Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED confirma su asistencia al E3 2018

3Dani1734Hace 6 años80
Preparaos para el GOTY 2023.
Isma8226820Hace 6 años81
@SrChizito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá mi GTX1080 pueda moverlo a 2k, joder creo que necesito comprar la 1080ti.
Me creo que pueda ser verdad , he leído cosas asi en esta pagina xd
pero si es verdad, mi gtx1080 no creo que aguante el 2k a 60 rocosos, prefiero el 4k de ps4 a 30 estables.
Esperate a ver si tienes suerte y sale en ps4... Que por cierto la ps4 o la pro a 4K este juego... Me descojono...
1 VOTO
SrChizito2642Hace 6 años82
@Isma82
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá mi GTX1080 pueda moverlo a 2k, joder creo que necesito comprar la 1080ti.
Me creo que pueda ser verdad , he leído cosas asi en esta pagina xd
pero si es verdad, mi gtx1080 no creo que aguante el 2k a 60 rocosos, prefiero el 4k de ps4 a 30 estables.
Esperate a ver si tienes suerte y sale en ps4... Que por cierto la ps4 o la pro a 4K este juego... Me descojono...
Saldra si o si ya que en mi opinion la ps4 pro es mas potente que una gtx1080 y la xbox one solo que no aprovechan su potencial oculto.
Isma8226820Hace 6 años83
@SrChizito
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá mi GTX1080 pueda moverlo a 2k, joder creo que necesito comprar la 1080ti.
Me creo que pueda ser verdad , he leído cosas asi en esta pagina xd
pero si es verdad, mi gtx1080 no creo que aguante el 2k a 60 rocosos, prefiero el 4k de ps4 a 30 estables.
Esperate a ver si tienes suerte y sale en ps4... Que por cierto la ps4 o la pro a 4K este juego... Me descojono...
Saldra si o si ya que en mi opinion la ps4 pro es mas potente que una gtx1080 y la xbox one solo que no aprovechan su potencial oculto.
Claro que si jajaja.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años84
Que quieren que haga, que le venda mi alma al diablo, que haga un sacrificio de sangre o que tengo que hacer para que anuncien el juego en el E3 y Diagan 20 de septiembre de 2018... Que hago........ Quieren que queme las oficinas de rockstar también puedo pero que hacer para que salga este año 
Raziel5212445Hace 6 años85
@Celso
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
My pc is ready...
My Ps4 Pro is ready...
is ready to run it in a quality shit at rickety 30fps
nice REKT
ToxicFog638Hace 6 años86
@SrChizito
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá mi GTX1080 pueda moverlo a 2k, joder creo que necesito comprar la 1080ti.
Me creo que pueda ser verdad , he leído cosas asi en esta pagina xd
pero si es verdad, mi gtx1080 no creo que aguante el 2k a 60 rocosos, prefiero el 4k de ps4 a 30 estables.
Esperate a ver si tienes suerte y sale en ps4... Que por cierto la ps4 o la pro a 4K este juego... Me descojono...
Saldra si o si ya que en mi opinion la ps4 pro es mas potente que una gtx1080 y la xbox one solo que no aprovechan su potencial oculto.
JAJAJA
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años87
@Renno77
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
Estaría bien que después de tantos años sacasen algo de verdad y se dejaran de humo, que ni un trailer desde hace 5 años.
Si no han enseñado nada no sé de qué humo hablas... el único humo que veo es el de la prensa, evidentemente nadie que haya exprimido sus juegos diría tal gilipollez
Ya se que tu no has dicho nada , pero catalogar por ejemplo el juego de Kojima con humo es genial , pero a Cdprojekt no se le puede tocar ............. es raro la verdad jajaja . Humo fue el trailer del e3 2014 del TW3 , donde mostraron esa casa prendida fuego que nos hizo volar las chapas a todos , cuando el juego original si bien tiene graficazos , no se asemeja para nada a ese trailer .
Yo no he dicho nada de que? yo he catálogado de humo a Kojima? o quién? yo no entiendo nada ni a que viene Kojima al cuento, además espero tanto uno como otro... confió en Kojima mas que en la gran mayoría, lo del gameplay del 2014 es probablemente lo que quisieron hacer, pero se darían de cuenta que mas del 90% de usuarios no lo verían asi ni de coña y en consolas ni existiría, además no se tiene mas gráficos por estar cargado sino por diseño y buen hacer, la sensación artesanal de The Witcher 3 a mi parecer fue un placer.
Darthmoulder1576Hace 6 años88
Esperemos que muestren gameplay y no solo una cinemática.
Darthmoulder1576Hace 6 años89
@SrChizito
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá mi GTX1080 pueda moverlo a 2k, joder creo que necesito comprar la 1080ti.
Me creo que pueda ser verdad , he leído cosas asi en esta pagina xd
pero si es verdad, mi gtx1080 no creo que aguante el 2k a 60 rocosos, prefiero el 4k de ps4 a 30 estables.
Esperate a ver si tienes suerte y sale en ps4... Que por cierto la ps4 o la pro a 4K este juego... Me descojono...
Saldra si o si ya que en mi opinion la ps4 pro es mas potente que una gtx1080 y la xbox one solo que no aprovechan su potencial oculto.
Claro, claro. Y la furgoneta de reparto del panadero es más rápida que el Formula 1 de Hamilton. Lo que hay que leer.
Darthmoulder1576Hace 6 años90
@3Dani
Mostrar cita
Preparaos para el GOTY 2023.
Al menos estos tardan un huevo en sacar los juegos, pero sabes que cuando lo hacen difícilmente te defraudan.
Galattea1714Hace 6 años91
Es que si no presentan un mísero gameplay apaga y vámonos.
Enrique543727Hace 6 años92
@SkullBull
Del hiper realismo todavía no conozco a ninguno que le vaya bien en su pc..... 
A ver que sacan, si hacen un valve ya tienen planeta para huir
1 VOTO
SrChizito2642Hace 6 años93
@Darthmoulder
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá mi GTX1080 pueda moverlo a 2k, joder creo que necesito comprar la 1080ti.
Me creo que pueda ser verdad , he leído cosas asi en esta pagina xd
pero si es verdad, mi gtx1080 no creo que aguante el 2k a 60 rocosos, prefiero el 4k de ps4 a 30 estables.
Esperate a ver si tienes suerte y sale en ps4... Que por cierto la ps4 o la pro a 4K este juego... Me descojono...
Saldra si o si ya que en mi opinion la ps4 pro es mas potente que una gtx1080 y la xbox one solo que no aprovechan su potencial oculto.
Claro, claro. Y la furgoneta de reparto del panadero es más rápida que el Formula 1 de Hamilton. Lo que hay que leer.
Tengo una GTX1080 y una ps4 pro y la pro se ven los graficos mas detallados, ademas que los ojos no ven a mas de 40 fps.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años94
@Corrin
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
Estaría bien que después de tantos años sacasen algo de verdad y se dejaran de humo, que ni un trailer desde hace 5 años.
Si no han enseñado nada no sé de qué humo hablas... el único humo que veo es el de la prensa, evidentemente nadie que haya exprimido sus juegos diría tal gilipollez
Han hablado un montón de veces de que va a ser más grande que TW3 o que va a ser una gran historia para 1 jugador. Eso es humo. Pero parece que como es CD Projekt no se le puede decir nada.
Da igual que sea CD Projekt como cualquier otra, prácticamente no hay compañías que piensen tanto en el usuario, llevo en esto muchos años y con esta gente no hice más que sacarme el sombrero, por calidad, precio, soporte y sobretodo, dignidad y cariño por su trabajo. Que tengan sus mierdas, intransecente por algo básico y es que miro al resto y a como esta la gran parte de la industria y.... sobran las palabras, para los más jóvenes la mierda por fascículos, sin acabar, genérica, anual, prostituida, marketing, es el estándar. Vuelvo y digo por si no queda claro que no vivo de ellos, a mi no me dan de comer, puedes decir lo que te salga, ahora bien.... esto a algunos les afecta de mala manera, tu puedes decir lo que quieras de una empresa de videojuegos, quién se deje influenciar es porque le parecerá un razonamiento lógico, a mi desde luego no, yo mas bien estoy en la posición de que recordaré a The Witcher 3 por ciertos apartados como a día de hoy recuerdo Ocarina of tieme por otros, el resultado final y el soporte es lo que ha quedado.
Pikusdlp1544Hace 6 años95
@Enrique54
Mostrar cita
@SkullBull Del hiper realismo todavía no conozco a ninguno que le vaya bien en su pc..... A ver que sacan, si hacen un valve ya tienen planeta para huir
Con un ordenador reciente cualquiera puede usar el hiperreal a 1080p. Yo lo rejugué antes de que saliese el 3, y con un i7 de hace hoy 8 años y una GTX 970 me lo pasé entero con ello puesto a 60fps (sin él me iba a 100fps o así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED confirma su asistencia al E3 2018

Hay 116 respuestas en CD Projekt RED confirma su asistencia al E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL