Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto

Thedoctoh21Hace 6 años16
@Vise
Mostrar cita
Me gustaría saber qué porcentaje de gente se pasa un juego sin hacer las misiones opcionales... Yo siempre las hago a no ser que sean completamente insípidas. Igual no tiene sentido llamarlas opcionales. Vamos que suena a que lo que van a hacer es añadir misiones, no libertad. No digo que sea malo, eh, solo que estoy harto de lo de 'mundo abierto' que luego solo significa más pateo y más recolección.
Otro que comenta sin molestarse en leer la noticia. En la noticia se dice "no será un videojuego de mundo abierto"...
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años17
La atmósfera de esta saga es de las mejores y los gráficos a día de hoy siguen siendo bastante punteros , en lo único que falló un poco es en el argumento ( bastante simple y resumido ) con que trabajen un poco ese apartado me doy por satisfecho .

Alguien sabe si el protagonista es el hijo de Artyom ?
Alkimista40384Hace 6 años18
Lo mas carismático de esta saga son los tuneles del metro y el efecto que estos causan en el jugador no se como le sentara el que la historia se desarrolle mayormente en el exterior
Para mi el segundo es el mejor FPS de los últimos años ya veremos que pasa con este
1 VOTO
Ezoriel643Hace 6 años19
@Macija
Mostrar cita
La verdad es que este reportaje me ha generado más dudas que ilusión. Me parece bien el cambio a unos mapas más grandes y a meter misiones secundarias (siempre que sean interesantes), pero creo que a cambio están renunciado a muchas de las cosas que hacían a Metro tan especial. Lo primero es lo más obvio, el abandonar el Metro, me parece una estupidez. La gracia de los libros y los juegos era precisamente ver como había avanzado la sociedad en el metro, algo que parece que también se va a perder. No sé, a mí de los momentos que más me gustaban era llegar a una nueva estación y ponerme a curiosearlo todo. Y sí, los momentos en la superficie eran muy especiales, pero eso era en gran parte porque eran la excepción y entre necesitar máscaras, la radiación y los enemigos más fuertes, realmente te sentías amenazado ahí fuera. Ahora eso va a ser la norma, no va a haber contraste. Pero bueno, esto ya se venía avisando, pero no entiendo el resto de los cambios. No sé por qué han cambiado el sistema de comercio, con lo original y bien implementado que estaba antes. Tener que decidir si valía la pena disparar "tu dinero" en una situación peliguada era algo que le daba un pequeño giro al combate. Y lo que me parece peor es lo que han dicho de que las facciones estarán aisladas, cuando la base de todo este universo son las facciones que surgen en el metro y como interaccionan entre ellas. Para mí de golpe y porrazo han eliminado muchos de los elementos que más me gustaban de la saga. Sigo queriendo ver más porque los dos anteriores son muy buenos juegos, pero todo esto no me ha hecho mucha gracia.
Yo creo que se debe, más que nada,[spoiler="Spoiler!!!"] por la continuidad de la narrativa desarrollada en las novelas.[/spoiler]
KratosGodofWar8473Hace 6 años20
No se porque se preocupais algunos por las ciertas novedades en esta entrega,4A sabe perfectamente lo que le gusta los fans,no van a quitar estar dentro del Metro como supone alguno (Creo que los creadores dijeron cuando anunciaron el juego que a pesar de valla a tener mas libertad esta entrega,el Metro seguira siendo importante) ya que la saga se llama a si por eso y no van a dejar a los fans sin eso. 

Me mola que valla a tener mas libertad esta entrega que es algo que personalmente me faltaba en Last Light,lo unico que no me mola tanto es que ahora la municion no sirve como dinero que para mi le daba un toque especial al combate. Dicho esto habra que mirar un nuevo gameplay donde muestren mas todas estas mecanicas y hacernos una idea de como sera esta entrega.
Zark79203Hace 6 años21
Me parece una gran manera de ofrecer libertad al jugador sin tener que hacer un mundo abierto con mil cosas por hacer, tareas secundarias que acabas dejando de lado y gran cantidad de contenido muy denso en general que al final lo que acaba consiguiendo en la mayoría de casos es estirar la experiencia como un chicle si no se hace bien, y te quita preciadas horas que podrías estar utilizando en descubrir otros títulos en gente que, como yo, tiene decenas y decenas de juegos pendientes.

Además de que, claro está, dispara el presupuesto del juego. Este modelo ya lo han seguido juegos como Uncharted 4, Monster Hunter World o Mario Odyssey con excelente resultado, es una opción que ofrece libertad orgánica al jugador sin saturarlo y que sin duda debe ser más explorada por una industria que si que está saturada de sandbox. Los desarrolladores deben saber discernir, cuándo un mundo abierto beneficia al juego verdaderamente, y no hacerlo porque es lo que está de moda. 

Para mí, por ejemplo, y aunque es un caso algo polémico porque hay gente que pensó completamente lo contrario, The Witcher 3 necesitaba un mundo abierto. No porque sus mecánicas o su historia así lo pidieran, sino porque aquel que haya leído los libros sabrá que es un universo riquísimo que realmente merece ser explorado y vivido sin límites.
EDITADO EL 08-02-2018 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años22
Que ganas de comprarlo en one x
Controvertido477Hace 6 años23
Se viene
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años24
Seguramente este será el único juego de todo el año que compraré de salida.
Aidsan1606Hace 6 años25
Este juego desde su primera entrega bueno que sólo han Sido 2  a sido uno de mis favoritos de toda la vida.
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años26
Ese estilo debió a ver sido Homefront The Revolution, Mirrons Edge, y The Evil Whithil 2. Es mejor este estilo que muy pocos videojuegos lo usan pero es más satisfactorio sin entrar en tanto relleno como algunos Sandbox últimamente.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años27
Es una lastima que eliminen las balas como sustituto del dinero, eso le daba un toque original al juego pero bueno se ve que daba problemas a la hora de comerciar, a mi me hubiera gustado que las dejaran, en lo demás el juego va bien encaminado un semisandox con gráficos descomunales, es lo que he estado pidiendo, nada de sandbox repetitivos, lo justo para no perder el hilo de la historia principal, si es en algo que tienen déficit los sandbox es que la historia se pierde en misiones estériles, por lo que se ve las armas tendrán mas protagonismo y eso es muy bueno, las mecánicas de disparo son importantisimas en un shooter, otra cosa a tener en cuenta es la importancia del tren, tal vez esto le de originalidad, algo que no se ha visto en ningún otro juego.

Y para los que dicen que metro va perder su esencia por salir de los túneles, les digo que pueden tener razón pero la saga esta pidiendo a gritos salir del metreo de moscu, personalmente le doy a bienvenida, un tercer juego centrado en los túneles ya cansa, empieza a chirriar, eso si estaría bueno que se pudieran recorrer las distancias tanto por el metro como por la superficie, tal vez el tren tenga algo que ver en el desplazamiento por el mundo.

Sea como fuere es una compra obligada, es lo mas original dentro del genero shooter de este año, el resto es todo online genérico, mata mata por decir como son estos juegos.
2 VOTOS
Lowel1112Hace 6 años28
Tiene buena pinta pero hay algo que me da miedo...las otras dos entregas están basados en el libro y bueno, se notan que son un tanto anticomunistas (Ojo son dos grandes juegos al igual que las novelas) pero me choca un poco a la hora de jugar por el hecho de que ponían al mismo nivel la banda nazi y la comunista, ademas de en parte ridiculizar la banda de los comunistas y (Spoiler de Last Light [spoiler="Spoiler"]Los malos malosos son los comunistas, y decir malos malosos me quedo corto[/spoiler]. Segurametne será un muy buen juego, pero a mi se me haría incomodo que siguieran "de ese palo" que con lo que fue en las dos anteriores entregas.
EDITADO EL 08-02-2018 / 20:51 (EDITADO 3 VECES)
Bobafett2561243Hace 6 años29
Parece que va a tener un estilo similar al Dishonored pero más enfocado en la exploración. La verdad es que lo prefiere así, estoy un poco cansado de tanto sandbox, creo que este sistema se adecuará mejor al proyecto.
Mixsoave914Hace 6 años30
No puedo con mi hypeeee.....
Raul-1273001Hace 6 años31
@Lowel
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero hay algo que me da miedo...las otras dos entregas están basados en el libro y bueno, se notan que son un tanto anticomunistas (Ojo son dos grandes juegos al igual que las novelas) pero me choca un poco a la hora de jugar por el hecho de que ponían al mismo nivel la banda nazi y la comunista, ademas de en parte ridiculizar la banda de los comunistas y (Spoiler de Last Light [spoiler="Spoiler"]Los malos malosos son los comunistas, y decir malos malosos me quedo corto[/spoiler]. Segurametne será un muy buen juego, pero a mi se me haría incomodo que siguieran "de ese palo" que con lo que fue en las dos anteriores entregas.
Para mi está perfecto, nadie en el Metro es un santo. Todos tienen sus intereses personales o de poder. Y los comunistas y nazis tambien está bien ponerlos al mismo nivel, al fin y al cabo son ideologías igual de nefastas que prometieron mucho a su gente y solo trajeron millones de muertos (en especial el comunismo, pero bueno, marketing vioh)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto

Hay 59 respuestas en Metro Exodus ofrecerá más libertad de acción sin ser un mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL