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Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom

ModoReflex1423Hace 6 años32
@DarkGod
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Tampoco os flipeis tanto con kamiya que ni RE ni devilmaycry son series que necesiten realmente a su autor para quedar bien. Que dicho sea de paso...devilmaycry3, revelations, Nemesis y veronica son grandisimos juegos de sus sagas que no tuvieron nada que ver con kamiya(pero si con mikami) Osea...dicho de otro modo, que devilmaycry2 y 4 y su reboot o RE5 y 6 sean basura no es por no estar kamiya o mikami, es simplemente porque los cabezas hueca de capcom entienden el mercaddo como les da la gana y hacen productos para deleite del consumidor promedio, caracterizado por adorar "juegos de actuar mas y pensar menos" Ademas, quee coño. Kamiya solo haría la enesima actualizacion de lo que empezó con dmc1 hace 20 años y ahora mismo el genero que ocupa necesita evolucionar mucho mas que eso. Hacer dmc5 en base a simplemente "una mejora de lo visto en bayonetta2" no es la mejor idea del mundo precisamente Cory balrog ha sido mucho mas inteligente que el promedio. e dio cuenta de que la formula tradicional de god of war no podía seguir porque simplemente sería una ligera mejora de algo ya llevado al maximo hace mucho, y lo renovbó por completo. Kamiya, si lo que va a hacer es simplemente actualizar lo ya conocido, no es la mejor opcion para sacar adelante nada porque basicamente no se sentirá ni fresco ni renovado.
[i]Kamiya[/i] planificó gran parte del primer Resident Evil. Por esa razón, y no por otra, dirigió el segundo. También diseñó el Zero. Y se te escapan Viewtiful Joe, The Wonderful 101 y Okami Respeto que digas que [i]Mikami[/i] te gusta más, nada que objetar. Pero vamos, meter al [i]Cory Barlog[/i] así de gratis... que no tiene nada que ver con Capcom, ni Clover, ni Platinum, ni siquiera es japonés, ni ha dirigido la mitad de títulos que cualquiera de esos dos autores, que además su próximo lanzamiento bebe de Dark Souls y The Last of Us y todo apunta a que va a ser un juego lento (al contrario que los hack'n slash de Kamiya)... me parece que no viene a cuento. Mi diagnóstico: te da rabia la polémica que está creando [i]God of War[/i] y con que hablen un poco bien del creador de [i]Bayonetta[/i] ya te hierve la sangre
8 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años33
@ModoReflex
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@DarkGod
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Tampoco os flipeis tanto con kamiya que ni RE ni devilmaycry son series que necesiten realmente a su autor para quedar bien. Que dicho sea de paso...devilmaycry3, revelations, Nemesis y veronica son grandisimos juegos de sus sagas que no tuvieron nada que ver con kamiya(pero si con mikami) Osea...dicho de otro modo, que devilmaycry2 y 4 y su reboot o RE5 y 6 sean basura no es por no estar kamiya o mikami, es simplemente porque los cabezas hueca de capcom entienden el mercaddo como les da la gana y hacen productos para deleite del consumidor promedio, caracterizado por adorar "juegos de actuar mas y pensar menos" Ademas, quee coño. Kamiya solo haría la enesima actualizacion de lo que empezó con dmc1 hace 20 años y ahora mismo el genero que ocupa necesita evolucionar mucho mas que eso. Hacer dmc5 en base a simplemente "una mejora de lo visto en bayonetta2" no es la mejor idea del mundo precisamente Cory balrog ha sido mucho mas inteligente que el promedio. e dio cuenta de que la formula tradicional de god of war no podía seguir porque simplemente sería una ligera mejora de algo ya llevado al maximo hace mucho, y lo renovbó por completo. Kamiya, si lo que va a hacer es simplemente actualizar lo ya conocido, no es la mejor opcion para sacar adelante nada porque basicamente no se sentirá ni fresco ni renovado.
[i]Kamiya[/i] planificó gran parte del primer Resident Evil. Por esa razón, y no por otra, dirigió el segundo. También diseñó el Zero. Y se te escapan Viewtiful Joe, The Wonderful 101 y Okami Respeto que digas que [i]Mikami[/i] te gusta más, nada que objetar. Pero vamos, meter al [i]Cory Barlog[/i] así de gratis... que no tiene nada que ver con Capcom, ni Clover, ni Platinum, ni siquiera es japonés, ni ha dirigido la mitad de títulos que cualquiera de esos dos autores, que además su próximo lanzamiento bebe de Dark Souls y The Last of Us y todo apunta a que va a ser un juego lento (al contrario que los hack'n slash de Kamiya)... me parece que no viene a cuento. Mi diagnóstico: te da rabia la polémica que está creando [i]God of War[/i] y con que hablen un poco bien del creador de [i]Bayonetta[/i] ya te hierve la sangre
Menuda mierda de diagnostico. Aunque va en la linea del promedio común de este for en cuanto a capacidad de comprensión y entendimiento debido a grandes carencias de razonamiento deductivo. He nombrado a balrog unicamente porque es el encargado de crear una nueva entrega de algo con muchisima continuidad cuya formula no valía la pena seguir utilizando por haber llegado al punto algido hace tiempo. Y balrog fue listo al comprender que o era un cambio integro o nada...cosa que por general los japoneses no acostumbran a hacer a menos que seas hideo kojima(que se crió con mentalidad occidental) y kamiya es alguien que va del mismo palo que ono, harada y otros...gente que es de actualizar las formulas pero no de rediseñarlas ni cambiarlas cuando han llegado al maximo. DevilMayCryV debe ser el ResiddentEvil4 de su serie porque si no, le pasará lo mismo que a casi toda saga longeva de japón . Ya vimos eso en por ejemplo tekken7 respecto a tekken6 o tag2,e incluso respecto al 5. Y vimos el desastre que fue solcalibur4 y 5 respecto a los anteriores, e incluso re5 y 6 eran las versiones cutres y poco inspiradas de lo que supuso RE4 Nombro a balrog porque fue muy listo al darse cuenta de este problema de agotamiento, mientras que kamiya a uasdo y vitaminado lo visto en DMC1 demasiadas veces desde entonces y un bayonetta3 o DMC5 que sean simplemente eso nuevamente actualizado...pues mas quemado imposible.
Griffter92st21547Hace 6 años34
@Macija

No puede ser , el encargado del proyecto segun filtraciones seria el director de DMC2 , DMC3 , DMC4 y Dragons Dogma. El proyecto llevaria 2 años de desarrollo (desde mediados de 2015) y en 2018 estaria en las fases finales  para salir antes de Marzo de 2019. 

Esto como digo sacado de filtraciones que tampoco estan demostradas , se sabe mas segun esos datos pero no lo pongo todo por que a parte de que es mucho , podria quedarse en nada.
ModoReflex1423Hace 6 años35
@DarkGod
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Tampoco os flipeis tanto con kamiya que ni RE ni devilmaycry son series que necesiten realmente a su autor para quedar bien. Que dicho sea de paso...devilmaycry3, revelations, Nemesis y veronica son grandisimos juegos de sus sagas que no tuvieron nada que ver con kamiya(pero si con mikami) Osea...dicho de otro modo, que devilmaycry2 y 4 y su reboot o RE5 y 6 sean basura no es por no estar kamiya o mikami, es simplemente porque los cabezas hueca de capcom entienden el mercaddo como les da la gana y hacen productos para deleite del consumidor promedio, caracterizado por adorar "juegos de actuar mas y pensar menos" Ademas, quee coño. Kamiya solo haría la enesima actualizacion de lo que empezó con dmc1 hace 20 años y ahora mismo el genero que ocupa necesita evolucionar mucho mas que eso. Hacer dmc5 en base a simplemente "una mejora de lo visto en bayonetta2" no es la mejor idea del mundo precisamente Cory balrog ha sido mucho mas inteligente que el promedio. e dio cuenta de que la formula tradicional de god of war no podía seguir porque simplemente sería una ligera mejora de algo ya llevado al maximo hace mucho, y lo renovbó por completo. Kamiya, si lo que va a hacer es simplemente actualizar lo ya conocido, no es la mejor opcion para sacar adelante nada porque basicamente no se sentirá ni fresco ni renovado.
[i]Kamiya[/i] planificó gran parte del primer Resident Evil. Por esa razón, y no por otra, dirigió el segundo. También diseñó el Zero. Y se te escapan Viewtiful Joe, The Wonderful 101 y Okami Respeto que digas que [i]Mikami[/i] te gusta más, nada que objetar. Pero vamos, meter al [i]Cory Barlog[/i] así de gratis... que no tiene nada que ver con Capcom, ni Clover, ni Platinum, ni siquiera es japonés, ni ha dirigido la mitad de títulos que cualquiera de esos dos autores, que además su próximo lanzamiento bebe de Dark Souls y The Last of Us y todo apunta a que va a ser un juego lento (al contrario que los hack'n slash de Kamiya)... me parece que no viene a cuento. Mi diagnóstico: te da rabia la polémica que está creando [i]God of War[/i] y con que hablen un poco bien del creador de [i]Bayonetta[/i] ya te hierve la sangre
Menuda mierda de diagnostico. Aunque va en la linea del promedio común de este for en cuanto a capacidad de comprensión y entendimiento debido a grandes carencias de razonamiento deductivo. He nombrado a balrog unicamente porque es el encargado de crear una nueva entrega de algo con muchisima continuidad cuya formula no valía la pena seguir utilizando por haber llegado al punto algido hace tiempo. Y balrog fue listo al comprender que o era un cambio integro o nada...cosa que por general los japoneses no acostumbran a hacer a menos que seas hideo kojima(que se crió con mentalidad occidental) y kamiya es alguien que va del mismo palo que ono, harada y otros...gente que es de actualizar las formulas pero no de rediseñarlas ni cambiarlas cuando han llegado al maximo. DevilMayCryV debe ser el ResiddentEvil4 de su serie porque si no, le pasará lo mismo que a casi toda saga longeva de japón . Ya vimos eso en por ejemplo tekken7 respecto a tekken6 o tag2,e incluso respecto al 5. Y vimos el desastre que fue solcalibur4 y 5 respecto a los anteriores, e incluso re5 y 6 eran las versiones cutres y poco inspiradas de lo que supuso RE4 Nombro a balrog porque fue muy listo al darse cuenta de este problema de agotamiento, mientras que kamiya a uasdo y vitaminado lo visto en DMC1 demasiadas veces desde entonces y un bayonetta3 o DMC5 que sean simplemente eso nuevamente actualizado...pues mas quemado imposible.
Solo quería recordarte los trabajos de Kamiya, que me parece que no los tuviste muy en cuenta. Y también me apetecía avisarte de que se nota a leguas cuánto te mosquea que se hable bien del creador de Bayonetta (porque, claramente, tu problema no es que sea Kamiya, es que sea el creador de DMC y Bayo). Otra cosa, Barlog [spoiler="Spoiler"]por cierto, se escribe B-a-r-l-o-g[/spoiler] está refrescando la saga God of War. Pero no está refrescando ni el género, ni el triple A, ni nada más. Movimientos lentos, evasiones cortas, cámara justo detrás del avatar, cinemáticas por doquier, movidas paternales, abuso de los primeros planos... amigo, eso no es nuevo. Eso es [i]The Last of Souls[/i]. TLOU en cuanto a narrativa, Souls en cuanto a jugabilidad. Lo que está haciendo Barlog es coger dos formulas exitosas y mezclarlas. Para colmo, creo que Hellblade se le ha adelantado. En otras palabras, Barlog está en ese "promedio" del que tanto hablas. Muy poco tardaste en mencionar a Kojima. Aunque te felicito, viniendo de ti lo normal es que lo hubieses mencionado tres veces en el comentario anterior. Es irónico ver a un fan de Kojima Productions, Scuare Enix, Ken Levine y Naughty Dog diciéndole a un fan de Super Mario, Criterion y Edmund McMillen, que es un "usuario promedio" de 3DJuegos. A ti solo te faltaba ser fan de Rockstar y tendrías el logo de 3DJ tatuado en la frente
5 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 6 años36
Kamiya... Que trama usted. 

Vinaroz1675Hace 6 años37
Gente que hablará de Kamiya sin saber ni haber escuchado nunca nada de Kamiya (incluido yo) en breves.
Doflamingo96795Hace 6 años38
Meh, seguramente pasaba por ahí y le apetecía vacilar un poco  el tío se lo pasará en grande cuando consigue 10.000 RT y comentarios de gente haciendo teorías por una foto que en realidad no significa nada 
EDITADO EL 09-02-2018 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años39
Ojalá que sea el DMC5, ojalá...
Cybertronic5686Hace 6 años40
A mi este tio me cae mal, y más cuando llamo estúpidos a los fans de RE.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años41
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Tampoco os flipeis tanto con kamiya que ni RE ni devilmaycry son series que necesiten realmente a su autor para quedar bien. Que dicho sea de paso...devilmaycry3, revelations, Nemesis y veronica son grandisimos juegos de sus sagas que no tuvieron nada que ver con kamiya(pero si con mikami) Osea...dicho de otro modo, que devilmaycry2 y 4 y su reboot o RE5 y 6 sean basura no es por no estar kamiya o mikami, es simplemente porque los cabezas hueca de capcom entienden el mercaddo como les da la gana y hacen productos para deleite del consumidor promedio, caracterizado por adorar "juegos de actuar mas y pensar menos" Ademas, quee coño. Kamiya solo haría la enesima actualizacion de lo que empezó con dmc1 hace 20 años y ahora mismo el genero que ocupa necesita evolucionar mucho mas que eso. Hacer dmc5 en base a simplemente "una mejora de lo visto en bayonetta2" no es la mejor idea del mundo precisamente Cory balrog ha sido mucho mas inteligente que el promedio. e dio cuenta de que la formula tradicional de god of war no podía seguir porque simplemente sería una ligera mejora de algo ya llevado al maximo hace mucho, y lo renovbó por completo. Kamiya, si lo que va a hacer es simplemente actualizar lo ya conocido, no es la mejor opcion para sacar adelante nada porque basicamente no se sentirá ni fresco ni renovado.
[i]Kamiya[/i] planificó gran parte del primer Resident Evil. Por esa razón, y no por otra, dirigió el segundo. También diseñó el Zero. Y se te escapan Viewtiful Joe, The Wonderful 101 y Okami Respeto que digas que [i]Mikami[/i] te gusta más, nada que objetar. Pero vamos, meter al [i]Cory Barlog[/i] así de gratis... que no tiene nada que ver con Capcom, ni Clover, ni Platinum, ni siquiera es japonés, ni ha dirigido la mitad de títulos que cualquiera de esos dos autores, que además su próximo lanzamiento bebe de Dark Souls y The Last of Us y todo apunta a que va a ser un juego lento (al contrario que los hack'n slash de Kamiya)... me parece que no viene a cuento. Mi diagnóstico: te da rabia la polémica que está creando [i]God of War[/i] y con que hablen un poco bien del creador de [i]Bayonetta[/i] ya te hierve la sangre
Menuda mierda de diagnostico. Aunque va en la linea del promedio común de este for en cuanto a capacidad de comprensión y entendimiento debido a grandes carencias de razonamiento deductivo. He nombrado a balrog unicamente porque es el encargado de crear una nueva entrega de algo con muchisima continuidad cuya formula no valía la pena seguir utilizando por haber llegado al punto algido hace tiempo. Y balrog fue listo al comprender que o era un cambio integro o nada...cosa que por general los japoneses no acostumbran a hacer a menos que seas hideo kojima(que se crió con mentalidad occidental) y kamiya es alguien que va del mismo palo que ono, harada y otros...gente que es de actualizar las formulas pero no de rediseñarlas ni cambiarlas cuando han llegado al maximo. DevilMayCryV debe ser el ResiddentEvil4 de su serie porque si no, le pasará lo mismo que a casi toda saga longeva de japón . Ya vimos eso en por ejemplo tekken7 respecto a tekken6 o tag2,e incluso respecto al 5. Y vimos el desastre que fue solcalibur4 y 5 respecto a los anteriores, e incluso re5 y 6 eran las versiones cutres y poco inspiradas de lo que supuso RE4 Nombro a balrog porque fue muy listo al darse cuenta de este problema de agotamiento, mientras que kamiya a uasdo y vitaminado lo visto en DMC1 demasiadas veces desde entonces y un bayonetta3 o DMC5 que sean simplemente eso nuevamente actualizado...pues mas quemado imposible.
Solo quería recordarte los trabajos de Kamiya, que me parece que no los tuviste muy en cuenta. Y también me apetecía avisarte de que se nota a leguas cuánto te mosquea que se hable bien del creador de Bayonetta (porque, claramente, tu problema no es que sea Kamiya, es que sea el creador de DMC y Bayo). Otra cosa, Barlog [spoiler="Spoiler"]por cierto, se escribe B-a-r-l-o-g[/spoiler] está refrescando la saga God of War. Pero no está refrescando ni el género, ni el triple A, ni nada más. Movimientos lentos, evasiones cortas, cámara justo detrás del avatar, cinemáticas por doquier, movidas paternales, abuso de los primeros planos... amigo, eso no es nuevo. Eso es [i]The Last of Souls[/i]. TLOU en cuanto a narrativa, Souls en cuanto a jugabilidad. Lo que está haciendo Barlog es coger dos formulas exitosas y mezclarlas. Para colmo, creo que Hellblade se le ha adelantado. En otras palabras, Barlog está en ese "promedio" del que tanto hablas. Muy poco tardaste en mencionar a Kojima. Aunque te felicito, viniendo de ti lo normal es que lo hubieses mencionado tres veces en el comentario anterior. Es irónico ver a un fan de Kojima Productions, Scuare Enix, Ken Levine y Naughty Dog diciéndole a un fan de Super Mario, Criterion y Edmund McMillen, que es un "usuario promedio" de 3DJuegos. A ti solo te faltaba ser fan de Rockstar y tendrías el logo de 3DJ tatuado en la frente
Vale, eres idiota. Lo siento, abiertamente no acostumbro a insultar a nadie de forma directa ya que prefiero las ironias sarcasmos y dobles sentidos antes que el vulgar insulto facil, pero cuando veo a alguien que en su cabecita retorcida debe inventarse las razones para llamar cosas a otro de forma que lo deje como un fanatico solo porque le falta sentido común para entender de lo que le estan hablando...lo siento, pero ahí cuando se dice una idiotez hay que decirlo abiertamente. He puesto los ejemplos claros de forma que cualquiera pueda pillar la referencia. Incluso lo he "masticado" para que sea facil de dijerir y la gente no tenga que "pensar demasiado" para entenderlo. Y tu, estupidamente, quieres reducirlo todo a un tema de fanatismo para no molestarte en entender de lo que te hablan. El logo del que hablas no es precisamente el mio. Si ese fuese el caso sería igual de "normal" que todos vosotros al hablar, rebajandome demasiado a caer en vuestras mismas faltas de entendimiento hacia el projimo y convirtiendome en un element común del populacho que obedece a las mismas carencias. Tu, en cambio, has usado la logica "común" de acusar de fanatico a alguien por ser mas facil que entenderle, lo que fijate por donde es lo que haceís los normales a diario Lo intentaré una uiltima vez a ver si tu cabecita entiende lo que significa ser fan para mi: De square enix no lo soy, de levine nunca lo fui, a nught dog la miro lupa desde uncharted4 y sobre kojima.....antes que kojima soy mas fan del puto batman por ejemplo, al que valoro etica moral intelectual y humanitaria-mente como un dios....y aun así soy de los que critican mucho a sus dueños por explotarlo y meterlo en todas partes porque una cosa es quye algo me mole tanto...y otra aceptar deliberadamente todo lo que haga Y es que soy partidario de la idea de que lo que mas se quiere es lo que mas daño hace, o que siempre hay que ser duro con lo que mas quiere Me se la trayectoria de kamiya, de mikami, y de platinum games de cabo a rabo incluso cuando eran "Clover". Pero ninguno de esos juegos son dmc...formula que lleva 5 juegos explotandose y que llegó a su cenit en su tercera entrega, y que es identica a boyentta donde con dos juegos el señor kaniya ha demostrado que dicha formula solo puyede "actuañizarse y mejorarse", pero no innovar o sorprender...QUE ES JUSTO LO QUE SE NECESITA DESPUES DE 3 O 4 ENTREGAS DE CUALQUIER COSA DevilmaycryV NI PUEDE NI DEBE SER CONTINUISTA CON LO ANTERIOR, Y mi miedo es que con kamiya al frente lo sea simplemente porque bayonetta1 y 2 son un devilmaycry hipervitaminado y porque todos los posteriores dmc que el no hizo son, igual que bayonetta, actualizaciones de una base demasiado explotada Tanto te cuesta entonces pillar que si hablo de cory balrog es solo porque toooooooooooooooodo esto de lo que te estoy hablando EL LO ENTENDIO?
ModoReflex1423Hace 6 años42
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Tampoco os flipeis tanto con kamiya que ni RE ni devilmaycry son series que necesiten realmente a su autor para quedar bien. Que dicho sea de paso...devilmaycry3, revelations, Nemesis y veronica son grandisimos juegos de sus sagas que no tuvieron nada que ver con kamiya(pero si con mikami) Osea...dicho de otro modo, que devilmaycry2 y 4 y su reboot o RE5 y 6 sean basura no es por no estar kamiya o mikami, es simplemente porque los cabezas hueca de capcom entienden el mercaddo como les da la gana y hacen productos para deleite del consumidor promedio, caracterizado por adorar "juegos de actuar mas y pensar menos" Ademas, quee coño. Kamiya solo haría la enesima actualizacion de lo que empezó con dmc1 hace 20 años y ahora mismo el genero que ocupa necesita evolucionar mucho mas que eso. Hacer dmc5 en base a simplemente "una mejora de lo visto en bayonetta2" no es la mejor idea del mundo precisamente Cory balrog ha sido mucho mas inteligente que el promedio. e dio cuenta de que la formula tradicional de god of war no podía seguir porque simplemente sería una ligera mejora de algo ya llevado al maximo hace mucho, y lo renovbó por completo. Kamiya, si lo que va a hacer es simplemente actualizar lo ya conocido, no es la mejor opcion para sacar adelante nada porque basicamente no se sentirá ni fresco ni renovado.
[i]Kamiya[/i] planificó gran parte del primer Resident Evil. Por esa razón, y no por otra, dirigió el segundo. También diseñó el Zero. Y se te escapan Viewtiful Joe, The Wonderful 101 y Okami Respeto que digas que [i]Mikami[/i] te gusta más, nada que objetar. Pero vamos, meter al [i]Cory Barlog[/i] así de gratis... que no tiene nada que ver con Capcom, ni Clover, ni Platinum, ni siquiera es japonés, ni ha dirigido la mitad de títulos que cualquiera de esos dos autores, que además su próximo lanzamiento bebe de Dark Souls y The Last of Us y todo apunta a que va a ser un juego lento (al contrario que los hack'n slash de Kamiya)... me parece que no viene a cuento. Mi diagnóstico: te da rabia la polémica que está creando [i]God of War[/i] y con que hablen un poco bien del creador de [i]Bayonetta[/i] ya te hierve la sangre
Menuda mierda de diagnostico. Aunque va en la linea del promedio común de este for en cuanto a capacidad de comprensión y entendimiento debido a grandes carencias de razonamiento deductivo. He nombrado a balrog unicamente porque es el encargado de crear una nueva entrega de algo con muchisima continuidad cuya formula no valía la pena seguir utilizando por haber llegado al punto algido hace tiempo. Y balrog fue listo al comprender que o era un cambio integro o nada...cosa que por general los japoneses no acostumbran a hacer a menos que seas hideo kojima(que se crió con mentalidad occidental) y kamiya es alguien que va del mismo palo que ono, harada y otros...gente que es de actualizar las formulas pero no de rediseñarlas ni cambiarlas cuando han llegado al maximo. DevilMayCryV debe ser el ResiddentEvil4 de su serie porque si no, le pasará lo mismo que a casi toda saga longeva de japón . Ya vimos eso en por ejemplo tekken7 respecto a tekken6 o tag2,e incluso respecto al 5. Y vimos el desastre que fue solcalibur4 y 5 respecto a los anteriores, e incluso re5 y 6 eran las versiones cutres y poco inspiradas de lo que supuso RE4 Nombro a balrog porque fue muy listo al darse cuenta de este problema de agotamiento, mientras que kamiya a uasdo y vitaminado lo visto en DMC1 demasiadas veces desde entonces y un bayonetta3 o DMC5 que sean simplemente eso nuevamente actualizado...pues mas quemado imposible.
Solo quería recordarte los trabajos de Kamiya, que me parece que no los tuviste muy en cuenta. Y también me apetecía avisarte de que se nota a leguas cuánto te mosquea que se hable bien del creador de Bayonetta (porque, claramente, tu problema no es que sea Kamiya, es que sea el creador de DMC y Bayo). Otra cosa, Barlog [spoiler="Spoiler"]por cierto, se escribe B-a-r-l-o-g[/spoiler] está refrescando la saga God of War. Pero no está refrescando ni el género, ni el triple A, ni nada más. Movimientos lentos, evasiones cortas, cámara justo detrás del avatar, cinemáticas por doquier, movidas paternales, abuso de los primeros planos... amigo, eso no es nuevo. Eso es [i]The Last of Souls[/i]. TLOU en cuanto a narrativa, Souls en cuanto a jugabilidad. Lo que está haciendo Barlog es coger dos formulas exitosas y mezclarlas. Para colmo, creo que Hellblade se le ha adelantado. En otras palabras, Barlog está en ese "promedio" del que tanto hablas. Muy poco tardaste en mencionar a Kojima. Aunque te felicito, viniendo de ti lo normal es que lo hubieses mencionado tres veces en el comentario anterior. Es irónico ver a un fan de Kojima Productions, Scuare Enix, Ken Levine y Naughty Dog diciéndole a un fan de Super Mario, Criterion y Edmund McMillen, que es un "usuario promedio" de 3DJuegos. A ti solo te faltaba ser fan de Rockstar y tendrías el logo de 3DJ tatuado en la frente
Vale, eres idiota. Lo siento, abiertamente no acostumbro a insultar a nadie de forma directa ya que prefiero las ironias sarcasmos y dobles sentidos antes que el vulgar insulto facil, pero cuando veo a alguien que en su cabecita retorcida debe inventarse las razones para llamar cosas a otro de forma que lo deje como un fanatico solo porque le falta sentido común para entender de lo que le estan hablando...lo siento, pero ahí cuando se dice una idiotez hay que decirlo abiertamente. He puesto los ejemplos claros de forma que cualquiera pueda pillar la referencia. Incluso lo he "masticado" para que sea facil de dijerir y la gente no tenga que "pensar demasiado" para entenderlo. Y tu, estupidamente, quieres reducirlo todo a un tema de fanatismo para no molestarte en entender de lo que te hablan. El logo del que hablas no es precisamente el mio. Si ese fuese el caso sería igual de "normal" que todos vosotros al hablar, rebajandome demasiado a caer en vuestras mismas faltas de entendimiento hacia el projimo y convirtiendome en un element común del populacho que obedece a las mismas carencias. Tu, en cambio, has usado la logica "común" de acusar de fanatico a alguien por ser mas facil que entenderle, lo que fijate por donde es lo que haceís los normales a diario Lo intentaré una uiltima vez a ver si tu cabecita entiende lo que significa ser fan para mi: De square enix no lo soy, de levine nunca lo fui, a nught dog la miro lupa desde uncharted4 y sobre kojima.....antes que kojima soy mas fan del puto batman por ejemplo, al que valoro etica moral intelectual y humanitaria-mente como un dios....y aun así soy de los que critican mucho a sus dueños por explotarlo y meterlo en todas partes porque una cosa es quye algo me mole tanto...y otra aceptar deliberadamente todo lo que haga Y es que soy partidario de la idea de que lo que mas se quiere es lo que mas daño hace, o que siempre hay que ser duro con lo que mas quiere Me se la trayectoria de kamiya, de mikami, y de platinum games de cabo a rabo incluso cuando eran "Clover". Pero ninguno de esos juegos son dmc...formula que lleva 5 juegos explotandose y que llegó a su cenit en su tercera entrega, y que es identica a boyentta donde con dos juegos el señor kaniya ha demostrado que dicha formula solo puyede "actuañizarse y mejorarse", pero no innovar o sorprender...QUE ES JUSTO LO QUE SE NECESITA DESPUES DE 3 O 4 ENTREGAS DE CUALQUIER COSA DevilmaycryV NI PUEDE NI DEBE SER CONTINUISTA CON LO ANTERIOR, Y mi miedo es que con kamiya al frente lo sea simplemente porque bayonetta1 y 2 son un devilmaycry hipervitaminado y porque todos los posteriores dmc que el no hizo son, igual que bayonetta, actualizaciones de una base demasiado explotada Tanto te cuesta entonces pillar que si hablo de cory balrog es solo porque toooooooooooooooodo esto de lo que te estoy hablando EL LO ENTENDIO?
No me baso solo en tus comentarios de hoy para señalar tu fanatismo. Tu fama te precede
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 6 años43
Kamiya kojima nose que comer hoy
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años44
Lo del remake es de chiste Ya,3 años para actualizar el motor gráfico y añadir 4 cosas.Será que esperan a las nuevas consolas o no sé
EDITADO EL 09-02-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Exanimaato488Hace 6 años45
"Incendia las redes"

¿No les da verguenza?
Trujillator1306Hace 6 años46
Kamiya esta en un kfc!!!!

Vaya tela!!!!
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años47
[b]"Kamiya estaría involucrado en el remake de Resident Evil 2."[/b]
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Hay 47 respuestas en Kamiya incendia de nuevo las redes con una foto suya frente a Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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