Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch

El-egido1264Hace 6 años48
A mí me gustaría de guerra contemporánea, estaría bien de matar terroristas de Isis o algo así.
2 VOTOS
Mnb666260Hace 6 años49
Otro call of duty. Lo peor de todo es que va a vender millones. Y va a estar entre los primeros puestos de ventas durante meses junto al FIFA 19 que también va a salir este año. Que fácil que se llenan de plata algunas empresas.
Rabit44445154Hace 6 años50
Otra vez la aburrida guerra moderna.
Alejandrou01110791Hace 6 años51
Uy que Hype.
Carlos733035Hace 6 años52
Espectacular noticia ya era hora de un Call of Duty: Black Ops 4 compla segura 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años53
ENSERIO!! NO ME DIGAS!!
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 6 años54
¿Otro Call of Duty... ?

Yupi! Ya lo he reservado.

... 

... 

...
Nordforsdanny207Hace 6 años55
@Rabit4444
Mostrar cita
Otra vez la aburrida guerra moderna.
El 3 era guerra futura, ahora va a ser mas futura aun?
ScoobySnacks655Hace 6 años56
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Otro black ops? En que año va a ser? En el 7049? Esa saga tendría que haber terminado en el bo2
No se si sabes que está prácticamente confirmado gracias a filtraciones que la ambientación de este nuevo COD será de guerra moderna. Hay que informarse, compañero.
Me explicas que tiene que ver con lo que escribí?
Ihperez2838Hace 6 años57
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Otro black ops? En que año va a ser? En el 7049? Esa saga tendría que haber terminado en el bo2
No se si sabes que está prácticamente confirmado gracias a filtraciones que la ambientación de este nuevo COD será de guerra moderna. Hay que informarse, compañero.
Me explicas que tiene que ver con lo que escribí?
Con que tu dices que este COD será en el año 7049 cuando está confirmado que será en la época moderna. Veo que no se te da bien leer.
ScoobySnacks655Hace 6 años58
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Otro black ops? En que año va a ser? En el 7049? Esa saga tendría que haber terminado en el bo2
No se si sabes que está prácticamente confirmado gracias a filtraciones que la ambientación de este nuevo COD será de guerra moderna. Hay que informarse, compañero.
Me explicas que tiene que ver con lo que escribí?
Con que tu dices que este COD será en el año 7049 cuando está confirmado que será en la época moderna. Veo que no se te da bien leer.
En donde estoy afirmando que el nuevo cod va a ser en el 7049? si a mi me falta leer entonces lo que a vos te falta es comprensión lectora, y un poco de respeto, que en los foros todos somos machitos no?
Ihperez2838Hace 6 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ScoobySnacks655Hace 6 años60
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Otro black ops? En que año va a ser? En el 7049? Esa saga tendría que haber terminado en el bo2
No se si sabes que está prácticamente confirmado gracias a filtraciones que la ambientación de este nuevo COD será de guerra moderna. Hay que informarse, compañero.
Me explicas que tiene que ver con lo que escribí?
Con que tu dices que este COD será en el año 7049 cuando está confirmado que será en la época moderna. Veo que no se te da bien leer.
En donde estoy afirmando que el nuevo cod va a ser en el 7049? si a mi me falta leer entonces lo que a vos te falta es comprensión lectora, y un poco de respeto, que en los foros todos somos machitos no?
En tu primer mensaje das a entender eso, a lo mejor no es que no sepas leer, sino que padeces alzheimer.
Claramente no se da a entender eso, no se que comentario estas leyendo. De todos modos disculpa, no me había dado cuenta de que tenías un cromosoma de mas, saludos.
Ihperez2838Hace 6 años61
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Otro black ops? En que año va a ser? En el 7049? Esa saga tendría que haber terminado en el bo2
No se si sabes que está prácticamente confirmado gracias a filtraciones que la ambientación de este nuevo COD será de guerra moderna. Hay que informarse, compañero.
Me explicas que tiene que ver con lo que escribí?
Con que tu dices que este COD será en el año 7049 cuando está confirmado que será en la época moderna. Veo que no se te da bien leer.
En donde estoy afirmando que el nuevo cod va a ser en el 7049? si a mi me falta leer entonces lo que a vos te falta es comprensión lectora, y un poco de respeto, que en los foros todos somos machitos no?
En tu primer mensaje das a entender eso, a lo mejor no es que no sepas leer, sino que padeces alzheimer.
Claramente no se da a entender eso, no se que comentario estas leyendo. De todos modos disculpa, no me había dado cuenta de que tenías un cromosoma de mas, saludos.
Cito textualmente "En que año va a ser? En el 7049?". No sé... Pero no te preocupes, que a mi me enseñaron que a las personitas especiales como tú hay que tratarlas con cariño, así que cuando quieras te compro una piruleta para que dejes de refunfuñar, otro saludo para ti.
ScoobySnacks655Hace 6 años62
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Otro black ops? En que año va a ser? En el 7049? Esa saga tendría que haber terminado en el bo2
No se si sabes que está prácticamente confirmado gracias a filtraciones que la ambientación de este nuevo COD será de guerra moderna. Hay que informarse, compañero.
Me explicas que tiene que ver con lo que escribí?
Con que tu dices que este COD será en el año 7049 cuando está confirmado que será en la época moderna. Veo que no se te da bien leer.
En donde estoy afirmando que el nuevo cod va a ser en el 7049? si a mi me falta leer entonces lo que a vos te falta es comprensión lectora, y un poco de respeto, que en los foros todos somos machitos no?
En tu primer mensaje das a entender eso, a lo mejor no es que no sepas leer, sino que padeces alzheimer.
Claramente no se da a entender eso, no se que comentario estas leyendo. De todos modos disculpa, no me había dado cuenta de que tenías un cromosoma de mas, saludos.
Cito textualmente "En que año va a ser? En el 7049?". No sé... Pero no te preocupes, que a mi me enseñaron que a las personitas especiales como tú hay que tratarlas con cariño, así que cuando quieras te compro una piruleta para que dejes de refunfuñar, otro saludo para ti.
Realmente tu comprensión lectura es nula, estoy seguro de que debes tener alguna patología extraña por que no me explico que hasta citando mi comentario no lo entiendas. Chau gordito, seguí aplicando esa autosuficiencia en los foros que algún día te vas a llevar una sorpresa en la vida real, bye
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch

Hay 62 respuestas en Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL