Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria

Candy071020Hace 13 años16
Se sabe y a para cuando saldra??
Yugita4448Hace 13 años17
No se puede negar que Nintendo ha sido la primera en algo en diversas ocasiones. Esta consola es una respuesta adecuada ante el Kinect de Microsoft y el Move de Sony. Un camino diferente que demuestra que Nintendo siempre lleva la contraria y que además, la puede convertir en líder en el mercado de portátiles nuevamente si se lo monta bien. Yo también creo que esta nueva consola será un bombazo y que atraerá a gran parte de los usuarios (incluso los que no son nintenderos.)

Un saludo
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años18
La innovación que supone el 3D en una portatil, en mi opinión va a hacer el mismo efecto que el control de movimiento en el Wii en su momento. Todo un exito y un hito como bien dicen ellos.

Eso considerando que traeran un gran catalogo con juegos ya consagrados como Ocarina of Time y Snake Eater la hacen muy, muy, muy atractiva para las masas y posibles compradores.

El PSP2 podra ser una bestia tecnologica, pero no creo que posean la magia que tiene una portatil como la tiene una de Nintendo y el 3DS le sobra eso para que sea un gran exito en el mercado. Veremos a ver... pero nadie duda de que esta portatil es muy esperada.
4 VOTOS
Jeff645077Hace 13 años19
Es un conjunto de cosas que hacen que Nintendo 3DS llame tanto la atención, tanto el sistema 3D como su catálago tan prometedor, al igual que su potencial gráfico y varios aspectos mas, entonces es de suponer que marcara todo un hito en la industria.

Podemos apreciar que vuelve a impresionarnos con algo nuevo, ese sistema de profundidad es muy curioso, ni siquiera necesitamos de lentes para poder apreciar el efecto, tambien vemos un gran interes por las third parties lo que nos lleva pensar de que se vendrán tremendos juegos que no tenian acto de presencia en Nintendo, combinando eso con las exclusivas de Nintendo ya convierte la portátil en una bestia, hay que tenerla como sea.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años20
@Jeff64
Mostrar cita
Es un conjunto de cosas que hacen que Nintendo 3DS llame tanto la atención, tanto el sistema 3D como su catálago
Pero si casi todo su catalogo son juegos ya jugados nada n uevo
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años21
     inkense ante el dios del nuevo mundo¡¡ de los videojuegos
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años22
@Hecninjp3
Mostrar cita
inkense ante el dios del nuevo mundo¡¡ de los videojuegos
¿Quien? Microsoft? Sony?
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años23
Y el precio?? a ver cuando no las meten 

ademas ya habia otra consola con 3d si no mal recuerdo
Karloromeo2593Hace 13 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lonewanderer1247Hace 13 años25
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Es un conjunto de cosas que hacen que Nintendo 3DS llame tanto la atención, tanto el sistema 3D como su catálago
Pero si casi todo su catalogo son juegos ya jugados nada n uevo
Hay manu mi amigo... esto ya te a rebasado, por si no lo sabias los unicos juegos anunciados para 3ds que seran remake son estos -Zelda OOO -MGS3 Y algun otro que se me pasa, te haria bien informarte antes de comentar sobre el catalogo de una consola [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2643251/0/catalogo-de-juegos/[/url]
EDITADO EL 23-12-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años26
@Halader
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Si no te gustan sus consolas no tienes por que decir a la gente que no compre sus "cacharros" yo estoy contento con mi Wii y mi DS (tambien con mi x box, mi psp y mi ps3 ) solo hay que saber que juegos de tus gustos jugar de estas consolas, si no te gustan, vale, pero eso que acabas de decir es una (perdon por la palabra) GILIPOLLED como un templo.
Muy acelerado, [i]¡quieto parao![/i], ¿cuando he comentado a otras personas que no compren sus cacharros? yo comento sobre mis experiencias con sus consolas, nada más, ¿estás contento con ellas? ningún problema, no sé porque tendría que molestarme a mí que estés o no contento con una consola, ¿a ustedes les molesta que esté descontento con mi consola? no debería ser así. Ahora, tampoco comprendo porque mi comentario es una ********** como un templo, escribo mis experiencias con estas consolas y que no espero nada de la próxima, por lo tanto, a mi parecer estos comentarios de Nintendo son unas declaraciones arrogantes y estúpidas, y que espero no se las crean ellos mismos.
Nada perdona, entendi mal por el: "[b]espero que no crean en sus mentiras, porque serían unos verdaderos necios[/b]" que entendi que iba dirigido a la gente del foro, perdona por esta gilipolled como un templo (por parte mia)
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años27
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
inkense ante el dios del nuevo mundo¡¡ de los videojuegos
¿Quien? Microsoft? Sony?
No me jodas,tío,no me jodas.
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Es un conjunto de cosas que hacen que Nintendo 3DS llame tanto la atención, tanto el sistema 3D como su catálago
Pero si casi todo su catalogo son juegos ya jugados nada nuevo
Mira,me la suda que digas que Nintendo nunca será la mejor.Me la suda.Porque es verdad.Pero decir que los has jugado ya,me parece,cuanto menos,estúpido.¿Los has jugado con mejores gráficos antes?¿Con nuevos objetos,nuevas pistas,nuevas armas,nuevos niveles?¿Con nuevos controles y nuevos efectos gráficos?¿Así los jugaste antes?No,¿verdad?Como mucho habrás jugado con los mismos personajes y 2 o 3 sitios que se llaman igual.
1 VOTO
Juan-uzu95459Hace 13 años28
Yo por lo menos no dudo que sera un hito.. Le duela a quien le duela es un portatil y de Nintendo que son los dioses innovando les deseo lo mejor  
Halader3213Hace 13 años29
@Karloromeo
Mostrar cita
Bueno si no te gusta no comentes , es estupido comentar algo que no te gusta ahorra tus comentarios que no sirven de nada, payaso, no te hagas en interesante que me da igual
Comento como usuario normal, dar opinión a noticias actuales no es un crimen, no debería molestar a nadie que escriba sobre mis experiencias o expectativas con consolas, en verdad es infantil que no aceptes las críticas negativas de otros usuarios, y lo más grave, me insultas llamándome [i]payaso[/i], un recurso barriobajero del cuál espero que los moderadores tomen nota.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años30
@Starmario64
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
inkense ante el dios del nuevo mundo¡¡ de los videojuegos
¿Quien? Microsoft? Sony?
No me jodas,tío,no me jodas.
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Es un conjunto de cosas que hacen que Nintendo 3DS llame tanto la atención, tanto el sistema 3D como su catálago
Pero si casi todo su catalogo son juegos ya jugados nada nuevo
Mira,me la suda que digas que Nintendo nunca será la mejor.Me la suda.Porque es verdad.Pero decir que los has jugado ya,me parece,cuanto menos,estúpido.¿Los has jugado con mejores gráficos antes?¿Con nuevos objetos,nuevas pistas,nuevas armas,nuevos niveles?¿Con nuevos controles y nuevos efectos gráficos?¿Así los jugaste antes?No,¿verdad?Como mucho habrás jugado con los mismos personajes y 2 o 3 sitios que se llaman igual.
Yo no me compraria 2 juegos solo por mejores graficos
Camion778791Hace 13 años31
3d
Un buen catalogo
Varias camaras
La pantalla mas grande
Juegos de hasta 8 gigas
2 juegos de Reisdent evil 
Valla, podria seguir.  Si no es muy cara la verdad va a vender mucho.  Como pan caliente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria

Hay 35 respuestas en Nintendo considera el lanzamiento de 3DS como "un gran hito" en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL