Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Crash Bandicoot para Xbox One

Alejandrou01110791Hace 6 años16
JAJAJAJAJAJAJ @MisterBanana
Jk115516Hace 6 años17
@misterbanana

Vuelvo hoy, con la exclusividad de no mans sky, solo para regocijarme una vez mas de tu glorioso timing a la hora de crear este tema.

Desde que viniste a reirte de los exclusivos de xbox y decir lo mala que es por pagar por temporalidades, no paran de evidenciarse las chequeras de sony una y otra y otra vez, y me imagino que tú serás feliz una y otra y otra vez viendo como los titulos se liberan de sus secuestros.

Con tu talento, me imagino que si sigues creando hilos de este estilo god of war acabará saliendo hasta en megadrive.

Y creo, firmemente, que esta cadena deberia figurar en wikipedia como ejemplo practico para comprender esa cosa llamada “karma”.

Yo, mientras tanto, he marcado este tema como mi favorito de favoritos de todos los tiempos y me paso periodicamente para disfrutar de las vistas.

Me imagino que en unas semanas nioh o nier, si no son los dos, nos volvera a juntar en este bonito punto de encuentro.
EDITADO EL 29-03-2018 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años18
Bueno al final me he equivocado y vengo a pedir perdón , lo que yo pensaba que era una exclusividad total ha acabado siendo temporal de tan solo 22 años ( 1996 ) entre este , Hellblade y Sea of Sie7es parece que Xbox se está poniendo las pilas . Y todavía falta crackdown , un firme candidato a goty para este año . Por cierto enhorabuena por no mans sky esta vez el engaño de este juego se lo atribuimos a Microsoft , no ?
Jk115516Hace 6 años19
@MisterBanana
Mostrar cita
Bueno al final me he equivocado y vengo a pedir perdón , lo que yo pensaba que era una exclusividad total ha acabado siendo temporal de tan solo 22 años ( 1996 ) entre este , Hellblade y Sea of Sie7es parece que Xbox se está poniendo las pilas . Y todavía falta crackdown , un firme candidato a goty para este año . Por cierto enhorabuena por no mans sky esta vez el engaño de este juego se lo atribuimos a Microsoft , no ?
Claro, porque en tu post original te referias a la version de psx cuando ni existia xbox pero has esperado a 2018 a sacar el tema. El engaño de no mans sky ha sido publicitarlo como exclusivo, igual que el engaño de crash, hellblade, nioh, o dmc4 y los gta en su momento. Y para concluir, admiro tu valentia al mencionar un juego que ni ha salido ni se sabe practicamente nada para reirte. Con tu historial, talento y don del oportunismo igual se convierte en un referente y tenemos carnaza para otros cuantos meses. Bonito nick. Denota buen gusto, imparcialidad, que disfrutas con tu pasatiempo y nada de resentimiento. Todo un gentleman!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Crash Bandicoot para Xbox One

Hay 19 respuestas en Crash Bandicoot para Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL