Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

{ESP} Jurassic spain Full PVP Comunidad PS4 [ES/LAT] X20 jurassic spain --full pvp--

Javimac14Hace 6 años32
En mi humilde opinion y no creo que sea el unico, deberia quedarse el server tal y como esta y recompensar a los que perdieron sus dinos en pasivo por cuatro tontos, ya que eso volvera a pasar da igual cuantos reseteos haya... asi no tiramos por la borda todo lo trabajado. Tu server esta muy bien Guanxa por eso me preocupa esto 
Sharko18Hace 6 años33
Yo también creo que el servidor esta asi bien, para mi el fallo fue quitar la protección offline, sobre todo dando tan poco tiempo de margen ya que avisar por chat por la mañana no es tiempo suficiente, sobre todo para los que jugamos solos...

Pero por el resto ha habido siempre muy buen ambiente, los eventos han sido geniales y creo que aun se podría recuperar la normalidad.

El Problema que le veo a the center es que no es tan completo como ragnarok, que tiene lo bueno de todos los mapas excepto aberration.

bueno a ver como acaba el tema!!

Saludos
Sharko
1 VOTO
Renji-kun2Hace 6 años34
El server esta nuevo y el mapa limpio por favor #StopReset
1 VOTO
Guanxa21Hace 6 años35
A ver chicos, el problema mas grande que veo es que entra muy poca gente, y para que fueramos mas pues tenia pensado hacer o eso de wipear e irnos a otro mapa o subir el loot a un x50 para que se crezca rápido, porque hay es donde me incluyo en que falle en una cosa y es que con tantas restricciones y demás creé un servidor PVE y no queria eso, porque si la gente entrq pensando que es mas pve que pvp en cuanto les raideen una vez ya va a ver problemas, también en los eventos sois miy pocos los que habeis colaborado y me siento un poco apagada ultimamente porque la gente no colabora mucho.
Javimac14Hace 6 años36
Hola Guanxa , yo entre por primera vez hace unos tres dias el server  esta muy bien tanto en ese x7 como en el coloseo mercado y organizacion. Un x50 es excesivo ya que en un dia se la gente creceria  y se iria. Yo lo dejaria asi es lo que tiene un server de dos semanas. Gente no va a faltar solo hay que darle tiempo para que gente como yo que llego hace unos dias se vaya asentando y cada vez haya mas gente (lo cual no es un problema porque yo he visto ya bastante pero habra mas).Yo y mi tribu estamos encantados, PERO lo del reset nos parece precipitado...  ya que hemos estado farmeando cemento materiales y tal para poder sobrevivir  frente que es lo fundamental en este juegazo. 

Un saludo.
Javimac14Hace 6 años37
Se me olvido... otro tema seria el dinero, yo pondria a euros criaturas como el dragon zombie o criaturas de evento tal como alfas etc asi la gente igual se anima a comprarlas una vez el server lleve un tiempo. Esto es importante de cara a que a uno le apetezca meter 50 cent o 1 euro entre todos podriamos extender la mensualidad.
Javimac14Hace 6 años38
Una propuesta que te dejo y solucionara tu problema: puedes hacer una comunidad en ps4 y te digo q va a sobrar hasta gente garantizado.
Flapitoo4Hace 6 años39
Guanxa yo me uní el viernes y me ha encantado, ya tengo mis primeros dragones y cada vez veo mas forma de aguantar y luchar contra los fuertes, si wipeas este tiempo de todos sería en vano, piensa lo bien...
Flapitoo4Hace 6 años40
Además si el problema es q falta gente, si un caso en vez de resetear sube un poco el farmeo incuba y to no se al 20 (que ya es muchísimo) y sube el peso de dinos y jugador un poco, eso es lo que busca la mayoría poder llevar todo tipo de recursos y objetos en cualquier sino o dentro suya y también crea una comunidad de ps4 tardará un poco en llenarse pero si los que ya estamos en el server nos unimos ya saldrá na mas al buscar "server ark" y la gente por probar entrara
Sharko18Hace 6 años41
Yo creo que los stats estaban de fabula, un x50 es exagerado.

Que sea pvp también esta bien, aunque creo que la protección offline seria bueno tenerla, porque normalmente las bases mas pequeñas son las de un solo jugador, bases donde el raideo es irrisorio ya que no van a sacar ningún loot bueno.

Ademas la protección offline puede ajustarse en tiempo, por ejemplo si pones una hora, evitaremos al listo que se desconecta mientras lo están raideando.

Lo que si creo que ha sido un error es el cambiar la normativa de un día para otro, ya que si de primeras hay protección la base te la montas de una manera y si no la hay te la chetas mas en defensas, en un solo día un solo jugador no puede adaptar su base.

Por el resto a mi me parece todo correcta, y cada vez abra mas jugadores

Anímate porque lo estas haciendo muy bien, y no es nada fácil llevar un server!!
Txaor22Hace 6 años42
Guanxa el server está bien con los la mayoría de stats (hay algunos que necesitan modificarse para que sea más equilibrado), el server se volvió pve, no por la protección offline, sino por las mismas tribus, la mayoría son personas principiantes que no quieren ser raideadas y no quieren raidear, se apegan a lo que tienen y se molestaran y dejarían el server si lo pierden, por eso no provocan a otras tribus, y el server se hace "Pacífico".
Y los que si querían ser hostiles y hacer pvp, no podían porque las bases eran pve, y sabían que no había nada, además de que esperaban a que alguien los atacara para poder hacer pvp (yo me incluyo), pero nadie lo hacía.

Una forma de hacer que las personas nuevas que entren y los que ya están, es aclarar que el server es full pvp, las reglas dejarlas igual, pero decir que puedes ser raideado desde el primer día y debes ser rápido para hacer defensas, así como para atacar y raidear, sino la gente seguirá entrando y avanzando lento como pve.
Una manera de asegurar que los nuevos se queden es otorgarles cierto tiempo de protección para que crezcan rápido y estén listos para el pvp, o crear una zona pve temporal en donde los nuevos hagan su base para farmear sin ser atacados y después de cierto tiempo, ya que tengan recursos deben abandonar la zona pve y destruir su base de farreo para que otros nuevos puedan hacerla.

Esas son algunas cosas que he visto que funcionan para mantener un server activo sin wipe, ya dependerá completamente de las tribus y su experiencia y rapidez para crecer.
ANEISM21Hace 6 años43
Simple y fácil. El servidor lo tengo pagado durante 5meses y no pienso hacer ningún wipe.

ESPx100 InstaTame - Engrams+TEK

DAÑO TORRETAS AUMENTADO
ENGRAMAS AUTOMÁTICOS INCLUIDO ENGRAMAS TEK.
DROPS MODIFICADOS CON TEK Y MAS, FLIPARAS.
INSTATAME Y INSTACRIANZA (Olvida perder tiempo tameando o criando)

Estais todos invitados. El admin no juega solo administra.

NO KIT - NOABUSE - NORULES
Javimac14Hace 6 años44
Puff es q x100 e instatame es facil lo ideal es x 10
Guanxa21Hace 6 años45
@ANEISM Si verdad?  Pues buscate tus propios jugadores en post tuyos y deja de hacwr spam en el de loa demas, asi estarás mas solo que la una buscando gente a la desesperada intentando joder los demas servidores, eres un jeta, lamentable. 
Reportado.
Scorpyx40Hace 6 años46
@ANEISM Y ese spawn de gratis?  Has aprovechado el post de otra persona para anunciarte? Vaya cara...
Guanxa21Hace 6 años47
@Txaor la verdad que no sé que hacer.. Me estoy saturando bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > {ESP} Jurassic spain Full PVP Comunidad PS4 [ES/LAT] X20 jurassic spain --full pvp--

Hay 79 respuestas en {ESP} Jurassic spain Full PVP Comunidad PS4 [ES/LAT] X20 jurassic spain --full pvp--, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL