Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"

Samineitor5737Hace 6 años16
Me alegro. El juego pudo ser mejor o peor, pero seguía la herencia directa del resto de juegos del Sonic Team (incluidos Unleashed, Generations y Colours). Un fracaso en ventas podría hacer que dejaran de lado esa línea de juegos y tomasen por otros caminos de dudosa entidad como con Sonic Boom, o que directamente fuesen dejando de lado a la mascota en consolas de sobremesa.

Ahora lo intentaran otra vez, siempre les puede quedar mejor la próxima. Seamos optimistas.
Alexiresmes1974Hace 6 años17
La gente no aprende y siguen defendiendo y COMPRANDO, m13rda juegos de Sonic, para que sigan haciendo m13rda juegos de Sonic... de verdad, hay mucha gente que no aprende nunca... o son masocas, o no valoran su dinero, o no se... xD

Porque mira que es malo este juego, por favor.
Ramonium3524Hace 6 años18
@Devorador95
Mostrar cita
A ver si a la gente le entra que no es malo el Sonic Forces, que seguro que ni lo han jugado algunos. Es un buen Sonic, no de los mejores pero es disfrutable. Tiene cosas muy buenas pero a la vez muy malas. Yo lo disfruté muchísimo.
Yo solo recuerdo que antes Sonic se codeaba con Mario. Ahora eso solamente es un sueño lejano. Yo crecí con Sonic y me duele ver todo esto. No le daré mi dinero a Sega hasta que vuelva a hacer grandes juegos del erizo azul. Precisamente por eso compré Sonic Mania, porque es un buen videojuego que requiere apoyo. Lo disfruté como un enano: aunque sea un refrito de los clásicos, sigue siendo un videojuego magnífico. Y no, no volveré a tirar mi dinero comprando juegos de Sonic mediocres. Bastantes veces he pasado ya por el aro. Después de casi 10 años ilusionándome con cada nuevo juego de Sonic ya he aprendido a ser más que cauto.
4 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años19
"a pesar del dispar recibimiento que esta aventura de acción y plataformas ha disfrutado por parte de crítica y aficionados."

Perdona, dispar por los usuarios olvídate, la gente que lo juega dice que es un juego notable, dispar por la prensa, que se divide entre los que suspenden el juego o los que le dan un suficiente, luego hay excepciones, como Famitsu que le da casi un sobresaliente, y 3Djuegos, un notable, el resto de medios se dedico a tirarle mierda en plan hater, cosa que agradezco, que en esté medio, que muchas veces me quejo de que es poco imparcial en lagunas ocasiones, en este caso no se ha dejado llevar por la corriente hater contra Sonic Forces.
3 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 6 años20
El gameplay del avatar es aburrido, el de Sonic clasico esta mal hecho y el de Sonic moderno esta todavia mas simplificado que antes, hicieron que el boost sea aburrido, para que se den una idea. Ademas del diseño de niveles pobre en los 3 modos.
No se confundan, no es un buen juego, solo que no tiene los problemas en el acabado a los que estabamos acostumbrados en la franquicia.
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 6 años21
SEGA lo que debe hacer es venderle la IP a Nintendo, es que Sonic da pena ajena. Y pensar que antes competía con Mario...
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años22
@Jeque360
Mostrar cita
SEGA lo que debe hacer es venderle la IP a Nintendo, es que Sonic da pena ajena. Y pensar que antes competía con Mario...
No creo que dé pena ajena, Sonic Mania es un juegazo. Forces con el hype que venía ha sido decepcionante, porque es cierto que cumple en varios aspectos, pero en otros no.
EDITADO EL 08-02-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 6 años23
@Homer123
Mostrar cita
Esas comillas son muy sospechosas ...
Citar se llama.
Heroguitar19942812Hace 6 años24
El sonic mania me atrae más
Sajnahir3091Hace 6 años25
Yo desde que lo vi lo e querido jugar,

Mas que nada por el generador de OC .  Un conocido de face me dijo que era demasiado malo , y bal bla bla , lo que hacia que me dieran mas ganas de jugarlo

Y de hecho es el juego con el que estoy iniciando en youtube xd

Pero eso si , que apenas tengas una mision con tu personaje , y ya enseguida tengan que rescatar a sonic , fue una mamada
AlejandroMp311232Hace 6 años26
Ahora que estan haciendo remakes de los viejos yakuza, deberian aprovechar para traducirlos al español... que si, que puede ser una buena oportunidad para mejorar tu ingles, pero hay quienes no tenemos tiempo para eso jaja
JonyCABJ911633Hace 6 años27
Personalmente el juego me hizo pasar un buen rato.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"

Hay 27 respuestas en Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL