Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sergio-77-30
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 36095

Grand Theft Auto Online: Que propiedad comprar?

Buenas.
Estoy mirando para comprar una propiedad.
Pero tengo dudas.
Para que sirven las sedes bunkers hangares e instalaciones?.
Cual seria la mejor opcion?
Gracias.
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años1
Hola, la propiedad (casa) te da acceso a los "golpes" que son ,básicamente, atracos. Constan de misiones preparatorias y el atraco propiamente dicho. 
Te dan pasta y debes hacerlos con otros jugadores.
Yo tengo un piso barato y con eso basta.
El hangar es un pufo, no le veo utilidad.
El búnker es útil porque te permite hacer misiones y contrabando, con lo que consigues horas de juego,dinero y mejoras.  (Muy recomendable)
La oficina también es útil pues te permite acceder a negocios de exportación de vehículos robados,misiones y es muy rentable. (Recomendada)
El club de moteros yo lo veo algo secundario y los almacenes de coches para cuando te sobren el dinero y ,obviamente,  los coches.

En cualquier caso todas las propiedades de un modo u otro te darán acceso a misiones,horas de juego y posibilidades de ganar dinero. 
Un saludo.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años2
A todo lo que dijo @JastMAD le agregaría que sólo los apartamentos de lujo te darán acceso a los golpes, independientemente de su precio.

@Sergio-77- Tienes guías sobre cada uno de los tipos de negocio en este mismo foro, si quieres saber info detallada te animo a entrar y leerlas, aunque sean largas y tengas que leerlas más de una vez. Pero a groso modo te lo resumo así:

Sedes: te permite crear un club motero, comprar negocios de motero y administrarlos. Una gran ventaja es poder pedir tu moto sin tiempos de espera. Tiene misiones de modo libre específicas que puedes hacer desde una sala en la sede.

Hangares: te permite acceder a muchos de los vehículos aéreos que solo se pueden almacenar aquí. Puedes hacer misiones específicas y llenarlo de cargamento para luego venderlo. Rentable si te gusta ir por el aire ya que pruebas todos los vehículos aéreos en las misiones. Con su taller de vehículos aéreos podrás personalizarlos.

Bunker: te da acceso a las armas Mk-II (a través del COM), a las investigaciones en armamento, y además produce hasta 1 millón por venta cada 12h (con todas las mejoras).

Instalaciones: te da acceso a los nuevos golpes del DLC "Golpe del Juicio Final". Muy entretenidos, pero poco rentables. Además, puedes almacenar algunos vehículos exclusivos como el Khanjali o el jetpack. También te da acceso a las armas MK-II desde el Avenger, pero sin las mejoras en armamento.

Si quieres ayuda sobre qué adquirir lo mejor sería que indicaras qué tienes actualmente en propiedad, pero lo esencial sería: piso de lujo, oficina, garaje de importación/exportación, bunker. Por ese orden.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergio-77-30Hace 6 años3
Hola. 
Muchas gracias a los dos por la extensa explicación, 
Mira tengo nivel 65 poca cosa  
Tengo un  garaje, oficina, importación exportación de vehículos, y lo de las cajas.
Quizás tendría que comprar mejor el garaje de la oficina no? y deshacerme del garaje
Pues eso es lo que tengo, que me recomiendas que vaya haciendo?
Compro piso de lujo?
Gracias.
EDITADO EL 09-02-2018 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 6 años4
@Sergio-77-
Mostrar cita
Hola. Muchas gracias a los dos por la extensa explicación, Mira tengo nivel 65 poca cosa Tengo un garaje, oficina, importación exportación de vehículos, y lo de las cajas. Quizás tendría que comprar mejor el garaje de la oficina no? y deshacerme del garaje Pues eso es lo que tengo, que me recomiendas que vaya haciendo? Compro piso de lujo? Gracias.
El garaje de la oficina es un capricho, solo sirve para almacenar coches y motos. No lo compres aún. Si eres de los que tienen paciencia ahorrando resérvate el dinero para el Bunker y sus mejoras junto con el COM. Con eso ya tendrías bastante hecho y te llevará lo tuyo. Mientras tanto adquiere el piso de lujo, así disfrutas de los golpes de Lester. Si compras el piso sustituyéndolo por el garaje que ya tienes te ahorrarás un pico. Otra opción sería adquirir la sede motera junto con alguno de los negocios (con mejoras) que más rentan (Cocaína o Meta) y usarlo para producir mientras haces coches y cajas, y así ahorrar de mejor forma para luego adquirir el bunker. Esta inversión sería de 2.4M y renta unos 400m cada 4 horas.
EDITADO EL 09-02-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sergio-77-30Hace 6 años5
Gracias¡¡¡¡¡¡
esto es todo un mundo.
Juegazo.
Sergio-77-30Hace 6 años6
Una cosa que se me pasa.
Cuando mencionas lo del Bunker y COM que es COM?.
Perdona mi ignorancia llevo poco jugando 
AlberSD01313Hace 6 años7
@Sergio-77- Centro de Operaciones Móvil. Sirve para añadir las mejoras que desbloquees en el búnker a tus vehículos. Hay un camión y un avión, ambos cumplen la misma función. El avión lógicamente es más útil para moverse por el mapa pero si tienes poco dinero es mejor el camión.
1 VOTO
Sergio-77-30Hace 6 años8
Graciassss
Sergio-77-30Hace 6 años9
Hola

Quisiera saber si con el apartamento de gama alta mas barato ( 200.000) se puede acceder a los golpes de Lester.
Gracias.
EFEs69830Hace 6 años10
@Sergio-77-
Mostrar cita
Hola Quisiera saber si con el apartamento de gama alta mas barato ( 200.000) se puede acceder a los golpes de Lester. Gracias
Si,cualquiera de gama alta sirve.
2 VOTOS
WildAlfar19151Hace 6 años11
@Xemaxote
Por qué dices que los hangares no merecen la pena?? Solo tengo la sede de moteros y el edificio de coca de momento, espero expandirme pronto, supongo que deberia comprar una oficina por lo que leo por aquí
Josexiri2073Hace 6 años12
@WildAlfar19
Mostrar cita
@Xemaxote
Por qué dices que los hangares no merecen la pena?? Solo tengo la sede de moteros y el edificio de coca de momento, espero expandirme pronto, supongo que deberia comprar una oficina por lo que leo por aquí
El hangar no vale la pena económicamente. Cuando compras el taller del hangar puedes mejorar vehículos como el Hunter, Akula, etc, y cambiar de color el Buzzard, Hydra, etc, pero si lo que quieres es ganar dinero, el hangar no es la mejor opción. Son misiones bastante complicadas si las haces tú sólo y llenarlo cuesta mucho. Yo lo tengo y de vez en cuando por aburrimiento hago alguna misión, pero si quieres ganar dinero compra la oficina y el taller de exportación. Luego el búnker, y si quieres compra el hangar más adelante.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años13
@WildAlfar19
Mostrar cita
@Xemaxote
Por qué dices que los hangares no merecen la pena?? Solo tengo la sede de moteros y el edificio de coca de momento, espero expandirme pronto, supongo que deberia comprar una oficina por lo que leo por aquí
Creo que fue @JastMAD en que indicó que era un pufo y que no merecía la pena.Yo solo dije lo positivo de cada tipo de negocio o propiedad. Pero coincido con él y con @Josexiri, no es lo más rentable como negocio, aunque es parte del juego y tenerlo te hará poder disfrutar de las misiones que se crearon para el hangar y los robos de mercancía. El hangar es muy parecido a las cajas de los almacenes, con la diferencia de que las cajas tienes que pagarlas, mientras que en el hangar simplemente lo robas. Las misiones del hangar se pueden atragantar más de una vez, con más frecuencia que las de los almacenes. Personalmente te digo que yo tengo hangar en 3 de mis 4 personajes, pero en ninguno de ellos lo he usado como negocio. La oficina deberías tenerla, te abre un mundo nuevo.
1 VOTO
WildAlfar19151Hace 6 años14
Cierto, me equivoque de usuario jaja. Gracias a los dos, ire a por la oficina antes. Pensaba que con la oficina tenias tambien el almacen de coches y eso, estoy muy verde en esto. Jugue bastante en 360, las cosas nuevas se me escapan de momento.
CapHavito1Hace 6 años15
@Xemaxote
Mostrar cita
El garaje de la oficina es un capricho, solo sirve para almacenar coches y motos. No lo compres aún. Si eres de los que tienen paciencia ahorrando resérvate el dinero para el Bunker y sus mejoras junto con el COM. Con eso ya tendrías bastante hecho y te llevará lo tuyo. Mientras tanto adquiere el piso de lujo, así disfrutas de los golpes de Lester. Si compras el piso sustituyéndolo por el garaje que ya tienes te ahorrarás un pico. Otra opción sería adquirir la sede motera junto con alguno de los negocios (con mejoras) que más rentan (Cocaína o Meta) y usarlo para producir mientras haces coches y cajas, y así ahorrar de mejor forma para luego adquirir el bunker. Esta inversión sería de 2.4M y renta unos 400m cada 4 horas.
Buenas, llevo muy poquito en gta 5 y voy ahorrando cada dolar que puedo. Ahora mismo solo tengo un piso pero no se si es de lujo o no... (te juro que me abruma las 2309840293 opciones, mensajes, misiones, carreras etc que salen a cada momento. Jejejeje (ya empiezo a estar viejo para estos juegos o es que he llegado con el juego muy avanzado) Preguntas: como saber si es de lujo? Donde comprar uno de lujo? No necesito tener 203 millones de golpes pero si quiero disfrutar de todo lo que ofrece el modo online (al margen de carreras y etc). Si tengo un bunker de esos que comentas puedo guardar coches en él? Si me has de remitir a alguna guia de aquí te lo agradezco de antemano (aunque no se donde están... jejeje). Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que propiedad comprar?

Hay 27 respuestas en Que propiedad comprar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL