porque la play es la play, pero con lo nuevo del Game pass si Sony no mueve ficha me da que se van a invertir las cosas y me alegraré mucho porque los haters y los.fanboys de esta página estáis muy tocapelotas
Toda esa agenda oculta que no dejáis de repetir día sí y día también los Xlovers, todo eso se quedará ultra mega eclipsado con el Gameplay de The Last of Us Part II. Es más, todo quedará eclipsado por The Last of Us Part II en todo y cada uno de los apartados de cada conferencia y anuncios que haya. A ver si algún día Microsoft hace ese E3 que siempre habláis por los foros. Que después vienen las decepciones y el 95% de lo mostrado es multiplataforma o Console Launch exclusive
¿TLOU Part II tendrá gameplay? Joder, que recién me entero. Yo creía que iba a seguir la regla del Naughty Dog de esta década de enfocar todo en el apartado gráfico, las cinemáticas y la historia y dejar el presupuesto y la calidad del gameplay en los suelos como siempre D:
Naughty dog haciendo malos gameplay... Me he asustado por un momento pero se me ha pasado al ver tu ficha y ver que eres de Nintendo, escozor máximo no? Que tal monster hunter World, secret of mana o ninokuni 2? God of war, Spiderman... Ya sabes, ni olerlo, no?
EDITADO EL 14-02-2018 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
VastoLord95683Hace 6 años89
Con que sorny muestre gameplay de the las tofu parte ll, gameplay de death stranding y un trailer de lo nuevo que se trae gen design entre manos ya tienen el e3 en el bolsillo y todas nuestras billeteras también.
VastoLord95683Hace 6 años90
@ElNaiko
Mostrar cita
Gente del foro...es su primer E3? porque el tamaño usualmente significa poco y nada en estos eventos
Es tu primer día en el foro? Está lleno de haters :b
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años91
@Retruxs
Mostrar cita
Espacio utilizado =/= Calidad del E3. Parece que muchos olvidaron lo decepcionante que fue el E3 2017 de Sony. PD: Antes de responderme utilizando "argumentos" como hater, xboxer o lo que se les ocurra, soy un feliz poseedor de PS4, gracias.
Tiene una PS4 xdddd Largo de aquí, peasant
Retruxs1188Hace 6 años92
@Perrott
Mostrar cita
@Retruxs
Mostrar cita
Espacio utilizado =/= Calidad del E3. Parece que muchos olvidaron lo decepcionante que fue el E3 2017 de Sony. PD: Antes de responderme utilizando "argumentos" como hater, xboxer o lo que se les ocurra, soy un feliz poseedor de PS4, gracias.
Tiene una PS4 xdddd Largo de aquí, peasant
Deja de jugar Bloodborne >:v
Darkfish16299Hace 6 años93
El día de mi cumpleaños es el lanzamiento de la E3, se que a nadie le importa, pero es un dato de color!
Darkfish16299Hace 6 años94
El día de mi cumpleaños es el lanzamiento de la E3, se que a nadie le importa, pero es un dato de color!
Darkfish16299Hace 6 años95
Seguro mostrarán otro video tonto de Death stranding y otro de The last of Us II, juegos que ni el 30% deben estar terminados pero Sony los obliga a que hagan una cinemática a estas empresas para que la gente se vaya contenta del E3, sabiendo que no tienen NADA hasta mucho mucho tiempo después.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así quedan, por ahora, los espacios de las compañías en el E3 2018

Hay 128 respuestas en Así quedan, por ahora, los espacios de las compañías en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL