Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker

VBrian09130Hace 6 años16
@Cadasaque
Mostrar cita
A nooooo si no juego con mi Nami a mandar por culo el juego
Y de camino que enseñe sus tan solicitadas bragas, yo lo veo!
EDITADO EL 09-02-2018 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 6 años17
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene. Si lo hacen bien lo que tiene que molar viajar por el universo One Piece allá adonde tú quieras tiene que ser una gozada, además con las habilidades y poderes de los personajes.
[b] La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene.[/b]
Lo cierto es que hasta ahora los juegos de One Piece han dejado bastante que desear. No es muy difícil que este supere a todos los anteriores.
Brokenchikara1671Hace 6 años18
El juego pinta a demo cutre de Unreal Engine 4 seamos realistas
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 6 años19
@MacGyver-93
Mostrar cita
La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene. Si lo hacen bien lo que tiene que molar viajar por el universo One Piece allá adonde tú quieras tiene que ser una gozada, además con las habilidades y poderes de los personajes.
Solo con leer un poco más sobre el juego verás que no vas a tener todo el mundo de One Piece sino una isla inventada con un nuevo enemigo que probablemente no influirán nada en el manga/anime. Y si dices que " es el que mejor pinta tiene" es que no creo que hayas jugado ninguno o que solo te gustan los gráficos.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años20
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
La verdad es que de todos los juegos de One Piece que han salido hasta ahora este es el que mejor pinta tiene. Si lo hacen bien lo que tiene que molar viajar por el universo One Piece allá adonde tú quieras tiene que ser una gozada, además con las habilidades y poderes de los personajes.
Solo con leer un poco más sobre el juego verás que no vas a tener todo el mundo de One Piece sino una isla inventada con un nuevo enemigo que probablemente no influirán nada en el manga/anime. Y si dices que " es el que mejor pinta tiene" es que no creo que hayas jugado ninguno o que solo te gustan los gráficos.
Jugado unicamente el Pirate Warrior de Ps3, luego el resto pues he leído sus respectivos análisis en revistas/ web y visto algún vídeo, pero lo cierto es que no les he dado toda la atención que me gustaría (lo mismo me pasa con los juegos de Naruto, me jugue los ultimate ninja storm 1 y 2, y luego empece a perder la cuenta de las entregas que llevan ya ). Hará como una semana que se de la existencia de este pero la premisa me parece muy interesante, de ahí mi primer comentario, pero desconocía lo que acabas de comentar. Ya de paso a ver si me reengancho al anime de One Piece que lo deje al terminar el arco de Punk Hazard y me da que ya hay unos cuantos arcos más
Motorheavy263Hace 6 años21
Spoilers: si eliges a Zoro te perderás siempre 
2 VOTOS
Mayrax12Hace 6 años22
Visiten chicos https://lugaroscurodelblogger.blogspot.com unanse al grupo
Artema-dan-925003Hace 6 años23
@Motorheavy
Mostrar cita
Spoilers: si eliges a Zoro te perderás siempre
Es un fastidio, se elimina el minimapa de la interfaz y todo...
Alnyki112Hace 6 años24
Espero que se pueda controlar a todos y no solo a Luffy.
Geminis1993418Hace 6 años25
Ojala que se pueda manejar a toda la tripulación,espero mucho este juego.
NikoBlueWing933717Hace 5 años26
Sería un golazo poder controlar ademas de Luffy a Zoro   ,Chopper,Ussop,Nami   ,Nico Robin   ,Brook,Franky y varios más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker

Hay 26 respuestas en La tripulación de los Mugiwara estará en One Piece: World Seeker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL