Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica

Dazk143386Hace 6 años16
@Montipc
Mostrar cita
Hay veces, con ciertos juegos, que escribís titurales bastante poco imparciales... como si fuera publicidad del videojuego en cuestión (lo del Dragon Ball Z canta la traviata) "[i]¿Cómo jugarás tú el próximo 27 de marzo? No dudes en ir pensando tus futuras estrategias.[/i]"... esta frase podría estar sacadas de una nota de prensa de Ubisoft publicitando Far Cry 5...
Lo estan punlicitando al igual que IGN lo hace con el vídeo. Son páginas de juego viven de publicidad y visitas, no del aire.
Dazk143386Hace 6 años17
@Montipc
Mostrar cita
Hay veces, con ciertos juegos, que escribís titurales bastante poco imparciales... como si fuera publicidad del videojuego en cuestión (lo del Dragon Ball Z canta la traviata) "[i]¿Cómo jugarás tú el próximo 27 de marzo? No dudes en ir pensando tus futuras estrategias.[/i]"... esta frase podría estar sacadas de una nota de prensa de Ubisoft publicitando Far Cry 5...
Lo estan punlicitando al igual que IGN lo hace con el vídeo. Son páginas de juego viven de publicidad y visitas.
Chemitaa4104Hace 6 años18
A este ritmo sabemos el juego entero para cuando salga.
2 VOTOS
RafaelAOC127Hace 6 años19
Seria bueno que le añadieran fisicas destructivas pero bueno sera en otro farcry ademas los efectos de las explociones son iguales a las del 3 y el 4 segun yo pero los graficas la vejetacion y lo demas esta buenisimo ojala no hagan downgrade porque si no los ahorco por huevones
Raul-1273001Hace 6 años20
En los anteriores ya estaba toda esta libertad; lo raro sería que este Far Cry limite lo que antes se podía.
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 6 años21
Cuando esté a pocos euros compraré este copia y pega. En todos los Far Cry (salvo Primal y Blood Dragon) me gusta el estilo sigiloso con sniper y creo que este no será una excepción.
Eso de poder hacer la campaña pura con un compañero y un NPC me interesa. Subiré la dificultad y le diré a mi compañero que se buildee puro agresivo y yo le cubro. Puede dar lugar a situaciones interesantes.
123Marmota1368Hace 6 años22
¿Soy yo o tampoco es que este gameplay ofrezca tantas novedades de libertad en comparación con anteriores juegos de la saga?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años23
@123Marmota
Mostrar cita
¿Soy yo o tampoco es que este gameplay ofrezca tantas novedades de libertad en comparación con anteriores juegos de la saga?
No es un cambio radical, pero hay mas novedades que del far cry 3 al 4. El hecho de que tengas aliados y los puedas dirigir tu, cubrirles y que te cubran, a mi me gusta bastante. Y no se ve mucho mas en el trailer, yo como siempre, es algo que no me compraba por 60 ni por 40€, pero si me interesaría, porque pese a jugar y pasarme varias veces los far cry 3 y 4, no se me hace cansado
2 VOTOS
MrCoque5313Hace 6 años24
Aparte de los aliados veo lo mismo que en FC4.

Lo acabaré pillando, porque a pesar de todo pinta divertido, pero cuando esté muy rebajado.
Además intuyo que le tendré que poner algún mod para el daño de las armas.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 6 años25
Sera el típico que se pilla de 2º mano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica

Hay 25 respuestas en Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL