Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Creation Club, Ofertas Semanales

Trutja4887Hace 5 años64
@NachoIv
Mostrar cita
Ya termine la misión (bastante aburrida) y consegui el rifle antimaterial del CC que efectivamente es legendario y tiene la habilidad Penetrante. De momento es la única arma legendaria que he visto de este tipo aunque si más adelante encuentro más lo añadire en el post. Os pongo capturas del rifle antimaterial para que compareís tamaños respecto al rifle de caza mejorado. En la captura que pongo a continuación se cambia el cañón largo por el cañón largo blindado. Por lo visto se mejora la estabilidad al apuntar con miras pero se pierde daño. En cuanto al daño es 20 puntos mejor que el rifle de caza pero inferior al rifle del mod SNIPER. También, observamos que tiene menos carencia de fuego y menos distancia de impacto que el rifle de caza estandar (esto último es un fallo garrafal y una oportunidad perdida de darle la distancia efectiva que merecian estas armas) Los capturas estan hechas en modo supervivencia con Fusilero nivel 4 y sin usar potenciadores, ni drogas, ni adrenalina ni otros extras que aumenten el daño. Os añado una captura donde podeís ver que no hay armazón avanzado y en cambio hay un armazón para munición del 38 lo cual es totalmente subrrealista. Conclusiones: Pues que ni por la nueva misión que es la típica de ir a varias localizaciones distintas para matar a X personas y se hace muy pesada, ni por la cualidades del arma que se han quedado muy por debajo de su potencial lo puedo recomendar. Lo único bueno que veo es que esteticamente es un arma bonita y que aporta más variedad a las armas balisticas del juego. Pero por mi parte me quedo a la espera de que lo coja el creador del genial mod SNIPER y lo mejore igual que en su día hizo con el rifle de caza. Por último quiero avisar de que a lo largo de la misión se nos plantea una elección moral en la que podemos elegir entre dos opciones y que yo he elegido una de las dos por lo que no puedo saber si eligiendo la otra opción hubiese algun cambio a la hora de encontrar el arma como por ejemplo el rifle hubiera tenido otra habilidad legendaria, etc. Edito: Daisy de Goodneighbor vende uno de estos rifles con la habilidad legendaria Cazador (+50% de daño a animales)
El sniper está mucho mejor en todo. Sobre todo el alcance que es muy bueno. Yo antes que usaba el rifle de palanca, disparaba a los hijos del atomo del crater de Salem desde lo alto del faro, que me quedaban lejos, y tenía que disparar unas cuantas veces para matar a uno (eso era el daño que se perdía por el alcance del arma). Y el rifle antimateria si apenas mejora un poco el daño respecto al de caza y nada el alcance pues de poco sirve. De hecho tiene el mismo alcance, precisión y peso que el mío de radio. Y mi daño es mucho mayor que todos los que has puesto (que tengo muchos perks, pero yo no tengo el arma con lo de doblar el daño, tengo lo de ignorar 30% de resistencia, y pone que hago 196 de daño más los 100 de radiación), pero es que encima tengo la cadencia de fuego a 40. (Y si no recuerdo mal, tanto el supervisor -bueno, este porque tiene doble daño- como el de los saqueadores hacen más daño y lo otro era muy parecido). Pero el depalanca lo que recuerdo es que hacía más daño. El de francotirador me hace 210 de daño -220 de noche-, el de combate normal -sin doble daño- me hace 187 de daño pero la cadencia es 49, y el alcance y peso como el antimateria. Todos 173 de alcance versus 185 de alcance del francotirador, que como es muy poca diferencia yo me pasé a los otros de más cadencia de fuego. El sniper ese ya es otra cosa. Yo creo que los de Bethesda se han olvidado de poner un armazón de calibre 50 o 308, porque no tiene sentido. Y encima el alcance no lo han tocado, así que ya no sé si es adrede o no. ¿No hace nada especial el arma? ¿solo es 20 más de daño? Y esto de las misiones del creation club no hagas ni caso, porque nunca son misiones. El del perro solo era ir a buscarlo, y no estaba ni en un lío ni nada, y la casa solo ir a coger la llave. Solo la de la servoarmadura de caballo me hizo gracia, pero tampoco era una misión en sí, solo que la situación y la carta que te la encontrabas hacia gracia. Es más una excusa para ir coger lo que sea. No deberían poner lo de misión si no crean una expresamente elaborada la verdad. PD: y el rifle de Far Harbor hace 255 -268 de noche- de daño (que es mucho), cadencia de fuego 6, 176 alcance, precisión 113 y peso 17.4 con todo mejorado. Ese ya le pasa muy por delante en daño de más (y en alcance se queda casi igual que los otros). Aunque la recarga del arma es muy horrible y no me gusta nada. Aunque esos 6 de cadencia son bastante rápidos al lado de los 4, se nota mucho. En realidad es muy buena arma. La recarga es lo único malo y las balas, que solo las venden en Far Harbor ¿no?- (Si tuviera al menos 10 de cadencia, y se pudiera usar munición 308 o 45, aunque le bajara un poco el daño, podría pensarme llevarla. Porque también tiene la cruceta de disparar desde cadera muy cerrada. La recarga pero no me gusta en absoluto). Es que ahora la estaba probando de nuevo. PD2: delante de Far harbor pueblo, en una casa derruida me he encontrado un perchero y me lo he llevado al motel (pero ahí la verdad que no lo necesitaba mucho). Estaba buscando un triciclo a ver si se podía hacer lo mismo (que aún no lo sé)- ¿Sabes algún triciclo por Far Harbor? (Y el arma de los saqueadores no tengo ninguna aquí para decir las estadísticas que me dan con todos los perks. Yo tengo ya eso de más daño de silenciador que me dieron los saquedores).
EDITADO EL 26-05-2018 / 15:43 (EDITADO 8 VECES)
NachoIv2180Hace 5 años65
Por Far Harbor no he estado recientemente pero precisamente ayer vi un triciclo en Boston y me acorde de sacarte unas capturas por si lo querías buscar. Como has ido a por el labrador negro al igual que yo,  habras pasado por las cercanias de la guarida del Mecanista. Pues bien ya sabes que por esa zona habia una puerta cerrada desde el exterior que se abria cuando terminabas su misión y que cerca de ella hay una cafetería y dos cobertizos con buena chatarra.  Pues bien al lado de uno de esos cobertizos estaba el triciclo. Si no sabes donde te digo te añado las capturas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años66
Vale, gracias. Con eso ya me vale para encontrarlo. Aunque no sé aún si se puede coger un triciclo, y luego si encima eso lo puedo llevar en el barco sin que desaparezca.
Miraré por aquí cerca por si encontrara alguno y sino intento con ese.

Estuve ayer todo el día en la Commonwealth pero al final me volví y como de camino no ví ningún triciclo no lo probé.

Lo que sí probé es con un cartel de esos de osos y ese se puede llevar (solo que vas muy lento), y también me encontré un motor de coche que también se podía, y las barreras de tren. Y un herramienta para cortar hierba. Justamente triciclo no ví ninguno.

El perro también lo fuí a buscar pero no llegué ahí, estaba casi al lado del asentamiento de la playa de Nordhagen, casi al lado del puente paseando. y lo envié ahí mismo ya que justo no tenía perro en Nordhagen. Se llama Pancho. ¿el tuyo también? La podía cambiar el nombre, pero me ha gustado Pancho.
NachoIv2180Hace 5 años67
Por lo que yo se muchos de los mods del CC no los ha hecho Bethesda sino modeladores de los mismos que hacen los mods gratuitos así que si los mods de pago tienen errores también tendrían parte de culpa.


Tema armas,  pues te digo lo de siempre.  Yo busco compromiso con la realidad y eficiencia y tú buscas practicidaz y eficiencia por lo que raramente coincidiremos en cuanto al arma que llevemos. 

[b]Rifle de caza, rifle anti-personal y rifle anti-material con mecanismo de cerrojo:[/b]

Pues son las armas  que tienen mayor precisión a mayor distancia y por tanto las armas preferidas por los francotiradores de todo el mundo a la hora de buscar blancos dificiles y selectos. Por supuesto muchos de estos rifles valen tanto para su uso en situaciones de combate como para la caza. En ello dependerá principalmente el tipo de municion que necesitemos para las distintas piezas. 
De las municiones que se ven en el juego la más habitual seria la del 308 y la del 50 para los antiblindaje como el Barret. 
Su punto debil es que tienen una mínima carencia de disparo mediante mecanismo de cerrojo. Algunos de estos rifles tienen cargadores pequeños y otros no,  teniendo en estos ultimos casos que introducir los cartuchos de uno en uno cada vez que disparamos. 

Entonces sabiendo esto y si un jugador busca usar uno de estos rifles de cerrojo a pesar de sus hándicap debería encontrar ventajas respecto a otro tipo de armas que comentaré más adelante.  El problema es que en el juego no se ha mejorado ni la precisión,  ni la estabilidad,  ni la mejora de alcance efectivo y en cuanto al daño pues muy poco en el caso del 308 y un insulto en el caso del 50.

Por ello es tan jodidamente bueno el mod SNIPER ya que el creador si ha pensado en todo ello y lo ha incrementado,  es una pena que no pudiera mejorar estéticamente el aspecto del arma a uno más pesado como el mítico Barret M82 debido a las limitaciones de la PS4. Además si os fijáis a mejorado el arma pero sin pasarse cosa que no pueden decir la mayoría de mods que vemos de armas y que se flipan en la mayoría de aspectos.  Quizas lo unico que rompe el realismo es la habilidad legendaria que lleva que aunque muy practica para este arma quizas hubiese sido menos chetada una Penetrante o  otra que permitiera unos movimientos más fluidos al desplazarte o al apuntar. 

En cuanto tenga un rato le voy a mandar un mensaje para pedirle que haga un mod parecido pero usando el diseño del nuevo rifle Antimaterial del CC. 


Envio y edito para no perder lo escrito por accidente ya que lo estoy escribiendo con el smartphone. 


[b]Rifle de palanca:[/b]

Este arma no esta pensada para los disparos a largas distancias sino para abatir presas a cortas y medias distancias en donde por su municion empleada tiene un gran poder de parada,  por lo que usarlo como rifle de precisión con miras preparadas con grandes alcances no seria lo más adecuado. Como bien dices a parte de contar con un mecanismo de repetición por palanca tiene el problema de que no cuenta con un cargador por lo que hay que introducir sus cartuchos de uno en uno dentro del arma lo cual era una ventaja cuando lo inventaron en los tiempos del salvaje oeste y las armas de avacarga pero que en los tiempos actuales si lo enfrentamos a los rifles automáticos o semiautomáticos modernos hara que nos maten con total seguridad. 
En cuanto a su municion pues yo conozco rifles de este tipo que utilizan la municion del 45-70 gubernamental y algunos más ligeros que utilizan municion del 44  Magnun pero el resto de municiones del juego no valdrian para este tipo de armas. 
De todas formas este arma esta mucho mejor balanceada que los rifles de cerrojo y la única pega que pongo a parte de lo dificil de conseguir su municion en comparación con el resto  de armas es que no podamos  cambiar el armazón para que dispare munición del 44.

En definitiva es un arma que no deberia usarse por realismo para francotirador y que si lo usamos para medias distancias subirá la dificultad del juego y por tanto solo convendrá a jugadores que busquen un rol de cowboy o de cazador a medias distancias.


[b]Rifles de francotirador semiautomáticos:[/b]

Pues son el temino medio entre la potencia, precisión y alcance de los rifles de cerrojo y los fusiles semiautomáticos de asalto. 
Estas armas tienen la ventaja de que disponen de cargadores más grandes y de que disparan una bala cada vez que apretamos el gatillo sin necesidad de tener que hacer nada más así que la carencia de tiro es mucho mayor lo que les hace ideales para distancias que estan entre las armas de asalto y las de cerrojo. Esto es debido principalmente a sus miras telescópicas y mejoras en las culatas y mayor longitud de cañón con respecto a sus homologos de asalto que están pensados para ser más manejables. 

Su municiciones más habituales son la del 7,62 y la del 5,56 aunque pienso que debe haber modelos que utilicen 308 (pero no los conozco) 

En el juego la unica arma que cumple todos los requisitos es el rifle AK de los saqueadores del Nuka y que la hace un arma tan buena (siempre que la optimicemos para ello) que a pesar de contar con menos alcance que el SNIPER muchos prefiramos usarla por su muy superior carencia de disparos. 

Después estaria el rifle de combate con su armazón del 308 o si usamos mods que sustituyen su municion del 45 por la del 5,56.

En cuanto al resto de rifles como el de láser,  plasma,   radio y de asalto aunque se pueden utilizar para este menester realmente no estarian pensados para ello y seria mejor usarlos como armas de asalto para cortas y medias distancias.
EDITADO EL 26-05-2018 / 17:52 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años68
Lo de compromiso con la realidad del arma la verdad que yo eso no lo miro para nada. Pero si hubiera en el juego, desde el principio, una arma como la que dices de sniper igual sería la que llevaría todavía y no la hubiera cambiado. Ahí igual coincidiriamos.

Porque yo llevé el de palanca mucho tiempo porque ya me la encontré de doble daño, y era buena en largas distancias (según lo que hay en el juego). Y no me molesta a mí lo de recargar porque tengo una manía de recargar a cada tiro y además suelo tirar a un tiro, dos o tres como mucho. No suelo disparar más veces seguidas nunca sin recargar. Ese solo que hace una pausa entre tiro y tiro.

Pero cuando me encontré la del supervisor, que hacía un poco menos de daño y disparaba más rápido y sin pausas. Lo que realmente me hizo cambiarme a esa es que no había diferencia en disparar de la misma distancia. Entonces no había desventaja sino más ventajas al tener 49 de cadencia encima y recargaba menos.
Si tuviera 290 de alcance yo igual aún la llevaría la otra.

El problema aquí es que el alcance y precisión es casi igual de una a otra arma, y no hay ventajas. Más o menos es lo mismo al final que dices tú. 

De todas maneras me estoy liando. ¿Por qué el de francotirador y el de palanca no eran el mismo? (el que hace 220 de daño -que antes me equivoqué y puse 210, ahora lo corrijo-, ese es el que hace lo de la pausa entre tiro y tiro).
El de Far Harbor no hace eso, bueno una pequeñita pausa -menos que la otra- y no hace eso que parece que que gira la palanca con la mano. 
Igual ese no me gusta por la recarga (y tiene más daño pero tampoco más alcance).
Trutja4887Hace 5 años69
Pd: vale, ahora lo completaste. El de francotirador es el de caza de cerrojo (que yo decía palanca).

Y el de palanca sería el de Far Harbor (pues ese tarda menos en disparar y se recarga bastante rápido, lo probé ahora)

Y yo uso los de francotirador semiautomáticos ahora (que disparan sin pausa entre tiro y tiro).

Pero el alcance entre todos no se nota nada la diferencia en el juego, aunque ponga que hace 185 el de cerrojo. Debería tener 200 y pico para arriba.

Pd2: el rifle de francotirador ahora me vuelve a poner 210 de daño. Así que no sé si hace 210 o 220.
Igual me dió 10 de más por la hora. Igual por la noche tengo más daño (y estaba amaneciendo).
Y el de Far harbor ahora pone 255.
El de radio ya estaba bien.
Seguro sea la hora, que estaba entre noche y día.
EDITADO EL 26-05-2018 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 5 años70
Para ver las diferencias entre los rifles de palanca y de cerrojo en cuanto a su accionamiento lo mejor es que veas videos con armas reales en la red. 

En cuanto al perro labrador no te se decir porque le mande a Oberland y yo tenia cosas que hacer en el aeropuerto y ahora mismo estoy desinstalando el juego para empezar otra partida con nuevos mods así que hasta dentro de unos dias nada. Ya comentaras que tal esta. 

He estado mirando mods y ya ha salido el primero para el rifle antimaterial aunque no me ha convencido como para ponerlo.  Por un lado doblaba el daño base del arma y luego cambiaba las habilidades legendarias de los dos rifles que probé por lo que parece ser dos tipos de pintura para el arma aunque yo no vi diferencias en los colores.

Edito: ya el año pasado cuando hice el análisis del mejor rifle de asalto me di cuenta que a veces hay una pequeña diferencia en el daño de las armas pero sin que haya ningun tipo de potenciador de por medio. 
Por ejemplo miras el daño de todas las armas y al dia siguiente lo vuelves a mirar y ves una diferencia del 8% aproximado en todas las armas. Supuse que se trataba de un bug y no le di más importancia.
EDITADO EL 26-05-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años71
Creo que hay una revista de las que vas cogiendo que de noche te da un poquito más de daño.

El triciclo justo antes de ir a buscarlo a la Commonwealth (porque he mirado un poco por aquí y no he visto ninguno), intenté probar con algo cualquiera para ver si desaparecía en el barco, y me puse a buscar por casa de Nekane o Nakane o no me acuerdo del nombre ahora, y justo había uno muy cerca del cobertizo del barco. Pero no se puede transportar. Desaparece (tanto si lo tienes cogido como tirado en el barco).
Tiene que ser de Far harbor (y cogerse se puede coger).

Luego otra es que te deje llevarlo al asentamiento (porque alguna cosa desaparece al entrar justo en él, como las señales de tráfico). Eso ahora lo probaré llevando el de casa Nekane al asentamiento de casita de la costa.
Y si me deja, intentaré buscar uno por Far Harbor, pero no sé, lo veo crudo. Porque ya busqué un poco y no vi nada.

Si alguien ve por casualidad o sabe de un triciclo por Far Harbor que lo diga por favor.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años72
Pues lo he mirado y efectivamente la revista Asombrosamente Alucinante n. 7 (causas un 5% más de daño de noche) Así que probablemente fuera por ello. Lo tendre en cuenta a partir de ahora, gracias.
Trutja4887Hace 5 años73
Me ha costado pero he encontrado un triciclo. 
Por si alguien necesita un triciclo en Far Harbor, hay uno muy cerca de unos columpios de estos de bajar y subirse -que uno se pone en cada lado- (en la hierba, cuesta un poco de ver), en una casa destrozada muy cerca de donde el campamento de casetas sobre el agua con estrechas pasarelas lleno de mierlucks y de bastantes notas dejadas por las cabañas, al lado de Haddock Cove y cerca del lugar donde está la tabla periódica de los elementos de los hijos del átomo.

Con el mod QwaPA lo he dejado estático en el asentamiento.
También te deja hacer estático si lo llevas: barreras de tren, cajas de cartón vacías, cajas de madera y plástico (de las de llevar cosas dentro), ruedas sueltas, una herramienta de podar hierba o algo parecido, percheros (que he visto muchos por Far Harbor), los osos esos de madera que son un cartel, motores de coche sueltos, marcos con el dibujo si no te los guardas en el inventario, papeleras de metal y de basura grande, carros de compra y no me acuerdo si algo más.

Yo tengo un mod que tiene algunas de esas cosas, aunque no todo (basket and bins).

Y las señale sd etráfico te deja llevarlas pero al llegar al asentamiento desaparecen.
Trutja4887Hace 5 años74
He visto un mod que trae bastanes de las cosas que me interesan (Akiras clutter), pero vuelve a traer un millón de cosas más como el USO. Así que ni me molesto en probarlo. Eso retardará el menú seguro (y la otra que a ver quien navega por el menú con tanto objeto).

Podrían hacer un web con todos los objetos del juego, y que eligiendo los que quisieras, automáticamente te creará un mod personalizado con lo elegido para usar en tu juego. 
Así, sin retardo en el menú y sin demasiados objetos por ahí que tardes media hora en encontrarlos.
Te pones justo lo que vas más a usar.

Pero si lo hace Bethesda que no ponga la web esta con peso en nuestra ps4, que no aguanta. Aparte, en internet. Y luego si acaso un pequeño añadido en el Creation Club para acabar de crear el mod personalizado y añadirlo al juego.
NachoIv2180Hace 5 años75
Han actualizado poniendo a mitad de precio el mod de las recreativas y el arma de Doom y el rifle Gauss.

Regalan la pintura rosa para armas y armaduras.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años76
El de las recreativas yo lo tengo. Trae poco pero está muy bien lo que viene (los arcades sobre todo). Y hay 3 suelos que están bastante bien además.
EDITADO EL 01-06-2018 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años77
Han actualizado y ahora regalan un perro Golden Retriever. 

También he visto que anuncian la pintura para el pip-boy de los Rangers de Reilly por lo que supongo que no tardaran en sacarla para las armaduras.  Y hablando de armaduras también he visto que han añadido una nueva pintura de Nuka Cola que viene incluida con el pack coleccionista de Nuka que salió hara un par de semanas.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años78
Oye, yo no sé si es solo yo pero a mí me sale que lo de los Arcades lo regalan. Está al 100% de descuento y pone NO al lado (como el perro, que me lo he cogido porque no lo tenía ni nada).
Pero lo de los arcades sí lo tenía y no veo el precio, solo veo ADQUIRIDO.

A mí me parece que está gratis. 100% es gratis no?
Cogedlo si es gratis porque está muy bien (y es lo mejor que han regalado).
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años79
Lo de los arcades sí está gratis (ví videos en inglés de gente bajándolo).

Está muy bien que lo regalen porque por ahora es lo mejor que regalaron, pero ¿eso no era justo lo que estaba rebajado a la mitad la semana pasada?. Ahí se han pasado puteando a la gente que justo lo adquirió hace nada, es como reírse de ella. Lo menos si lo hubieran rebajado hace tiempo, ni que fuera un mes, pero la semana pasada!!. ¿Se han pasado ahí no?.

Ahora no sé si algo estará rebajado y luego, al cabo de un día, gratis. Esto es un cachondeo.

Vale que cuando, hace poco, yo por ejemplo me compré lo de decoración moderna, podía darse la casualidad que a la semana siguiente lo pusieran gratis y yo me arriesgo. Pero si lo hubiera comprado a mitad de precio, en una oferta, no me hubiera imaginado nunca que lo estuviera a la semana siguiente como ha pasado ahora.

Esto descoloca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Creation Club, Ofertas Semanales

Hay 115 respuestas en Creation Club, Ofertas Semanales, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL