Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Lista de deseos para FIFA 19

NacionalUruguaay1118Hace 5 años16
JUGABILIDAD REALISTA!

Basta de este Arcade para que todos puedan jugar solo corriendo y haciendo skills.
2 VOTOS
Maganus1Hace 5 años17
Mi propuesta va encaminada a los que suelen encontrar más entretenido el Modo Carrera que el FUT, la cual expongo a continuación.

Los que solemos jugar al modo carrera solemos hacerlo por su realismo (ligas reales, calendarios, competiciones, cantera, etc...). Por ello siempre se nos ocurren ciertas ideas que Fifa podría introducir cada año, a fin de dotar al Modo Carrera de mayor realismo.

En mi caso doy mucha importancia a la cantera en el Modo Carrera. No obstante, el sistema de cantera es irreal, y mas si hacemos una comparación con el Football Manager, cuyo realismo en el sistema de cantera es brutal, contando los equipos con 1 o 2 equipos filiales y gestionándolos a tu gusto (aunque no olvidemos que uno es un modo de juego arcada, y el otro es de gestión).

Por todo ello creo que Fifa podría dar un paso adelante en ese sistema de cantera, y mejorarlo considerablemente. La pregunta es la de siempre: ¿Como podría hacerlo? Mi idea es la siguiente: en el modo carrera se podría optar por elegir un equipo filial (filial de Real Madrid, del Manchester City, del PSG...). Que los jugadores del filial sean reales...quizás es pedir demasiado, pero por intentarlo que no quede. Esa liga "filial" podría contar con los otros filiales de la liga seleccionada (por ejemplo, la Liga Santander, pero de filiales, como se suele hacer en Inglaterra si no me equivoco). Al mismo tiempo ese filial podría estar ligado, como en la realidad, al 1er equipo, pudiendo este coger jugadores del filial para momentos puntuales, o subiéndolos definitivamente para quedarse en el 1er equipo.

¿Y como ficharía el equipo filial? Por mi parte cambiaría en cierta manera el sistema de cantera: Todos los clubes, en la vida real, tienen una cantera con la que trabajan. Por ello, además de poder ojear los jugadores del resto de equipos filiales del juego y poder fichar al que nos interese, podría elaborarse cada principio de temporada (esto lo haría la máquina aleatoriamente) un listado con los "jugadores de filiales de los filiales", es decir, un equipo sub19, por debajo de cada filial (no digo de poder jugar también con el equipo sub19 de cada club), y poder ojearlos. En definitiva se trata de ampliar mucho el número de jugadores jóvenes, y hacer el sistema de búsqueda y fichaje de jóvenes promesas más real. Por poner un ejemplo, si yo juego con el filial del Real Madrid, al comienzo de la temporada puedo ojear no solo a los filiales del PSG, sino también a los jugadores que forman parte del equipo sub19 del PSG, y fichar al que me interese.

Por otro lado, los estadios que Fifa suele incluir en cada edición limitan el realismo de esta idea, pues no es real que el filial del Real Madrid juegue en un estadio de 30.000 localidades. Así pues, una idea que encajaría sería la de que Fifa crease 2, 3 o 4 estadios con poquísimas localidades, para asignarle el que nos guste a nuestro filial. Incluso, sabiendo que los equipos filiales juegan en sus propias ciudades deportivas, podría seleccionarse la opción de jugarse los partidos de liga en el campo de entrenamiento de Fifa (la fase final de la Uefa Youth League, un evento importante, se juega en un campo que solo tiene un pequeño graderío en una banda).

Comprendiendo que es una idea que requeriría mucho por parte de Fifa, y más viendo que introduce pocos cambios en cada edición, al menos sería dar un paso importante y adelantarse a PES en cuanto a ideas o sistemas.

Lamento el parrafón. Agradezco cualquier opinión al respecto, y ver que opinan los "fiferos" sobre el tema.
2 VOTOS
SamyxD275Hace 5 años18
Pues solo juego al modo carrera y me gustarian estas cosas (Ni de coña las mete EA)

-Mas rostros escaneados
-Mas estadios
-Ligas Sudamericas
-Poder mejorar tu estadio (Es de chiste jugar Champions con tu estadio de 10,000 de capacidad)
-Mejorar muchooooo la cantera: Meter filiales, sub-20, sub-17... 
-Poner el precio de los boletos 
-Diseñar el uniforme de cada temporada (Cansa despues de 4/5 temporadas usando el mismo uniforme)
-Calendarios realistas (6 partidos en dos semanas a veces jaja)
-Diseñar el rostro del DT

Con esto ya mejoraria la carrera a comparacion de varias ediciones, igual se me pasan varias cosas
2 VOTOS
Pochoel814Hace 5 años19
Compro todos los años FIFA para pc, yo migrè de PES desde el año 2014, me gusta el juego y baso todo en el modo carrera como entrenador y .... Puff! yo particularmente tengo muchas cosas para recomendar:

1) HISTORIAL de jugadores para el modo carrera (y otros). Poder ver goleadores historicos, tratar de superarlos, ver màximos goles anotados por club...algo mas ambicioso, No se historial con tu rival clasico...creo que ya esa informaciòn es infinita y se puede explotar demil maneras.
2) Generar un equipaciòn alternativa (ya sea la tercera o la cuarta) donde se puedan editar libremente.
3) Incorporar sponsors para el modo carrera y que influya en algo.
4) Juveniles y cantera...esforzarce un poquito màs. Es pèsimo lo que hay hoy por hoy, PES esta un paso delante.
5) ENTRENADORES con su propio estilo de juego, no peude ser que aun en fifa 18 todos los equipos juegan igual...eso no existe.
6) Clima variable
7) PESIMO como se organiza el calendario de la carrera, pueden coincidir partidos cada 2 dias.
8) Agregar Fatiga a los jugadores, acumular cansancio por jugar muchos partidos juntos.
9) Nervios en jugadores, sobretodo en partidos importantes. Incorporar algun atributo de experiencia que sirva para que un jugador no se ponga nervioso o 
10) PENOSO que un jugador se lesiona y ni si quiera renguea (cojea) o muestra algun signo de que ha advertido un golpe.
11) Incorporar algun entrenador fisico, poder elegir que un jugador se introduza en el gimnasio para elevar su musculatura o elevar su velocidad.
12) Crecimiento de cabello (y caida), barba,etc...un jugador sale de la cantera calvo y termina su carrera calvo...
13) Vida personal del jugador, cada jugador tiene sus problemas personales que influyen de X manera en su vida futbolistica, tal cual sucede en el camino. Incorporar algo similar para las ligas.
14) MOstrar videos con premiaciones de jugadores, mejor jugador del mes, mejor goleador.
15) El modo tecnico de la seleccion (dentro de carreras) es absolutamente aburrido, no hay algun motivo por el cual utilizarlo, los partidos son tediosos y no presentan algo extra, algo que te haga desear jugar uno.
16) Jugadores retirados pueden volverse tecnicos.
17) Limites de transferencias en los periodos de transpaso
18) Presentaciòn de listas de buena fe de jugadores, donde uno tenga que pensar que jugadores llevar y cuales no a cada copa...le dotaria de realismo administrativo. Algo similar a lo que sucede con las selecciones en el modo carrera.
19) Enojo entre jugadores del mismo equipo en un partido, que genere tension y discusiones que causen posteriormente distracciones o problemas de funcionamiento en el equipo (y viceversa en caso de buenas jugadas y demàs).
20) Arbitros y jueces de linea que fallen al cobrar un offside o alguna desiciòn. Errores arbitrales harian mas real el juego, al fin y al cabo es un simulador....pero uno se enojaria mucho con los arbitros. Agregar al juez de linea un campo de visión que pueda ser subjetivo depende de donde este parado y donde esté mirando al momento de la jugada.
21) En la tienda para comprar balones, botines y demàs deberian ser acumulativos. En cada versión de FIFA deberían migrarse todos los que se compraron antes y asi poder tener una fuerte variedad.
22) Personalización de estadios, posibilidad de ampliarlo y demás en el caso de el modo carrera.
23) FUTBOL 5, Futbol play, futbol tenis y otros modos de juegos.
24) En el modo carrera generacion aleatoria de sponsors y camisetas al pasar de año, es tedioso jugar 8 años de carrera con la misma equipaciòn...
25) Poder volver grande a un club acumulando titulos y que se registren, poder tener una vitrina con los titulos, premios y demàs...sino para que sirve ganar algo con un glub que nunca gano nada.
26) Peleas entre jugadores de equipos por faltas agresivas (calculado por su temperamento o por su agresividad) que puedan incluir ser expulsados de un partido y que le genere un dramatismo al encuentro.
27) Es imposible que la IA haga un gol de tiro libre....he jugado miles de partidos y nunca me han metido un solo gol de ese modo.
28) Las conferencias de prensa debieran ser a modo entrevista (como el modo el camino) donde las desiciones molestan a la prensa o a tus fans.

Creo particularmente que podrian ser sumamente ambiciosos con el modo carrera y luego copiar el codigo para utilizar en todos los demas modos...

Saludos.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años20
Lo más grave en realismo es que los calendarios a partir del 01/01 sean irreales,me parece una verguenza.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años21
@ENRGY
Mostrar cita
Lo más grave en realismo es que los calendarios a partir del 01/01 sean irreales,me parece una verguenza.
Ojalá este fuera el mayor problema en realismo! El mayor problema en realismo que veo es jugablemente!, lo arcade que es, correr constantemente, sin mediocampo, donde jugadores lentos no sirven prácticamente. Donde los goleros son LOS PEORES DE LA ZAGA, y el tiro por abajo SÚPER CHETADO, como los tiros de fuera del área que también son muy efectivos. Que los jugadores tengan más peso.
Jose96--1140Hace 5 años22
Que el online sea menos correcalles, es de vergüenza llegar a divisiones top y seguir encontrándote con gente que juega a correr y no a fútbol
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Lista de deseos para FIFA 19

Hay 22 respuestas en Lista de deseos para FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL