Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision presenta cifras récords en su último balance económico

ELECTIVINCENT532Hace 6 años16
INCREIBLE JAJAJAJA ... no se puede entender.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años17
No podemos hacer juegos de una persona porque cuesta mucho dinero, tenemos que sacar DLC y micropagos porque no tenemos ni para comer. Eso dicen. Estan sin un céntimo los pobres.

Ojo y todavía les defienden algunos con eso que no se doblan los juegos porque les supone dinero y tal.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años18
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Millones de incautos que compran sus cod anuales y dlcs hacen esta empresa asquerosamente rica, veo lejos mis ganas de verla declararse en banca rota.
Y aquellos que compran el plus o live para jugar online a por ejemplo exclusivos? Esos no favorecen que la industria vaya como vaya, claaaaaro que no, solo los que compran CoDs y fifas vaya doble rasero se ve en esta noticia
Supremebubbah14286Hace 6 años19
@Satsujin
Mostrar cita
Y la gente sigue sin aprender la lección...
Que lección, ah si espera que los que compran CoDs y FIFAs tienen gustos pauperrimos y son los responsables de cómo va la industria. Sin tener ninguno de ambos juegos y no ser partidario de comprármelos, hijos míos, dejad de pensar que vuestros gustos son superiores y dejar que la gente haga lo que le salga de los cojones con su dinero, como vosotros (y yo) nos lo gastamos en juegos como SoTC que a lo mejor a otros les parece tremendamente aburrido. Gustos colores y tolerarlos lo primero
9 VOTOS
Rods8838Hace 6 años20
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Millones de incautos que compran sus cod anuales y dlcs hacen esta empresa asquerosamente rica, veo lejos mis ganas de verla declararse en banca rota.
Que anhelos tan tristes. Disfrutad y llenad vuestra vida de cosas buenas y no necesitaréis de las desgracias ajenas para ser felices
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 6 años21
Que poca exigencia tienen algunos con la saga cod...
Les venden el mismo juego, con las típicas promesas de "vamos a cambiar", "será el mejor call of duty de todos", "va a ser el call of duty mas profundo" y mucho blablablabla...
Pero después termina siendo un reskin del videojuego anterior, con la misma jugabilidad y las mismas falencias técnicas, los zombis.... Pero oie ziiii la campaña cada año mas corta y llena de scripts.... Y el sombrero es nuevo....
Ke biba el rei¡¡¡....

Pd: No olviden de abrir sus cajitas en la playa 
3 VOTOS
Electrico720Hace 6 años22
La verdad que lo que gane micro vecino me la pela....esto solo es noticia para invesores.....y muchos que hablais del precio de comprar siempre la misma mierda seguro que llevais entusiasmados a bustras novias al burger de cualquier centro comercial.por que ala niña le gusta que le vean como le queda el culo con el pantalon nuevo....precio del paseo de 30 a 40€ los que tengais papas
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y la gente sigue sin aprender la lección...
Que lección, ah si espera que los que compran CoDs y FIFAs tienen gustos pauperrimos y son los responsables de cómo va la industria. Sin tener ninguno de ambos juegos y no ser partidario de comprármelos, hijos míos, dejad de pensar que vuestros gustos son superiores y dejar que la gente haga lo que le salga de los cojones con su dinero, como vosotros (y yo) nos lo gastamos en juegos como SoTC que a lo mejor a otros les parece tremendamente aburrido. Gustos colores y tolerarlos lo primero
Los gustos son los gustos, las malas decisiones son malas decisiones y esas hay que pagarlas más cuando afectan al colectivo y no al individuo. Si os estais cargando la industria y eso nos afecta mal a la mayoría habrá que actuar, digo yo. Mejor acabar de raíz con ciertos juegos que están pudriendo al industria a dejar que sigan proliferando hata que llegue el día que los videojuegos ya no puedan tomarse en serio ni puedan disfrutarse por medios moralmente aceptables. Porque si vosotros os parece bien que os inflen a micropagos, dlcs, cobros por el online y demás seguid así, el día que no os llegue el dinero para poder costearos el hobby ya sea porque os convirtáis en padres de familia y tengáis que atender a prioridades económicas más importantes ya vendréis a quejaros.
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatof4059Hace 6 años24
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Que poca exigencia tienen algunos con la saga cod... Les venden el mismo juego, con las típicas promesas de "vamos a cambiar", "será el mejor call of duty de todos", "va a ser el call of duty mas profundo" y mucho blablablabla... Pero después termina siendo un reskin del videojuego anterior, con la misma jugabilidad y las mismas falencias técnicas, los zombis.... Pero oie ziiii la campaña cada año mas corta y llena de scripts.... Y el sombrero es nuevo.... Ke biba el rei¡¡¡.... Pd: No olviden de abrir sus cajitas en la playa
Siempre la misma excusa: "el mismo juego". Cuando no se tiene ni idea de algo lo mejor es no comentar, de lo contrario lo único que haces es hacer el ridículo soltando esas tonterías. Cualquiera que juegue la saga COD sabe de sobra los cambios que implementan cada año. La jugabilidad nunca es igual, al igual que otros contenidos (divisiones, cuartel general, mapas, modos (guerra, prop hunt...), campaña y zombis diferentes...). Además de que la ambientación cambia por completo con respecto a los últimos años.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años25
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y la gente sigue sin aprender la lección...
¿Vas a venir tú a darnos lecciones a los jugadores de Call of Duty? Algunos os creéis con autoridad moral para decirnos a los demás a lo que debemos o no jugar. En fin, que llevan prediciendo el fin de Call of Duty desde hace 5 años o más y ahí sigue batiendo récords de ventas y de jugadores año tras año. Larga vida al rey!
Juega a lo que te de la gana, pero las cosas como son. Si te encanta COD y denigras el resto del medio es que te falta algo, llámale cultura por el medio, interés o lo que sea (por no decir algo más bestia). Cada cual es libre de disfrutar lo que quiera, pero tener un ojo crítico e intentar ser espavilado mientras lo haces ayuda al mundo a ser un lugar mejor.
RatChild1657Hace 6 años26
Y otra compañia más con beneficios a porrillo!!

Cuanto cuestan de hacer los juegos y que poco dinero ganan las empresas... Pobrecillos...
Supremebubbah14286Hace 6 años27
@Satsujin
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y la gente sigue sin aprender la lección...
Que lección, ah si espera que los que compran CoDs y FIFAs tienen gustos pauperrimos y son los responsables de cómo va la industria. Sin tener ninguno de ambos juegos y no ser partidario de comprármelos, hijos míos, dejad de pensar que vuestros gustos son superiores y dejar que la gente haga lo que le salga de los cojones con su dinero, como vosotros (y yo) nos lo gastamos en juegos como SoTC que a lo mejor a otros les parece tremendamente aburrido. Gustos colores y tolerarlos lo primero
Los gustos son los gustos, las malas decisiones son malas decisiones y esas hay que pagarlas más cuando afectan al colectivo y no al individuo. Si os estais cargando la industria y eso nos afecta mal a la mayoría habrá que actuar, digo yo. Mejor acabar de raíz con ciertos juegos que están pudriendo al industria a dejar que sigan proliferando hata que llegue el día que los videojuegos ya no puedan tomarse en serio ni puedan disfrutarse por medios moralmente aceptables. Porque si vosotros os parece bien que os inflen a micropagos, dlcs, cobros por el online y demás seguid así, el día que no os llegue el dinero para poder costearos el hobby ya sea porque os convirtáis en padres de familia y tengáis que atender a prioridades económicas más importantes ya vendréis a quejaros.
Hablas de mayoría cuando las ventas demuestran que la mayoría son los que compran CoDs, FIFA, Battlefield, etc. Y hablas de mi como si yo favoreciese esas políticas, cuando nada más lejos de la realidad es que no pago nunca por el online, no tengo un CoD desde el black ops 2 y el fifa 17 por los colegas. La diferencia entre tú y yo, es que ambos jugamos juegazos como Nioh, Persona 5, nier autómata, etc pero cuando tú piensas que los que no juegan eso son escoria y los que llevan a la industria a la mierda y por lo tanto deberían dejar de existir, yo soy consciente de que el universo no soy solo yo, y que gustos colores, cada uno el suyo. Tú eres un extremista que impone sus gustos, cuando yo acepto los gustos de todos aunque no los comparta, porque en esta mundo, hace falta mucho, muchísimo más entendimiento y respeto
2 VOTOS
Rambla131Hace 6 años28
Me recuerda a Telecinco batiendo records de audiencia con Gran Hermano y Mujeres Hombres y Viceversa. Vamos a ver, que algo venda mucho, tenga muchísimas visitas o genere mucho dinero no hace que sea bueno. Logan Paul no es mejor youtuber que Dayoscript por tener 10 veces mas visitas y suscriptores que él. En fin, si vas a decirme que soy un hater de cod, ahorratelo, porque los he jugado (y terminado ) casi todos, y me apena que una franquicia tan buena este haciendo juegos tan ``normalitos´´ simplemente porque la gente los compra sin cuestionarse si merecen o no la pena. Si la gente fuera mas crítica y castigara a la saga de cod dejando de comprar sus juegos (como yo hice), empezarían a hacer juegos mejores. Pero va, seguid comprandoles el producto sin exigir nada. Me quedo con Titanfall 2 esperando 
1 VOTO
Kharzaq774Hace 6 años29
No me sorprende en absoluto. En McDonald's venden porquería y están forrados, esto es lo mismo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años30
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y la gente sigue sin aprender la lección...
Que lección, ah si espera que los que compran CoDs y FIFAs tienen gustos pauperrimos y son los responsables de cómo va la industria. Sin tener ninguno de ambos juegos y no ser partidario de comprármelos, hijos míos, dejad de pensar que vuestros gustos son superiores y dejar que la gente haga lo que le salga de los cojones con su dinero, como vosotros (y yo) nos lo gastamos en juegos como SoTC que a lo mejor a otros les parece tremendamente aburrido. Gustos colores y tolerarlos lo primero
Los gustos son los gustos, las malas decisiones son malas decisiones y esas hay que pagarlas más cuando afectan al colectivo y no al individuo. Si os estais cargando la industria y eso nos afecta mal a la mayoría habrá que actuar, digo yo. Mejor acabar de raíz con ciertos juegos que están pudriendo al industria a dejar que sigan proliferando hata que llegue el día que los videojuegos ya no puedan tomarse en serio ni puedan disfrutarse por medios moralmente aceptables. Porque si vosotros os parece bien que os inflen a micropagos, dlcs, cobros por el online y demás seguid así, el día que no os llegue el dinero para poder costearos el hobby ya sea porque os convirtáis en padres de familia y tengáis que atender a prioridades económicas más importantes ya vendréis a quejaros.
Hablas de mayoría cuando las ventas demuestran que la mayoría son los que compran CoDs, FIFA, Battlefield, etc. Y hablas de mi como si yo favoreciese esas políticas, cuando nada más lejos de la realidad es que no pago nunca por el online, no tengo un CoD desde el black ops 2 y el fifa 17 por los colegas. La diferencia entre tú y yo, es que ambos jugamos juegazos como Nioh, Persona 5, nier autómata, etc pero cuando tú piensas que los que no juegan eso son escoria y los que llevan a la industria a la mierda y por lo tanto deberían dejar de existir, yo soy consciente de que el universo no soy solo yo, y que gustos colores, cada uno el suyo. Tú eres un extremista que impone sus gustos, cuando yo acepto los gustos de todos aunque no los comparta, porque en esta mundo, hace falta mucho, muchísimo más entendimiento y respeto
Vamos, que eres un all right y gracias a esa gente solo tienes que echar la vista atrás a los años 30 para ver que le pasó a Europa Nada más que añadir, algunos nos preocupamos por el medio, otros estáis aquí solo para disfrutar sin pensar más allá. No pasa nada, ya lloraréis cuando dejen de hacer juegos de un jugador por respetar a quien no lo merece.
Lukkas338cal4Hace 6 años31
A estos si que les pintan los muñequitos de otro color todos los años y lo pagan full price.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision presenta cifras récords en su último balance económico

Hay 32 respuestas en Activision presenta cifras récords en su último balance económico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL