Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony da pistas sobre la sucesora de PSP

Dannywareful1766Hace 13 años80
@Carlitox05
Mostrar cita
Sinceramente, Sony siempre un paso atras de Nintendo. Llamenme fanboy o lo que quieran pero lo que he dicho es cierto; Nintendo ya penso en 3D y sony apenas va con las pantallas tactiles. Saludos.
Un paso atras teniendo una consola que es el triple de potente que la ds? PSP2 espero que mantenga los botones, en cuanto a hardware ya se sabe que sera infinitamente superior a 3ds, pero el problema sera el precio como todo lo de sony
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 13 años81
La marca japonesa sigue muda ante los constantes rumores que vuelven a llegar de la mano de Kotaku, una web especializada en videojuegos, que asegura haber tenido contacto con personas muy cercanas al desarrollo de la nueva PSP y que incluso han podido ver un prototipo en el Tokio Game Show.


Aún no han especificado qué procesador tendrá la nueva consola pero al parecer podría rivalizar en potencia con la Xbox 360, según informa Kotaku. Además, contará con 1GB de RAM, de manera que doblaría la capacidad de la Xbox 360, que dispone de 512MB y supondría un enorme aumento respecto a los 64MB que tiene la PSPgo.

Además, parece que la casa japonesa estaría barajando la posibilidad de prescindir del almacenamiento UMD en su nueva consola y optar por Memory Stick para almacenar los juegos.

Sobre el diseño han trascendido pocos datos, pero se sabe que tendrá una pantalla más grande que la de la actual PSP y posiblemente de mayor resolución, además contará con dos joysticks analógicos y un touchpad trasero.

A falta de confirmaciones oficiales os seguiremos contando los detalles que nos lleguen de la esperada PSP 2, así como del resto de sorpresitas que se guarda Sony como la PSPhone, cuya existencia se ha confirmado esta misma semana.
EDITADO EL 23-12-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 13 años82
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Sony se lo va a tener que currar de lo lindo si quiere comer del mismo pastel que Nintendo, aunque parece ser que se lo están tomando realmente en serio y que la nueva PSP podrá competir en igualdad de condiciones con su rival. De todos modos yo sigo creyendo que el hecho de que 3DS se lance antes va a ser una clara ventaja que Nintendo sabrá aprovechar para sacarle una clara ventaja a Sony. De cualquier modo esto pinta genial, mejora por momentos.
Superar Nintendo en el campo de las portátiles es duro, pero siempre se tendrá que aplaudir a Sony por meterse en ese terreno y arañar algo. Yo tampoco creo que PSP2 gane a la 3DS, más aún porque preveo un precio demasiado elevado del aparato de Sony. Ya veremos en que acaba, pero al igual que tú, Beliar, pienso que PSP2 pinta muy bien.
Si es cierto puede que PSP2 se quede en el camino...no por calidad si no por precio y ademas todos sabemos lo que tiran los pokemon y demases de nintendo.......creo sony no le ha dado la importancia al mercado de portatiles...si se dedicara un poco mas le arrebataria el trono a nintendo entre los hardcore gamer...sin microsoft en este mercado podria hacer algo innestimable.....pantalla HD, llevar el online de pS3 a un nivel portatil....se podria llevar un nivel de mercado similar a la de las consolas nex-gen....yo creo que PSP2 tendra caracteristicas tecnica superiores a 3DS.....espero a ver que pasa
solo dime a una cosa, que utilizaria como bateria, una nuclear
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años83
@Gullo
Mostrar cita
@LeonJuan1
Mostrar cita
Lo que nocuentan ustredes es que la psp2 tendra 2 stick analogicos y a potencia de una ps3 (segun) enmtonces saben lo que significa verdad? si se logra un COD como en ps3 o 360 hay mama como va a vender la psp2 o no pss si se logran FPS se va a vender como pan caliente yo digo que eso nadie lo esta viendo por ninguna parte para mi psp2 tiene algo bajo la manga que hara que explote en ventas PD 2 Sticks analogicos
[b]Puedes asegurar eso? Siempre que escribas algo ten la seguridad de que lo que escribes es cierto, no un simple rumor, ademas algunas cosas que pones carecen de sentido, la PSP2 tendra la potencia de la PS3? Imposible, de una consola de sobremesa sacarle la misma potencia a una portatil, como mucho 1/3 de la potencia ponerselo a la portatil ya sería todo un trabajo a realizar. Otra cosa, como sabes que vendra con 2 sticks analogicos? Si ni siquiera Sony ha publicado una noticia asegurando que trae 2 sticks analógicos, es más, en esta noticia, dijeron que iban a intentar instalar una pantalla tactil combinando con los botones y el pad En mi opinión personal, antes de sacar cualquier conclusión debemos tener información precisa y correcta del tema, asi que hasta no saber mas noticias de la PSP2, no puedo decir cual de las 2 portátiles sería mas conveniente, ademas agregando que quizas sean muy diferentes, cada una con su jugo listo para exprimir, haciendo imposible compararlas entre sí, hasta entonces a esperar, veremos que planea Sony...[/b]
Sony lo ha confirmado lo de los 2 stick serán como la de la 3ds y la psp 2 será asi Lee: [url]http://ecetia.com/2010/05/el-psp-2-contara-con-pantalla-tactil-2-camaras-y-procesador-cell[/url]
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 13 años84
@Zopotroco
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Esta podria ser la PSP 2, Se ve que su pantalla es HD, es mas grande que la anterior, tiene 2 sticks analogicos, se abre como la psp go, su pantalla es tactil, Mejores graficos, estan estudiando ponerle Playstation Home y trofeos
Pero vamos, eso no te cabe en las mano y la pantalla e rallaría en en nada.
Como todos sabemos fotos de prototipos de Fans y demás hay un millón, al igual que iphone y demás. Personalmente no estoy de acuerdo con las pantallas táctiles, en mi casa somos de iphone y demás, y si, hay juegos que la aprovechan muy bien, pero hay determinados como shooters que da verdadera lastima jugar asi. Confío en una mezcla de ambas, sabiendo el potencial que pone sony en sus consolas me espero cualquier cosa, en mi mesilla esta la Ds y la Psp, y la verdad que los juegos de la Psp me parecen mejores,la ds no es mejor sinceramente, simplemente está de moda,con juegos como brain trainer y demás con ventas espectaculares.
Adnlbs146Hace 13 años85
@Dast666
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Que pasa. es que Nintendo invento las pantallas táctiles o que? De verdad cada vez los fanboys dicen de cada tonteria.
mmmm.... la verdad nintendo agrego las pantallas tactiles en los video juegos portatiles.....y algun problema con la poco innovacion de sony?
EDITADO EL 24-12-2010 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años86
De momento PSP2 sigue sin ofrecerme nada que no me ofrezca 3ds. Por ahora, por lo que se de ambas me sigo quedando con 3ds y ya tengo ganas de que salga. De todas formas a ver si ya se queda claro el HW de ambas maquinas y las caracteristicas que ofrecen, pero lo que ofrece 3ds por ahora es mucho.
Gullo1628Hace 13 años87
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Gullo
Mostrar cita
@LeonJuan1
Mostrar cita
Lo que nocuentan ustredes es que la psp2 tendra 2 stick analogicos y a potencia de una ps3 (segun) enmtonces saben lo que significa verdad? si se logra un COD como en ps3 o 360 hay mama como va a vender la psp2 o no pss si se logran FPS se va a vender como pan caliente yo digo que eso nadie lo esta viendo por ninguna parte para mi psp2 tiene algo bajo la manga que hara que explote en ventas PD 2 Sticks analogicos
[b]Puedes asegurar eso? Siempre que escribas algo ten la seguridad de que lo que escribes es cierto, no un simple rumor, ademas algunas cosas que pones carecen de sentido, la PSP2 tendra la potencia de la PS3? Imposible, de una consola de sobremesa sacarle la misma potencia a una portatil, como mucho 1/3 de la potencia ponerselo a la portatil ya sería todo un trabajo a realizar. Otra cosa, como sabes que vendra con 2 sticks analogicos? Si ni siquiera Sony ha publicado una noticia asegurando que trae 2 sticks analógicos, es más, en esta noticia, dijeron que iban a intentar instalar una pantalla tactil combinando con los botones y el pad En mi opinión personal, antes de sacar cualquier conclusión debemos tener información precisa y correcta del tema, asi que hasta no saber mas noticias de la PSP2, no puedo decir cual de las 2 portátiles sería mas conveniente, ademas agregando que quizas sean muy diferentes, cada una con su jugo listo para exprimir, haciendo imposible compararlas entre sí, hasta entonces a esperar, veremos que planea Sony...[/b]
Sony lo ha confirmado lo de los 2 stick serán como la de la 3ds y la psp 2 será asi Lee: [url]http://ecetia.com/2010/05/el-psp-2-contara-con-pantalla-tactil-2-camaras-y-procesador-cell[/url]
[b]Mmm no me pinta muy confiable la pagina, pero bueno, me quedaría mas encajado si estuviera puesto en Vandal[/b]
XSINIESTROx335Hace 13 años88
Claro..... la clave del exito de Sony es tomar lo hecho por otras compañias e intentar mejorarlo, como los televisores 3D, pantalla tactil, controles de movimiento, juego on line, trofeos, consola portatil, celulares, plus y controles de movimiento, entre otros.
SHADOW110046Hace 13 años89
Lo que de verdad deverian aser es centrarse en las nesecidades de los consumidores y no en vender mas que otra consola y ser compatible con la cantidad de juegos de sus antesesoras...
PlayerNintendero2219Hace 13 años90
Flipo con la peña, aquí se creen todos los rumores que circulan por Internet. Si PSP tiene una potencia similar a PS2 y su batería dura 6 horas (según Wikipedia), sería inviable tener una portátil con la potencia de una PS3, con el consecuencia de las grandes cantidades de calor que generaría, si ya es un problema con PS3 con un gabinete bastante grande, en PSP2 los componentes internos se derretirían. Señores, ha evolucionado la tecnología, pero no la duración de las baterías, Nintendo está teniendo problemas en conseguir 10 horas (duración de DSi) en la próxima 3DS...
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años91
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Flipo con la peña, aquí se creen todos los rumores que circulan por Internet. Si PSP tiene una potencia similar a PS2 y su batería dura 6 horas (según Wikipedia), sería inviable tener una portátil con la potencia de una PS3, con el consecuencia de las grandes cantidades de calor que generaría, si ya es un problema con PS3 con un gabinete bastante grande, en PSP2 los componentes internos se derretirían. Señores, ha evolucionado la tecnología, pero no la duración de las baterías, Nintendo está teniendo problemas en conseguir 10 horas (duración de DSi) en la próxima 3DS...
Hombre es que no se puede comparar la potencia de una gameboy con una gamecube
EVIL51105Hace 13 años92
Sony deja de copiar!!!!!   ....Digo ya copio los mandos de la wii( y no digan que no es lo mismo mas una camarita por que he visto los accesorios que ha lanzado y son los mismos que los de la wii  ) y ahora copiara la NDS o 3DS   .... O talves saque algo parecido al Ipad ..... Lo mas gracioso es que la mejor estrategia de ventas de Sony es descalificar a las demas companias , ya sea por sus ventas (las cuales miente , un ejemplo claro es cuando comparaban la ventas e Kinect y Wii move).... No estoy intentando ofender a nadie con este comentario pero si es mentia lo que digo diganlo..... Felices fiestas a todos ( aunque yo no simpatice com navidad me parece muuuy comercial)
Judge136Hace 13 años93
Es necesario si quieren seguir en la competencia...caso cerrado!!
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años94
@Judge
Mostrar cita
Es necesario si quieren seguir en la competencia...caso cerrado!!
Si les falta el 3d
Hunterdemoniaco40Hace 13 años95
No se porque Los De la Sony Se Enfoca en Innovar la PSP con una Pantalla Tactil! Con una Mejora Grafica y Regresar al Formato Fisico Imagino que mas de uno Quedaremos Satisfechos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony da pistas sobre la sucesora de PSP

Hay 98 respuestas en Sony da pistas sobre la sucesora de PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL