Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos

Ivanrr9628Hace 6 años16
Gracias guapa, hago lo que puedo.
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años17
Buen post +1 
2 VOTOS
Caralmendra35
Expulsado
Hace 6 años18
Te dieron el premio porque ganaste un sorteo donde participaban miles de personas, no por el hecho de que 3djocs sea "buena" y te lo quiso dar. Es como ganar a la lotería y darle las gracias al ministerio de Hacienda, por decirlo de alguna manera.

Más bien dale las gracias a la diosa Fortuna, y los buenos momentos a los usuarios que forman o han formado parte del foro, que a fin de cuentas son los que han creado (para bien o para mal) esta comunidad tan singular.
Neireth5198Hace 6 años19
@Caralmendra
Mostrar cita
Te dieron el premio porque ganaste un sorteo donde participaban miles de personas, no por el hecho de que 3djocs sea "buena" y te lo quiso dar. Es como ganar a la lotería y darle las gracias al ministerio de Hacienda, por decirlo de alguna manera. Más bien dale las gracias a la diosa Fortuna, y los buenos momentos a los usuarios que forman o han formado parte del foro, que a fin de cuentas son los que han creado (para bien o para mal) esta comunidad tan singular.
No he dicho que 3DJuegos sea “buena”, más bien he hecho un inciso de que es en la que más años llevo visitándola prácticamente a diario. Luego; sé lo que es un sorteo y recuerdo perfectamente que lo gané de entre más de 20.000 mil participantes, sin embargo, a lo que estoy dándole las gracias es a la página en general por haber dado la oportunidad de participar en un sorteo con un premio de tales características. Ya que, sin sorteo no habría premio. Y pese a haber dado las gracias en su día, como es lógico y normal al emocionarse por haber ganado algo, hay gente que tras el curso del tiempo no valoran el premio que ganaron porque lo obtuvieron gratis, y muchas de esas personas se olvidan, no lo usan, o incluso algunos acaban vendiendo lo que les toca por obra de la Fortuna. Y yo, tras darle el uso que se merece día a día a la gráfica, he querido agradecer el premio como tal y la oportunidad que tuve en esta página -y no otra- por obtenerlo. Creo que hay una diferencia entre lo que dices y lo que me refiero.
4 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años20
Bonito tema @Neireth ! A disfrutar de la pagina y a seguir jugando, que aunque los años pasen el gusanillo del jugador no pasa!
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años21
@Mahiko
Mostrar cita
Bonito tema @Neireth ! A disfrutar de la pagina y a seguir jugando, que aunque los años pasen el gusanillo del jugador no pasa!
Ésta va a peor en el sentido del vicio
Arquimedex2135Hace 6 años22
Me alegro por ti que le hayas podido sacar mucho partido, ojalá a mi algún día me toque algo jajajaja 
Suertuda!
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años23
@QueMeDa
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Bonito tema @Neireth ! A disfrutar de la pagina y a seguir jugando, que aunque los años pasen el gusanillo del jugador no pasa!
Ésta va a peor en el sentido del vicio
Mejor para ella! Eso significa que sigue teniendo buenos juegos que jugar jajaja
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años24
Ya que hay tanto machista suelto.[spoiler="Spoiler"]
Sabes en que se diferencian un dolar de una mujer? En que el dolar tiende a subir y la mujer sube a tender [/spoiler]
Enhorabuena por ganar el sorteo , a mi nunca me toca nada 
AtOmYx13184Hace 6 años25
Ostias que susto, al ver la miniatura y el tema pensé que te había tocado otra gráfica....ya estaba preparando las garras.. ( Es broma )
1 VOTO
Neireth5198Hace 6 años26
@AtOmYx
Mostrar cita
Ostias que susto, al ver la miniatura y el tema pensé que te había tocado otra gráfica....ya estaba preparando las garras.. ( Es broma )
Jaja ojalá. Una titán... nah, con una 1080ti me conformo.
Ponch0668Hace 6 años27
Me alegro porque te alegres^^, pero sinceramente, la página me parece una puta mierda.
AtOmYx13184Hace 6 años28
@Neireth
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ostias que susto, al ver la miniatura y el tema pensé que te había tocado otra gráfica....ya estaba preparando las garras.. ( Es broma )
Jaja ojalá. Una titán... nah, con una 1080ti me conformo.
Yo en Navidad me remodele el equipo y estoy muy contento. Dudé muchísimo porque ya sabes como es esto de tomar decisiones de componentes, me ayudaron mucho Quemeda y Quico, unos cracks los dos.
1 VOTO
Mvrs732Hace 6 años29
@Ponch0
Mostrar cita
Me alegro porque te alegres^^, pero sinceramente, la página me parece una puta mierda.
Una pena, estimado @Ponch0. Yo y el resto del staff deseamos en todo momento que los usuarios tengan una buena experiencia con los foros y la comunidad. Te agradecería que me hicieses saber vía señales-de-humo qué te desagrada sobre el foro para que podamos proporcionarte una mejor experiencia y estancia. Saludos.
EDITADO EL 10-02-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ponch0668Hace 6 años30
@Mvrs
Mostrar cita
@Ponch0
Mostrar cita
Me alegro porque te alegres^^, pero sinceramente, la página me parece una puta mierda.
Una pena, estimado @Ponch0. Yo y el resto del staff deseamos en todo momento que los usuarios tengan una buena experiencia con los foros y la comunidad. Te agradecería que me hicieses saber vía señales-de-humo qué te desagrada sobre el foro para que podamos proporcionarte una mejor experiencia y estancia. Saludos.
Nah, es un problema con el periodismo en general tras internet, no quiero que me salga la vena grumpy tampoco. Con todo y con ello, hay cosas de 3Djuegos que me desquician, para que vamos a engañarnos.
Zargham3451091Hace 6 años31
Bonito agradecimiento,muy buena redacción.
Ojalá hubiera gente educada como tú en 3DJuegos y el foro.
Se notaron los celos de aquellos machistas que te dijeron,"una mujer no entiende de videojuegos",totalmente equivocados esos idiotas.
Jugar videojuegos es entretenimeinto,lo importante es divertirse y disfrutarlo,hasta tal punto que te vuelvas toxico e insultes a lo que no te gusta y los que no estan de acuerdo a tu opinión.
Felicidades demasiaaado atrasadas pero bueno con tal de felicitarte...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos

Hay 35 respuestas en Me gustaría dar las gracias (una vez más) al equipo de 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL