Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente

Maodeidad428Hace 6 años16
Perfecto, estaba pensando en jubilar el I7 4790 para finales o principio del año que viene.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años17
Cuando hace 5 años dos módulos de 4 gb cada uno me costaron 65 euros , y esos mismos módulos te valen mas de 100 a día de hoy 

El mundo esta loco , loooooco xd
Mimi3326Hace 6 años18
Reportarme si quereis. Seguramente me lo merezca. Pero dais pena. Hablais por hablar, sin tener ni idea de lo que deciis. Porque no os calláis si no teneis de que hablar. En que quedamos, suben o bajan? Un 0 para 3djuegosD
LordZeros2012Hace 6 años19
Aca nunca bajan los precios de nada aunque bajen en el resto del mundo -.-... solo suben... y suben y vuelven a subir -.-
Jacket9000174Hace 6 años20
Nada, nada mal
Mat17861Hace 6 años21
@Mimi33
Mostrar cita
Reportarme si quereis. Seguramente me lo merezca. Pero dais pena. Hablais por hablar, sin tener ni idea de lo que deciis. Porque no os calláis si no teneis de que hablar. En que quedamos, suben o bajan? Un 0 para 3djuegosD
esta clara la noticia... china logra un convenio para controlar el precio de las memorias, los precios de unos componente (silicio) de las mismas aumentaron como la otra noticia (negativa)[spoiler="noticia"]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178120/el-precio-de-las-obleas-de-silicio-subira-un-20-este-ano/[/spoiler], pero china va a controlar los precios para bajarlos (positivo), para no afectar negativamente a sus fabricas... entonces la noticia es que las DRAM al menos (en la subida de los CPU, GPU, DRAM y Flash), puede ser que se mantengan o bajen de precios.
Gonzalo-7-ESP12Hace 6 años22
@Jusilus
Mostrar cita
"la NDRC inició una investigación" Suben de forma desmesurada, se inicia una investigación y, de repente, se firma un acuerdo para bajarlas. ¿No se supone que el precio sube porqué los costes suben? Siendo así no debería poder rebajarse sea el motivo que sea. Esto huele fatal.
Efectivamente, pero si eres frutero y solo sois 2 fruteros en el pueblo, que vas a hacer, poner la fruta mas barata que el vecino, o acordar con el ponerla cara para forrarte, la gente no tiene otro sitio al que ir a comprarla. Esto es algo ilegal - competencia desleal, y ademas difícil de demostrar ante un juez, por lo que no queda otra más que "investigar", lo que da mas miedo si eres un país como China. En resumen, debéis de comer más fruta!
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años23
Yo en su día me dejé 140€ en 16gb de ram en unas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 lo gracioso es que a día de hoy cuestan 159€ y ya han pasado casi 3 años 
Pikusdlp1544Hace 6 años24
Yo compré 32GB en enero de 2017 que me costaron 180 euros y los mismos módulos hoy cuestan 400. Una flipada enorme.
Drakenos82Hace 6 años25
Yo esté 2018 compré 32 de g.skill x 306e a 3200 cl 15 la subida fue por una fábrica que se quemó.
EDITADO EL 08-02-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
AyenDj953Hace 6 años26
@Jusilus
Mostrar cita
"la NDRC inició una investigación" Suben de forma desmesurada, se inicia una investigación y, de repente, se firma un acuerdo para bajarlas. ¿No se supone que el precio sube porqué los costes suben? Siendo así no debería poder rebajarse sea el motivo que sea. Esto huele fatal.
Siempre ha sido así en todos los sectores. Cuando escasea X material el precio se sube para afrontar los gastos, llega un momento que ese material vuelve a equilibrarse y los gastos bajan pero el consumidor ya está acostumbrado a ver desde hace tiempo ese precio y pasa por el aro ganando la empresa aún mas que al principio.... Al fin y al cabo solo somos números.
Jordi761998Hace 6 años27
Ya les vale. De antes viene una extraña subida de los discos duros o de las tarjetas gráficas de gama media y media alta que me parecía incomprensible. Que haya subido tantisimo la memoria ram en un año era el remate. Celebro esta buena noticia, aunque en mi caso el pc va a quedarse como esta durante bastante tiempo porque estoy servido.
Mudo-Mix2021Hace 6 años28
Que bajen pronto, que quiero pasarme de 8 a 16 de ram 
3 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años29
A ver si vuelven a sus precios iniciales ni de cola jajaja bajaran 20 euros y ale, ya bajaron los precios. 
es como las casas o el paro bajan los precios, hay menos parados si pero cada vez peor
Yoni-333854Hace 6 años30
La ram subió por que samsung con otro par de compañías mas se pusieron de acuerdo para subirla y como ahora el gobierno chino se ha puesto a investigar salen con que la van a bajar
KaelThasz309Hace 6 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente

Hay 39 respuestas en Los precios de la DRAM podrían bajar próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL