Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos

Danieru7155Hace 6 años32
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Nunca falta el pesado de turno. Los juegos de 3ds y de psp son juegazos, que sentaron muchas de las bases en World (sobretodo 4U). Vale ya, por dios...
5 VOTOS
Alextruscao141445Hace 6 años33
En septiembre me lo compro en PC, mientras a esperar
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años34
Resident Evil 7 con 4,8 millones de unidades siendo un exito de ventas (y con posibilidad de seguir sumando en los proximos meses) y ahora Monster Hunter World, es una barbaridad.

Me alegra mucho  Espero que Capcom tome nota de lo que estan logrando.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años35
@ElNaiko 

Valkyria Chronicles 1 millón en PC apenas 300.000 en PS4. [url]https://steamspy.com/search.php?s=valkyria+[/url]

Tales of Zestiria 425k en PC mismas que la versión de PS4 teniendo en cuanta que la version de PC no esta en japón donde vendió mas [url]https://steamspy.com/app/351970[/url]

La mayoría de Final Fantasy rondan el millón en PC.

Dark Souls que seria el Jrpg mas parecido en a Monster Hunter que hay en PC la saga entera esta por las 8 millones de copias en Steam casi nada.

He puesto unos cuantos ejemplos de JRPG en PC y Monster Hunter World es un juego pensado para occidente todas esas ventas son sin el mercado japones, incluso en xbox one que los jrpg no venden nada tiene el 30% de cuota de mercado en UK, yo recomiendo ignorar a ese troll es un famoso fanboy de sony en la pagina lo conoce casi todo el mundo la mitad de sus comentarios te los encuentras moderados.
5 VOTOS
Rolo1983888Hace 6 años36
Yo solo quiero decir... como me esta costando el HDP del NERGIGANTE!!! me falta ese los 3 dragones acianos y el boss final para el modo "historia" y despues a farmear que tengo varios set q quiero! asi q se viene el farmer world!! 
WhyNotInYourHead632Hace 6 años37
@Danieru
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Nunca falta el pesado de turno. Los juegos de 3ds y de psp son juegazos, que sentaron muchas de las bases en World (sobretodo 4U). Vale ya, por dios...
los de psp fueron juegazos en su tiempo, actualmente se me hagen incluso injugables.
WhyNotInYourHead632Hace 6 años38
@Bill3t3
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Si casualizar la saga es mostrar su esplendor prefiero que se quede en hardware de mierda si ese es el caso.
no uses el argumento de "no ez que lo han cazualizado yo era un master pro que jugaba con mecanicaz incomodaz y merezco un premio gñeñgñgñ" porque vas a quedar de idiota "harcor geimer". La culpa no fue de Nintendo, fue de capcom que les era mas comodo cortar pegar que pulir sus mecanicas de ps2. Y si, pulir, porque todos los fans de monster Hunter siempre nos hemos quejado de gilipolleces como el pillar hierbitas las primeras misiones, las poses tontas al comer y beber, las hitboxes mierda (por cierto arreglad al nergigante que es el nuevo plesioth) y lo PESADO que era farmear tanto monstruos como minerales. Si "casualizar" es hacer un videojuego con mecanicas coherentes y divertidas en vez de toscas para dar la sensación de dificultad pues, Joder, menudos casuals estamos hechos mas de seis millones de personas
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años39
Lul, yo creía que este juego era poco famoso y nadie jugaba, se ve que al salir en ps4 le vino bien la verdad. No os confundais a mí me encanta pero me extraña que venda tanto.
Danieru7155Hace 6 años40
@WhyNotInYourHead
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Nunca falta el pesado de turno. Los juegos de 3ds y de psp son juegazos, que sentaron muchas de las bases en World (sobretodo 4U). Vale ya, por dios...
los de psp fueron juegazos en su tiempo, actualmente se me hagen incluso injugables.
No voy a negar que los de psp han envejecido algo mal, pero siguen siendo un linaje muy grande. Claro que ahora están desfasados
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años41
Me hace gracia ver tantos novatos en la saga echando mierda a las anteriores entregas,  pobres ignorantes. Juegan a uno y ya se creen que saben todo.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años42
@ElNaiko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Y porque no lo han lanzado en PC... si no las ventas se habrían duplicado. Que ganas de perder ventas a lo tonto
Duplicado dice En PC salvo juegos de Blizzard y juegos que de primeras sean de PC o típicos de la plataforma tipo juegos de rol clasico o estrategia, muy pocos o multiplataforma vende más que en consolas Y este dudo que sea una excepcion, venderá un millón en los primeros meses y eso si hay suerte Hay juegos que venden más en PC y otros más en consola, pero por lo general en PC lo de pagar precio completo de salida gusta poco
Eso es una falacia mas grande que una casa compañero. [url]https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/witcher-3-sold-more-on-pc-than-ps4-and-xbox-one-co-32996940/[/url] (TheWitcher 3 vende mas en PC que en PS4yOne combinados) [url]http://nichegamer.com/2017/04/19/bayonetta-pc-sale-estimates-top-100000-units-sega-extremely-overwhelmed-by-the-support/[/url] SEGA extremadamente sobrecogida con las ventas de Bayonetta1 en PC [url]https://www.reddit.com/r/nier/comments/60ez7p/nier_automatahas_likely_sold_over_100000_copies/[/url] NierAutomata vende 100.000 copias en Steam (un port de mierda) en solo 3 dias. Y asi puedo seguir con miles de ejemplos completamente distintos a juegos de rol clasicos o de estrategia, todavia siendo [b]online[/b] el MHWorld, que ya sabemos la popularidad del online en PC, va a ser un exitazo en Steam no se que sentido tiene dudar de algo obvio, eso de que a los PCeros no les gusta comprar dia 1 tampoco...no se ni de donde lo sacaste, si por algo salio en consolas primero es porque el port habra entrado en los planes de Capcom mas tarde o hubo algun contrato de por medio.
Que pretendías demostrar con esos ejemplos? Una obra maestra como Bayonetta a 20€ de salida, 100k copias guau Nier Autómata cuando salió la noticia de los 2 millones vendidos, en PC llevaba 400k Dishonored 2 no llegaba al medio millón antes de Navidades en Steam año y medio a la venta, después de unas Navidades con rebaja a 20€? Ya lleva un millon Tekken 7 qué tal? Comparamos ventas? Dragon Ball Fighters Z 2 millones vendidos en total, en PC sobre 250k Y bueno, búscame otro que no sea TW3, saga nacida en PC, con el primero exclusivo, el segundo de salida exclusivo y con un port tardío para 360 y de una compañia anti DRM muy querida en PC
1 VOTO
WhyNotInYourHead632Hace 6 años43
@Danieru
Mostrar cita
@WhyNotInYourHead
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Nunca falta el pesado de turno. Los juegos de 3ds y de psp son juegazos, que sentaron muchas de las bases en World (sobretodo 4U). Vale ya, por dios...
los de psp fueron juegazos en su tiempo, actualmente se me hagen incluso injugables.
No voy a negar que los de psp han envejecido algo mal, pero siguen siendo un linaje muy grande. Claro que ahora están desfasados
freedom unite básicamente sento las bases de los monster hunters. El contenido que tenia ese juego era increible para la epoca.
ElvisR1035Hace 6 años44
Lo que dice un forero por alli es cierto, capcom al fin decidio dejar el hardware limitado de 3ds para ir a lo grande. que hubo varios MH en psp? hablamos que psp era la consola portatil mas potente de aquel entonces, no iban a sacar un MH para DS. y luego, porque no salio en ps360 un MH?? porque prefirireron dejar consolas potentes y caseras por seguir en 3ds ganando mucho con poco esfuerzo. porque ni siquiera pa psvita que es mas potente que 3ds quisieron arriesgar.

ahora para ps4 por fin salen de esa limitacion de hardware y van con todo, y ojala que sea un precedente.
Tony-Shepard5127Hace 6 años45
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
El cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor". Traducción: se han librado del hardware de m#$rda de las consolas de Nintendo y portátiles como base de desarrollo principal.
Claro, porque en Nintendo no vendían millones y en PSP y sobretodo en ps2 tenía el hardware puntero del momento, muy por encima de Xbox y GameCube El juego ha vendido porque Capcom por fin se ha dignado a hacer su puto trabajo y salir de su zona de confort, amén de la campaña de marketing tan bestia que le han hecho (y de que el juego es bueno como todos los MH) Pero vaya, que si, que es culpa del hardware de Nintendo, no de Capcom por llevar haciendo corta y pega 10 años
En la época de PS2 la saga no era tan conocida, no comparemos por favor, cuando la saga tomo fuerza fue con el Ministerio Hunter de Wii y los de PSP
ElNaiko11969Hace 6 años46
@Duffman
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Y porque no lo han lanzado en PC... si no las ventas se habrían duplicado. Que ganas de perder ventas a lo tonto
Duplicado dice En PC salvo juegos de Blizzard y juegos que de primeras sean de PC o típicos de la plataforma tipo juegos de rol clasico o estrategia, muy pocos o multiplataforma vende más que en consolas Y este dudo que sea una excepcion, venderá un millón en los primeros meses y eso si hay suerte Hay juegos que venden más en PC y otros más en consola, pero por lo general en PC lo de pagar precio completo de salida gusta poco
Eso es una falacia mas grande que una casa compañero. [url]https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/witcher-3-sold-more-on-pc-than-ps4-and-xbox-one-co-32996940/[/url] (TheWitcher 3 vende mas en PC que en PS4yOne combinados) [url]http://nichegamer.com/2017/04/19/bayonetta-pc-sale-estimates-top-100000-units-sega-extremely-overwhelmed-by-the-support/[/url] SEGA extremadamente sobrecogida con las ventas de Bayonetta1 en PC [url]https://www.reddit.com/r/nier/comments/60ez7p/nier_automatahas_likely_sold_over_100000_copies/[/url] NierAutomata vende 100.000 copias en Steam (un port de mierda) en solo 3 dias. Y asi puedo seguir con miles de ejemplos completamente distintos a juegos de rol clasicos o de estrategia, todavia siendo [b]online[/b] el MHWorld, que ya sabemos la popularidad del online en PC, va a ser un exitazo en Steam no se que sentido tiene dudar de algo obvio, eso de que a los PCeros no les gusta comprar dia 1 tampoco...no se ni de donde lo sacaste, si por algo salio en consolas primero es porque el port habra entrado en los planes de Capcom mas tarde o hubo algun contrato de por medio.
Que pretendías demostrar con esos ejemplos? Una obra maestra como Bayonetta a 20€ de salida, 100k copias guau Nier Autómata cuando salió la noticia de los 2 millones vendidos, en PC llevaba 400k Dishonored 2 no llegaba al medio millón antes de Navidades en Steam año y medio a la venta, después de unas Navidades con rebaja a 20€? Ya lleva un millon Tekken 7 qué tal? Comparamos ventas? Dragon Ball Fighters Z 2 millones vendidos en total, en PC sobre 250k Y bueno, búscame otro que no sea TW3, saga nacida en PC, con el primero exclusivo, el segundo de salida exclusivo y con un port tardío para 360 y de una compañia anti DRM muy querida en PC
-Bayonetta una obra maestra? Eh con razon vendio bien en Xbox y PS3, solo demuestro que el usuario medio de Steam tiene un obvio interes en titulos Japoneses. -DBZ FighterZ DISTRIBUYO 2 millones, no vendio 2 millones, y ya es el juego de lucha con mas jugadores en Steam asi que dudo que no sea un exito . Automata ya lleva 800k en Steam y eso que se marcaron un port mediocre en lineas generales, sin embargo vendio excelente, y 400k de 2 millones (siguiendo tus "datos") representan un numero bastante grueso de usuarios asi que, una vez mas, desmintiendo que a los usuarios de PC no les gusta pagar precio completo (o de salida). Si, los juegos venden mas cuando estan en oferta, como Dishonored 2, por un ejemplo vas a negar todos los que puse y el comentario que me respondio tambien puso? Mi punto es, este juego obviamente va a ser un exito en PC, y los jugadores de PC no tienen problema en pagar precio completo y no hay manera tangilble de probar tu punto solo porque juegos como Dishonored 2 (mal port) vendieron mal .
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años47
Este es el resultado de hacer las cosas diferentes, todo un éxito, salieron de la cueva, pues al lanzarse a las consolas con mas posibilidades, mas posibilidades y alternativas tenian a la hora de desarrollar el juego, lo mejor que hicieron fue dar el salto de las consolas de nintendo a las demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos

Hay 62 respuestas en ¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL