Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Alguno llegó a elite 1 o top 100 con plantilla barata ?

Alexdelarge841172Hace 6 años32
Ok, compro lo del pay to win para plantillas de mas de 9 o 10 millones.
pero entre una plantilla de 1 millon y medio y una plantilla de 3 millones no hay ninguna diferencia, detallitos que no te van a hacer ganar 10 partidos mas de fut ni de coña.
1 VOTO
Survival744283Hace 6 años33
Pero entre una de 2 millones y una de 100k??

Manos o equipo?
VC14Mariscal186Hace 6 años34
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Gasperpowa pero eso no suele pasar, yo he mejorado mucho mi equipo ahora y ahora gano mucho más, evidentemente porque mis jugadores son mejores, y si tuviera iconos y eso pues ganaría algún partidillo más, aquí la gente dice que bakayoko es mejor que vieira y burradas así, y yo estoy deseando vender a bakayoko porque es malísimo pasando, vieira pasa bien, tiene mas cuerpo, es más alto, defiende mejor, chuta 30.000 veces mejor y así con todos los iconos respecto a jugadores chetados estilo musa como tu dices
Fijate que no estoy en contra tuyo por esto que te digo , te sacas mucho merito a vos mismo , habras mejorado vos en juego y se lo das todo el merito a los jugadores nuevos . Obvio que algo va a ayudar pero si es por tu criterio todo el mundo va mejorando el equipo o la mayoria . Osea si mejoras va a ser por vos en gran porcentaje , no es que todos se quedan con el mismo equipo y vos lo mejoraste y ahi les podes ganar , los rivales tambien mejoran el equipo y muchos ganan lo mismo de siempre . Lo de bakayoko obvio que va a ser mejor vieira pero dale , con un pogba ya irias sobrado y no te tenes que gastar millones de monedas y hacerlo " pay to win "
Rulezzzzz6830Hace 6 años35
@VC14Mariscal pogba vale muchísimas monedas, y no no he mejorado, juego igual, el equipo hace que ganes más partidos en fut champs, y si tu crees que no pues lo que tu digas , yo no digo que vaya a hacer elite1 ..que por cierto, ya lo he conseguido dos veces, a ver si te crees que soy cojo o algo
VC14Mariscal186Hace 6 años36
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@VC14Mariscal pogba vale muchísimas monedas, y no no he mejorado, juego igual, el equipo hace que ganes más partidos en fut champs, y si tu crees que no pues lo que tu digas , yo no digo que vaya a hacer elite1 ..que por cierto, ya lo he conseguido dos veces, a ver si te crees que soy cojo o algo
Ok , es igual 350k de pogba que 2 millones o mas de vieira ... Te montaste la pelicula desde hace dias que pienso que sos malo y cuando dije eso ? Al contrario , para mi si te haces un elite uno es que sos muy bueno y el equipo ayuda algo . Pero bueno , se ve que vos compras a los iconos te miras una pelicula y juegan solos masomenos . Te contradecis mucho , porque por un lado decis que no te diga cojo ( cosa que nunca dije repito ) y que sos bueno porque haces elite 1 y despues decis que es por el equipo que haces eso . En que quedamos ? Vos sos bueno , le fuiste agarrando la mano a este fifa y algo ayuda el equipo ? o como decis vos , siempre jugaste igual y los jugadores te hacen ser elite 1 , sacandote todo el merito casi de tu meiora y lo que haces seria como pay to win , que sin equipazo no harias elite 1 , entonces no sos tan bueno . Para mi es la primera que es mas tu nivel pero bueno quedate con la segunda ...
Rulezzzzz6830Hace 6 años37
@VC14Mariscal si tienes jugadores buenos vas a llegar al objetivo muchísimo más fácil, los jugadores ayudan muchísimo , y si no ayudaran, porque en los presenciales de fut champions la gente juega con full iconos-totys y no ves a bakayoko, martial, Gabriel jesus y compañía? no decis que es lo mismo?
Alexdelarge841172Hace 6 años38
@Survival74
Mostrar cita
Pero entre una de 2 millones y una de 100k?? Manos o equipo?
Manos. Kolderiu me gana con un equipo de 100k teniendo yo uno de 2millones.
VC14Mariscal186Hace 6 años39
@Rulezzzzz Repito , algo ayuda , lo dije y no lo entendes . Los pro por mas minima o grande que sea la ayuda que da un equipo la van a usar , mas si se juegan plata . Para mi estaria en un 20% , 30% como mucho la importancia o ayuda del equipo . El otro 70% 80% sos vos en nivel , cabeza etc . Para vos es al reves . No vamos a estar de acuerdo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguno llegó a elite 1 o top 100 con plantilla barata ?

Hay 39 respuestas en Alguno llegó a elite 1 o top 100 con plantilla barata ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL