Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos

MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años16
5.300 dólares en FIFA 16

Soy yo el padre y le doy un bofetón , en esta casa se juega a Dark Souls como marcan los designios del TrueGamer ...
28 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 6 años17
Si controlas a tus hijos eso no pasa, le das una tarjeta de debito y eso no vuelve a pasar jamas, que queres que? dale te cargo la de debito y l ocompras que queres gastar en un jueguito? bueno, pagatelo con tus ahorros, eso no pasa mas, si pasa es porque los padres son boludos.
1 VOTO
Tomaslorenzo137Hace 6 años18
@MisterBanana Tu  eres Dios jajajaa
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años19
Siempre que leo estas noticias me dan ganas de consolar a esos niñ@s, ya esta no pasa nada, lo vamos a pagar no arruinaste a la familia, será tu anécdota patética ;p no llores. El cargo de conscienxia que les debe quedar les puede marcar de por vida, todo es dinero todo es dinero, al final el peso de la culpa es por dinero de mierda.


PD: Muy bien por las compañías que devuelven.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años20
Educación, valores, empatía, respeto, disciplina...me temo que estas cosas se están perdiendo. Ser consumidor, no significa gastar a diestro y siniestro, sin materia gris. Hay que saber gastar, adquirir, las consecuencias son palpables y el especial es la prueba. En fin, los padres / madres deben tomar conciencia y los niños atenerse a las consecuencias de sus actos.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 6 años21
"La historia de Robin está en lo límites de la leyenda urbana, el tipo de historias que los padres cuentan a sus hijos para advertirles de los peligros de esta clase de comprar."

yo diría la historia que los chicos les cuenta a sus padres para asustarlos jajaja
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años22
De tal palo tal astilla.

Si un padre es tan tonto para darle los datos de su tarjeta de credito a un niño, igual de tontos seran los niños como para gastarse esa suma en un videojuego.
11 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años23
@Nyanice es una máxima padre simplon o tonto hijo tonto ,aunque se esfuerce y saque una carrera será un ton to siempre ..
Victor-Von-Doom744Hace 6 años24
Yo tengo otro:

Reed Richards, gastando lo que equivale al valor de una herencia en el juego de los héroes con trajes.

Hay que ser tan enano como para gastarse millones en llevar mallas y hacerse policías.
Yun-shei471Hace 6 años25
Personalmente a mi me paso una parecida pero con los canales de pago cuando era niño, tenía 11 años y estaba aburrido así que viendo la tele veía que había canales que estaban bloqueados, necesitaban una contraseña para sobrepasarlos, ni siquiera recuerdo como pero conseguí superar la barrera de la contraseña y ver el canal, luego mis padres tuvieron que pagar no se si 50 euros o así por mi gracia, francamente no recuerdo que cantidad fue exactamente.

Aunque bueno como no fue mucho quedó más como anécdota graciosa, mis padres bromeaban diciendo que sería el hacker de la familia.
Donpeewee2393Hace 6 años26
Yo aqui lo unico que veo son problemas provocados por unos padres muy irresponsables... Quien cojones registra asi como asi las tarjetas y luego les dejan los moviles / tlets a sus hiojs?

Madre mia, como sigamos asi, van a tener que poner un examen para ser padres y si lo suspendes que te prohiban ser padre/madre... es que no me jodas, y encima deberia ser por puntos, como el de conducir.
Gomen17Hace 6 años27
Cantidades grandes en juegos de mierda.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años28
La verdad en juegos de móvil es hasta comprensible con lo fácil que es , en FIFA o Xbox Live no , en cuanto a los micropagos en los juegos yo preferiría que tanto en pc como en consola se eliminarán y solo los juegos de móvil los tuviesen, lo de EA tiene delito  en movil también tienen juegos y todos llenos de micropagos , me parece poca la mierda que les está callendo .
Sajnahir3091Hace 6 años29
Asi  literal  " no repare en gastos" para tener todos los hibridos jajajaja
Alvident8298Hace 6 años30
@Granaster12
Mostrar cita
Es que este es un cruce de problemas que existen Por parte de los padres La primera y obvia es,que dan los padres moviles multimedia a sus hijos,por que nos les dan un movil mas sencillo(solo para llamadas)o directamente no se los dan?me impresiona que cada vez se los dan mas jovenes,pero mas que se los den con tantos lujos cuando antes de eso podrian tener un movil sencillo que solo sea para llamar,no es la primera vez que veo un chaval de 7-10 años con un Ipad y no de su padre o madre Por parte de las empresas las empresas cada dia masifican mas el videojuego como servicio y cada vez parece que les da mas igual si esto pueda dar este tipo de casos,tengo entendido que en el mayor de los casos no se devuelven los corstes,los casos que si son los mas conocidos(por obvio miedo al desprestigio)pero lo peor es que muchos son para publico infantil que no tienen muchas veces idea de lo que hacen
Habláis de los padres con mucha alegría y de una forma que a mí muchas veces me recuerda a un sargento de artillería... Un padre tampoco quiere que a su hijo le pongan la etiqueta de "el pringao" y si ven que las amistades del chaval van de smartphone y las no amistades también, para allá que va el smartphone, lo mismito que la consola, el portátil o la tablet porque una cosa es tener una educación espartana entre espartanos y otra ser un espartano entre atenienses. Aquí, si stos quieren conservar el negocio del "que paguen lo que quieran, siempre tirando por lo alto", que demuestren tener una forma fiable 100% de que un mayor de edad ha consentido esa transacción, de no tenerla, o aceptan devoluciones o bye bye micropagos y a otra cosa. Es así de simple.
Byelf1243Hace 6 años31
Bueno si no recuerdo mal, microsoft devolvio el dinero a la familia, creo que a sido la unica que a devuelto el dinero, hace nada fifa 18 a desplumado a otra familia, las macroagresiones es lo que tienen que engañan a los pobres sin que se den cuenta y despues llegan las sorpresas, las caritas de esos pobres padres y de esos pobres niños, yo imagino que mi pequeña se gasta los 46.000 dólares que se a gastado una criaturita y directamente me da algo, esto deberia de ser ilegal y mas si son menores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos

Hay 39 respuestas en Niños que gastaron locas cantidades de dinero en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL