Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - ¡Miradas que Matan! Las Peores Caras de los Videojuegos

Ivanete84958Hace 6 años16
Este vídeo me recordó...  

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años17
2:42
"¡MATADME POR FAVOR!!"
Suckmycock2778Hace 6 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ese video de gameplay, para que version de consola es? Xbox 360?
Wipman2933Hace 6 años19
Yo recuerdo algún Fallout, el dos o el tres... en el ke había por ahí algún kareto "sorprendente", también en el OFP, en la campaña, los ArmA tampoco se libran, en el Queen's Gambit al médico le brillaba la piél en la oscuridad sin NVGs, cualkiér pelotón con un médico en sus filas era fácilmente visible por la noche gracias al médico, si había médico ahí como un faro... había al menos un pelotón, se informó a BIS de esto casi inmediatamente y nunca hicieron nada al respecto hasta el día de hoy ke sigue siendo así. En el GTAO puedes ver algún ke otro jugadór con personajes ke parecen 'máscaras de hierro' de la 1ªGM, en el AC Black Flag había alguna ke otra animación merecedora de revisión y la movida sigue y sigue.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años20
Porcierto. Mención especial al Elder Scrolls IV Oblivion. Me acuerdo del editor de rostros en donde podías pasarte horas haciendo caras y todas ellas parecían monstruos del averno.
10 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 6 años21
[i]Me acuerdo de las caras que tenían los personajes en el gran juego Oblivion quien lo jugó seguro que se acuerda, como pa olvidarse...[/i]

20 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años22
@Sidoras
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
El Rambo es indiscutiblemente feo aunque pensándolo fríamente a lo mejor no nos gusta por eso y porque distorsiona a Stallone. No sé cómo estarán las opiniones ahora pero a mí la escena del muñeco terminator sacándose el ojo con un bisturí me encantaba ;D
A mi esa escena también me encanta. Eso si que eran efectos especiales, no como ahora, todo hecho por ordenador.
Y sin embargo ahí no sé qué pasó que no lo veo muy suarzzguenegger pero no te causa el rechazo que el Rambo joder qué desastre!
A mi todas estas escenas lo que me causan es admiración y mucho respeto por la historia del cine. Que en esa época se lograrán tales efectos me fascina porque son verdaderas obras de la artesanía que hoy día sabemos se sustituirían sin pestañear por imágenes por ordenador. Luego siempre podemos darle la vuelta a la tortilla y ver todas esas nuevas películas que innundan la cartelera llenas de CGI donde a lo mejor no haría falta. A mi por ejemplo me duele mucho que no se apostará por animatronic en Jurassic World, por poner un ejemplo.
4 VOTOS
123Marmota1368Hace 6 años23
La cara que se me ha quedado viendo este reportaje 
CloudStrifeFF715104Hace 6 años24
@Suckmycock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ese video de gameplay, para que version de consola es? Xbox 360?
Ni idea.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años25
Que vergüenza da el Batman de Telltale...
EDITADO EL 10-02-2018 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 6 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
Veo a shenmue 3 en este vídeo como no mejore
Lo está de de hecho.
Enlacealpasado218310Hace 6 años27
@Radnor
Mostrar cita
La selección musical es muy muy pauperrima
Pues hay algunos temazos clásicos.
EDITADO EL 10-02-2018 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años28
Este especial... esto...

1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años29



Errores tipicos de Bethesda que te sacan del juego, glicht tipicos. 

[spoiler="Spoiler del juego"]
Esto me ocurrió en las primeras partidas y aunque es gracioso, te sacan del juego y la trama. [/spoiler] Menos mal que un par de actualizaciones y parches lo arreglan
4 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años30
Solo puedo decir una cosa tras este especial: "Me duelen los hojos"  
1 VOTO
Peko86567Hace 6 años31
Buenisimo video,jajjaj,ese rambo madre mia que careto¡¡¡¡,el mejor juego de rambo de la historia¡¡¡¡.jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¡Miradas que Matan! Las Peores Caras de los Videojuegos

Hay 42 respuestas en Especial - ¡Miradas que Matan! Las Peores Caras de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL