Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego

Gatof4059Hace 6 años144
@MisterBanana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
En la mayoría de los casos Microsoft tirando de maletines para joder a los usuarios de otras plataformas . Se piensan que de esa forma conseguirán más usuarios ? Lo que realmente hacen es una fábrica de "haters"
Micro es la más mala claro que si campeón. Da igual que salga sony, Apple, sega, etc en el artículo y que hayan hecho lo mismo. Micro por hacerlo más es la maaaaas mala
Han nombrado un montón de plataformas y algunas de hace mas de 20 años pero 4 de los 10 son de Microsoft , a eso se le llama [u]mayoría[/u] . Sobretodo el caso de Tomb Raider es especialmente doloroso , una saga que ha tenido todas sus entregas en playstation y que le debe su fama a esta , pues sale unos meses antes en otra plataforma .Normal que odie a Microsoft si me quita la saga que generación tras generación he tenido en mi consola . [b]Y por ultimo buen intento de coartar mi libertad de expresión capturando mi anterior comentario , que intentas demostrar con eso ? es como si me señalases con el dedo mirad ahí está el malo o el diferente , una clara demostración de fascismo perseguir a los que opinan diferente a ti .[/b]
Simplemente te ha citado para responderte, ¿cómo esperas que lo haga? Ir de víctima y llamar "fascista" a otro porque te ha respondido a un comentario dando una opinión diferente a la tuya dice mucho del tipo de persona que eres. Como bien te han dicho, esto es un foro de videojuegos, para dar pena y llamar la atención tienes Twitter.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 6 años145
@Perrott
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Jajaja nioh? Enserio? Cuando en la caja no te pone only on no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que no es exclusivo, véase no mans sky, street fighter 5, crash o nier. M
Si sí tienes toda la razón
Esa no es la portada del juego....pero tu a tu bola Por cierto, la versión española en amazon no tiene puesto el only on, y cuesta solo 35€. Que te aproveches de un error de alguien de amazon que ha puesto una imagen que no es la del producto original demuestra de que palo vas.
Muy bonita, pero claro, es la versión japonesa. Fuera de Japón...
¿Y qué? Es la que utilizabais para confirmar la exclusividad absoluta en su momento. Sony Japón puso el "Only on" y por lo tanto mintió descaradamente y por eso está en este artículo, y bien merecido.
No sé, preguntate a tí a que te referías el mostrar la caja de Nioh con el Only On. Yo simplemente te estoy demostrando que fuera del mercado asiático no pone nada de Only On. Y si Nioh está metido aquí es porque el productor del juego en su día dijo que sólo saldría en PlayStation 4, no Sony, que ves Sony y se te nubla el juicio.
Fuente: Conferencia SCEJ - Bocazas oficial y vocero: Cantata
Es el trailer del Tokyo Games Show y por eso pone Only On, porque en Japón si es exclusivo.
A no ser que tengas información privilegiada de que Steam bloquee la adquisición desde Japón, lo que dices es falso, y como prueba aporto: - El [spoiler="acuerdo de licencia"][/spoiler] del producto en Japón (traducción chapucera): - También el [spoiler="historial de precios"][/spoiler] en yenes: - Así como la [spoiler="traducción de los logros al japonés"][/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2018 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 6 años146
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MisterBanana que Tomb Raider le debe su fama a Sony? Si las peores versiones de los juegos clásicos eran las de psone. Tenías las de PC que eran top y luego las de Sega, y por último las de psone.
Serían las peores versiones, pero yo creo también que su fama sale de la consola de Sony. Es donde más vendió y a Tomb Raider se relaciona con la PS1, no con PC y mucho menos con Sega.
No te engañes, se les relaciona por ignorancia, porque mucha gente sigue pensando que eran exclusivos, lo mismo ocurre con los primeros Resident Evil o Metal Gear Solid.
Ni me engaño ni creo que sea ignorancia. No digo que se le relacione como exclusivo, pero sí que tenga su fama por la consola dd Sony y si no me equivoco las ventas tienen algo que ver en esto.
Yo diría más bien que es la nostalgia de PS1 que vendió una barbaridad y casi todo el mundo la tenía unido con el fanboyismo hacia la marca. Por supuesto vendió más en esta, solo hay que comparar las ventas de Saturn con las de PS1, además el PC tampoco estaba en sus mejores momentos.
Claro, por eso supongo que la gente relaciona TR y PSOne. Como FF VII, que salió en PC pero automáticamente pensamos FFVII = PSOne
Claro, por eso mismo que te he dicho, ignorancia+nostalgia+fanboyismo. Probablemente el chaval que lo ha nombrado en el primer comentario pensaba que era exclusivo. Te pongo otro ejemplo, ¿Porqué la gente relaciona Final Fantasy con Playstation y no con Nintendo, a pesar de que las primeras entregas fueron totalmente exclusivas? Porque esa la generación PS1 fue algo masivo, unido al hecho de que los primeros solo salieron en Japón y ninguno había salido en Europa. Para muchos era su primer Final Fantasy, con el tiempo esos tres factores que he nombrado hicieron el resto, y por ello la gente se escandalizó cuando FFXIII o XV salieton en One.
Morenu198914422Hace 6 años147
Se me hace increible ver como muchas personas adoran tanto la marca de una consola como para distorsionar la realidad en beneficio de su compañía preferida....  Estas falsas exclusivas se hacen siempre, se compra sale un tiempo y luego sale en otras plataformas o solo en algunas...
2 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años148
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Jajaja nioh? Enserio? Cuando en la caja no te pone only on no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que no es exclusivo, véase no mans sky, street fighter 5, crash o nier. M
Si sí tienes toda la razón
Esa no es la portada del juego....pero tu a tu bola Por cierto, la versión española en amazon no tiene puesto el only on, y cuesta solo 35€. Que te aproveches de un error de alguien de amazon que ha puesto una imagen que no es la del producto original demuestra de que palo vas.
Muy bonita, pero claro, es la versión japonesa. Fuera de Japón...
¿Y qué? Es la que utilizabais para confirmar la exclusividad absoluta en su momento. Sony Japón puso el "Only on" y por lo tanto mintió descaradamente y por eso está en este artículo, y bien merecido.
No sé, preguntate a tí a que te referías el mostrar la caja de Nioh con el Only On. Yo simplemente te estoy demostrando que fuera del mercado asiático no pone nada de Only On. Y si Nioh está metido aquí es porque el productor del juego en su día dijo que sólo saldría en PlayStation 4, no Sony, que ves Sony y se te nubla el juicio.
Fuente: Conferencia SCEJ - Bocazas oficial y vocero: Cantata
Es el trailer del Tokyo Games Show y por eso pone Only On, porque en Japón si es exclusivo.
A no ser que tengas información privilegiada de que Steam bloquee la adquisición desde Japón, lo que dices es falso, y como prueba aporto: - El [spoiler="acuerdo de licencia"][/spoiler] del producto en Japón (traducción chapucera): - También el [spoiler="historial de precios"][/spoiler] en yenes: - Así como la [spoiler="traducción de los logros al japonés"][/spoiler]
Bueno, ahí te he visto. Estás en lo cierto entonces.
1 VOTO
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años149
@Gatof
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
En la mayoría de los casos Microsoft tirando de maletines para joder a los usuarios de otras plataformas . Se piensan que de esa forma conseguirán más usuarios ? Lo que realmente hacen es una fábrica de "haters"
Micro es la más mala claro que si campeón. Da igual que salga sony, Apple, sega, etc en el artículo y que hayan hecho lo mismo. Micro por hacerlo más es la maaaaas mala
Han nombrado un montón de plataformas y algunas de hace mas de 20 años pero 4 de los 10 son de Microsoft , a eso se le llama [u]mayoría[/u] . Sobretodo el caso de Tomb Raider es especialmente doloroso , una saga que ha tenido todas sus entregas en playstation y que le debe su fama a esta , pues sale unos meses antes en otra plataforma .Normal que odie a Microsoft si me quita la saga que generación tras generación he tenido en mi consola . [b]Y por ultimo buen intento de coartar mi libertad de expresión capturando mi anterior comentario , que intentas demostrar con eso ? es como si me señalases con el dedo mirad ahí está el malo o el diferente , una clara demostración de fascismo perseguir a los que opinan diferente a ti .[/b]
Simplemente te ha citado para responderte, ¿cómo esperas que lo haga? Ir de víctima y llamar "fascista" a otro porque te ha respondido a un comentario dando una opinión diferente a la tuya dice mucho del tipo de persona que eres. Como bien te han dicho, esto es un foro de videojuegos, para dar pena y llamar la atención tienes Twitter.
Simplemente o no te enteras o no te quieres enterar , simplemente. No sólo me ha citado también ha hecho captura de mi comentario con la intención de ridiculizarlo , pero tranquilo no pasa nada , su mensaje no será moderado .
RatChild1657Hace 6 años150
"Jugadores" perdiendo el tiempo en si un juego u otro ha salido en x o y plataforma en vez de jugarlos y disfrutarlos. Hasta en los pasatiempos hay radicalismos.
5 VOTOS
Piripitra192Hace 6 años151
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Jajaja nioh? Enserio? Cuando en la caja no te pone only on no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que no es exclusivo, véase no mans sky, street fighter 5, crash o nier. M
Si sí tienes toda la razón
Esa no es la portada del juego....pero tu a tu bola Por cierto, la versión española en amazon no tiene puesto el only on, y cuesta solo 35€. Que te aproveches de un error de alguien de amazon que ha puesto una imagen que no es la del producto original demuestra de que palo vas.
Muy bonita, pero claro, es la versión japonesa. Fuera de Japón...
¿Y qué? Es la que utilizabais para confirmar la exclusividad absoluta en su momento. Sony Japón puso el "Only on" y por lo tanto mintió descaradamente y por eso está en este artículo, y bien merecido.
No sé, preguntate a tí a que te referías el mostrar la caja de Nioh con el Only On. Yo simplemente te estoy demostrando que fuera del mercado asiático no pone nada de Only On. Y si Nioh está metido aquí es porque el productor del juego en su día dijo que sólo saldría en PlayStation 4, no Sony, que ves Sony y se te nubla el juicio.
Fuente: Conferencia SCEJ - Bocazas oficial y vocero: Cantata
Y en su día con el anuncio de PC me retracte en la propia noticia. No me escuendo, incluso en tu mente creía que era exclusivo, para que engañarse. A lo que voy. Estás diciendo que Nioh está aquí porque Sony mintió, y te estoy diciendo que fue el propio productor del juego quién dijo que era exclusivo, y es por ello que estás poniendo esa portada cuando fuera de asi [i][b]Y por ello te pregunto. ¿Que quieres demostrar con esas portadas?[/b][/i]
Y yo te pongo una captura del vídeo oficial de una conferencia de Sony y tú vuelves a seguir haciendo el ridículo. Hay un dicho muy cierto: "nunca discutas con según quién*, te arrastrará a su nivel, y ahí te ganará porque es un experto" *[i]Según quién[/i] es un eufemismo, que conste. [spoiler="Y aquí sales defendiendo las mismas carátulas que yo he colgado, mientras ahora cambias tu discurso, como buen fanboy que eres"][/spoiler]
El ya ha dicho que se equivocó en su día, cosa que tu no eres capaz de aceptar.
Pero léete mi última citación que te he pillado la pillada de la captura con el vídeo y comentario y de dónde venía. Ridículo macho, ridículo hasta donde llegáis.
Cualquier persona con un minimo de autoestima habria desaparecido en el primer zasca, y tu aun vas llamando ridiculo al personal. Admiro tu determinacion La gente como tu siempre actua igual, sale un juego que supuestamente es exclusivo y lo adoráis como si fuera vuestro, buscando cualquier cosa para conservar la esperanza de que siga siéndolo, cuando por fin se confirma de que no lo es, enseguida pasamos a control de daños, que si lo de exclusivo no lo dijo sony..., que si no ponia only on..., que si microsoft es una mierda.... No se si te das cuenta de que es una actitud lamentable, te lo dejo caer a ver si pillas la indirecta
15 VOTOS
Nealdreeck887Hace 6 años152
Y asi es como te das cuenta que hay mas gente preocupada de que tu no juegues el juego de modita, a que todos lo puedan jugar,porque porque te mola burlarte del otro porque su consola no tiene el jueguito y otros jactarce que la tienen mas grande en el PC porque pc mola y todos los demas no son gamer por no gastarce mas de 500 dolares, en fin, por eso me gustan los juegos singleplayer o mmorpg donde fomentan el trabajo en equipo aun que asta ahi la cosa es distinta, ahi es mas pro el que menos tiempo tiene en la vida real y quien mas pasa pegado el pc.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 6 años153
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Jajaja nioh? Enserio? Cuando en la caja no te pone only on no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que no es exclusivo, véase no mans sky, street fighter 5, crash o nier. M
Si sí tienes toda la razón
Esa no es la portada del juego....pero tu a tu bola Por cierto, la versión española en amazon no tiene puesto el only on, y cuesta solo 35€. Que te aproveches de un error de alguien de amazon que ha puesto una imagen que no es la del producto original demuestra de que palo vas.
Muy bonita, pero claro, es la versión japonesa. Fuera de Japón...
¿Y qué? Es la que utilizabais para confirmar la exclusividad absoluta en su momento. Sony Japón puso el "Only on" y por lo tanto mintió descaradamente y por eso está en este artículo, y bien merecido.
No sé, preguntate a tí a que te referías el mostrar la caja de Nioh con el Only On. Yo simplemente te estoy demostrando que fuera del mercado asiático no pone nada de Only On. Y si Nioh está metido aquí es porque el productor del juego en su día dijo que sólo saldría en PlayStation 4, no Sony, que ves Sony y se te nubla el juicio.
Fuente: Conferencia SCEJ - Bocazas oficial y vocero: Cantata
Y en su día con el anuncio de PC me retracte en la propia noticia. No me escuendo, incluso en tu mente creía que era exclusivo, para que engañarse. A lo que voy. Estás diciendo que Nioh está aquí porque Sony mintió, y te estoy diciendo que fue el propio productor del juego quién dijo que era exclusivo, y es por ello que estás poniendo esa portada cuando fuera de Asia no lo pone como te he demostrado con mi propia copia. Y por ello te pregunto. ¿Que quieres demostrar con esas portadas?
Seguro que Sony no tuvo nada que ver? Me estas diciendo que koei colo el only on en ese trailer en una conferencia de Sony sin que ellos se diesen cuenta? Y que además luego no lo corrigieron? Nah ellos sabian muy bien lo que hacian.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años154
@Necrozma
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
No entendí por qué metieron a nioh los demás todos salieron en muchas consolas mientras que este solo ha salido en una consola Creo que de los fracasos más grandes fue el de tomb raider menudo zasca se llevaron
Yo lo que no entiendo es que nunca cuentes los exclusivos de ONE que salen en Windows 10 como exclusivos de ONE precisamente porque también salen en PC, pero con Nioh digas que no vale ponerlo en esta lista porque solo sale en una consola.... Entonces, siguiendo esa teoría, reconoces que Cuphead, PUBG, Ryse, Forz 7, Sea of Thieves, etc...si que se pueden contar como exclusivos porque solo salen en una consola, no?? Que bien, si sabía yo que al final eras mucho más razonable y objetivo de lo que das a entender Y hablando de zascas...mira estos que a lo mejor se te han olvidado o que directamente nunca los has sabido: GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas: vendidos hasta la saciedad como exclusivas permanentes de PS2 (yo mismo los disfruté los tres en esta consola) y...tachán!! Se acabaron lanzando también en Xbox. Zas! Final Fantasy XIII: anunciado como uno de los buques insignia de PS3 gracias a la fantástica relación de Square Enix con Sony desde generaciones atrás y...tachán!! Se lanzó tambíen en Xbox 360. Zas! No Man's Sky, anunciado como una exclusiva de PS4 y sale en PC...zas! Final Fantasy XV a unciado en exclusiva para PS4 y sale al mismo tiempo en Xbox One y después a PC...zas! Kingdom Hearts 3 anunciado exclusivo para PS4 y después se anuncia también para Xbox One...zas! No están en la lista porque...no se, pero bueno ahí los tienes. Para ti
Lo de nioh lo dije por que solo en consolas salió en ps4 todos los demás ejemplos del post salieron tanto en Xbox play pc y hasta Nintendo cosa muy distinta a nioh que solo está en dos plataformas Y antes que nioh hay mejores ejemplos como final fantasy, como bioshock etc etc Yo no cuento ningún exclusivo como exclusivo si sale en dos plataformas, más bien fue por lo que hay juegos que han sido pero al salir para más plataformas ni nioh es exclusivo ni ningún juego de Xbox que salga en pc lo es
haber todos los juegos de xbox salen en xbox solamente ejemplo forza y tambien en pc como nioh entendes?
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años155
Por que no haceis un reportaje con todas las noticias que dais que luego no se cumplen?? O la cantidad de rumores que sacais al día? Parece sensacionalismo en vez de una revista de videojuegos.
3 VOTOS
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años156
@Necrozma
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
No entendí por qué metieron a nioh los demás todos salieron en muchas consolas mientras que este solo ha salido en una consola Creo que de los fracasos más grandes fue el de tomb raider menudo zasca se llevaron
Yo lo que no entiendo es que nunca cuentes los exclusivos de ONE que salen en Windows 10 como exclusivos de ONE precisamente porque también salen en PC, pero con Nioh digas que no vale ponerlo en esta lista porque solo sale en una consola.... Entonces, siguiendo esa teoría, reconoces que Cuphead, PUBG, Ryse, Forz 7, Sea of Thieves, etc...si que se pueden contar como exclusivos porque solo salen en una consola, no?? Que bien, si sabía yo que al final eras mucho más razonable y objetivo de lo que das a entender Y hablando de zascas...mira estos que a lo mejor se te han olvidado o que directamente nunca los has sabido: GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas: vendidos hasta la saciedad como exclusivas permanentes de PS2 (yo mismo los disfruté los tres en esta consola) y...tachán!! Se acabaron lanzando también en Xbox. Zas! Final Fantasy XIII: anunciado como uno de los buques insignia de PS3 gracias a la fantástica relación de Square Enix con Sony desde generaciones atrás y...tachán!! Se lanzó tambíen en Xbox 360. Zas! No Man's Sky, anunciado como una exclusiva de PS4 y sale en PC...zas! Final Fantasy XV a unciado en exclusiva para PS4 y sale al mismo tiempo en Xbox One y después a PC...zas! Kingdom Hearts 3 anunciado exclusivo para PS4 y después se anuncia también para Xbox One...zas! No están en la lista porque...no se, pero bueno ahí los tienes. Para ti
Lo de nioh lo dije por que solo en consolas salió en ps4 todos los demás ejemplos del post salieron tanto en Xbox play pc y hasta Nintendo cosa muy distinta a nioh que solo está en dos plataformas Y antes que nioh hay mejores ejemplos como final fantasy, como bioshock etc etc Yo no cuento ningún exclusivo como exclusivo si sale en dos plataformas, más bien fue por lo que hay juegos que han sido pero al salir para más plataformas ni nioh es exclusivo ni ningún juego de Xbox que salga en pc lo es
nioh es exclusivo claro campeon
EDITADO EL 11-02-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 6 años157
Microsoft on fire!!!!!!!!!!!!!!!!
Renno771625Hace 6 años158
Tanto ejemplos como nioh o nier, eran obvio que no serían exclusivos permanentes, las marcas pertenecen a Team Ninja y Square Enix. No así casos como Death Stranding en el que SI dice que le pertenece a Sony y usan el motor de guerrilla.( igual todavia tengo mis dudas !)

Pd: no me citen la vieja confiable de la noticia de hobbyconsolas " confirmando" su salida en pc jajaja, eso fue antes del e3 2016 , ante de que se llamara DS y antes de usar el motor Decima....
-Alucard104
Expulsado
Hace 6 años159
Sé que no era exclusivo pero lo de Project Cars y Wii U es digno de recordar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego

Hay 231 respuestas en Especial: Las 10 falsas exclusivas más importantes de la historia del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL