Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 9

Mellamanchato827Hace 6 años64
Siempre me ha apetecido jugar uno de estos y me tiraba para atras el idioma.Quiza me inicie en la saga con este.Hay pase de temporada he visto por ahi?
HazukyRuben10056Hace 6 años65
N3 de X360 se puede considerar un juego como esta saga?
Javhimovic281Hace 6 años66
Me encanta esta saga, la juego desde pequeño, pero es cierto que me gustan bastante más los Empires, me duran más horas y me enganchan más. Lo compraré sin dudas, pero de salida ni del palo.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 6 años67
@Palopiedra
Mostrar cita
Para gustos los colores pero vamos que está saga es más aburrida....
Aburrida? tiene una historia maravillosa y un gameplay genial solo que los que dicen eso lo juegan en normal no en hard o chaos y no aprovechan el juego al maximo. Aparte.. si no te gusta para que entras a su analisis? yo detesto los juegos de Mario y no voy a sus analisis a tirar bilis.
@Mellamanchato
Mostrar cita
Siempre me ha apetecido jugar uno de estos y me tiraba para atras el idioma.Quiza me inicie en la saga con este.Hay pase de temporada he visto por ahi?
Si, tiene pase de temporada y es MUY recomendable, trae cosas muy interesantes la verdad.
EDITADO EL 14-02-2018 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Palopiedra1042Hace 6 años68
@KaminariDark
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Para gustos los colores pero vamos que está saga es más aburrida....
Aburrida? tiene una historia maravillosa y un gameplay genial solo que los que dicen eso lo juegan en normal no en hard o chaos y no aprovechan el juego al maximo. Aparte.. si no te gusta para que entras a su analisis? yo detesto los juegos de Mario y no voy a sus analisis a tirar bilis.
@Mellamanchato
Mostrar cita
Siempre me ha apetecido jugar uno de estos y me tiraba para atras el idioma.Quiza me inicie en la saga con este.Hay pase de temporada he visto por ahi?
Si, tiene pase de temporada y es MUY recomendable, trae cosas muy interesantes la verdad.
Tú puedes entrar en cualquier artículo o análisis para opinar eso no es echar bilis chavalín se llama libertad de expresión. Luego tú que sabes si lo jugado en normal o en difícil lo que sí te puedo decir es que he probado varios juegos mosou y aunque me han gustado algunos como el del puño Estrella del Norte los de la saga dinasti Warrior después de tantas entregas me aburren hasta el hartazgo. Me parecen muy cansinos y repetitivos , pero solo es mi opinión personal aprende a respetar la opinión de los demás.
Lavinytuttini342Hace 6 años69
@Corrin
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
En serbio ? Idioma: Subtítulos en español y voces en japonés - inglés. No me lo puedo creer, estos de Omega Force han tirado la casa por la ventana. En serio que viene en Español ???! Creo ha llegado el fin del mundo... Me he leído el análisis por encima, así que no se si me he saltado algún punto donde hablen del "Editor de personaje" ? Alguien sabe si lo hay en esta entrega ? Por lo demás y como consumidor exigente, no me parece nada del otro mundo, "me parece" más de lo mismo. EDITO: Creo que en steam se están cagando en el juego [url=http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/]http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/[/url] Y otra cosa más, WTF es ese precio de flipaos 62,99 € esperare a que lo pongan a 33,325 €
La gran mayoría de reviews negativas es de gente china que se queja porque el doblaje chino no está en la versión de PC.
Pues si que hay chinos si... felonía en steam!! Creo que aún están resentidos por el mismo conflicto de siempre con Japón. Ni que ellos fueran el ombligo del mundo.
Corrin310Hace 6 años70
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
En serbio ? Idioma: Subtítulos en español y voces en japonés - inglés. No me lo puedo creer, estos de Omega Force han tirado la casa por la ventana. En serio que viene en Español ???! Creo ha llegado el fin del mundo... Me he leído el análisis por encima, así que no se si me he saltado algún punto donde hablen del "Editor de personaje" ? Alguien sabe si lo hay en esta entrega ? Por lo demás y como consumidor exigente, no me parece nada del otro mundo, "me parece" más de lo mismo. EDITO: Creo que en steam se están cagando en el juego [url=http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/]http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/[/url] Y otra cosa más, WTF es ese precio de flipaos 62,99 € esperare a que lo pongan a 33,325 €
La gran mayoría de reviews negativas es de gente china que se queja porque el doblaje chino no está en la versión de PC.
Pues si que hay chinos si... felonía en steam!! Creo que aún están resentidos por el mismo conflicto de siempre con Japón. Ni que ellos fueran el ombligo del mundo.
Que va, si Dynasty Warriors es una saga súper querida en China. Lo que pasa es que en consolas hay doblaje chino y en la versión de PC, aunque están los archivos dentro, no hay la opción de usar ese doblaje.
Lavinytuttini342Hace 6 años71
@Corrin
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
En serbio ? Idioma: Subtítulos en español y voces en japonés - inglés. No me lo puedo creer, estos de Omega Force han tirado la casa por la ventana. En serio que viene en Español ???! Creo ha llegado el fin del mundo... Me he leído el análisis por encima, así que no se si me he saltado algún punto donde hablen del "Editor de personaje" ? Alguien sabe si lo hay en esta entrega ? Por lo demás y como consumidor exigente, no me parece nada del otro mundo, "me parece" más de lo mismo. EDITO: Creo que en steam se están cagando en el juego [url=http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/]http://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/[/url] Y otra cosa más, WTF es ese precio de flipaos 62,99 € esperare a que lo pongan a 33,325 €
La gran mayoría de reviews negativas es de gente china que se queja porque el doblaje chino no está en la versión de PC.
Pues si que hay chinos si... felonía en steam!! Creo que aún están resentidos por el mismo conflicto de siempre con Japón. Ni que ellos fueran el ombligo del mundo.
Que va, si Dynasty Warriors es una saga súper querida en China. Lo que pasa es que en consolas hay doblaje chino y en la versión de PC, aunque están los archivos dentro, no hay la opción de usar ese doblaje.
Lool !! haha. Bueno, no creo que les pase nada por unos días ó si al menos lo tienen en Inglés... algunos de nosotros ya estábamos acostumbrados a ello y no nos ha pasado nada malo por tener alguno de sus títulos en otra lengua . Intentaré probarlo en casa de algún colega entonces, por si me decido. Por cierto ¿sabes si trae editor de personajes?. Antaño me gustaba esa característica. PD: en relación al conflicto, no te lo tomes muy en serio, a veces me gusta llevarme por el humor satírico o irónico. No significa que esté a favor de todo lo que digo
KaminariDark2230Hace 6 años72
@Palopiedra
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Para gustos los colores pero vamos que está saga es más aburrida....
Aburrida? tiene una historia maravillosa y un gameplay genial solo que los que dicen eso lo juegan en normal no en hard o chaos y no aprovechan el juego al maximo. Aparte.. si no te gusta para que entras a su analisis? yo detesto los juegos de Mario y no voy a sus analisis a tirar bilis.
@Mellamanchato
Mostrar cita
Siempre me ha apetecido jugar uno de estos y me tiraba para atras el idioma.Quiza me inicie en la saga con este.Hay pase de temporada he visto por ahi?
Si, tiene pase de temporada y es MUY recomendable, trae cosas muy interesantes la verdad.
Tú puedes entrar en cualquier artículo o análisis para opinar eso no es echar bilis chavalín se llama libertad de expresión. Luego tú que sabes si lo jugado en normal o en difícil lo que sí te puedo decir es que he probado varios juegos mosou y aunque me han gustado algunos como el del puño Estrella del Norte los de la saga dinasti Warrior después de tantas entregas me aburren hasta el hartazgo. Me parecen muy cansinos y repetitivos , pero solo es mi opinión personal aprende a respetar la opinión de los demás.
Si te quejas de su dificultad es porque lo juegas en normal que es facil no en hard o chaos. Intenta spammear botones en esas dificultad si puedes. Y no puedo respetar una opinion de una persona que va a analisis a tirar mierda sin haber probado el juego correctamente. Es muy facil saber en que dificultad juegas viendo tu comentario. Los casuals son los que lo juegan en normal(facil)
EDITADO EL 16-02-2018 / 06:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 6 años73
@KaminariDark 

¿ Cuando me he quejado de su dificultad ?

¿ Si juego en normal soy casual ?

¿Que pasa si alguien como tu cree que soy casual ?

Respuestas : Nunca , nada y nada .

Con este nivel de debate, es mejor que lo deje aquí .

Adiós nene , tengo cosas mejores que hacer .
2 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años74
¿Por qué tantos negativos en steam? ¿Es por no meter el idioma chino en el juego o es que realmente ha empeorado la jugabilidad?
1 VOTO
YuveRR17Hace 6 años75
Me gusta mucho las saga de mousu de koei. Y me alegro el hecho que es mundo abierto y nueva mejora grafica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 9

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL