Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch permite cambiar el aspecto del héroe al inicio de la partida

SweetReaper6997Hace 6 años16
@McCree
Mostrar cita
El mejor juego de la historia
Es como el lol, solo es divertido si tienes con quien jugar
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años17
Esta es una mala idea, por ejemplo en un mapa oscuro como el de London, puedo usar la skin oscura de genji para tener un poco de ventaja. 

En fin, ya en los campeonatos era sabido que todos tienen que llevar skins basicas por esto mismo, no se a que biene ahora esta cagada.
Spartan1128428Hace 6 años18
Eso seguramente sería muy útil SI TAN SOLO NO SALIERAN PUROS PUTOS SPRAYS EN LAS MALDITAS CAJAS.  
1 VOTO
Jacket9000174Hace 6 años19
Fabuloso, justo lo que esperaba, de hecho se habian tardado en implementarla.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años20
Hace unos meses hablábamos con un amigo de esto. Bien ahí
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años21
@Dane33
Mostrar cita
Esta es una mala idea, por ejemplo en un mapa oscuro como el de London, puedo usar la skin oscura de genji para tener un poco de ventaja. En fin, ya en los campeonatos era sabido que todos tienen que llevar skins basicas por esto mismo, no se a que biene ahora esta cagada.
Hecha la ley hecha la trampa. Usa la misma estrategia.
1 VOTO
Daazarog1319Hace 6 años22
@Dane33
Mostrar cita
Esta es una mala idea, por ejemplo en un mapa oscuro como el de London, puedo usar la skin oscura de genji para tener un poco de ventaja. En fin, ya en los campeonatos era sabido que todos tienen que llevar skins basicas por esto mismo, no se a que biene ahora esta cagada.
Pero si puedes ver la puñetera silueta marcada en rojo, que ventaja ni que leches.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch permite cambiar el aspecto del héroe al inicio de la partida

Hay 22 respuestas en Overwatch permite cambiar el aspecto del héroe al inicio de la partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL