Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Calculador de Experiencia

Muten-19871001Hace 5 años16
@catedrastico, eso es, funciona así. El hecho de cuando vacias un representante, sacar varias veces al mismo jugador para luego entrenarlo viene bien porque ya sabes que de base le va a dar muchos puntos de experiencia. Luego solo te queda rezar para que le meta un buen multiplicador de experiencia.

Esto mismo fue lo que le ocurrió al amigo @kaazoo cuando chetó a su Roberto Carlos. Como tiene media 88 creo, cada entrenador ya eran 3800 puntos de experiencia de base, y tuvo la inmensa suerte de que uno de esos entrenadores le multiplicó x30 y pico y con ese solo entrenador le metió mas de 100.000 puntos de experiencia de una tacada. A dia de hoy es lo más bestia que he visto en cuanto a chetadas con entrenadores. Pero perfectamente le podría haber multiplicado x1 y solo haberle dado 3800 puntos, nunca se sabe.

Con respecto a lo del estado de forma, poco importa ya, porque no hay actualizaciones semanales y están todos en C, pero cuando las había, ya lo comprobamos @Johnmason y yo que no influía. Los 2 teníamos al mismo jugador en nivel 30. Lo convertimos en entrenador, y se lo dimos a Mbappé. Cuando lo hizo John, esa semana Mbappé estaba en C y le subió bastante, creo que llegó a 15000 puntos. Yo lo hice la semana siguiente que Mbappé estaba en A, y en vez de darme mas, no se si me llegó a dar 5000 puntos. No influye en absoluto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Calculador de Experiencia

Hay 16 respuestas en Calculador de Experiencia, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL