Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo

Raito98562Hace 6 años16
Huele demasiado a FAR CRY 4
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años17
Para mi la saga farcry a ido de mal en peor...lo q me impresiono el 1...y como fueron cagandola con todos los demas...el 3 es interesante,los demas son aburridos a mas no poder,por lo menos es mi opinion,y con doble Denuvo..hasta luego ubi..me  habeis visto....
2 VOTOS
Airmark16472Hace 6 años18
Me parece que muchos criticais sin mas y cuando salga soys los primero en pillarlo y BUAAAA ES LA POLLA EL JUEGO OJOOO
Airmark16472Hace 6 años19
Creo k va a dejar muy a atras el far cry 4 y el prima, tiene muy buena pinta el juego por ahora,esperemos que lo hayan mejorado como el assassins cree origins
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años20
@Aion
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
Los far cry tienen alguna relación entre sí? Sus historias se entrelazan de alguna manera ya sea por personajes o hechos que ocurrieron en algún juego pasado? No he jugado ninguno y apenas iniciaré la saga con el 4
No, desde el 2 simplemente cuentan la misma historia banal, si pillas un Far Cry que no sea por la historia , sino más bien por gameplay.
En el 4 hay un par de referencias al 3 , y aparece un personaje , pero vamos , tonterias
Pambalar384Hace 6 años21
@Bakarinho
Mostrar cita
Me gusta el rollo vacilón que le están dando a este Far Cry, va a escocer a mucho conservador americano, o a lo mejor ni se enteran, que no son muy de pillar las cosas con segundas los fachorrillos
En toda pelicula Americana de catastrofes, o se cae la Torre Eiffel o directamente Paris queda borrada de la faz de la tierra...llega la hora de la venganza francesa... lo que nos vamos a reir con los tarados estos.
1 VOTO
Malomalvado748Hace 6 años22
Mola el lanzallamas  
Roly267257Hace 6 años23
Sigh///////// mas pistolas y tiros... que genial estoy tan emocionado que voy a explotar.....:/ (?
Carlos733035Hace 6 años24
Se podra contratar a ¿mas de uno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo

Hay 24 respuestas en Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL