Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio

KraZzeR2917Hace 6 años32
[b]Es uno de los juegos de 2018 que con más ganas espero[/b], pero lo esperaba para un poco antes   

Bueno, igualmente no hay mucho en junio que pueda despistar mi atención de Vampyr.

Edito: Bueno para entonces seguramente venga arrastrando aún el [b]Dark Souls[/b] (Remastered) de Switch, pero creo que ya no tanto [b]God of War[/b] (del 20 abril al 5 de junio habrá dado tiempo supongo) ya habrá pasado también [b]Kingdom Come: Deliverence[/b], [b]Far Cry 5[/b], [b]Sea of Thieves[/b]... y desde luego tampoco estará en el camino de los futuros [b]Spider-Man[/b], [b]Detroit: Become Human[/b], [b]Days Gone[/b] ni de los [b]futuros lanzamientos de Nintendo[/b]. Ni tampoco en el camino de mi juego más esperado del año, [b]Red Dead Redemption 2[/b]. 

Realmente, no es en absoluto mala fecha. El verano suele estar bastante desértico en cuanto a lanzamientos.
EDITADO EL 08-02-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 6 años33
@Axopelaiko
Mostrar cita
Se avecina fracaso de ventas quien va a pasar el día jugando la consola en pleno verano
hay público más allá de los universitarios y los institutos. Además con mayor poder adquisitivo y sin vacaciones de verano.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 6 años34
Bien justo ayer lo precompre junto con Ni No Kuni II .
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años35
Le tengo muchas ganas a este juego..... De vampiros el que más me marco fue uno de Pc de hace unos cuantos años El Vampyre the Masquerade Redention 
Ese juego me enganchó muchísimo!!!

Aun tengo el juego cómo una reliquia parece mentira 250 megas de juego y aun a día de hoy muchos juegos con 30gigas no le llegan ni a la caratula!!!!!
EDITADO EL 08-02-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Iqkratos1266Hace 6 años36
Hace un par de años le llevava unas ganas a este juego, haora ya no se que tal esta, l
Veré los trailers y gamplays a  ver si me cautiva de nuevo en fin a mi me encanta los juegos con buena trama..... Esperemos y sea la sorpresa de este año
Sangrehacker7776133Hace 6 años37
@Xineseman gracias ojala al menos traiga subtitulos
Skuth736Hace 6 años38
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Xineseman gracias ojala al menos traiga subtitulos
[color=green][b]Los traerá, son una empresa de Francia estamos al lado, y si no así mejoramos el inglés. Yo acabo de salir del game acabo de reservarlo y de comprar The Ezio Collection por 14,95€ he leído en una página que probablemente cuente con edición especial y si obtiene muchas ventas cubriría beneficios con 500.000 copias vendidas y 1 millón sería todo un éxito harán una saga que ganas de que salga, tengo mucho hype.[/b][/color]
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 6 años39
@Skuth
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Xineseman gracias ojala al menos traiga subtitulos
[color=green][b]Los traerá, son una empresa de Francia estamos al lado, y si no así mejoramos el inglés. Yo acabo de salir del game acabo de reservarlo y de comprar The Ezio Collection por 14,95€ he leído en una página que probablemente cuente con edición especial y si obtiene muchas ventas cubriría beneficios con 500.000 copias vendidas y 1 millón sería todo un éxito harán una saga que ganas de que salga, tengo mucho hype.[/b][/color]
Algunos tenéis que recordar que no es una cuestión de saber o no inglés, si no de una tradición de querer jugarlos subtitulados en el idioma propio. Lo digo sin ninguna mala intención.
Johnykenst16188Hace 6 años40
@Elpola
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Se avecina fracaso de ventas quien va a pasar el día jugando la consola en pleno verano
hay público más allá de los universitarios y los institutos. Además con mayor poder adquisitivo y sin vacaciones de verano.
Pero lamentablemente sin tanto tiempo libre
Johnykenst16188Hace 6 años41
Estupendo. Tenía ganas de echarle el guante a un título en condiciones de vampiros con una buena historia. Espero que no defraude.   

Un saludo,
Elviscachon185Hace 6 años42
Genial! Al Fin!
Skuth736Hace 6 años43
@Cerenduil
Mostrar cita
@Skuth
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Xineseman gracias ojala al menos traiga subtitulos
[color=green][b]Los traerá, son una empresa de Francia estamos al lado, y si no así mejoramos el inglés. Yo acabo de salir del game acabo de reservarlo y de comprar The Ezio Collection por 14,95€ he leído en una página que probablemente cuente con edición especial y si obtiene muchas ventas cubriría beneficios con 500.000 copias vendidas y 1 millón sería todo un éxito harán una saga que ganas de que salga, tengo mucho hype.[/b][/color]
Algunos tenéis que recordar que no es una cuestión de saber o no inglés, si no de una tradición de querer jugarlos subtitulados en el idioma propio. Lo digo sin ninguna mala intención.
[b][color=green]Pero si creo que el estudio es francés. [/b][/color]
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 6 años44
Compra asegurada.

Espero que venda bien, sinceramente a mi este estudio con Remember Me y Life is Strange ya me tiene ganado.

Se que al menos me van a ofrecer una gran historia y personajes memorables.
Sangrehacker7776133Hace 6 años45
@Skuth gracias 

me lo pasare pipa me gusta todo lo del mundo de los vampiros
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años46
Yo pensé que lo habían cancelado años sin saber de este juego, su ambientación me gusta. Lo que me causa gracia es que la prensa pipera lo venía ofreciendo cómo un "exclusivo" de ps4 en cada año desde el 2014 jajajaj,..
EDITADO EL 08-02-2018 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 6 años47
Me llama me llama
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio

Hay 65 respuestas en Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL