Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SMITE presenta nueva aventura ¡con estética anime!

Alexiresmes1974Hace 6 años16
@Cryin
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
El mejor moba sin dudas. Siempre nos traen algo nuevo
"""""El mejor moba sin dudas""""
A cual juegas? Al lol? Pff
La verdad es que ahora mismo, a ninguno. Los Mobas me parecen juegos para los que no aprecian los videojuegos como arte, sino como un entretenimiento. Yo busco algo mas, sentimientos... história... o como mínimo, novedad en lo jugable. Tampoco me gustan los deportes, pero si el buen Cine... algo tendrá que ver...
Cryin1338Hace 6 años17
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
El mejor moba sin dudas. Siempre nos traen algo nuevo
"""""El mejor moba sin dudas""""
A cual juegas? Al lol? Pff
La verdad es que ahora mismo, a ninguno. Los Mobas me parecen juegos para los que no aprecian los videojuegos como arte, sino como un entretenimiento. Yo busco algo mas, sentimientos... história... o como mínimo, novedad en lo jugable. Tampoco me gustan los deportes, pero si el buen Cine... algo tendrá que ver...
A mi también me gusta la novedad y por eso en smite hacen actualizaciones cada 2 semanas agregan cosas nuevas como skins, emotes, eventos, etc. además en cierta forma hay aspectos artísticos e históricos.. siempre queremos desbloquear nuevos dioses para ver que habilidades tienen, la estética, el lore, etc porque se basan mucho en la mitología... Y no sólo juego a smite sino que también leí la odisea la illiada edipo y algunos mitos más... otro juego al que me encanta es el age of mythology en el cual me leí la descripción de cada cosa porque siempre contaban o explicaban algo.. Que juegue a un moba no quiere decir que sea un mono que este jugando todo el día a eso.. también me gustan los juegos como the Walking dead, the wolf among us, assassins creed. Etc etc y no por eso me burlo de gente que le guste el counter strike o los call of duty o cualquier otro tipo de juego.
SheepGod38Hace 6 años18
Me encanta Smite, es un MOBA con muchos modos de juego que ademas siempre trae cosas innovadoras como los modos aventura que lo transforman en un MMORPG o en un Rogue Like, ahora tenemos una defensa por oleadas, antes habia un modo de carreras super divertido. Realmente es un MOBA infravalorado.
SheepGod38Hace 6 años19
@DriveTheGamer ¿Que esperas? ¿Gente comentando y opinando con criterio, respeto y pensando antes de hablar? Esto es internet, en una pagina de videojuegos donde todos se odian a muerte aunque comparten el gusto por los juegos y sobre todo son menores de edad que se comunican usando memes, haciendo spam de "xd" sin sentido como si fueran risas pregrabadas y caras de pacman por que si. Obvio ignorando el que sus argumentos son "Este se copia de este porque esto" como si tuvieran razon, para ellos todos se copiaron de League of Legends u X juego moda como Overwatch, CoD, etc. Su repertorio de juegos es asi de extenso.

Si a alguien le ofendio esto, es porque simplemente se sintio identificado, no me he referido a nadie mas que a un grupo de individuos que se protegen con el anonimato para ofender a los demas.
EDITADO EL 23-02-2018 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE presenta nueva aventura ¡con estética anime!

Hay 19 respuestas en SMITE presenta nueva aventura ¡con estética anime!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL