Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Battlefield 1 soy malo con mando

Mikecatalanr423Hace 6 años16
Ni raton ni teclado ni mando nacom ni nada por el estilo. 

Mando de la play y joystick derecho mas alto, 100% sensibilidad, thebrokenmachine. No hay nada como jugar horas y horas. Ahi veis sus manos y su mando. Y R1 L1 para apuntar y disparar.

https://youtu.be/-uLYMG35Fmk
EDITADO EL 15-02-2018 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Thetimetobreak83Hace 6 años17
Hace 18 dias que no abria 3DJuegos y me olvide de ver este post... ese mismo dia cambie de tele, tenia una de 32 pulgadas y cambie a una de 25 o por ahi, y la verdad que juego 1000 veces mejor, ya que todo esta como mas concentrado y me siento mas comodo
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 6 años18
@Thetimetobreak
Mostrar cita
Hace 18 dias que no abria 3DJuegos y me olvide de ver este post... ese mismo dia cambie de tele, tenia una de 32 pulgadas y cambie a una de 25 o por ahi, y la verdad que juego 1000 veces mejor, ya que todo esta como mas concentrado y me siento mas comodo
Para un shooter como BF, como bien comentas yo también opino lo mismo, tanto por el tema del input lag, como también por el tema de tenerlo todo a la vista, de hecho tengo una tv de 55” para todo tipo de juegos y un monitor de 24” que lo uso solo para el BF
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 soy malo con mando

Hay 18 respuestas en Battlefield 1 soy malo con mando, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL